Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los fan

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los fan

Mensaje por Baronluigi » 27 Sep 2012 23:21

http://www.anaitgames.com/noticias/capc ... e-lo-piden
Yoshiaki Hirabayashi, de Capcom, ha dicho que Resident Evil 2 podría volver con una revisión en alta definición «si los fans realmente lo piden». La compañía nipona no está cerrada a invertir en darle un lavado de cara a la mítica segunda entrega de la franquicia si tienen, para empezar, un suelo suficientemente sólido en el que apoyarse; un suelo formado por la joroba de sus seguidores, un suelo de manos robustas de fanáticos del Resi.

Las palabras de Hirabayashi han sido claras: «Si los fans realmente lo piden; si hay una base de apoyo para rehacer el juego, entonces creo que es algo que Capcom tendría en consideración.»

Esto ni confirma ni deja de confirmar nada, pero para curarse de cualquier tipo de rumorología que pudiera surgir a partir de sus palabras, Hirabayashi directamente niega la existencia de cualquier tipo de remake de Resident Evil 2:

Sólo para poner todas las cartas sobre la mesa, para que no haya rumores ni nada parecido: no, no estamos trabajando en un remake de Resident Evil 2 en este momento.
¿Estaran trabajando en secreto en un remake de RE2, 14 años despues? Hagan sus apuestas señores xD.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Blaze » 27 Sep 2012 23:52

RE Center creo un hashtag #RE2Remake para que vea Capcom el interés de nosotros en el Remake
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2012 04:42

Si fuera en la misma mecánica que el RE Remake, con esa dedicación a los fondos prerenderizados, con respeto a la música original, aportando cosas nuevas (no jodiéndola ni reemplazándola) y a su vez respetando los diseños originales podría llegar a interesarme.

Si es un remake en plan shooter en 3ra persona, paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Ill » 28 Sep 2012 04:44

Y me imagino que medio juego será DLC.

No, gracias, prefiero mi RE2 original :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2012 04:49

Ill escribió:Y me imagino que medio juego será DLC.

No, gracias, prefiero mi RE2 original :3
Cierto!

Arrange mode, El Cuarto Superviviente, To-Fu, Xtreme Battle y las galerías de modelos 3D + bocetos se venderían por separado o vendrían bloqueados en el disco (a pagar una llave!)
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por HUESCA » 28 Sep 2012 05:22

con que dieran chance de hacer lo que en RE 5 de camara clasica y camara en tercera persona seria la ley.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Sep 2012 06:47

Pues a mi me parece muy buena idea, igual que me lo empezó a parecer desde años años cuando jugué el RE Remake y se convirtió en mi titulo favorito de toda la saga.

Si hay contenidos en DLC me da exactamente lo mismo, porque si yo he decidido que no voy a pagar nunca por un contenido descargable, no me estorban, simplemente los ignoro xD

Lo que no entiendo es qué duda tienen sobre el interés de los fans, si es algo que se lleva pidiendo a gritos ya bastante tiempo. Se calmó un poco cuando vimos reducida su viabilidad, después de pseudo-remake que supuso el darkside chronicles, pero siempre se ha mantenido ahí la idea.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Lukkas Redfield » 28 Sep 2012 21:45

A mi me parece bien que mejoren los gráficos y a los personajes de RE 2! Aunque nunca me voy a olvidar del original, el que más miedo me dió cuando era más chico :lol: . Espero que puedan hacer el remake!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por thenemesis » 29 Sep 2012 02:07

Pues si el Remake es parecido al original que tenga el mismo tipo de cámara la misma música, que se agreguen nuevos escenarios estaría muy bueno.

A mí en lo personal la idea me gusta, me encantaría que se hiciera un remake de este juego siempre y cuando se respeten cosas del antiguo.
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2012 02:52

La noticia dice mucho, pero a su vez no dice nada, estamos en la misma situación de siempre, a CAPCOM no le importa lo que los llamados fans de toda la vida de la saga pidan, le importa lo que la gente compra, si la gente compra shooters, venderán shooters.
Seria genial que hicieran un remake de RE2, pero BIEN HECHO, con los estándares que se manejaron al hacer REmake y hasta mas, porque RE2 es un juego mucho mas complejo y largo que el RE original, para hacer un remake bueno, tendrían que mantener la atmósfera original y, a su vez, agregar nuevos elementos que no interfieran con lo que estaba ahí originalmente, nuevamente, ¿ que mejor ejemplo que REmake ?, donde la mansión se hizo mas grande, se agregaron elementos que habían sido recortados en un principio, como fue toda la trama de los Trevor. En cambio en un remake de RE2 si se añaden elementos tendrían que ser cosas nuevas, no hay cosas recortadas de RE2, solo de la época en que el juego aun era muy diferente, los cambios tendrían que ser muy cuidadosos, que se sienta como un juego nuevo sin interferir con lo original, como los cambios a la jugabilidad que se introdujeron en REmake, que sin modificar el sentimiento de Survival Horror lo hicieron mejor.
Si se lo tomasen en serio, un remake de RE2 seria un desafió para CAPCOM, yo como ya he expresado, me sentiría feliz con un remake al estilo del de gamecube, también esta la posibilidad de que se inclinasen por un remake al estilo de los últimos títulos, que para mi seria razón suficiente para ponerles una bomba.
Sobre los DLC, es cierto, es una moda que se tiene ultimamente, terminan un juego, lo cortan a la mitad y el resto, DLC, es algo que aborrezco, no es que este contra los DLC, pero ya se ha vuelto ridículo, si tienen el juego completo, ¡que no sean unas malditas ratas y saquen a la venta el juego completo desde el principio!, maldito corporacionismo. :evil:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2012 03:19

