Curiosidades de Resident evil y silent hill

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por luis999 » 12 Jul 2012 17:12

Hola a los que vieron mi tema "Curiosidades de Resident evil" se preguntaran por que cree esta otra parte por que en esta seran curiosidades nuevas y nunca antes reveladas (al menos por mi) ademas tendremos de silent hill pero dejare de ablar y comensemos

Resident evil
-En todas las consolas de sony (playstation) esta disponible almenos 2 juegos de re y silent hill a esepsion del psp como el esperado resident evil portable que nunca vio la luz
-en resident evil 3 en el escudo de la ciudad se apresia la palabra CAPCOM asi como en el teatro puedes ver un cartel que de biozard 4 o resident evil 4
-resident evil 4 fue criticado por inecsactidudes respecto ala localidad de españo como el uso de las pesetas en lugar del euro y el castillo con aspecto ingles
-alguna ves se preguntaron ¿los iluminados existen? si existieron eran un grupo de cientificos matematicos pero como en ese tiempo estava la santa inquisision la igliesa cristiana los iso ver como monstruos satanicos que hasian sectas y realisavan terribles experimentos.

SILENT HILL 4
-Este fue el ultimo juego creado por los creadores originales ademas el juego se iva a llamar cuarto 302 pero se le cambio para crear una secuela alterna de silent hill
-Walter sullivan es mensionado en un diario en un bote de basura ademas en una tumba esta escrito walter sullivan
-cuando sintia y tu van en el metro entras a una avitacion lla no estara con tigo lo curioso es que ella aseguro en contrar otra salida de otra forma no hubiera llegado alli pero no ha cambiado nada en el ecenario
-en silent hill 3 el orfanato es llamado Hope hause y el silent hill 4 es Wish hause

Bien esas fueron todas por haora cuando comenten pongo las demas gracias y diganme de que juego de silent hill quieren que les cuente curiosidades gracias :D
PORFAVOR COMENTEN SÍ LES GUSTO SUGERENCIAS NO SÓLO LEAN
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por luis999 » 16 Jul 2012 17:43

Como nadie comento tendre que poner la continuacion con un poco de ira...
Resident evil
-en resident evil 1 para dreamcast se inclullen varias mejoras como un modo como mersenarios donde eliges tus armas y sales a matar
-en el mismo mini juego te encuentras a wesquer zombie
-en la version dreamcast de re3 hay varios trajes disponibles desde el comienso que nunca salieron para las versiones de psx1 y solo 2 para la de pc
SIlent hill 4
-al llegar atu casa cuando la mira asia afuera tiene sangre si la observas puedes verte sin ojos
-todas las victimas del juego fueron reales al igual que el caso que se maneja en silent hill 4

SON TODAS POR QUE NO COMENTAN :/
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Avatar de Usuario
naitsirc
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2012 12:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por naitsirc » 16 Jul 2012 17:56

Son muy interesantes estas curiosidades, algunas ya me las sabía que las había visto en algún otro sitio pero otras como la del RE de Dreamcast que tiene un mercenarios y que hay un Wesker zombie no tenía ni idea :shock: Buen trabajo, han estado bastante interesantes =D>

Un saludo

Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por luis999 » 16 Jul 2012 17:59

Grasias he estado jugando todos los juegos de resident evil que tengo en lugar de ir ala playa por eso me sabia esas las descubri por eso pedi que dijeran de que juego querian curiosidades gracias
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por godricblue » 17 Jul 2012 03:52

-El extra de RE1 para Dreamncast que comentas vio la luz en Sega Saturn en 1996.

Si este post es para poner curiosidades..Pues pongo algunas aunque ya se las saben XDXD

-En todo el juego entero de RE2 no encontraremos un solo cuarto de baño, de ahí que las calles estén siempre tan sucias XD.

-Creo que en RE3 tampoco hay baños, ni en el RE4 (creo).

-Todos los Zombies de RE2 son del mismo tamaño (casualmente XD).

