vale la pena?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

vale la pena?

Mensaje por Azrael » 17 May 2012 16:11

hola escribo esto para preguntarles si vale la pena el resident evil raccoon city ya que he visto a bastantes que dicen que es un mal juego
pero la pregunta es vale la pena? y si lo comprara para jugar offline solo sigue valiendo la pena?

otra pregunta ¿uds juegan operation raccoon city online entre uds porque yo he visto paginas en que juegan al resident 5 entonces queria saber eso es todo?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: vale la pena?

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 May 2012 19:25

El offline no vale la pena, porque la IA de tus 3 compañeros virtuales es un desastre, además, lo único que puedes jugar offline es el modo campaña, es decir, un sólo modo de los 4 o 5 que tiene el título.

En síntesis ¿Vale la pena?, en mi opinión:

Si quieres una buena aventura offline, NO
Si te quieres divertir con un grupo de amigos, SÍ
Si buscas un Resident Evil con todas las letras, NO
Si buscas un shooter táctico que destaque del resto, NO
Si te gusta la acción y los zombies, SÍ

Te recomiendo que leas los análisis y puntuaciones del juego que hacen en diferentes sitios de internet especializados en videojuegos, algunos dirán que no hay que guiarse por lo que digan ellos, pero yo creo que cuando la mayoría coinciden en algo es porque a fin de cuentas es cierto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: vale la pena?

Mensaje por Vinncent » 17 May 2012 20:25

Como ha dicho el buen amigo Nightmare, este es 1 juego para disfrutar online.
Aunque no es 1 superjuego, la verdad entretiene, porque lo que es el modo campaña con 4 personas cada personaje usando sus habilidades y tal, realmente es un buen aliciente, pero el online versus es 1 poco repetitivo.
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: vale la pena?

Mensaje por RESIDENT1904 » 17 May 2012 21:16

En colombia cuesta $149.000 unos 80 Dolarucos, por lo que si hubiese probado la demo probablemente no lo hubiese comprado, la version online pude jugarla en una consola que no era la mia y tampoco es que sea la gran cosa y eso SSG era la bandera de este modo que era buenisimo... mi consejo, comprenlo cuando cueste la mitad.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: vale la pena?

Mensaje por Ill » 17 May 2012 21:27

Cuando vendan el juego casi regalado y/o con todos los DLC incluidos sí, hasta entonces no, aprovecharías más tu dinero si le prendieras fuego o te limpiaras el culo con él.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: vale la pena?

Mensaje por Crowper Stark » 18 May 2012 02:45

Nop, a menos que tengas otros 3 amigos que lo hayan comprado y tengan la posibilidad de jugarlo online, y aun así es de pensarse dos veces.

Y si ningún amigo lo compra, por el momento pasa de él.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: vale la pena?

Mensaje por Serch » 19 May 2012 08:34

No en difinitiva es juego muy mediocre aún asi con online tienes que tener buen internet para disfrutar el online.

Es un juego sin historia,un juego incompleto y que ademas te lo venden en partes, no mal gastes tu dinero y mejor inviertelo en algo mas productivo.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: vale la pena?

Mensaje por Shion » 19 May 2012 22:06

Que bueno que esta este tema , justamente queria preguntar lo mismo , en su lugar comprare el Devil May Cry HD Collection
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: vale la pena?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Jun 2012 18:43

Bueno... Por una parte es mediocre y por otra está bien.
Te gustará si:
-Quieres matar tanto Spec Ops, que son de los enemigos que más salen, y zombies, que cuando hacen acto de presencia es en grandes grupos y para joderte un rato XD
-Si te gusta estar todo el rato disparando.
-Si quieres ver en un par de secuencias a Claire, Leon o Sherry.
-Si quieres patearle el culo a Nicholai(al muy maldito en realidad no lo puedes matar, pero si te puedes liar a disparos con él :mrgreen: ).
-Si estás dispuesto a enfrentarte a 4 Tyrants a la vez.
-Si quieres que los Hunters te despedacen(vienen por montones y son difíciles de matar).
No te gustará si:
-Quieres un auténtico Survival Horror, porque con este videojuego lo único que te asustará será cuando te quedes sin munición, cosa poco probable por que la tienes por montones.
-Si odias estar dándole todo el rato al gatillo.
-Si lo que quieres son puzzles y rompecabezas.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Winchester
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2012 03:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: deuch99
Ubicación: Kolonia Polska - Caaguazu
Paraguay 

Re: vale la pena?

