Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Shion » 21 Jul 2012 18:02

Shinji Mikami no le gusta cómo RE6 ya no es un juego de zombies y de como la serie continuó sin él.

El principal responsable creativo de la saga Resident Evil hasta su abandono de Capcom, Shinji Mikami, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre las sensaciones que le transmite de momento Resident Evil 6.

"Cuando vi el tráiler de Resident Evil 6 me dio la sensación de que parecía más una película de acción de Hollywood que un videojuego de zombies", comentó Mikami. "Bueno, al menos eso es lo que transmite el tráiler".

"No estoy especialmente triste ni contento con el tema", declaró el creativo sobre el juego. "Creo que están trabajando duro en él, los chicos de Capcom están trabajando duro. Pero no sabré si lo jugaré hasta que salga a la venta. No jugué a Resident Evil 5 hasta hace un año, lo que es bastante tiempo desde que había salido a la venta. Me mandaron una copia, pero no la abrí hasta que pasó cierto tiempo".

Eso sí, advierte que la gente empieza a estar "cansada" de películas y videojuegos de zombies, y lo que al creativo no le divierte demasiado es que la saga siga con su obra pero sin su persona al frente. "Sin importar si el juego es bueno o malo, sé que alguien que no soy yo está haciéndolo, así que supondrá que el juego es diferente de mi estilo. No me gusta la idea".

Fuente: http://beefjack.com/news/shinji-mikami- ... t-him-too/
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Vito » 21 Jul 2012 18:19

No tiene ningun derecho en quejarse, ya que el fue quien le dio paso a este rumbo que tomo la serie. Que lloron.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por cristian redfield » 21 Jul 2012 18:48

Vito escribió:No tiene ningun derecho en quejarse, ya que el fue quien le dio paso a este rumbo que tomo la serie. Que lloron.
de echo una de las causas de su salida fue pq re 4 fue multiplataforma, recuerda que después pidio disculpas por eso.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Vito » 21 Jul 2012 20:08

cristian redfield escribió:
Vito escribió:No tiene ningun derecho en quejarse, ya que el fue quien le dio paso a este rumbo que tomo la serie. Que lloron.
de echo una de las causas de su salida fue pq re 4 fue multiplataforma, recuerda que después pidio disculpas por eso.
Y... eso a que viene? yo no dije nada sobre por que se fue. Y si aun sigo esperando que se corte la cabeza. :lol:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por cristian redfield » 21 Jul 2012 20:20

el no fue responsable q resident evil fuera como call of duty modern warfare, puede q re 4 se haya centrado mas en la accion, pero aun asi fue una accion sin tantos esfectos especiales como este re6, ademas creo que mas bien el rumbo q ha tomado capcom drasticamente fue por culpa de la competencia y de los resultados de ventas de infinity ward, en otras palabras AQUI MANDA LA PLATA

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Alvaro Wesker » 21 Jul 2012 20:48

alguien esta cansado de los zombis?¿ que van a poner si no momias? XDD

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Biohazardd » 22 Jul 2012 04:20

Los zombies van a estar de moda sieeeempre, eso es algo que no cambia nunca. Y la verdad Shinji se queja como si lo hubiesen desplazado del proyecto, cuando él fue el que decidió irse, así que lo que hagan con RE poco debería importarle, sino seguiría trabajando con todo el equipo.

Ya veremos como es su nueva saga de juegos, ojala no la abandone cuando se convierta en una 'famosa franquicia.'

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por CaRl0s » 22 Jul 2012 09:24

Yo no lo critico, es más lo entiendo, que tú máxima obra este siendo manipulada y explotada de una manera tan brutal y tan atroz debe de ser hilarante y frustrante y con lo de su "abandono" a la saga, lo hizo por orgullo... pues había prometido que RE4 jamás llegaría a la plataforma Playstation y que CAPCOM halla sido tan avaro para no respetar su declaración... bueno.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por JoDark143 » 22 Jul 2012 14:56