-Las escenas de Mr.X en RE2 no tienen sospechosamente ninguna similitud con Terminator 2, no, fue todo original XD.

-Los deseñadores de RE se cansaron de poner siempre fabricas y demas para llegar a los laboratiros y en RE4 y RE5 dijeron "¿probamos ahora con Ruinas?" (que cansinos).

-Despues de de vencer muchos peligros, matar zombies, destruir BOWs y escapar de laboratirios que siempre explotan...Nuestros portagonistas se preparan para su proxima mision con su Cuchillo o Pistola 9mm, si, el armamento perfecto, es que una ametralladora pesa mucho XD.

-En todas las escenas de video de RE1, RE2 o RE3, aunque hayamos acabado con un enemigo con una gatling...Nuestro personaje aparecerá en el video como que lo mató con la pistola.

-Claire Redfield/Elza Walker, es el unico personaje de RE2 que lleva coleta y un ligero mayor proceso de animación.


Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Azrael » 17 Jul 2012 04:18

Muy buenas las curiosidades =D> algunas te dejan pensando
y en RE4 HAY UN BAÑO (en la casa de mendez cuando bajas al comedor, hay un ganado dentro del baño)
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Mataformigues » 17 Jul 2012 10:47

Ya que comentan lo de la pistola en los vídeos... es curioso cómo en RE5, llego a algunos vídeos sin munición para la pistola, y luego en el vídeo disparan con ella. Por ejemplo, me ha pasado más de una vez contra el murciélago gigante ese feísimo que sale de un camión. Seguramente se me escapa alguno, pero esto también puede pasar en la escena en que un montón de majinis en motos acorralan a Chris y Sheva y empiezan a acosarles (que hay un montón de QTE). Sheva dispara con la pistola. Pero bueno... en esa escena es más difícil que Sheva se haya quedado sin munición, hay que ser un poco inútil jugando. xD
Imagen

Avatar de Usuario
naitsirc
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2012 12:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por naitsirc » 17 Jul 2012 13:05

Estas nuevas curiosidades si me las sabía todas, aunque tambien están muy interesantes. Es extraño ver como matas a algún enemigo con gatling, lanzacohetes etc y en el video te sale con pistola, y eso que son escenas a tiempo real. Supongo que así costará menos hacerlas. Y como han dicho ya, en el 4 si que hay un baño en la casa donde te ataca Bitores Mendez, pero solo hay un ganado dentro (creo que se cansaron de las críticas sobre que no había ninguno y dijeron "vamos a ponerles uno con regalito dentro" :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por luis999 » 17 Jul 2012 13:26

Bueno si era para poner curiosidades y gracias por sus aportes
Resident evil 3
-En resident evil 3 al entrar en la zona donde estan las imagenes con los relojes hay 2 cadaveres lo curioso es que son muy paresidos a los de sherry y clare
-la definicion de los objetos cambia en re3 al tomar el control de carlos
-En todas las entregas de historias alternas de re3 nicolai se ve mucho mas joven
-En resident evil 3 el hospital explota en menos de 10 segundos pero en resident evil operation racoonciti se prende en llamas pero se derrumba

Silent hill 1
-En el centro de Silent Hill, hay un curioso puesto de comida rapida llamado "Konami Burger", lo cual es una clara alución al gigante de las hamburguesas.
-En la escuela Midwich Elemantary School, cuando en la recepción encontramos el listado de los profesores, los nombre de la lista son los mismos nombres de los integrantes de la banda de Rock Sonic Youth, Kim Gordon [K. Gordon], Moore y Ranaldo.
-La otra banda presente en el juego son los britanicos Portishead, una banda de Trip-Hop. En el Café, al principio del juego hay un afiche promocionando el concierto de la banda en el pueblo
-En Silent Hill 1 y 3 salen exactamente el mismo cartel, solo que dado vuelta, como imagen espejo, en Silent Hill 1 el tipo de la imagen esta corriendo hacia la derecha y en Silent Hill 3 hacia la izquierda.

son todas por haora comenten para subir el resto :mrgreen: :mrgreen:
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Shion » 17 Jul 2012 20:41

