Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Oct 2012 18:43

Alguien que sepa donde encontrar todos los archivos de RE6??? a estas alturas ya deben estar colgados por algun sitio, y pues a mi el juego me llega todavia la otra semana y me muero de cuiosidad por leer los archivos
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Nemesis Warrior » 05 Oct 2012 00:14

Hay Files en RE6?!, en toda la campaña de Chris no encontre ninguno xD.
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Oct 2012 00:44

supongo q los files se desbloquearan al pasar los capitulos, asi como los de RE5, seguro que debe haber una biblioteca o algo asi XDDDDD espero que se filtren rapido todos
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 05 Oct 2012 01:26

Tienes que destruir los simbolos azules para agarrar los archivos.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 05 Oct 2012 18:00

:arrow: Chicos, en la wikia de RE, hay algunos de los archivos
Deberian mirar esta, es sobre Sherry, y se menciona a Claire
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 05 Oct 2012 20:03

OJO: Los archivos que estan en el juego estan imcompletos, solo en REnet estan todos en su totalidad y vaya que excelentes archivos son. Hacen la historia mucho mejor.

Si no tienen cuenta de REnet en Project Umbrella he empezado (junto a otros) a poner los archivos completos y pronto habran traducciones. 8)

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Baronluigi » 06 Oct 2012 00:37

Roxan Wesker escribió:A Wesker se le menciona varias veces, pero no sale en ninguna cutscene.
Otra cosa, para aclarar las dudas de algunos de por qué Sherry habla de Leon y Claire como si llevaran toda la vida juntos: Hay un documento en la campaña de Jake y Sherry que dice que ella quedó bajo el cuidado del gobierno, y Claire la visitaba continuamente. Sherry comenzó a idolatrarla y querer ser como ella, cogiéndole más cariño cada día. Cumplida cierta edad, Derek Simmons se quedó con su tutela, restringiendo las visitas. Pero al final accedió a dejar que Claire le visitara cuando quisiera. Estuvieron haciendole pruebas a Sherry para conseguir la cura y sus anticuerpos. Le estuvieron protegiendo de Wesker, al que parecía tenerle un miedo enorme, ya que él quería el virus G que ella portaba y porta actualmente en su sangre.
Espero haber aclarado algunas dudas ^^
Asi en cierto modo encaja con lo que al final Wesker dice sobre Sherry en el Wesker Reports de hace 11 años xD

Y es curioso que los hijos de unos antiguos amigos como eran WESKER y Birkin trabajen juntos xD

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 06 Oct 2012 01:47

Vito escribió:OJO: Los archivos que estan en el juego estan imcompletos, solo en REnet estan todos en su totalidad y vaya que excelentes archivos son. Hacen la historia mucho mejor.

Si no tienen cuenta de REnet en Project Umbrella he empezado (junto a otros) a poner los archivos completos y pronto habran traducciones. 8)
:arrow: explicame eso de que estan incompletos... porque no se si quiere decir que hay que hacer algo para leerlos completo...
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Oct 2012 05:08

en la campaña de Leon hay un logo de umbrella? D:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Oct 2012 13:55

Andreuxo Oliveira escribió:en la campaña de Leon hay un logo de umbrella? D:
Síp, lo hay. Creo que en quinto capítulo, entras a un edificio, y si te asomas a la barandilla, verás en el el suelo un logo gigante de Umbrella.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 07 Oct 2012 18:24

Baronluigi escribió:Asi en cierto modo encaja con lo que al final Wesker dice sobre Sherry en el Wesker Reports de hace 11 años xD

Y es curioso que los hijos de unos antiguos amigos como eran WESKER y Birkin trabajen juntos xD
En ese Wesker report, Wesker decía que Sherry estaba a salvo en sus manos, "nuestras manos exactamente", pero bueno eso fue cuando Mikami estaba al frente de la saga y nunca sabremos lo que él tenía planeado para la reaparición de la niña. Sherry siempre fue de mis favoritas, un personaje al que yo sentía que podía sacársele mucho jugo por su historia familiar, siempre dije que esperaba no verla trabajando para la BSAA o para el gobierno como finalmente ocurrió y debe ser por eso que su vuelta no me ha emocionado como yo pensé que lo haría, la agente Birkin tan políticamente correcta diciendo lo obvio, pues no me llegó para nada.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 07 Oct 2012 19:57

Anny Wesker escribió:
Baronluigi escribió:Asi en cierto modo encaja con lo que al final Wesker dice sobre Sherry en el Wesker Reports de hace 11 años xD

Y es curioso que los hijos de unos antiguos amigos como eran WESKER y Birkin trabajen juntos xD
En ese Wesker report, Wesker decía que Sherry estaba a salvo en sus manos, "nuestras manos exactamente", pero bueno eso fue cuando Mikami estaba al frente de la saga y nunca sabremos lo que él tenía planeado para la reaparición de la niña. Sherry siempre fue de mis favoritas, un personaje al que yo sentía que podía sacársele mucho jugo por su historia familiar, siempre dije que esperaba no verla trabajando para la BSAA o para el gobierno como finalmente ocurrió y debe ser por eso que su vuelta no me ha emocionado como yo pensé que lo haría, la agente Birkin tan políticamente correcta diciendo lo obvio, pues no me llegó para nada.
Mikami no era escritor de la saga hasta el 4.......

