Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cine-Club RESH - #Gattaca#

Mensaje por Nekro » 27 Sep 2012 00:03

The Man from Earth
Imagen

Descarga
Contraseña: Ondeath

Quién dijo que las películas de ciencia ficción tenían que tener grandes efectos especiales, estar ambientadas en lugares y tiempos remotos, contar con objetos y tecnologías que van más allá de la comprensión humana, ser hechas a base de millones de dólares, mucha acción, enemigos fuera de lo común y por sobre todo muchísimo CGI?
Nah, esta película no cumple con ésas cualidades, pero aún así es de ciencia ficción y por su guión lo muestra una y otra vez a lo largo del film.
Una película muy inteligente, hecha con un bajísimo presupuesto, ubicada en un sólo escenario y que engancha como pocas pueden hacerlo.

Los invito a verla, o sinó me salgo de sus espejos cuando menos lo esperen. ;)

Un abrazo!

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Cine-Club RESH - #The Man From Earth#

Mensaje por williams » 28 Sep 2012 20:05

No me acepta la contraseña, ¿seguro que es la correcta?
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Man From Earth#

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Sep 2012 20:43

Aquí dejo otro link de la VO con subs por si Nekro no se pasa pronto a aclarar lo de la contraseña:

http://uploaded.net/file/h06itxbi

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cine-Club RESH - #The Man From Earth#

Mensaje por Nekro » 28 Sep 2012 21:32


black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Cine-Club RESH - #The Man From Earth#

Mensaje por black_lotus » 30 Sep 2012 05:04

Damn, me encanto la idea del tema, no tenia idea de que existia algo así en este foro y es justamente con lo que me quería encontrar.

No soy muy cinefilo a decir verdad, al menos no con regularidad, a veces me viene un ataque y me pongo a ver 10 peliculas de corrido un fin de semana, y tambien hay ocasiones en que no veo una pelicula en meses, va con como soy yo, tampoco tengo una regularidad en mi forma de ser general :P .
Me gustan las películas de todos los géneros, solo no me banco la invasión de películas americanas genéricas con adolescentes idiotas que se vive hoy en día, principal razon por la que casi no veo televisión.

Mi genero favorito ?, diré que soy adepto a las películas de terror, de todo un poco pero sobre todo terror clásico y terror psicológico bien manejado, me gusta que las películas tengan elementos gore, pero detesto las que son de principio a fin un destripamiento de gente, ejemplo claro, en lo que 「SAW」 se ha convertido, la primera es una de mis películas favoritas, las ultimas, no las puedo ni ver, no porque me cause asco o impresión, solo que ya ha perdido el sentido. Mis favoritas en el genero, son, para nombrar algunas, 「Halloween」, 「A Nightmare on Elm Street」 y 「Psycho」, sin un orden particular.
Soy también fanático de las películas de Zombies de George A. Romero, de estas mi favorita es 「Dawn of the Dead」 me hubiera encantado que el fuera el director de las adaptaciones de RE, pero bueno, no es lo que ha pasado.
También amo la ciencia-ficción, pero mas bien rebuscada, no la que es puro CGI y efectos toda la película.
Soy fanático de ambos, 「STAR WARS」 y 「STAR TREK」, aunque de lo ultimo no tanto de sus películas, aunque la que me resulta realmente memorable es 「STAR TREK II: The Wrath of Khan」.
Adoro toda la saga de 「Back to the Future」, son películas que he visto mil veces y siempre las disfruto y encuentro algo nuevo.
Me encanta 「2001: A Space Odyssey」 diría que es mi Scifi favorita, pero la que se gana el titulo y que une los dos géneros que mas amo tiene que ser 「Alien」.

Bueno, resumiendo, que ya de por si es una caracterización mas que resumida y bastante aleatoria, pero para nombrar todas las películas que me gusta, razones y demases tendría que escribir una serie de enciclopedias :P , veo de todo, salteado, pero veo, me encantó que exista un tema así en RESH y ya me voy contento y con unas cuantas peliculas para ver :D .