En que año salio RE1 para Dreamcast?
Yo solo se del 2 , 3 y Code Veronica :shock: :?
Imagen

Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por luis999 » 17 Jul 2012 21:58

SI existe no se caracterisa por los mejores graficos o popularidad pero tenia mas armas y los minijuegos ya mensionados
Resident evil racoon citi
-Nicolai aperese con una sicatris en el rostro y aparese en una esena video grabada que ademas de carlos y mikami tenia un grupo mas extenso
-Jill sale en una parte usando alas fuersas espesiales pero jull se niega a resibir ayuda
-Nicolai en la tersera mision resibe alrededor de 10 disparo de francotirador pero no muestra erida alguna
-en la esena inicial de la 3 mision en el reporte se puede ver cuatro peronas corriendo asia el metro asiendo referencia a resident evil outbreak 2
Silent hill 1
-En la escuela, en la sala de clases al divisar el Mapa de Norteamerica, a la primera impresión uno piensa que es solo un mapa ordinario, pero al verlo detallamente se puede notar que Alaska se encuentra en la parte inferior del país y no donde deberia de estar.
-n el centro de Silent Hill alterno, hay una tienda llamada Galaxy, en donde sale una marca llamada IWAI, con las misma letras del logo de Aiwa.
- ASESINOS NATOS de esta pelicula fue sacado el nombre Cafe 5 to 2, nombre de la cafeteria donde comienza todo

bien basta hasta mañana
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por godricblue » 17 Jul 2012 23:02

Jasper escribió:En que año salio RE1 para Dreamcast?
Yo solo se del 2 , 3 y Code Veronica :shock: :?
2000/2001 creo, aunque te juro que me acabo de enterar que existe para Dreamcast, debe de ser algo asi como una reliquia por que no lo hallo por ningun lado XD.

Oh, buena observacion el chico que dijo lo de la resolucion de los objetos y de los cadaveres, me gusta que la gente a veces se pare a comtemplar el trabajo que cuesta el hacer un escenario de esas caracteristicas y que siempre pasamos por alto (como si fuera tan sencillo como hacer un escenario como los de los jeugos de hoy dia).

Resident evil Director,s cut:

-¿Por qué en las secuancias de video no aparecen los personajes con los uniformes del Director,s cut?

-¿Por que existe un modo "arrange" si seria mas facil hacer el truco del modo advanced para el modo original tambien?

Resident evil 2:

-¿Por que Leon y D.J (en RE 1.5) llevan el uniforme que les da la gana si el reglamentario es el que llevan los Zombies de la gorra?

-¿Por que Mr.X, William Birking y Nemesis no se encuentran en nigun momento si se supone que solo les separan unas horas en la historia, al menos Mr.X y Birking deberian no?

-¿Por que William Birking muere en una explosion y calcinado por las llamas y Mr.X sale como si nada del tanque de lava en el escenario 2? ¿ahora quien es el mas fuerte ehh? jajaja

-¿Por que en el patio de la comisaria hay Zombies si nunca han salido de la comisaria ni han roto la puerta de hierro que lleva a las calles?

-¿Quien puso Armas en la taquilla del despacho S.T.A.R.S de la comisaria si se supone que Jill lo desvalijó y se llevo las municiones?


Resident evuil 3:

-¿Por que Jill no se encuentra con ningún Licker en la comisaria?

Resident evil 4:

-Cuando Leon se va en la moto hacia la Isla...¿que isla de "España" es? ¿Mallorca?

-¿Que hace un laboratorio en digamos...Mallorca y porque la isla mide como 30 metros de largo y ancho?