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por RESIDENT1904 » 07 Oct 2012 22:01

Wesker report es la muestra de que RE se hizo a los golpetones.con Sony y el 3, la pequeña etapa de felicidad en GC y la cagada de los directivos dejando a Mikami como un trapo frente a NINtendo.

Conclusion No tengas en cuenta WR. solo es una vision de lo que tenian en mente los creativos en ese entonces.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Oct 2012 22:51

Anny Wesker escribió:
Baronluigi escribió:Asi en cierto modo encaja con lo que al final Wesker dice sobre Sherry en el Wesker Reports de hace 11 años xD

Y es curioso que los hijos de unos antiguos amigos como eran WESKER y Birkin trabajen juntos xD
En ese Wesker report, Wesker decía que Sherry estaba a salvo en sus manos, "nuestras manos exactamente", pero bueno eso fue cuando Mikami estaba al frente de la saga y nunca sabremos lo que él tenía planeado para la reaparición de la niña. Sherry siempre fue de mis favoritas, un personaje al que yo sentía que podía sacársele mucho jugo por su historia familiar, siempre dije que esperaba no verla trabajando para la BSAA o para el gobierno como finalmente ocurrió y debe ser por eso que su vuelta no me ha emocionado como yo pensé que lo haría, la agente Birkin tan políticamente correcta diciendo lo obvio, pues no me llegó para nada.
Yo también esperaba ver de vuelta a Sherry pero de otra manera... Como villana, más bien. Que hubiera estado bajo la tutela de Wesker y que hubiera seguido sus pasos habría sido más interesante que verla de bonachona. También me chocaron las contradiccíones entre el Wesker Report y ese file. Que pasen de decir que se quedó en manos de Wesker a que el Gobierno estuvo protegiéndola de él es un salto muy grande, y un gran error por parte de Capcom.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Tyrant 209 » 08 Oct 2012 01:07

Es cierto que en el WR se decía que Sherry estaba en manos de Wesker, pero creo que hay tres indicios en la saga que nos muestran que al final éso no fue así: que en RE: The Darkside Chronicles se nos dijera que Sherry acabó bajo la tutela del gobierno; que en el epílogo de RE3 Sherry aparezca junto a alguien del gobierno; que en RE5 con el final definitivo de la ambición de Wesker Sherry ni siquiera fuera mencionada. Creo que aquí hay una discordancia entre el momento en que se escribió el WR y la versión casi inmediatamente consecutiva.

En mi opinión, quizás pasó así: al escribir el WR los creativos pretendían que Wesker obtuviera el G-Virus a través de Sherry y la mantuviera bajo su tutela para experimentar con ella, o lo que fuera. Esto concordaría muy bien con el hecho de que Ada trabaje para una corporación rival de Umbrella y sea la encargada de robarles el Virus T y G, pues Ada no tendría nada que ver con Wesker. Sin embargo, como oficialmente al final Ada fue salvada por Wesker y fue ella la que le entregó la muestra de Virus G (depende de la versión del final del RE2, pero tomando como oficial Umbrella Chronicles esto debió ser así), no tendría sentido que Wesker fuera el que tuviera a Sherry para el mismo fin. Quizás sí para obtener el anticuerpo, quién sabe, sin embargo, puesto que Sherry salió de Raccoon City con Leon y Claire, lo más lógico es que después de la marcha de Claire, Sherry se quedara con Leon y ambos fueran rescatados y "tutelados" por el gobierno.

Realmente creo que es lo más plausible, por que si Sherry hubiera sido secuestrada por Wesker... ¿no sería raro que Claire y Leon, directamente, pasaran del tema? Ya que ni en Code Verónica ni en RE4 se menciona a la niña, lo más seguro es que ellos creyeran que estaba a salvo, así que el file de RE6 (que no he leído, pero he visto el vídeo en que Sherry habla con Jake de Claire y Leon) cuadraría perfectamente y bueno, nos daría alguna pista más sobre lo que ha pasado con los personajes de la saga en todos estos años.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Cerrado