Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 17 Ago 2012 03:55

:arrow: eso debe de ser luego de que Sherry es separado de Jake.... quizas, pero igual ASKLJDLASKJDHJAKSFHKJASDHFKJASHDJKASHDJKASHNDJKASFHNASKJDHNSAKJDNJKASFHSD =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 17 Ago 2012 08:31

Albert1997 escribió:Gracias! siempre veo todos tus videos, son geniales, le das mucho sentido a las cosas :D
Y pues con lo de Sherry tienes razon, espero que no le pase algo feo D:

PD: Y otra cosa que tal vez es insignificante pero una pista también y es que Ada siempre ha usado su lanza garfios con el brazo izquierdo mientras que Carla con el derecho.
Fijate que Yo tambien me di cuenta de que Ada siempre usa su Grapple Gun con la mano izq. a exepcion de la vez que se subio al helicoptero para huir de la ciudad en Umbrella chronicles, lo uso con su derecha.

Y al ver el trailer....Creo que Sherry tendra superpoderes..Más alla de curarse más rapido de lo normal....Una vez dijeron que querian poner a Alice en los videojuegos..que mejor forma que hacerlo con Sherry, quien tiene el virus mas fuerte adaptado a su cuerpo, se ve que tiene superfuerza, sin necesidad de una pistola para defenderse, como el video lo muestra!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 17 Ago 2012 16:17

Menos mal que me vi el video ayer ahora no pueden verse...

No se que pasará con Sherry, si tendrá más habilidades que las curativas, yo creo que no. Ada también pelea muy bien, y no tiene superpoderes, a mí me parece que él personaje clave aquí es Jake, por algo lo buscan no, y en cuanto a Ada lo de la doble, clon o lo que sea ya se veía venir hace rato, que mal, eso no me gusta, salvo si eso va a dar pie a algo más interesante más adelante, sino no le veo sentido, en todo caso yo clonaría a Sherry Birkin XD...
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por liss » 17 Ago 2012 16:58

Anny Wesker escribió:Menos mal que me vi el video ayer ahora no pueden verse...

y Pense que la que estaba mal era yo, ayer no vi el video y que de con las ganas de verlo ¬¬
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 17 Ago 2012 17:30

También me di cuenta que no se puede ver el video ¬¬, suerte que otro usuario de You Tube ya lo subió! :)
http://www.youtube.com/watch?v=s6vNmLv9 ... r_embedded
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Kazuhira » 17 Ago 2012 19:15

Nice!! Gracias por subir el nuevo link Albert1997 =D>

Creo que ya se puede dar por hecho el tema de los clones, pues que decepcion, no tanto porque los haya sino por el hecho de que nos lo muestren de forma tan evidente, en vez de darnos la oportunidad de descubrirlo durante el juego. Aun asi mantengo la esperanza de que todo eso haya sido una especie de montaje para enganharnos y luego mostrarnos en el juego alguna sorpresa acerca de Ada o Carla.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 19 Ago 2012 06:08

no se pq capcom en re revelation existia lo del clon de chris y despues lo desecharon ahora es una clon de ada, no me extrañaria despues que desecharan eso y en realidad ada sea la verdadera villana.

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 21 Ago 2012 13:58

Me encanta el nuevo trailer.

Aparte de eso, creo que Claire saldrá en los mercenarios, pues ha sido mencionada aunque eso no tiene nada que ver.

Aun así sigue siendo chulliiiisimo y cada vez aguanto menos para la espera de Resident Evil 6.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 21 Ago 2012 18:33

cristian redfield escribió:no se pq capcom en re revelation existia lo del clon de chris y despues lo desecharon ahora es una clon de ada, no me extrañaria despues que desecharan eso y en realidad ada sea la verdadera villana.
Hmm... no lo creo, en Revelations eso de los clones solo se había mostrado en un tráiler y encima beta, así que fue descartado, mientras que RE6 está ya casi terminado y parece que lo de los clones si es verdad.
Sherry escribió:Me encanta el nuevo trailer.

Aparte de eso, creo que Claire saldrá en los mercenarios, pues ha sido mencionada aunque eso no tiene nada que ver.

Aun así sigue siendo chulliiiisimo y cada vez aguanto menos para la espera de Resident Evil 6.
Pues ojalá metan a Claire aun que sea en Mercenaries [-o< y a otros personajes interesantes como Hunk, Carlos, Steve o que se yo y a Jill aun la verdad ya aburre ¬¬
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 21 Ago 2012 20:58

off topic: hablando de Hunk, el merece ser protagonista en algun re en el futuro, ya que lo meten siempre en mercenaries.

on topic: es muy probable que Claire solo la mencionen en el juego, aunque la verdad me llama la atencion la ausencia de Jill, ella es crucial en la BSAA.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 22 Ago 2012 00:42

Claire escogió un camino totalmente diferente al de Chris, eso queda claro en Degeneration, así que es posible que no se vean por meses, por lo que su ausencia estaría justificada por ese lado pero Jill es raro que no esté. Veremos como explican su ausencia, o será que ya no pertenece a la BSAA.
Imagen

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 22 Ago 2012 12:45

Nueva Noticia !!!! Resident Evil 6 podría tener 12 personajes protagonistas :D :D

Aparte de los que ya conocemos que son 7 personajes, faltan 5 personajes por descubrir que son lo que seguramente se encontraran en los mercenarios, y como bien he puesto en el comentario de la página que muestro ahora:

http://pc.ongames.com/noticia_resident- ... ent-evil-6

Yo creo que será Sheva Alomar (pues en su día se dijo que salía en el código del juego), Claire Redfield (pues es mencionada por Sherry y por Jake en la historia, aunque a lo mejor eso no tiene nada que ver.), y me gustaría que saliera Jill Valentine, la heroína de los Resident Evil no puede faltar en los mercenarios. Aparte a lo mejor Rebecca Chambers.

Con esta noticia, tengo más ganas de jugar a la Sexta Entrega ^^ :!: :!: :!: :!:

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Kazuhira » 22 Ago 2012 14:23

Nice!! Noticia bien fresquita. Gracias Sherry :D

Es evidente que son personajes para los mercenarios, ahora ya sabemos cuantos seran. Tenia miedo que se quedaran solo con los 7 protagonistas y el resto a DLC a un futuro muy cercano.

Ahora queiens seran los otros 5 es la pregunta. Yo tambien me juego por Claire que es un evidente reclamo de lso fans y Sheva en honor a RE5. A Jill, la verdad que tengo pocas esperanzas de verla ojala pero la incluire de todos modos, total tantear no cuesta nada. Incluso a Wesker lo veo mas probable, a mas de uno le encantaria verlo otra vez y admeas quedarian bien padre y hijo en el juego :D
Y el ultimo espacio, ni idea, quiza algun personaje del propio juego o quiza Capcom abra el baul de los recuerdos y nos traiga alguna sorpresa de los RE anteriores
Imagen

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por NdE » 22 Ago 2012 14:55

Peste de DLCs... a saber cuánto nos van a cobrar por descargarlo todo. Espero que pongan un pack. Más de 30 € por todo sería un robo.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Old Killer » 22 Ago 2012 16:14

2 cosas

1.- No habrá Jill ni Claire, las ranuras faltantes lo mas seguro es que sean Leon y compañía con sus distintos trajes pues ya se vio en el trailer de RE.net que uno de los trajes alternos de Leon es una copia del de Ramon Salazar

2.- No huele ni apesta a DLC, es desbloqueable desde RE.net en base a tu nivel de jugador y habilidad demostrada
Imagen+Imagen= a happy DJ

Cerrado