-¿Por que las casas en RE4 son de madera? ¿en que ciudad o pueblo se inspiraron de España? ¿Huelva? XDXDXDXDXD


A ver si se me ocurren mas, ah y de Silent hill se me olvidaba jajaj
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por luis999 » 18 Jul 2012 16:59

:shock: :shock: Valla me quitaron varias de mis descubrimientos pero en fin
Resident evil 4 y 2
-si en resident evil 4 te retiras el arma tu mano que da como si sostubieras algo circular
-al final asley le pregunta a leon si le pagan horas exras (hentai detected)
-en resident evil 2 se puede opterner el lanza coetes infinito si jugas el juego sin guardar,sin usar curas y opteniendo todos los documentos y armas (Hay tan facil )
-en la imagen final de epilogo de claire(la de resultado) estan claire y sherry en una moto sicleta esto contradice al epilogo de re3
-en resident evil outbreak,operation racconciti y 3 se abla de una fuerte barrera que rodoa racoonciti esta estaba llena de policias,militares y miembros de umbrella pero leon y claire entraron directamente y por el camino principal (fuck the logic :rtfm: )
Silent hill 2
-Carteles de la película El Resplandor (The Shining) pueden ser vistos al comienzo del juego
-Si el jugador guarda la partida luego de recibir el final "Perro", el icono en la tarjeta de memoria será la casa del perro donde la llave del perro fue encontrada.
-En los apartamentos Blue Creek, en el interior de la habitación 209, James es capaz de oír un susurro que parece decir "Ver a mi esposa muerta y regresar a casa, hacer la colada, hacer algo..."

Bien hoy ubo mas de re que de silent hill pero subire alrato (cuando comenten) mas adios
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Blaze » 19 Jul 2012 10:09

todas las victimas del juego fueron reales al igual que el caso que se maneja en silent hill 4
A que te refieres con victimas reales? no entiendo es que nuncda he jugado SL xd.

por cierto se escribe Operation Raccoon City, no Citi ;) sigue subiendo que me gustan estas cosas
Imagen

Avatar de Usuario
naitsirc
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2012 12:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por naitsirc » 19 Jul 2012 13:29

Bien, mas curiosidades. La verdad es que son muy interesantes.
luis999 escribió::shock: :shock: Valla me quitaron varias de mis descubrimientos pero en fin
Resident evil 4 y 2
-si en resident evil 4 te retiras el arma tu mano que da como si sostubieras algo circular
-al final asley le pregunta a leon si le pagan horas exras (hentai detected)
-en resident evil 2 se puede opterner el lanza coetes infinito si jugas el juego sin guardar,sin usar curas y opteniendo todos los documentos y armas (Hay tan facil )
-en la imagen final de epilogo de claire(la de resultado) estan claire y sherry en una moto sicleta esto contradice al epilogo de re3
-en resident evil outbreak,operation racconciti y 3 se abla de una fuerte barrera que rodoa racoonciti esta estaba llena de policias,militares y miembros de umbrella pero leon y claire entraron directamente y por el camino principal (fuck the logic :rtfm: )
Silent hill 2
-Carteles de la película El Resplandor (The Shining) pueden ser vistos al comienzo del juego
-Si el jugador guarda la partida luego de recibir el final "Perro", el icono en la tarjeta de memoria será la casa del perro donde la llave del perro fue encontrada.
-En los apartamentos Blue Creek, en el interior de la habitación 209, James es capaz de oír un susurro que parece decir "Ver a mi esposa muerta y regresar a casa, hacer la colada, hacer algo..."

Bien hoy ubo mas de re que de silent hill pero subire alrato (cuando comenten) mas adios
Fuck the logic XDDDD Muy bueno, eso me ha matado. Según Capcom, cuando Leon y Claire llegan a la ciudad las BOWS han destruido parte de las barricadas y por eso entran tan ricamente :mrgreen:
Blaze escribió:
todas las victimas del juego fueron reales al igual que el caso que se maneja en silent hill 4
A que te refieres con victimas reales? no entiendo es que nuncda he jugado SL xd.

por cierto se escribe Operation Raccoon City, no Citi ;) sigue subiendo que me gustan estas cosas
Oculto:
En Silent Hill 4 hay un documento que muestra varios nombres de víctimas de Walter Sullivan y que cada una de ellas recibía un número. Pues todas fueron víctimas reales (no por Sullivan, claro) xD

Responder