Mensaje por Winchester » 05 Jul 2012 04:53

Yo tambien tenia la duda, me compre como hace un mes el Operation Raccoon city, pedi opiniones y me dijeron que no valia la pena, pero igual me la compre XD, y como dicen, si es por el modo campaña te digo, es una mierda, ahora si te gusta jugar online con amigos si, es divertido

a veces tenes q juzgar a un juego con tu propia experiencia. Asi como otros no les puede gustar, a vos si.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: vale la pena?

Mensaje por Kazuhira » 05 Jul 2012 14:37

Yo igual que Winchester, bastantes dudas tenia de este juego, luego hace 3 semanas dia lo encontre en la tienda y no pude resistirme las ganas de comprarlo, solamente para ponerlo en la coleccion XD
Y tengo que admitir que aunque es verdad todo lo que dicen de el por aqui, el juego vale la pena, incluso la campaña individual me gusto aunque es demasiado corta y no pienso pagar por los DLC.
El online apenas tuve tiempo de probarlo pero lo que llegue a jugar fue muy divertido.
Imagen

andwesker
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 04 Mar 2009 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Colombia 

Re: vale la pena?

Mensaje por andwesker » 16 Jun 2013 06:47

ya se ha dicho que no es un RE de los clasicos, los que adoro y que (oh sorpresa) hoy por ahi han retomado energia a traves de gente pidiendo su resurgir y muy en contra de la onda re4 que tan alabada pero intrascendente, visto desde el hoy, resulto ser. (ojo: es un muy buen juego eso no lo discuto).
pero tambien tiene sus puntos buenos este RE:ORC...escazos pero buenos, tan asi que, como seguidor de los RE clasicos, podria recomendarlo tan solo por ese par de momentazos.
bueno y aqui viene como que un
Oculto:
pero es para aclarar mi punto:
Oculto:
stage "expendable" punto de partida cerca de la RPD. los jefes finales son dos T00. batalla epica, resisten muchas balas y la sensacion es muy proxima a re2.
penultimo stage en los complejos de umbrella. jefe final? o al menos de area: evolucion T00 creo se llama T 103 ....clasico aunque al gemir se ve la incandescencia de la lava que lleva por dentro (no me gusto).
pues si, recomendable si, aunque en infimas ocasiones, quieres revivir resident evil 2.
Última edición por Ele Alzerav el 16 Jun 2013 07:37, editado 1 vez en total.
Razón: Utiliza la etiqueta de spoiler para señalarlos correctamente

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: vale la pena?

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Jun 2013 09:27

Jasper escribió:Que bueno que esta este tema , justamente queria preguntar lo mismo
+1
Pero más que nada por el tema de ver algunas escenas de Leon/Claire/Sherry. Pero la mayoría de las personas a las que les he preguntado por una opinión me han dicho que es un porquería :lol: Tan así es este RE? Es decir, no creo que pueda haber algo peor que RE4 :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: vale la pena?

Mensaje por Ill » 16 Jun 2013 18:48

Alexia Ashford escribió:Tan así es este RE? Es decir, no creo que pueda haber algo peor que RE4 :roll:
Es peor que RE4, RE5 y RE6 juntos. No sé si catalogaría entre los diez peores juegos del año pasado, pero tampoco se quedaría muy corto.
Imagen

For those who have a heart

andwesker
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 04 Mar 2009 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Colombia 

Re: vale la pena?

Mensaje por andwesker » 16 Jun 2013 19:37

luchar contra el T00 tiene su reminiscencia a RE2.
al menos en ese aspecto tiene su merito si lo que se quiere es salir a la caza de juegos RE con (buenos) guiños a sus antiguos lanzamientos.
no recomendable si se busca un RE2 en el extenso sentido de la palabra sobra advertir.

Responder