Saludos gente ;)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Man From Earth#

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Sep 2012 08:16

RANDOM escribió:...
Genial, me alegra que te haya gustado el tema ^^

Ya ves que dándose un paseo por el foro uno descubre muchas cosas, que tiene muchos rincones y hay muchas cosas interesantes y entretenidas xD

Si le has echado un vistazo y has visto la lista de películas del primer post habrás visto que cada miércoles se pone una película nueva para comentarla durante la semana. Como yo me encargo del tem soy la que va avisando por mp a quien le toca cada semana y cuando termino la lista de participantes empiezamos de nuevo y asi vamos rotando.
Así que si quieres participar y que te incluya en la lista perfecto que ya va haciendo falta caras nuevas por aquí jeje

En general ya ves que en este tema tienen cabida todo tipo de películas, que a los que nos gusta ver cine somos capaces de disfrutar prácticamente cualquier género.

Aprovecho de camino para recordar que todo el que quiera participar y no lo haya hecho todavía me avise por mp y lo incluyo en la lista
:wink:

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Cine-Club RESH - #The Man From Earth#

Mensaje por black_lotus » 30 Sep 2012 10:00

Si, la verdad que se encuentran cosas entretenidas por los rincones, el listado de temas activos no refleja realmente la actividad del foro. ( aunque antes si lo hacia, bueh eso en otro tema xD )
La verdad si me encantaría participar, así que si puedes sumame a la lista :P
Yo de momento, me voy a dormir que por acá son las 5 de la mañana y ya no pienso con claridad :D
Saludos ;)

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #The Man From Earth#

Mensaje por Lord Mephisto » 04 Oct 2012 01:10

a ver pueblo... ahi les va una cosa tipo Matrix...

Imagen

AÑO 1998
DURACIÓN 100 min.
DIRECTOR Alex Proyas
REPARTO Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly, Richard O'Brien, Ian Richardson, Colin Friels, Melissa George

SINOPSIS John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

Fuente: http://www.filmaffinity.com

Espero les guste... los links cortecia de la hermosa Ele...
Ele Alzerav escribió:Ok compa,

aqui te dejo la VO
http://rapidgator.net/file/46661185

la VO en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=QJh359H57UA

Subtitulos
http://www.subdivx.com/X5X-dark-city.html

En Castellano
http://www.youtube.com/watch?v=DgX8GDExmnM (el primer link, tiene 7 partes.)


Espero que te sirva. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Dark City#

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Oct 2012 05:47

Esta pelicula es fantastica en tantos sentidos. Sin duda una excelente recomendación. Eso sí, a los menos pacientes alguna que otra parte les puede parecer algo pesadita.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Dark City#

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Oct 2012 23:19

La acabo de terminar de ver, y es bastante cierto lo que es una película tipo Matrix.
"Inyectese usted mismo la jeringuilla con el suero para descrubrir la verdad" xDD
Aunque supongo que lo correcto sería decir que Matrix es tipo Dark City, que es un poco más antigua.

A mi me ha gustado bastante y me ha parecido mejor que Matrix. Aunque eso sí, un poco oscura de más, como su propio nombre indica, había algunas escenas en las que no se distinguía demasiado xD

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Cine-Club RESH - #Dark City#

Mensaje por black_lotus » 09 Oct 2012 00:54

Uy que buena película, la vi ya hace un tiempo, diría que es hasta mejor que Matrix, pero bueno cada una se destaca en aspectos diferentes, Matrix con toda su acción, esta es bastante mas oscura, excelente película, a ver si me hago un tiempo para refrescarla jeje, que últimamente no he tenido tiempo para mucho, con 3 días libres esta semana creo que va a ser suficiente, tal vez hasta pinte una pasadita por el cine si hay algo medianamente interesante jeje.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Cine-Club RESH - #Dark City#

Mensaje por black_lotus » 10 Oct 2012 04:16

Bien, ya es miercoles, al menos por aca, asi que ya saben dia de que es.

Estaba un poco indeciso sobre que película traerles hoy, la verdad que tengo muchas en mente, pero ya que estamos en octubre aproximándonos a halloween y dada la temática del foro me decidi por la siguiente para esta vez.

Del director George A. Romero, quien despues de revolucionar el concepto casi sin precedentes de peliculas de zombies y marcar pauta para las películas que siguieron con el clásico Night of the Living Dead en 1968, y de experimentar con otros temas sin tanto éxito como en Season of the Witch en 1972, el maestro del terror nos trajo en el año 1978 un titulo mas producido, pero sin dejar de ser una obra independiente, estoy hablando nada mas ni nada menos que del clasicaso Dawn of the Dead, también conocida simplemente como Zombi.

