Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por RPD » 15 Jun 2012 06:47

Vito escribió:Barry ha sido confirmado desde hace meses...

:o , pues si que e estado muy alejado de la pelicula. Pero supongo que esa es la primera imagen que se tiene de el en la pelicula, ¿o no?

Como dije, no he estado muy informado sobre esta pelicula...


EDITO


Olvidalo, ya encontre una noticia que muestra a Barry :) . vaya, esto si es estar desinformado...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Mataformigues » 15 Jun 2012 09:16

Es una lástima, porque por lo poquísimo que se ha visto, tengo la impresión de que van a pintar a Barry como un capullazo. xDDD Pobre Barry, finalmente le ha llegado a él su hora. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 15 Jun 2012 17:59

Mataformigues escribió:Es una lástima, porque por lo poquísimo que se ha visto, tengo la impresión de que van a pintar a Barry como un capullazo. xDDD Pobre Barry, finalmente le ha llegado a él su hora. xD
Como un capullazo que saldrá 0.001 microsegundos en toda la película y apenas dirá un monosílabo.
Razor escribió:Esta peli puede haber sido mucho mejor de lo que es ahora, pero no voy a ir quejándome sobre eso y prefiero decir que es lo que hay y que a cada uno le va a gustar/disgustar a su manera.
Lamentablemente es lo único que tenemos, y como es la única basura que está disponible, nos podemos quejar :3
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Brain Sucker » 16 Jun 2012 00:23

Imagen

Imagen

No puede ser, no puede ser.....
Última edición por Brain Sucker el 16 Jun 2012 15:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jun 2012 02:37

Pues da igual lo poco o mucho que salga ese "Barry", porque al fin y al cabo no es Barry, es sólo un personaje cualquiera al que Anderson se le antojó ponerle el nombre de Barry, pero sin respetar su historia, su personalidad y su trasfondo, y probablemente ni su aspecto físico. Lo mismo con los otros personajes: Leon, Ada, Jill, Wesker o quien salga.

Es como si yo a mi perro le pusiera Chris Redfield y todos quisieran venir a verlo sólo por eso...

Es engañarse a uno mismo, los personajes que los seguidores de RE queremos ver están en los juegos, no como extras baratos en los videoclips en slowmotion de las aventuras de Alice. Eso más que un guiño a los fans es una burla por parte del director.

PD: Brain Sucker, no se ven las imágenes que pusiste.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Jun 2012 13:36

Anderson la ha cagado: Milla Jovovich in 3D. Hasta él mismo sabe que ni Resident Evil ni nada, es sólo la estúpida de su mujer explotando cosas y dando ostias. Además, ¿que es eso de Carlos siendo el marido de Alice? WTHF? Menuda chorrada. Se viene la película de comedia y parodia del año, ni Men in Black ni nada, esto no lo supera nadie. ¿Qué pinta Barry ahí, con su uniforme de STARS, si sólo saldrá apenas un par de minutos? Y por Dios, el peinado de Leon es de por sí extraño y afeminado, ¡pero es que al pobre actor lo han dejado! Con ese flequillo seguro que no ve na' de na'. Y encima, más Alice medio despelotada. Sólo espero que Wesker no salga sólo en las pantallas, que habrá que ver algo más de él, ¿no? Alguna alegría nos tendremos que llevar las fans...
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Idranel » 16 Jun 2012 18:23

Hombre, el peinado de Leon es ese, lo que pasa es que no es lo mismo verlo dibujado de frente o de perfil que de medio lado. Aunque tambien influye que el actor no parece muy agraciado, que tambien influye.

En cualquier caso, bodrio de peli. La descargaré y la vere en casita donde puedo descojonarme a gusto, porque con lo barato que está el cine ultimamente...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Mataformigues » 17 Jun 2012 01:33

Oh, veo que aún nadie lo ha colgado en español:

Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jun 2012 03:41

Idranel escribió:Hombre, el peinado de Leon es ese, lo que pasa es que no es lo mismo verlo dibujado de frente o de perfil que de medio lado. Aunque tambien influye que el actor no parece muy agraciado, que tambien influye.

