Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Samara » 16 Sep 2012 20:17

Se le compara con Terminator porque el parecido es mas que razonable
Oculto:
La humanidad lucha contra un ordenador inteligente que quiere dominar el mundo, Skynet manda terminators la reina roja te manda plagas, en terminator tienen a john Connor, aqui tiene a Alice,no hay que ser muy listo para ver la similitud entre las dos historias :lol:

Vista la peli en screnner y latino, no pienso gastarme un euro en esta pelicula. Hace tiempo que me di cuenta que estas peliculas como adaptaciones son pesimas asi que decidi verlas como peliculas independientes...pero ni por esas. Dura 1 hora 25 aproximadamente y en ese tiempo habre mirado el reloj dos o tres veces por lo sumamente aburrido que era todo. El argumento es confuso a mas no poder, aparte de no tener coherencia con las otras entregas pero bueno la coherencia es algo que siempre ha brillado por su ausencia en esta saga. El final es otra oda ams a Alice, ella es la unica que puede salvar a la humanidad, ni todo el ejercito de Umbrella, ni ejercitos de paises ni nada, solo Alice, querer poner a un personaje tan por encima de otros hace que la pelicula sea un autentco peñazo. Ademastuve la sensacion que esta pelicula era un corta y pega delas otras. Momento Axeman, que era la escena que mas me gusto de la otra pelicula, sale aqui, or supuesto protagonizado por ALice, Alice teniendo que escapar de un laboratorio subterraneo porque la reina roja la quiere matar ¿ eso donde lo he visto antes? El momento Tokio con la mega flipada de que alice puede matar ella sola a 20 zombies ( sin poderes) dando volteretas inhumanas. Esta peli es un refrito de las otras no avanza en la trama de la saga, es decir sobra totalmente. Carlos, Rain y One pues si no llegan a salir la verdad no hubiese pasado nada. Los zombis rusos, ya teniamos zombis nazis no? pues ahora tambien tenemos zombis rusos.

Como adaptacion de los juegos ¿¿¿¿¿ Leon trabajandp para Umbrella????? venga por favor, que necesidad habia de que le pusieron el nombre de Leon, podia llamarse Jacobo Jones y hubiese pasado perfectamente, exactamente igual que Barry, un STARS en los juegos trabajando para Umbrella, lo que han hecho con estos doa personajes ES SACRILEGIO!!!!! xD vale que es una reinterpretacion de la saga que esta haciendo anderson ( aunque por mucho que digan la siguen vendiendo como adaptacion de los juegos) pero hay cosas que telita, en ningun momento sentia estar viendo a Leon o Barry, lo que hace que Leon y Barry sean ellos es que el primero es un miembro del gobiero ex policia de Raccon city y del segundo que fue un miembro de STARS porque si cambias toda su historia entonces ya no son ellos. Ada Wong y leon, han reducido toda su historia a un tocamiento de muslamen ¬¬ Jill ( desaprovechadisima) Wesker, verle a un yogurin de 25 años, de 1,70 ( ese plano entre Alice y jill en el que las dos le sacaban una cabeza a mini wesker :lol: Wesker tenia que ser un tio de 1,80 de unos 35 a 40 años, no un crio como han puesto . El Uber Lickers y Lickers a secas, RE tiene docenas de enemigos y mutantes para elegir, cansa un oco que siempre saquen a los mismos, hasta en eso es repetitiva esta saga

Resumiendo, la peor de la saga ( ya es decir) se me olvidan mas cosas sehuro pero he entrado en un estado de sopor al verla que mi mente ha borrado la mitad de la informacion

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Shion » 16 Sep 2012 21:04

:shock:
Oculto:
No habian destruido a la Reina Roja en la primera peli?

Imagen

Si no , todavia queda la Reina blanca

Imagen
Explican porque el cambio depelo y bando de Jill?
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Sep 2012 23:04

dicen que hay 25 minutos extras que sacaron y vendra en el blue ray, donde había más bla bla...
y no, no explican nada xD de hecho yo pensaba que iba a salir un flashback de Jill durante los acontecimientos de Extinction pero nada :C
Oculto:
que yo sepa la reina roja nunca fue destruida en la 1

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Brain Sucker » 17 Sep 2012 01:44

