Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Gritos en el Pasillo#

Mensaje por Eder » 17 Jul 2012 04:00

Qué genial película. La acabo de ver y no me arrepiento para nada, de verdad que esos cacahuates actúan mejor que muchos actores de carne y hueso xD

Ya en serio, los cacahuates y los escenarios están trabajados de forma increíble, y las actuaciones de voz son muy buenas y la verdad transmiten de forma perfecta lo que sienten los personajes. La música también está bastante bien, y la ambientación está excelente.

Gran película, la recomiendo.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Gritos en el Pasillo#

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Jul 2012 11:29

Ginger Snaps
Imagen

Ginger y Bridgitte son dos hermanas, socialmente desadaptadas, pero fuertemente unidas entre ellas, hasta que Ginger es mordida por un hombre lobo. Pronto los cambios propios de la licantropia se mezclaran con los cambios de la adolecencia. Bridgette debera tratar de controlar los impulsos asesinos de su hermana y ayudarla a ocultar las evidencias de su actividad como mujer lobo, mientras la relación entre ambas se va fracturando.

Trailer


Links

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Ginger Snaps#

Mensaje por Lian » 20 Jul 2012 02:05

Pues a mi Emily Perkins me encanta desde que la vi un poquito en smallville en un capitulo que parecía más bien de terror y en Freddie vs Jason Así que tengo que verla
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Ginger Snaps#

Mensaje por Eder » 20 Jul 2012 06:47

La acabo de ver y debo decir que me llevé una grata sorpresa.
Me gustó la combinación de drama adolescente con el terror y el tema de los hombres lobo, y que no se basa enteramente en la conocidísima mitología de estos(Bala de plata, etc.)
Las actuaciones me gustaron mucho, destacando a la pareja principal, de la cual sí sentí su conexión y problemas como hermanas.

Un punto a destacar son los efectos especiales, que es de esas películas en las que aún se usaban maniquís y muñecos en lugar de inundar la pantalla de CGI, y debo decir que está excelente en este aspecto, me encantó el aspecto de Ginger una vez que se combierte en mujer lobo por completo casi al final.

Veanla, es muy buena =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Ginger Snaps#

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Jul 2012 09:50

Si ya nos quejamos de las pocas buenas películas de vampiros, el cine de licantropos está en una situación aun peor, por lo que Ginger Snaps se vuelve un tesoro aun más valioso. La parte de la licantropia está muy bien resuelta, pero lo que le da vida a la película es la forma en que se va deteriorando la relación entre las hermanas, a la vez que Ginger va evolucionando, ya que no queda muy claro que cambios se deben a la adolescencia y cuales a su transformación en mujer lobo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Ginger Snaps#

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2012 02:10

Ya la he podido ver por fin, y estoy de acuerdo con lo dicho de que es una película bastante buena.
Aunque los efectos no son de lo mejor del mundo, es parte del encanto de este tipo de películas, me gustan más las cosas hechas con muñecos como se hacían antes.

Aunque eso de que la relación de las hermanas se vaya deteriorando conforme avanza la película no lo veo tan claro; yo las veo unidas desde el principio hasta el final, por encima de los problemas y las diferencias que las van separando. De hecho la escena final la veo bastante encaminada a demostrar eso.

Lo dicho, una película bastante recomendable, que creo que es mínimo una trilogía, así que habrá que buscar los otros dos títulos
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Ginger Snaps#

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2012 06:47

Muy buena película! La vi hace tiempo y me gustó mucho, de vez en cuando me encontraba alguna escena por youtube y la veía por los buenos recuerdos.

Me sigue pareciendo que es muy buena, sobre todo porque se preocupa en trabajar los personajes más que poner simplemente licántropos, sangre y caspa. Es una buena historia, bien contada y con buenos recursos.
Jmfgarcia escribió:Si ya nos quejamos de las pocas buenas películas de vampiros, el cine de licantropos está en una situación aun peor, por lo que Ginger Snaps se vuelve un tesoro aun más valioso.
Y esto es muy cierto. Cada cinco películas buenas de vampiros hay una buena de licántropos, creo que ese sería el cálculo.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Ginger Snaps#

Mensaje por Anny Wesker » 25 Jul 2012 12:57

[center]Sucker Punch[/center]
Imagen
Trailer
Ficha Técnica


Reparto: Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung.
Director: Zack Snyder
Género: Acción, Thriller, Fantasía
Duración: 110 minutos
País de origen: Estados Unidos - Canada
Año: 2011
Título en Español: Mundo Surreal


Sinopsis


La película comienza con el drama de una joven que, tras el fallecimiento de su madre, es encerrada en un manicomio por haber dado muerte de forma accidental a su hermana pequeña, al intentar protegerla de los abusos de su padrastro. A partir de ahí, la película cambia por completo. Sucker Punch sumerge a la protagonista y a sus compañeras de encierro en un mundo imaginario que les ofrece una escapatoria para la más oscura realidad, sin limitaciones de tiempo y espacio, donde tienen la libertad de ir donde su mente las lleve.

Es visualmente encantadora y los personajes te atrapan enseguida ya que las actuaciones están muy bien logradas. Combina drama con acción y eso la hace muy atractiva para mi gusto. Y un plus aparte es la banda de sonido, los temazos que van a encontrar aquí acompañando las aventuras de las protagonistas. En fin la tienen que ver...

De esta página la pueden ver online y también se puede descargar...
http://www.miracine.com/pelicula/ver-on ... punch.html
Y encontré estos links también... http://www.peliculascoco.com/pelicula/s ... unch-2011/
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Sucker Punch#

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jul 2012 19:47

Yo la vi hace poco y también tengo que decir que es muy buena película =D>

En realidad da lo que promete, y es un poco de todo con mucha acción de por medio y chicas de las de armas tomar xDD
De acuerdo con lo que dice Anny, que la banda sonora es espectacular, y además por muy distintas que sean algunas escenas de otras consigue mantener la unidad con el ambiente y los tonos visuales.

El trasfondo que hay a toda la historia, aunque un poquito cogido con hilos, es más que suficiente para darle coherencia y que no sea una mera sucesión de escenas de acción.

Muy recomendable, el que no la haya visto ya, ahora tiene la oportunidad
:)



Añado algunas opciones más de descarga.


Online Castellano

Descarga Castellano

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Sucker Punch#

Mensaje por Crowper Stark » 25 Jul 2012 22:01

No sé porqué la crítica la destrozó si es muy buena, fue de mis favoritas del 2011 y Snyder hizo un GRAN trabajo en esta película.

La OST y el montón de mujeres que salen son lo mejor :3
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Sucker Punch#

Mensaje por Eder » 30 Jul 2012 09:16

Me van a crucificar, pero la película no me gustó. Antes que nada, viendo los trabajos anteriores de Zack Snyder, esta se queda muy atrás. Para empezar, los efectos especiales están muy bien, y las escenas de acción llegan a ser muy buenas aunque repetitivas bastantes veces. El problema es la historia, y sé que muchos dirán "Pff, es una película de acción con tipas en minifalda, ¿para qué quieres historia?". Lo siento, pero por muchas escenas espectaculares que me pongas, la película no me va a gustar si no tienes una historia medianamente buena para hilarlas. Por eso películas como Transformers me parecen malísimas.

La historia está muy mal presentada, porque la película no sabe si quiere ser una de acción o una de David Lynch. Los personajes no me cayeron bien, y no lamenté ninguna de las muertes que suceden en la película. El final no satisface y lo sentí casi como un insulto a lo que vi las dos horas anteriores.

Pero aclaro, como siempre hago cuando critico mal una película, es mi opinión y entiendo el por qué le encanta a muchos, pero a mi la película no me provocó nada. Just my two cents.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH - #Sucker Punch#

Mensaje por Ill » 01 Ago 2012 07:01

Sunshine

Imagen

Reparto: Cillian Murphy, Chris Evans, Michelle Yeoh, Rose Byrne, Troy Garity, Hiroyuki Sanada, Benedict Wong, Mark Strong, Cliff Curtis, Paloma Baeza, Archie Macdonald
Director: Danny Boyle
Género: Ciencia Ficción, Suspense
Duración: 107 minutos
País de origen: Estados Unidos - Reino Unido
Año: 2007



En un plazo de cinco años, el Sol se apagará y toda la raza humana se extinguirá con él. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial con una tripulación formada por 6 hombres y 2 mujeres que intentarán llevar una gigantesca carga explosiva para insuflar nueva vida a la estrella para que ésta vuelva a brillar y salve de la destrucción al planeta. La nave Ícarus ya tuvo 7 años atrás la misma misión, y fracasó...

Visualmente cautivadora, con una premisa y un reparto buenos, intensa como pocas y con una de las mejores bandas sonoras que he podido escuchar en mi vida, utilizada en incontables ocasiones en otras películas como Kick-Ass, Wolverine y en series como The Walking Dead. Además, salen El Espantapájaros y el Capitán América, ¿qué más se puede pedir? :B

Aquí podéis verla directamente en castellano, cuando pueda pondré links en inglés o en español latino.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Sunshine#

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Ago 2012 07:14

Pues no la he visto pero tiene buena pinta. La ciencia ficción no me suele llamar mucho la atención pero ya mezclada con rollos apocalípticos es otra cosa xD
Vamos a ver que tal :3


Dejo algunos links de descarga más para agregar al primer post.

Descarga en Castellano

Descargas en inglés:

https://rapidshare.com/files/1597000498 ... .part1.rar
https://rapidshare.com/files/1717872424 ... .part2.rar

http://rapidgator.net/file/4197741
http://rapidgator.net/file/4197807

http://rapidgator.net/file/17743906

Y aquí podéis encontrar bastantes subtítulos.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Sunshine#

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ago 2012 06:08

Buena película, me recordó a Armageddon xD
Supongo que porque comparte las características habituales de este tipo de películas.
Apocalipsis a la vista y presión y agobio para los protagonistas.

Para mi gusto en la última parte la historia adquiere un tono pseudofantástico con unas cosas algo raras que la estropean un poco, pero aún así es muy recomendable.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Sunshine#

Mensaje por Crowper Stark » 08 Ago 2012 02:43

50/50

Imagen

Sinopsis
Adam Lerner es un joven de 27 años que a lo largo de su vida siempre ha reputado de poseer buena salud y excelente aptitud física. Un día, en una consulta con su médico, Adam es diagnosticado con un extraño tipo de cáncer. Algo desorientado, le comenta lo sucedido del diagnóstico a Kyle, su sincero y bromista mejor amigo, a su novia Rachael, y a su madre Diane, quién también es la encargada de cuidar a su marido Richard, que padece mal de Alzheimer. Cada uno de ellos tomará la noticia de una forma diferente a la del resto, y todos de alguna manera u otra ayudarán a Adam a afrontar la situación por la que está pasando, incluyendo Katharine ("Katie"), una joven y novata médica que fue asignada por el hospital a Adam para contribuir en el proceso terapéutico que debe llevar a cabo.
Sinceramente a mi ésta película me encanta. Es de esas que durante un segundo estás riendo y al siguiente casi derramando una lágrima. Gordon-Levitt está increíble en esta cinta, dando la mejor actuación que he visto de él. Muy convomedora y realmente buena.

Online VOSE:

http://vk.com/video133927204_161313526? ... 037f145639

Descarga VOSE:

http://bayfiles.com/file/2zDj/Hyv0ss/re ... a&cdef=720
Imagen

Cerrado