RANDOM escribió:En cambio en un remake de RE2 si se añaden elementos tendrían que ser cosas nuevas, no hay cosas recortadas de RE2, solo de la época en que el juego aun era muy diferente, los cambios tendrían que ser muy cuidadosos, que se sienta como un juego nuevo sin interferir con lo original, como los cambios a la jugabilidad que se introdujeron en REmake, que sin modificar el sentimiento de Survival Horror lo hicieron mejor.
Bien podrían introducir cosas descartadas de RE 1.5 como ciertos enemigos y locaciones (según material de archivo, varias zonas de la comisaría y el techo se veían bastante espeluznantes), así como quizás introducir una nueva subtrama (a lo Trevor) pero con personajes nuevos como Linda (creo que era la que iba a ser Ada) o el amigo de Leon. Personajes que aparezcan para aportar información o algún recurso para el inventario, que estén bien desarrollados y probablemente mueran lol pero es algo.

Bah, estoy pidiendo demasiado, mejor me callo
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2012 04:00

Caleb escribió:Bien podrían introducir cosas descartadas de RE 1.5 como ciertos enemigos y locaciones (según material de archivo, varias zonas de la comisaría y el techo se veían bastante espeluznantes), así como quizás introducir una nueva subtrama (a lo Trevor) pero con personajes nuevos como Linda (creo que era la que iba a ser Ada) o el amigo de Leon. Personajes que aparezcan para aportar información o algún recurso para el inventario, que estén bien desarrollados y probablemente mueran lol pero es algo.

Bah, estoy pidiendo demasiado, mejor me callo
Si se la ingenian podrían incorporar todo eso y hacerlo bien, un RE de unas 30 horas . . . que sueño jaja. Ya seria mas un experimento, pero SIN QUE SEA CO-OP podrían fusionar los dos escenarios de algún modo, de por si haría el juego mas largo, cosa que es buena, y seria una sola pasada, igual, la mayoría de los que jugaron RE2 no jugo los dos escenarios, ademas de las subtramas diferentes, era pasar de nuevo por todo lo mismo entrando y saliendo por lugares distintos :P . RE zero no es ejemplo de nada bueno, pero podrían incorporar parte de lo que experimentaron ahí para controlar los dos personajes, manteniendo así las partes cruciales de las subtramas para cada uno separadas ( nada de andar Leon, Claire, Ada y Sherry, todos juntos a la Darkside ) .
Cualquier personaje adicional, debe morir a lo Marvin y no dejar rastro jaja . Ya que nombro al pobre Marvin, también podría haber mas interacción con él, tendría que ser un personaje mas importante en la comisaria ( y no menos como en Darkside que hizo una muerte súbita apenas lo ves ).

Yo pienso seguir pidiendo demasiado, igual no pierdo nada volcando mis ideas acá :P

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por resevilnemesis30 » 29 Sep 2012 09:47

Bueno si el remake fuera como el del 1, de cámara clásica, la verdad es que sería un buen negocio y si no fuera a base de DLCs lo compraría seguro.

Aquí está el tema oficial de Capcom Unity: http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... pport?pg=1

Y aquí páginas para una petición:
http://www.petitionbuzz.com/petitions/resi2remake
http://www.change.org/petitions/residen ... -re-titles
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Crono » 29 Sep 2012 15:36

Si solo mejoran los graficos y respetan la camara prerender...estaria bueno...
no un shooter asqueroso y camara 3d
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2 «si los

Mensaje por Anny Wesker » 29 Sep 2012 17:06

Ojala se haga, pero eso si, respetando el gameplay y la esencia del original. También me gustaría que tuviera varios extras y escenarios alternativos como para que cuente con algo novedoso. Yo la verdad ya no me esperaba para nada un remake, pero ahora pienso que tal vez, quieran hacerlo ya que en las últimas películas de RE y en RE6 han salido Leon, Ada y bueno también Sherry, todos personajes que están en este juego. Es como que lo venderían por partida doble, a la gente nueva que recién se inicia con la saga y a los veteranos que hace años que viene pidiendo por esto.
Imagen

Responder