Mala, malisima! Creo que este podria ser el limite, no se donde me perdi en la trama, porque siempre pasan cosas que nunca explican y uno algo asi como "WTF?". Esta pelicula seria:
Oculto:
Una combinacion evidentemente a los apuros de Clone Wars, Matrix, un poco de Devil May Cry, Dark City, Alien, Metal Gear Solid 4 (diran porque? Bueno seria porque Red Queen trata de ser una copia barata de JD), y el final ridiculo me parecio como una escena (Washington) sacada de Modern Warfare 2. Por cierto, las cosas pasan tan rapido que no se logra captar a los personajes, Ada solamente aparecio como 5min. y no vi ni una señal por lo menos, de su comportamiento en los juegos, y Leon, bueno....
¿Que paso aqui? me preguntaba, trataron de explicar ciertas cosas en 2min. de introduccion y mas bien era algo asi como: "Y en que parte de las peliculas anteriores eso paso? o Que paso para que se llegara a todo eso?" La pelicula es realmente absurda, un insulto tanto a los fans de Resident Evil como a los que no lo son. Barry, como me lo esperaba basicamente un extra mas, al igual que todo el mundo en realidad, excepto la Kratos/Dante-Wannabe, pudiese destripar la pelicula en cada punto, pero seria una perdedera de tiempo.
Veanla y juzguen ustedes mismo, en mi opinion es completamente abusurda y un desperdicio de tiempo.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Baronluigi » 17 Sep 2012 02:01

Bueno, aqui otro que la ha visionado. En ingles sin subs porque mi ingles es mucho mejor que antes y porque tampoco hay dialogos elaborados.

Antes de empezar la critica con spoilers, personalmente decir: Bajarosla, JAMAS pagueis por ella. Porque vamos, es una puñetera estafa. Solo los aficionados a la coprofagia encontraran divertido pagar por esto.

Pues vamos para alla.
Oculto:
Es que es mala. Joer, no voy a hacer una critica al uso, si no simplemente definir la formula anderson: Poner personajes clasicos para enganchar a los aficionados a la saga, pero ojo, que no tienen porque parecerse a lo que son en la obra original. Darle importancia a personajes secundarios de otras entregas que no la tenian en su entrega original, y sacar nuevos olvidante de muchos otros que aparecian en otras partes (la niña de RE APOCALYPSE, ¿Que ostias fue de ella?.


Toda la peli no tiene sentido, y todo el "sentido" que podia tener se lo inventan en el final abierto en donde se sacan otro nuevo enemigo de la manga (red queen xD), cuando en la anterior entrega lo es el propio Wesker (ahora es "bueno"), inventandose la secuela por la marcha y solo como justificacion de las ostias que han de venir.

Nada mas, la peli no es mas que accion de pum pum plas plas puf paf pum (solo faltan las onomatopeyas de batman de los 60) y yasta. Todo lo demas desaprovechao. Y es una pena porque hay unos puntos que llevados de otra forma y si desde hace 10 años que empezo la saga de pelis se hubieran tomado de otra forma (una peli de intriga en vez de accion palomitera hubiera ayudado). El tema de los decorados para simulaciones y usar clones como "material laboral" (en donde plasmar el efecto de los ataques de los BOW en la vida real) me ha parecido interesante, mas todavia el hecho de darle a un simple clon una importancia considerable (anda que la niña, cuando se entere que fue creada de una fabrica como un utilitario le va a dar un patatus). Pero claro, eso podria haber dado mas miga si no fuera por la mierda de meter accion con calzador y a Alice por medio.
En fin, como otra peli de anderson. Cosas que se pueden aprovechar tiradas al vater por el mero hecho de recaudar taquilla de forma rapida mediante espectadores de entretenimiento barato. Lo malo que el presupuesto mierdoso de 21 millones de dolares ya lo han amortizado, porque segun MOXOFFICEMOJO ya han recaudao 71 millones.

Repito, No vayais a verla al cine. Ni un duro para esta bazofia.

PD: Eso si, dios Sienna de rubia y con esa ropa de licra esta tremenda xD. Ni que decir de Ada, para rato le echo yo los 38-39 años que tiene la actriz en la peli. Lo unico que valen de ese ñordo del celuloide

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Sep 2012 04:10

71 millones ya? :shock:


excelente, a esperar la sexta entonces que se rumorea la van a dividir en 2 DDDD :twisted:


EDIT:


En los mercados internacionales, la película sumó 50 millones de dólares, para un total mundial de 71,1 millones de dólares. Tuvo un desempeño particularmente bueno en Asia.
El presidente de distribución de Sony, Rory Bruer, atribuyó a Jovovich el continuo éxito de la franquicia "Resident Evil".
"A cada país que va, ellos (las audiencias) se enamoran de ella", sostuvo. "Los elementos 3D e Imax complementan a la franquicia de cierta manera, pero el dinero está en Milla", agregó.
El estudio gastó 65 millones de dólares para producir la secuela. Los cuatro filmes previos recaudaron un total de más de 660 millones de dólares sólo en venta de entradas desde que la primera película fue estrenada en el 2002.
Cuando se le preguntó si las audiencias deberían esperar otra entrega de la saga "Resident Evil", Bruer respondió: "Yo contaría con ello".

geniaaaaaaaaaaaaal!!!! :D

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Kikyo » 17 Sep 2012 06:39

Dios mío, he leído todos los spoilers para ver la que me espera... :shock:

Bueno, desde un principio ya tenía decidido que no iba a tirar mi dinero a la basura así que eso no me preocupa. Lo malo, es el daño que han hecho a nombre de Resident Evil.

Por lo que veo Anderson va cagada tras cagada y lo peor es que ahí va la gente a regalar su dinero para contribuir a realizar más basura. Y todavía falta una. :? Ya no sé si reír o llorar de locura.

Oculto:
¿Cómo se atreven a matar a Barry y de la forma más patética? No puedo creer que hayan arruinado a uno de mis personajes tan queridos. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 17 Sep 2012 07:29

71 millones alrededor del mundo, 20 de los cuales son de EEUU, ¿es bueno? NO.

La película es casi considerada un fracaso, es mas, por 10 millones es considerada un fracaso. Si, ya superó los 65 millones que costó, necesitaría llegar a 150 para considerarla un exitazo (vamos, lo va a lograr) pero el ingreso inicial ha sido bastante pobre.

Lo bueno/malo es que la veré en el cine y en 3D, pero gratis, porque una amiga trabaja en un cine :3
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Baronluigi » 17 Sep 2012 09:57

Sheldon Crowper escribió:71 millones alrededor del mundo, 20 de los cuales son de EEUU, ¿es bueno? NO.

La película es casi considerada un fracaso, es mas, por 10 millones es considerada un fracaso. Si, ya superó los 65 millones que costó, necesitaría llegar a 150 para considerarla un exitazo (vamos, lo va a lograr) pero el ingreso inicial ha sido bastante pobre.

Lo bueno/malo es que la veré en el cine y en 3D, pero gratis, porque una amiga trabaja en un cine :3

Yo lo ponia como bueno porque en BOXOFFICEMOJO decia que costo 21 millones, no 65. Aunque mira, Afterlife costo 50 y gano 250 millones.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 17 Sep 2012 18:17

Es que no me jodas, anoche vi los 15 minutos finales y me cago en todo... Santo cielo, hasta Battleship tiene mas sentido y coherencia que eso que vi.

Pero es que... El puñetero final, con
Oculto:
Wesker, Alice, Leon y Ada en poses bad-ass mientras un ejército custodiaba la casa blanca y Wesker se avienta la frase con la que deben de enganchar al público para la sexta parte: "This is humanity last stand... The beginning of the end". Coño, ¿entonces en la sexta veremos a Wesker y Alice pelear hombro con hombro en escenas slow-motion contra zombis? Carajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Shion » 17 Sep 2012 22:02

Sheldon Crowper escribió:Es que no me jodas, anoche vi los 15 minutos finales y me cago en todo... Santo cielo, hasta Battleship tiene mas sentido y coherencia que eso que vi.

Pero es que... El puñetero final, con
Oculto:
Wesker, Alice, Leon y Ada en poses bad-ass mientras un ejército custodiaba la casa blanca y Wesker se avienta la frase con la que deben de enganchar al público para la sexta parte: "This is humanity last stand... The beginning of the end". Coño, ¿entonces en la sexta veremos a Wesker y Alice pelear hombro con hombro en escenas slow-motion contra zombis? Carajo.