Imagen

Una pelicula que nunca se pone vieja, la original sigue siendo la mejor a pesar de tantas secuelas y hasta un remake. Marcó conceptos como el de una pandemia que causa la reanimación de los muertos, concepto que fue tomado por muchas otras producciones que le siguieron, incluyendo a Resident Evil. No quiero meterme mucho en el tema, pero siempre pensé que CAPCOM debio haber contactado a Romero para hacer las adaptaciones de Resident Evil a la pantalla grande, me quedo al menos con dos gotitas de lo que pudo haber sido potencialmente con los dos comerciales de biohazard 2 que Romero se encargo de producir.

Bueno, no queda mucho que decir, un clasicaso, creo que la historia ya mas o menos la conocemos todos, como ya he mencionado, ocurre una pandemia de origen desconocido que causa la reanimacion de los muertos, la historia se centra en sobrevivientes del desastre que encuentran refugio en un centro comercial . . . Y así sigue la trama.

- Enlaces -

Por torrent, lo que encontré, recomiendo que usen utorrent o bittorrent para bajar, son lo mismo. Me cuesta buscar enlaces directos y menos en español, no suelo bajar peliculas de ese modo, y la subiría, pero no he tenido tiempo, así que es lo que hay :P .


Dvd-Rip 480p avi Subtitulos
Bluray-Rip 720p matroska Subtitulos
En teoria los subs deberían servir, en caso de que estén a destiempo busquen alguno alternativo acá: http://www.moviesubtitles.org
Cualquier duda sobre como correr esto no duden en consultarme.

Plus: Comerciales de BIO 2 de Romero.




Saludos gente y espero que disfruten la función jeje 8) .

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Dawn of the Dead#

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2012 05:31

Clasicazo donde los haya. Hacía 10 años, en 1968, Romero ya había establecido las características del terror moderno y concretamente del zombie moderno.
Para 1978, profundiza en esto y lo lleva a un nuevo nivel.

Fantástica en todo sentido, una verdadera lucha de supervivencia. Tiene muchos momentos memorables, yo creo que mis escenas favoritas serían:
Oculto:
-Cuando el policía negro está por suicidarse pero decide luchar.
-Cuando los motoqueros asaltan el centro comercial y todo se vuelve una masacre.
Y Romero lanzando su discurso social en esto. Uno de los personajes dice, si no me equivoco, que los zombies regresan a lugares que identifican como familiares en lo remoto/instintivo de sus cerebros, y casualmente terminan en un centro comercial --> centro de consumismo. El consumismo te hace zombie.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Dawn of the Dead#

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Oct 2012 21:23

Muy buena elección, es una gran película :)
Y gracias por la puntualidad RANDOM ^^

Voy a verla de nuevo para comentarla mejor jeje
Yo la tengo por ahi en algún dvd en castellano, si a alguien le interesa que me diga y la subo.

Pero como aquí la mayoría prefieren la VO que ya está puesta o el doblaje latino, dejo esta descarga que he encontrado.

Descarga en Latino


Por cierto, geniales los comerciales de RE 2
con anuncios como esos no fastidiaría tanto la publicidad mientras estás viendo la tele xD

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Cine-Club RESH - #Dawn of the Dead#

Mensaje por black_lotus » 11 Oct 2012 01:10

Caleb escribió:Y Romero lanzando su discurso social en esto. Uno de los personajes dice, si no me equivoco, que los zombies regresan a lugares que identifican como familiares en lo remoto/instintivo de sus cerebros, y casualmente terminan en un centro comercial --> centro de consumismo. El consumismo te hace zombie.
Ciertamente, en las películas de Romero siempre hay mas de lo que a simple vista se encuentra, totalmente un genio.
Ele Alzerav escribió:
Por cierto, geniales los comerciales de RE 2
con anuncios como esos no fastidiaría tanto la publicidad mientras estás viendo la tele xD
Jaja la verdad que si, hace falta publicidad mas inteligente por estos dias, yo hasta hubiera esperado a los cortes para verla jaja.

Voy a ver si yo mismo la veo de nuevo, la tengo mas que en la memoria, pero esta pelicula nunca se hace vieja.
Btw, no es del todo malo, pero detesto el remake, creo que simplemente odio que hagan remakes innecesarios de películas que ya fueron perfectas, sobre todo cuando el remake suele ser peor que la original -.- tendrian que hacer remakes de películas menos conocidas y/o que no hayan sido tan buenas, como buen ejemplo de Romero esta Season of the witch, me encantaria ver un remake bien hecho de esa película.

Cerrado