Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Lukkas Redfield » 21 Sep 2012 16:13

Creo que estoy más confundido que vos, Rebldex100pre xD!
Oculto:
La verdad que podría ser pero a la vez no (hablando de la imagen) .___.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 21 Sep 2012 21:17

Trailer Japones :)


Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 22 Sep 2012 05:27


Nose si ustedes se han fijado pero ahora que vi una imagen con mucho zoom de Carla rubia, en la foto del experimento se ve claramente que una mujer como Ada acaba de nacer de esa crisalida :shock: estuvo todo el tiempo en mis narices y jamas me di cuenta:
Oculto:
Imagen
Imagen

En cuanto a la imagen de Svetlana y Carla, he estado recorriendo una serie de foros y paginas, y pues me he topado con varias teorias que tienen sus pros y sus contra..

Pro:
-Seria mas justificado ahora lo de "clonar" a Ada, puesto que seria algo personal entre Ada y Svetlana, y a toda costa Svetlana debe querer vengarse de Ada.
-Tienen cierto parecido fisico con la Carla Rubia y tambien el closet de Svetlana esta lleno de ropa azul, incluso al final se queda vestida de Azul.
-Svetlana tiene el entrenamiento acrobatico de Ada y Leon, y Carla al parecer tambien.
-Pueda que Svetlana necesite cambiarse de nombre para que no sea persegida por la BSSA y Carla sea su alias.
-Svetlana tiene el cuchillo con la sangre de Ada, y en la sangre esta el ADN de una persona.
-Supuestamente Damnation es una intro a RE6 por lo que podria explicarse el origen de la rivalidad de Ada y Carla si es que esta ultima resulta ser Svetlana.

Contras:
-Svetlana tiene una gran cicatriz en la espalda. (Pero algunos mencionan que se le pudo haber borrado con el proceso de transformacion).
-Se supone que Svetlana deberia estar recluida en la carcel luego de renunciar a la presidencia.
-Como mencionaron en el foro, Capcom raras veces vuelve a utilizar a los villanos que no mutan.
-Carla no tiene el dejo europeo de Svetlana al hablar.
-Svetlana es llamada la abeja reina o la apicultura, pero Carla es llamada la reina o la madre Javo.
-Supuestamente Svetlana y Simmons serian rivales y no aliados, porque EEUU y Rusia atacan a Eslava oriental, por lo que Svetlana odiaria a los americanos como Simmons.

Uds que piensan, yo ya me voy a la idea de que quizas Svetlana no sea Carla...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 22 Sep 2012 16:39

ADVIERTO, GRANDISIMOS SPOILERS INCOMING SACADO DE GAMEFAQS, LEER A SU PROPIO RIESGO

ok estoy seguro de que mucha gente le carcome las dudas, asi que aca los dejo, parece ser que alguien lo termino, pero, son fuertes, me parece que los voy a esconder
Oculto:
Wesker is actually alive (somewhat) his skin cells that where obtained by Carla Radames before the events in 5 are used in USTANAK making the nemesis successor Weskers clone...in a sense. Jakes mother is also Annete Birkin making Jake and Sherry half siblings. Spoilers are everywhere since the game leaked, there are also multiple on disck modes that will be sold seperately at a later date in time. Carla is not a clone of Ada, she had plastic surgery to make herself look like ada to infiltrate the BSAA (seen in Degeneration, that women is Calra not ada) and make Ada look like a terrorist for betraying Organization S. Organization S plays a larger role in the movie.

Ada's campaign ends on a cliffhanger with her fate unknown and Chris revealed that something horrible happened to Rebbecca which explains why she's not in the BSAA (Barry is briefly mentioned as recently retired during the events of Resident Evil 4). Alex Wesker is also alluded to at the end of Ada's campaign (possible future dlc perhaps or a sequel).

Chris also mentions Claire is "out of the game" since the summer springs scenario suggesting the rumors of RESIDENT EVIL: DOWNFALL for the 3DS are true. There is also a "ture" (misspelled intentionally as a throwback to dead rising) ending that is unlocked by obtaining all emblems for leon, chris' and jakes campaign (Ada does not feature emblems for some reason). Sheva is shown momentarily during Chris' flashback level and replaces Nevence Piers as player 2. She dies at the end of the level and the game goes back to current times with Chris and Piers. If you chose piers as your main character you automatically become Chris unless you are player 2 in which case your Sheva. Sheva does not appear in mercs.

Mercs character list:
Chris (both flashback and current)
Leon (both outfits)
Helena (same)
Sherry (same)
Jake (same)
Ada (and Carla as a bonus)
Carla (her original face, with her own weapon loadout)
HUNK (modified RE2 uniform to look more like in Operation Raccoon City)
Wesker (ported from RE5, no differences except in loadout)
Barry (in BSAA gear but nothing changed except loadout)

Different costumes will have the same loadout as the original character. Loadouts are now customizable but you have to level up as that character first. Experience is earned universally on all the modes but is seperated by characters, costumes are unlockable. You can also purchase to unlock all the costumes instantly and it'lll instantly move you up 10 "levels" (levels aren't numbered but are determined by BSAA rank, ex. Recruit, SGT, etc.)

hmmm...the guy from my first post did mention rebecca fans would be disappointed if they played the game
:| comentare luego de que lo lean
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 22 Sep 2012 16:47

¡Vaya! se ve claramente una mujer con rasgos como los de Ada saliendo de la crisálida, no me había dado cuenta antes :shock: :shock: y lo de Svetlana, no lo creo, el único parecido entre ella y Carla es que las dos son rubias, pero después de eso son totalmente diferentes, no creo que Carla sea Svetlana realmente.

PD: y lo de los spoilers, se ven mucho más fakes que los anteriores
:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Ill » 22 Sep 2012 16:58

No me creo los spoilers, suenan demasiado estúpidos, rebuscados y pillados por los pelos como para ser ciertos. En caso de serlo pido un minuto de silencio por la difunta creatividad de Capcom.
Última edición por Ill el 22 Sep 2012 17:07, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 22 Sep 2012 17:06

:arrow: quien sabe, Capcom puede sacar algo que no seria creible y sin embargo es cierto
Imagen

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 22 Sep 2012 17:29

Lo de los spoilers no me lo creo. No no puede ser....no se si he entendido bien...pero Sheva NO PUEDE MORIR. SI NO CAPCOM AHORA SI QUE ES RACISTA DE VERDAD.

Me parece vergonzoso y espero que Sheva aparezca en los mercenarios, me parece una vergüenza si la matan, sus padres murieron y tuvo que ver como África se pudría, si la matan a Capcom los odio.

Y se ve en el código de la demo y Sheva no se puede utilizar en la historia, si no solo seguramente en los mercenarios.

En fin, espero que los Spoilers estos sean falsos al 100% , aunque igualmente gracias al que lo ha puesto.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Kazuhira » 22 Sep 2012 18:18

Demasiado falsos y rebuscados se oyen esos spoilers, incluso mas que los que publicaron antes (lo cual es una lastima porque me gusto la explicacion que le dan a Carla y que explican que se hizo de Barry y Rebecca) aunque quien sabe, quiza nos llevamos una sorpresa cuando salga el juego y resulta ser todo verdad :shock: en cuyo caso le invito un trago a señordragon

Lo de Carla y Svetlana lo encuentro tambien demasiado rebuscado tambien, creo que al final damnation aportara a la historia de RE6 tanto como degeneration aporto a la de RE5.

Ahora lo de la imagen que puso rebeldex100pre de la crisalida si se ve muy interesante, realmente lo que sale tiene rasgos muy parecidos a los de Ada, cada vez me inclino mas a la idea de que Carla sea un clon.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 22 Sep 2012 18:56

demasiado poco creíble esos spoilers, aunque me hubiera gustado que estuviese Hunk.

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 24 Sep 2012 14:52

Hay una cosa que no me cuadra.....Sheva en el código de la demo no sale la opción de poder elegirtela en la historia, lo que por mi mejor. Sheva es super dulce y sería injusto que moriera.

Todas las informaciones que han salido al respecto.......la mayoría son mentira, pues el juego aun no ha salido y no se como pueden algunos confirmarlo.

Aparte Helena tampoco muere creo pues si Ustakan la mata como decían...entonces porque sale ella junto con Leon,Jake y Sherry cuando va a explotar la bomba ¿No se supone que eso es el final?

ESPERO QUE CAPCOM NO ME DECEPCIONE PORQUE PARA MUCHOS YA SE ESTA MURIENDO.

Habrá que esperar......

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Lukkas Redfield » 24 Sep 2012 15:30

Los spoilers son muy wtf... y creo que son más que falsos...
Oculto:
sobre todo lo de Wesker.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 24 Sep 2012 19:43

Nadie ha visto esto ya? o.O http://www.youtube.com/watch?v=_r4Ddzw1T6o
Cuidado que contiene muchos spoilers!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 24 Sep 2012 20:23

No te preocupes por el video o por cualquier información que quieras compartir en este tema.
Solamente en este tema se puede debatir sin necesidad de usar las etiquetas. Aquí es solo spoilers Imagen

Yo quisiera saber...¿donde diablos está Sherry que lleva puesto solo eso? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 24 Sep 2012 20:58

asi que era Ada la que salio desnuda en el ultimo trailer, no era la escena de la crisalida...... eso me da mas ansias de saber la verdad!!! no puedo esperar mas a tan solo 8 dias....
ImagenImagen :wink:

Cerrado