En cualquier caso, bodrio de peli. La descargaré y la vere en casita donde puedo descojonarme a gusto, porque con lo barato que está el cine ultimamente...
El actor podrá ser malo o ser digno de un Oscar, y el peinado y la ropa podrán estar parecidos, pero ese no es Leon, porque si no respetan la historia de Leon, su personalidad, su pasado, su oficio, su forma de actuar y de pensar, etc, entonces están construyendo otro personaje totalmente diferente pero con el mismo nombre sólo para tentar a los fans y después desilucionarlos, nada más.

Hay algo que se llama Documentación, y cuando vas a hacer una adaptación de un personaje de un libro, juego, o lo que sea a una película se supone que tienes que investigar quién es ese personaje, de dónde viene, por qué está donde está y hace lo que hace, cosa que dudo mucho que para esta película hayan hecho. Anderson seguro no sabe ni quién es Leon S. Kennedy y lo poco que debe haberse molestado en ver son algunas cutscenes de RE4 para robar ideas y un par de imágenes en google.

Lo último que vi de esta saga de videoclips fue Extinction, y con ver la manera desastroza en cómo adaptaron a Carlos, Nicholai, y por sobre todo la Claire rubia y el Wesker enano me bastó para darme cuenta que este tipo se burla de los fans intencionadamente y seguramente luego disfruta al enterarse cómo más de la mitad de la gente que paga por ver sus videoclips sale del cine con ganas de matarlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por RPD » 17 Jun 2012 05:56

Nightmare Hunter escribió: Es como si yo a mi perro le pusiera Chris Redfield y todos quisieran venir a verlo sólo por eso...
jajajaja, eso es bastante cierto XD.

Yo como siempre digo, voy a ver la película teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con el videojuego, y así no me decepciono mucho. Yo me veo obligado a ver todas las películas mas que nada para saber en que termina, ya que vengo siguiendo este film desde su primera película.

A mi me gustan estas películas, solo que no es Resident Evil, si no una historia diferente, profanando el nombre de RE.

Pero como dije, mientras vaya a verla teniendo eso en cuenta, no pasa nada.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Arianne » 17 Jun 2012 11:52

Un video para que os pongais las botas criticando :mrgreen:




Han pasado casi 10 años desde Apocalipsys y hay que ver lo bien que se conservan ambas mujeres =D> =D>

La verdad es que la pelea entre ellas me la imaginaba más a puñetazo limpio que con armas punzantes.Pero bueno,el trozo de pelea que se ve es el mismo continuamente,puede que durante la pelea suelten esos trastos y sea más cuerpo a cuerpo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Mataformigues » 17 Jun 2012 13:59

Arianne escribió:La verdad es que la pelea entre ellas me la imaginaba más a puñetazo limpio que con armas punzantes.Pero bueno,el trozo de pelea que se ve es el mismo continuamente,puede que durante la pelea suelten esos trastos y sea más cuerpo a cuerpo :mrgreen:
Sí, es verdad. En el tráiler se ve un segundo cómo pelean cuerpo a cuerpo, y se ve que Alice le lanza a la cabeza una especie de mini-guadaña arrojadiza (que Jill esquiva), y yo... :shock: Dios, Alice está tirando a matar. :o xDDD

Nada, seguro que luego se vuelven a hacer amigas. (Aunque... en Apocalypse tenían una confrontación y una tensión impresionantes... como se ve en la primera frase que Jill le dirige a Alice: "¿¡Quién c[...] eres tú!?" xDDDDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Idranel » 17 Jun 2012 14:06

Nightmare Hunter escribió:
Idranel escribió:Hombre, el peinado de Leon es ese, lo que pasa es que no es lo mismo verlo dibujado de frente o de perfil que de medio lado. Aunque tambien influye que el actor no parece muy agraciado, que tambien influye.

En cualquier caso, bodrio de peli. La descargaré y la vere en casita donde puedo descojonarme a gusto, porque con lo barato que está el cine ultimamente...
El actor podrá ser malo o ser digno de un Oscar, y el peinado y la ropa podrán estar parecidos, pero ese no es Leon, porque si no respetan la historia de Leon, su personalidad, su pasado, su oficio, su forma de actuar y de pensar, etc, entonces están construyendo otro personaje totalmente diferente pero con el mismo nombre sólo para tentar a los fans y después desilucionarlos, nada más.

Hay algo que se llama Documentación, y cuando vas a hacer una adaptación de un personaje de un libro, juego, o lo que sea a una película se supone que tienes que investigar quién es ese personaje, de dónde viene, por qué está donde está y hace lo que hace, cosa que dudo mucho que para esta película hayan hecho. Anderson seguro no sabe ni quién es Leon S. Kennedy y lo poco que debe haberse molestado en ver son algunas cutscenes de RE4 para robar ideas y un par de imágenes en google.

Lo último que vi de esta saga de videoclips fue Extinction, y con ver la manera desastroza en cómo adaptaron a Carlos, Nicholai, y por sobre todo la Claire rubia y el Wesker enano me bastó para darme cuenta que este tipo se burla de los fans intencionadamente y seguramente luego disfruta al enterarse cómo más de la mitad de la gente que paga por ver sus videoclips sale del cine con ganas de matarlo.
Si no te digo que no, solamente apuntaba que no es fácil adaptar personajes ficticios que nunca han tenido una contrapartida "real". El peinado y el look de Leon quedan más o menos bien porque el diseño está bien hecho (las facciones, las proporciones, etc etc), y por eso se dan esos fallos a la hora de trasladarlos a imagen real con actores reales.

No estoy disculpando el que luego se fumen el transfondo de los personajes, eso es harina de otro costal y no tiene nada que ver con el tema que estaba comentando.

Ah, por cierto, Ali Larter es pelirroja natural. Ser pelirrojo no significa tener el pelo de color rojo brillante (como por otra parte lo tiene Claire en el juego. En Degeneration directamente la ponen castaña, y no ví a nadie quejandose por ello)
En cualquier caso, adaptar personajes ficticios (en el aspecto físico) siempre va a dar problemas. No podemos ser tan tiquismiquis en ese aspecto porque no tiene por qué existir un actor que sea exactamente igual que la imagen que tenemos de un personaje (que, una vez más, ha sido diseñado ex-profeso para que sea atractivo)

Arianne escribió:Un video para que os pongais las botas criticando :mrgreen:




Han pasado casi 10 años desde Apocalipsys y hay que ver lo bien que se conservan ambas mujeres =D> =D>

La verdad es que la pelea entre ellas me la imaginaba más a puñetazo limpio que con armas punzantes.Pero bueno,el trozo de pelea que se ve es el mismo continuamente,puede que durante la pelea suelten esos trastos y sea más cuerpo a cuerpo :mrgreen:
Luego esa escena la ves editada y parece que hasta saben artes marciales.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jun 2012 15:11

Claire nunca fue pelirroja, siempre tuvo el pelo castaño. Seguramente una persona real nunca va a ser idéntica al personaje del videojuego, pero por lo menos podrían ponerle un poco de voluntad con algunos personajes, me imagino que hacerle una cola de caballo a una actriz no era tan complicado.
Igual como dije, la apariencia física o el peinado es lo de menos, si total la personalidad y la historia del personaje original se la pasan por el.... bueno, ya sabemos por dónde.
Arianne escribió:Han pasado casi 10 años desde Apocalipsys y hay que ver lo bien que se conservan ambas mujeres =D> =D>
Sí, pasaron diez años y Alice continúa luchando contra Umbrella.... ¡con un traje que tiene el logo de Umbrella!, jajajaja, ¿Alguien encuentra la lógica en esto?

Definitivamente...
Oculto:
Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Mataformigues » 17 Jun 2012 15:35

Nightmare Hunter escribió:Sí, pasaron diez años y Alice continúa luchando contra Umbrella.... ¡con un traje que tiene el logo de Umbrella!, jajajaja, ¿Alguien encuentra la lógica en esto?
Con todos mis respetos, eso no me parece menos absurdo que que Claire Redfield campe por la terminal de un aeropuerto infestada de zombies con una sombrilla idéntica al logotipo de Umbrella como arma. xDD

Bueno, a ver, por ahí está la teoría de que Alice es atrapada por Umbrella tras el Armagedón en el Arcadia, por lo que podrían haberla vestido luego con ese traje (es humillante, sí xD).
Imagen

Responder