Es de agradecer que este hombre creará la saga Resident Evil, ya que sin él muchos juegos buenísimos no habrían existido y este foro ni siquiera existiría. Gracias a este hombre la saga ha dado juegos para rato, pero en Code Veronica se veía un poco de estancamiento de la saga, el lo cambió y en mi opinión hizo un Resident Evil 4 muy acertado, aunque sin embargo, se nos venía prometiendo una guerra llena de acción desde los epílogos de RE3, cosa que nunca llegó y tuvimos que conformarnos con RE Umbrella Chronicles para llenar esa lucha final contra Umbrella, lo cual no fue muy épico que digamos, pero de algún modo Capcom debía cubrir esa parte argumental de la saga. Ahora con RE6 se nos promete una lucha épica contra lo que han denominada NeoUmbrella, no puedo decir más al respecto ya que hasta que no salga el juego no creo que podamos opinar abiertamente de esto, quizá este RE6 llegue tarde, quizá RE6 ya debería empezar un reboot de la saga (Como se espera que se haga en un hipotético RE7), quizá RE4 y RE5 deberían haber cubierto todos y cada uno de los huecos argumentales de la saga, en cualquier caso RE5 y RE6 tendrían que haber sido un mismo juego (Con distinto argumento, claro, pero que supusiese la muerte de Wesker y cerrar la trama de Ada, cosa que hará RE6). Después de RE4, Shinji decidió marcharse de Capcom por aquel asunto multiplataforma, creo que fue un acto injusto que RE4 fuese exclusivo de Nintendo cuando toda la saga ha tenido su fama gracias a Playstation (en mi opinión), desde aquel tiempo en el que saliera Resident Evil 1, la saga se ha visto crecer en las consolas de Sony, y si no me equivoco sus ventas han sido más abundantes en dichas plataformas. Capcom decidió ofrecer a más gente Resident Evil 4, que esta obra de arte llegará a más gente ¿Y Mikami responde con su marcha? Fue algo feo. Quizá si Mikami hubiera continuado con RE5 y posteriormente con RE6 esta saga seguiría teniendo tintes de terror, pero decidió irse, y creo que Capcom está haciendo lo que puede con esta saga, y sinceramente lo único que podemos recriminar a Capcom es que haya decidido omitir la esencia de terror para dar paso a la acción, pero aún así, RE5 es un gran juego y RE6 promete serlo. Bueno, luego está el tema de los DLC´s, pero eso con Mikami o sin él iban a estar ahí. Y hablo de la saga numérica, ya que los spin-off con Shinji o sin él siempre han sido muy flojillos.

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Alvaro Wesker » 22 Jul 2012 20:22

El dejo la saga por que quiso que RE4 sea exclusivo de nintendo era un suicidio haber solo hacer el RE4 cuando la PS2 la tenia mas gente y vivia su etapa de gloria no creo que le hubiese salido bien ademas donde pone que resident evil sea de nintendo?el problema de esta saga esque esta en demasiadas consolas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Ill » 22 Jul 2012 20:37

No me extraña, a Hironobu Sakaguchi tampoco debe hacerle mucha gracia el rumbo que está tomando Final Fantasy, y así con muchos otros creadores originales de sagas que ya no forman parte del equipo de desarrollo y se echan las manos a la cabeza cuando ven lo que están haciendo con sus ideas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por HUESCA » 23 Jul 2012 00:25

ahi tenemos tambien a hideki kamiya, lo que ha de pensar cuando ve a emo may cry.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Crowper Stark » 23 Jul 2012 01:11

Creo YO -EN MI HUMILDE OPINIÓN- que Mikami tiene todo el derecho de quejarse del rumbo que corre la saga. Es el creador de RE, es obvio que esté con sentimientos encontrados tras lo que han hecho con su creación.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Vito » 23 Jul 2012 03:52

Pero pues fue EL quien inicio con esto... Es pura vil hipocresia quejarse de algo que empezo con su decision de irse a la accion, el fue quien mato el survival horror, a quien rayos trata de timar?.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Eder » 23 Jul 2012 04:05

Sin criticar nada, puesto que yo soy de los que piensan que RE4 y RE5 son juegazos, debo decir que sí, Mikami es algo hipócrita. RE4 es el último juego que dirigó él, y fue justo ese juego el que marcó el rumbo que seguiría la saga

"Cuando vi el tráiler de Resident Evil 6 me dio la sensación de que parecía más una película de acción de Hollywood que un videojuego de zombies" ¿Y la parte de la isla que parece Medal of Honor? ¿O Leon esquivando los lásers como un superhombre?

En fin, me parece una tontería lo que dice, pero qué le vamos a hacer.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado