Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ivett Redfield » 24 Jul 2012 06:38

Ill escribió:
Eder escribió:
Ivett Redfield escribió:Se enteraron de que habrá desnudos en RE6????? D:
No los habrá, es solo que habrá una criatura híbrido mujer/serpiente que estará desnuda pero no tendrá ningún rasgo... ejem... "gráfico". Muy a lo Alexia xD
Tranquilos, algún pajero degenerado hará algún fan art explícito para que él y sus shurmanos puedan fapearse :P
Jajajajajajaja!!!! Me imagino que sera Carla.....
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 28 Jul 2012 00:43

Los zombis usarán armas en 'Resident Evil 6' por una razón lógica. O eso dice Capcom

Se acabaron los españoles mejicanizados con sed de sangre y los africanos caníbales con un ataque severo de conjuntivitis, Capcom devuelve a ‘Resident Evil 6’ los zombis clásicos porque, además de ser populares, parece que el público los demanda con insistencia. Pero, un momento, ¿y ese zombi que lleva un subfusil UMP45?

Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.
Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hallamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.

No sé vosotros pero a mí me parece que Hiroyuki Kobayashi, el productor de ‘Resident Evil 6’, se ha sacado estas escusas de la manga con la facilidad que tú o yo cambiamos de canal. Para empezar, si estás respondiendo a las peticiones de los usuarios, dudo que haya alguien que haya tenido la osadía de pedir a la gente de Capcom que metiesen en el juego zombis armados, de la misma forma que dudo que si algún día me convierto en zombi y cojo una AK-47 que esté tirada por el suelo, tenga la motricidad y coordinación suficiente para quitarle el seguro, cargarla y empezar a apretar el gatillo.

Fuente


Capcom sigue en su línea de cubrirse las espaldas con excusas pedorras y sacadas de la manga :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 28 Jul 2012 00:52

:| pero crei que los que llevaban armas de fuego eran los J´avos... y que los zombies como mucho podian llevar armas blancas como el hacha.... :|
sea como sea, lo de zombies corriendo me hizo acordar a los Crimson Heads, y no se los demas, pero yo pienso que a estas alturas el Virus-C deberia tener de por si otras cosas para diferenciarse del Virus-T :|
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Eliminator » 28 Jul 2012 00:53

Pero esos serán los tíos esos que salen con Chris y Jake,los zombies de Leon en la demo no tenían armas y no creo que más adelante las adquieran,
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 28 Jul 2012 00:59

Eliminator escribió:Pero esos serán los tíos esos que salen con Chris y Jake,los zombies de Leon en la demo no tenían armas y no creo que más adelante las adquieran,
:arrow: los zombies si llevan armas, pero nada de fusil y eso, hasta que yo se, llevan armas blancas, como se ve en esta imagen
Imagen
quizas sea asi por ahora... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 28 Jul 2012 10:29

Hombre, no sé, yo no he visto apenas gameplays, pero hasta ahora nunca he visto a un zombie con algo más que un objeto contundente en la mano... ¿qué es eso de un zombie con un fusil? Los únicos que se ven en los tráilers y tal haciéndolo son los j'avos o lo que sean eso de la campaña de Chris y la de Jake. Por cierto:
No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.
No sé, creo que eso depende del país en el que vivas (o sea, en el que vivieras antes de morir). xDDD

Nah, esto es más de lo que yo digo siempre: pseudoprensa incendiaria, parte de una campaña organizada de desprestigio que pretende poner a todos los clientes de Capcom en su contra y llevarlo a la ruina, a base de tergiversar, malinterpretar y poner fuera de contexto las palabras de los productores. Sinceramente, estoy empezando ya a hartarme de esta basura. No saben qué más inventarse para atacarles.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 28 Jul 2012 16:50

:arrow: seamos sinceros, cualquier persona que quiera defenderse y este infectado, en el mejor de los casos tendran algun objeto con la idea de atacar a los zombies, y cuando se convierten en zombies, todavia tienen esa arma que usaban para atacar. Asi que sentido tiene. Aunque Capcom no este haciendo lo mejor en estos tiempos, estoy de acuerdo con lo que dice con Mataformigues... pero para cambiar de tema
Para los que saben ingles, aca hay detalles que Siliconera nos da
Oculto:
aparte de que la caracteristica mas grande de Helena es su tamaño del busto (xD), se sabe que cada personaje tiene dos estilos de supervivencia, hasta ahora todos tienen armas simples creo, pero, la segunda de Leon es Doble Armas, de Jake es Mano a Mano, y aca se confirma que, Piers es (como ya se imagino) Sniper, y Helena es Escopeta, por lo tanto, Leon lleva dos pistolas, Jake es pelea a mano limpia, Piers usa rifles, y Helena usa escopetas, por lo que se, Sherry tiene un Stun Rod, los que aturden, y solo ella lo tiene, y al parecer cambia su movilidad, galleta para quienes me confirmen o me corrija, y otra mas si me dicen cual es el de Chris que tambien lo quiero saber... pero we, ahi les dejo la info :D
Última edición por Anny Wesker el 28 Jul 2012 20:06, editado 1 vez en total.
Razón: Cuidado con los Spoilers en este tema
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Old Killer » 29 Jul 2012 00:40

creo q no lo han puesto...

Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 29 Jul 2012 18:21

Última edición por Albert1997 el 30 Jul 2012 02:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 29 Jul 2012 21:08

:| los videos son privados.... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 29 Jul 2012 21:41

Nuevos Scans por cortesia de Biohazard France:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------
Oculto:
Ada y Carla tienen peinados distintos :roll: =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nemesis156 » 30 Jul 2012 03:08

:shock: genial :shock: estas imagenes me han emosionado muchooo :mrgreen: gracias =D> por compartirlas
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Blaze » 30 Jul 2012 09:21

Jasper, no me deja ver las imágenes. Podrías poner el link de ellas :? :? ?
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Anny Wesker » 30 Jul 2012 13:24

Prueba después Blaze, porque a veces suele pasar que no se cargan y no se ven, y luego o al otro día se ven normalmente. Te digo porque yo le he dado click para verlas y se ven todas.

Y sobre lo que comenta Jasper (que lo he dejado en spoiler)...
Oculto:
Es la primera vez que me fijo en ese detalle, igual es muy mínima la diferencia, son demasiados iguales las dos para mí
Imagen

Avatar de Usuario
TannedCat
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2011 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por TannedCat » 30 Jul 2012 14:16

Zombies con armas? eso ya esta muy visto D: aunque me recuerda a

Imagen

Cerrado