CROSSED BADLANDS // Crossed Dead or Alive

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 8

Mensaje por yukito » 02 Ago 2012 07:09

recien me empeze a poner al corriente con estos comics y ... ¡¡¡¡ QUIERO MAS!!! necesito mas crossed, desde Hack/Slash no me enganchaba tanto con un comic, asi que gracias L_Alzerav por traernos nuestro crossed de cada dia XD.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 8

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Ago 2012 10:43

Gracias a ti por pasarte a comentar yukito, encantada de tenerte por aquí entre los lectores :)

Y como bien dice Rain, siguen consiguiendo sorprendernos después de tantos números y series distintas.

Oculto:
Creo que este número ha batido el récord de quitar de en medio personajes principales. Ha reducido el grupo de 5 que había a una pobre y solitaria Steve, bien embarazada ya xD, que tendremos que ver cómo se las apaña en el desenlace final.

En un par de días lo veremos.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 9

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Ago 2012 03:17

Y después de hacer una pequeña pausa para recuperarnos, después del último número, ya podemos ver el final xD

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Vamos a conocer por fin cómo termina este arco argumental de Crossed Badlands. El doble de largo que el anterior pero no por ello menos impactante. Y ya vais a ver con este final como sigue dejando el listón alto.


Crossed Badlands #9


Portadas
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Créditos
Oculto:
Imagen
02
Oculto:
Imagen
03
Oculto:
Imagen
04
Oculto:
Imagen
05
Oculto:
Imagen
06
Oculto:
Imagen
07
Oculto:
Imagen
08
Oculto:
Imagen
09
Oculto:
Imagen
10
Oculto:
Imagen
11
Oculto:
Imagen
12
Oculto:
Imagen
13
Oculto:
Imagen
14
Oculto:
Imagen
15
Oculto:
Imagen
16
Oculto:
Imagen
17
Oculto:
Imagen
18
Oculto:
Imagen
19
Oculto:
Imagen
20
Oculto:
Imagen
21
Oculto:
Imagen
22
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 9

Mensaje por yukito » 09 Ago 2012 07:48

... Primero que nada, gracias por darnos el crossed de cada dia :D.

Cambiando de tema con respecto al final, me he quedado literalmente con cara de WTF?!, me esperaba algo distinto a los otros finales pero este simplemente me parece demaciado sin chiste, no se me parece que pudieron haber hecho algo mas con el y no hacerlo tan seco.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 9

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Ago 2012 13:42

Como siempre digo, gracias a vosotros por leer ^^

Con respecto a este número en concreto, a mi me gustó bastante el detalle de

Oculto:
mostrar a Greg como un perro, y es donde vemos mejor el cacao mental que tenía encima Steve, que no termina de saber/aceptar si quería a Greg o no o si le tenía cariño al bebé o no xD

Y es bastante cierto que este final peca un poco de predecible, yo llevaba desde la primera serie esperando un final así; pero creo que por lo menos es a la serie a la que más le pegaba de las que van hasta el momento.
Es la primera vez que se nos muestra a unos cruzados, cruzadas en este caso, que no actúan de manera tan impulsiva, si no que quieren expresamente que la protagonista se una a ellas. Me parece que es algo que se podía deducir por los números anteriores, que estaban dibujando una especie de vínculo entre las chicas, que habría quedado un poco en el aire a lo mejor con otro tipo de final. Además, ilustra ni más ni menos que la llegada de esa raza de hombres superiores de la que hablaba Leon. Es la primera vez también que el final está trabajado desde los números anteriores y no es tanto digamos, una culminación a una serie de hechos trepidantes y azarosos llevados por la tensión de la situación.
Es lo bueno que tiene Crossed, que son muchas historias y muy distintas, porque cada autor le pone su toque. La que más me gustaba había sido Psychopath, pero esta para mí se le queda bastante a la altura.

Eso sí, que no me pongan más series con narración en tercera persona, porque me ha complicado la vida bastante xDD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: CROSSED BADLANDS // Número 9

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Ago 2012 21:00

Estupendo final!! :D

Distinto el toque, la actitud de la protagonista, la actitud de l@s antagonistas y el enfoque de la situación.
Este tipo de cosas hacen que esta serie no aburra y que a pesar de que la base sea la misma siempre -los cruzados-, en cada serie no sea ni por casualidad "más de lo mismo" en sus historias de manera estática -sólo gente matando gente y litros de hemoglobina sin mayor trama-. En ese sentido está muy bien lograda.


Oculto:
Este final, a pesar de no ser ultra violento y sangriento, como muchos esperaban. Es un notable final, ya que nos sigue alimentando esa idea que se viene dando desde hace mucho ya en las series anteriores, de si será posible que los cruzados evolucionen su razonamiento e inteligencia y ya no solo sean máquinas sádicas de destrucción.

Y bueno, también agregar mi impresión después de haber terminado de leer el número: Jooooo... ni los cruzados se salvan del feminismo oe!! xDDDD

Pero aparte de eso, me viene a la cabeza la pregunta que ya tengo hace varias series, y es que, o se quiere mostrar que la gente que sobrevive no es siempre de lo mejor -que la mayoría de veces son individu@s que no han sido muy presentables en sus actos pasados- o que la situación hostil lo único que hace es potenciar las pifias y cagaduras de cabeza que tiene cada un@. Aunque es muy probable que sean ambas y que se sume aquello de que justamente los que en el mundo en "normalidad" no fueron precisamente buenas personas, estén más preparados para un mundo hostil de cruzados, justamente por su apatía con los demás y su constante apelación a su naturaleza de supervivencia, tanto física como psicológica.
Y luego del gran final, a ver qué nos trae la próxima historia... de circo!!!