Me encantaria ver esas escenas con los 2 seran inconicas!! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Old Killer » 17 Sep 2012 23:36

alguien que me podría proporcionar un link para descargarla? ya que veo que dicen que no vale la pena pagar para verla así que mejor les hago caso pero no la encuentro en ningún lado, se les agradecería muchísimo si pudieran facilitar un link para verla
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Ill » 17 Sep 2012 23:58

He visto el screener y no tengo palabras, creía que los spoilers que había leído eran el súmmum de la falta de vergüenza, incoherencia e inutilidad a la hora de guionizar y dirigir una película, pero mis expectativas se han visto ampliamente superadas, en el mal sentido claro. Me imagino que cuando Paul escribía la película por su cabeza pasaban cosas como las siguientes:
Oculto:
- ¿Chris y Claire desaparecen? Lo hizo un mago.
- ¿Clones? Sí venga, por qué no, así a lo mejor la gente deja de pensar que la película está hecha especialmente para que mi mujer se luzca y todo el mundo vea que es la más chachipiruli del mundo.
- ¿Hace falta poner secundarios para que reciban palos o para que haya más carnaza? Pues ale, meto personajes del juego y los violo brutalmente como nunca antes se había hecho.
- ¿La trama de la saga entera es absurda y no tiene sentido alguno? Que se jodan los espectadores, meto más paridas y elementos absurdos y lo adorno con cuatro o cinco tiroteos hechos con CGI y listo.
- ¿El guión sólo me da para media hora? Bah, ralentizo hasta las conversaciones y plasca, casi dos horitas de película.
- La saga de Resident Evil cuenta con una amplia gama de monstruos que llevar a la gran pantalla, ¿debería aprovecharla? QUÉ COJONES, VOY A SACAR POR CUADRIGÉSIMA VEZ AL PUTO LICKER PERO MÁS GRANDE, ASÍ SEGURO QUE EL ESPECTADOR (seguramente cani o cholo, dependiendo del país) GRITARÁ CUANDO LO VEA "JOAJOAJOAJOAJOA QUÉ GRANDE LOCO" MIENTRAS SE ARRANCA EL FRENILLO A BASE DE PAJAS DEBIDO A SU ESCASA INTELIGENCIA, IGUAL QUE LA MÍA JOAJOAJOAJOA.
- ¿Me saco del culo a la Reina Roja después de cuatro películas? ¡Por supuesto, seguro que esta idea tiene una gran acogida!
- ¿Me invento una trama absurda en la que Wesker de pronto no es el villano para que los héroes lo ayuden? Seh, seguro que los fans se la pelan viendo a mi mujer luchando codo a codo con ese monigote embutido en cuero que ni puede moverse y que se parece a Albert Wesker igual que un huevo a una castaña.
- ¿Me sigo tomando las licencias que me dan la gana y retuerzo aún más la agonizante historia? ¡Dale caña!
- ¿Hago la película tomando como base el uso del 3D? Venga, seguro que sale un peliculón.
- Mi mujer sin superpoderes es demasiado débil (aunque le rompan las costillas y en dos segundos esté curada como si nada al igual que en la anterior película que le atraviesan el antebrazo con un cuchillo y después está como si nada hubiera pasado), mejor vuelvo a hacer que el Action Man pelele de Wesker le inyecte el virus otra vez y así pueda usar poderes psíquicos y dejar aún más en un segundo plano a los demás personajes. JOAJOAJOAJOAJOAJOA QUÉ INGENIOSO SOY *se masturba mirándose al espejo y se acaba en toda la cara, luego se relame para tragarse hasta la última gota de su propio jugo de hombre*.
- En la anterior película la inclusión de un Axeman no fue suficiente, ni argumental ni lógicamente, así que esta vez meto DOS by the face y que mi mujer mate a ambos JOAJOAJOAJOAJOA *se masturba de nuevo, ya dejándose el pene en carne viva y salpicando sangre por todo*.
A ver si hacen la sexta de una vez (que seguro que es en el espacio) y se acaba esta saga porque madre mía, en mi vida he visto semejante montón de mierda, no vale ni para película de acción. Me quedo con los clásicos de el Chuache, Stallone y otros actores/directores que sabían hacer películas, no "esto".

En serio, hay que ser imbécil para pagar por ver cosas como esta "película", o por lo menos tener el gusto metido en lo más profundo del culo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2012 00:17

que lindo un mod tratando de imbecil a quienes pagamos por ver esta ''mierda'' que manera de respetar :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Ill » 18 Sep 2012 00:26

Andreuxo Oliveira escribió:que lindo un mod tratando de imbecil a quienes pagamos por ver esta ''mierda'' que manera de respetar :P
Es curioso que a partir de una generalización que no iba dirigida a nadie en particular tú te des por aludido :P
Imagen

For those who have a heart

Responder