Muchísimas gracias, nuevamente a la señorita traducidora por su impecable trabajo, por entregarnoslo apenas sale y sobre todo, por no habernos dejado nunca hasta la mitad en una historia :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 9

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Ago 2012 02:07

Pues sip, ya sólo nos queda ver qué nos trae la siguiente historia. A ver cómo se portan los payasos xD

De momento os comento que ya me he puesto al día re-traduciendo las series antiguas. He terminado Family Values y con eso ya las tenéis todas completas en el Índice que hay en el primer post de este tema.
Si hay algún link caído sólo tenéis que avisar y lo resubo. Aunque de momento creo que no va mal la cosa :P
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 9

Mensaje por Eder » 16 Ago 2012 03:21

GRACIAS ELE TE QUIERO <3

A terminar de bajar Family Values, que lo tengo pendiente. Por cierto, genial el final de Badlands, no me lo esperaba para nada xD Excelente =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: CROSSED BADLANDS // Número 9

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Ago 2012 00:19

Tremendo mindfuck este final, no me lo esperaba, se supone que Steve es la chica más badass de toda la serie, no tiene que acabar así de simple, algo que ella nunca haría es rendirse. Una decisión realmente jodida: vivir o convertirte en un cruzado, se me erizan los pelos del culo de tan solo pensarlo. Gracias por todo L que siempre haces una traducción impecable, me tengo que poner al día con el resto de las series, un abrazo. :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 10 preview

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ago 2012 04:20

Como ya dije en el otro tema, estoy de viaje y al tener que compartir pc tampoco puedo trabajar en crossed muy de seguido.
Hoy he tenido un ratito para hacer la primera parte del número diez y os la dejo aquí a modo de preview para presentar el siguiente arco argumental.
Tampoco he podido entretenerme mucho en cambiar las letras que aparecen en los fondos, porque sin mis paquetes de herramientas no tengo mucho, pero tampoco es imprescindible :P


¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Vamos a conocer el nuevo escenario y los nuevos protagonistas :mrgreen:

Crossed Badlands #10 Preview

Portadas
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Créditos
Oculto:
Imagen
07
Oculto:
Imagen
08
Oculto:
Imagen
09
Oculto:
Imagen
10
Oculto:
Imagen
11
Oculto:
Imagen
12
Oculto:
Imagen
13
Oculto:
Imagen
14
Oculto:
Imagen
N. del T. el mote original del protagonista es "yellow belly" que traducido de manera literal es "barriguita amarilla". Se llama así a los ingleses nacidos en cierta ciudad por su tono de piel, y tiene una connotación despectiva de "cobarde".
En español no tiene sentido ninguno, así que le he puesto lo que se me ha ocurrido que iba mejor, respetando la connotación de miedica o cobarde y que sonara a mote ridículo sin llegar al campo de los insultos.

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 10 preview del nuevo arco

Mensaje por Noctis » 24 Ago 2012 12:15

Por fin nueva "temporada" (Estan sobre-explotando Badland!!!! xD)

Parece que no, por ahora, se lo tomaran con calma. Me gusta que no empiecen tan a saco, ya que así te da tiempo a conocer al protagonista en cuestión y como va a ir el argumento...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 10

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Ago 2012 08:57

Aquí os dejo el resto del número 10, primero de este nuevo hilo argumental de Badlands, no apto para enemigos de los payasos xD

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Vamos a ver cómo se suceden los acontecimientos en este primer número y cómo queda la situación planteada para el nuevo protagonista.

Crossed Badlands #10

15
Oculto:
Imagen
16
Oculto:
Imagen
17
Oculto:
Imagen
18
Oculto:
Imagen
19
Oculto:
Imagen
20
Oculto:
Imagen
21
Oculto:
Imagen
22
Oculto:
Imagen
23
Oculto:
Imagen
24
Oculto:
Imagen
25
Oculto:
Imagen
26
Oculto:
Imagen
27
Oculto:
Imagen
28
Oculto:
Imagen

Roco Alicates
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2012 14:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CROSSED BADLANDS // Número 10 Completo

Mensaje por Roco Alicates » 27 Ago 2012 00:35

Excelente trabajo, muchas gracias :3

Visto este número y el siguiente (no me podía aguantar xD) me doy cuenta de que los cruzados son menos salvajes. Siguen siendo la locura personificada, pero ahora van más a apuñalar al cuello y movidas así, no son tan "creativos" a la hora de matar xD

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: CROSSED BADLANDS // Número 10 Completo

Mensaje por SnEyCkEr » 27 Ago 2012 23:38

Madre mía lo único que faltaba payasos asesinos y violadores por unos momentos pensé que ese tal Henry era un cruzado, algo me dice que sigue vivo y será un prota potencial, en cuanto al muchacho pervertido no le echo la culpa, cualquiera puede ser tentado fácilmente :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 10 Completo

Mensaje por Eder » 28 Ago 2012 01:19

Épico. ¡Ya quiero ver cómo continúa la historia!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado