Mis dibujos en PC

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Mis dibujos en PC

Mensaje por BiG B0SS » 08 Oct 2012 00:48

Hola a tod@s aqui pondre todos los dibujos que hice en pc, despues de unos años sin dibujar me entro curiosidad de probar como me quedarian en pc y aunque apenas me moleste por ver tutoriales para aprender poco a poco fui mejorando y me gustaria seguir mejorando para mas adelante hacer algo mas en serio pero por el momento no tengo tiempo x)

En fin hay van espero que les gusten y no critiquen mucho xD

Dragon Ball

Los primeros que hice, fue con paint:
Oculto:
Este era de prueba xD

Imagen

Aqui ya me atrevi hacerlo mas completo. (No es Goku)

Imagen
A partir de aqui empece a usar photoshop:
Oculto:
Imagen

Imagen
Aqui estan los ultimos:
Oculto:
Como vereis ya estan mas trabajados pero hay muchos fallos que para los proximos dibujos espero corregir, ahora no tengo tiempo asi que a saber cuando vuelvo hacer otro dibujo de DB xD

DRAGONBALLMYTH era una web donde varios usuarios y yo ivamos a publicar un proyecto que queriamos hacer de Dragon Ball el cual ni nos dio tiempo a empezar ya que yo no estaba contento con los dibujos por que tenia que mejorarlos mas xD Pero bueno espero algun dia retomar esto =)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es una fusion que me invente cuando era un crio y en aquel entonces tambien escribi una historia la cual me gustaria plasmar mas adelante en un comic, manga o como se diga (No se cual es la diferencia xD)

Imagen

Imagen
Metal Gear Online

Aqui os pongo algunos dibujos que hice para unos amigos, son personajes creados por ellos en el modo online de metal gear solid 4 y yo los hice en dibujo, como ya vereis algunos os resultan familiar jajaja La verdad es que no se me da muy bien dibujar en PC y aparte no he buscado como mejorarlo, tambien he dibujado muy poco en PC :/

Eso si tengo que decir por lo menos para mi que es mas dificil dibujar en PC que a mano, as que nada lo que hago es "calcar" la silueta del dibujo original y luego le hago los distintos detalles. En fin asi quedaron x)
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDDDDD Si, este ultimo es Chris bueno el 50% jajja Queria dejarlo lo mejor posible y como no se me da muy bien el tema de los sombreados y tal deje a Chris de fondo =)
Los ultimos de MGO:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

New Era Z
Oculto:
Estos son los ultimos que he hice hasta la fecha x)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por BiG B0SS el 20 Feb 2013 01:06, editado 9 veces en total.
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mis dibujos MGO

Mensaje por Anny Wesker » 08 Oct 2012 07:40

Excelentes dibujos, muy buenos de verdad. Como bien dices dibujar en la pc no es fácil, pero me pongo a ver tus trabajos y están muy bien diseñados, me encanta como los pintaste!!!

Sigue así Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Mis dibujos MGO

Mensaje por BiG B0SS » 08 Oct 2012 22:28

Hey gracias, aun tengo mucho que apreder y mas adelante me gustaria hacer algo mas en serio xD En fin tengo mas dibujos de este tipo cuando los encuentre los pongo, ahora subire los primeros que hice que fueron de Dragon Ball =)

-----------------------------

Bueno despues de unos años sin dibujar me entro curiosidad de probar en pc, los 2 primeros fueron en paint y los demas en photosop

Este era de prueba xD

Imagen

Aqui ya me atrevi hacerlo mas completo. (No es Goku)

Imagen

A partir de aqui empece a usar photoshop

Imagen

Imagen

Tengo mas de Dragon Ball, el cambio al siguiente dibujo es brutal x)
Última edición por BiG B0SS el 09 Oct 2012 03:42, editado 1 vez en total.
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mis dibujos MGO

Mensaje por Anny Wesker » 08 Oct 2012 23:52

Admiro muchísimo a los dibujantes, porque siempre digo que tienen magia en las manos. Estos dibujos de Dragon Ball están espectaculares y estoy segura de que con mucha práctica lograrás mejorar mucho más aún!!!

Yo te he unido los temas de los dibujos para que vayas dejando todos tus trabajos aquí, así tienes un solo tema y tu galería queda más organizada.

nos vemos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Mis dibujos realizados en PC

Mensaje por Lukkas Redfield » 09 Oct 2012 01:33

Geniales dibujos! Los primeros estan muy buenos, los de Dragon Ball también lo son! Cuando puedas publicá mas :D.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por BiG B0SS » 09 Oct 2012 04:06

Gracias!!! Si mejor asi y asi lo hare, ire actualizando este tema para tenerlo todo en el mismo gracias =)

Estos dibujos de Dragon Ball son los primeros que hice, ya vereis los siguientes solo digo que en un foro de Dragon Ball nadie creyo que yo los hice por que el cambio de momo al siguiente es brutal, en fin voy ahora a buscarlos que creo que se donde estan x'D
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por Anny Wesker » 09 Oct 2012 13:53

Es que en verdad están geniales como dice Lukkas, yo lo que te aconsejaría con todos tus trabajos es que siempre los firmes como has hecho con algunos diseños, entonces eso ya queda registrado como tuyo y nadie puede cuestionarte nada.

un saludo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por Idranel » 09 Oct 2012 14:03

Yo te aconsejaría una cosa, una vez empieces a copiar una silueta, no la copies, trata de pillar las formas del dibujo más que la silueta para rellenarla después.
Así iras aprendiendo las proporciones básicas y te será más fácil en el futuro comenzar a dibujar de memoria, o en base a algo que pienses y no que veas. Y a la larga con constancia podrás crear tu propio trabajo original.
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por BiG B0SS » 10 Oct 2012 17:15

Anny Wesker escribió:Es que en verdad están geniales como dice Lukkas, yo lo que te aconsejaría con todos tus trabajos es que siempre los firmes como has hecho con algunos diseños, entonces eso ya queda registrado como tuyo y nadie puede cuestionarte nada.

un saludo!!!
Si y eso hice jaja Hubo muchos comentarios en ese foro diciendo que era mentira o imposible y mas que nada por que llevaba muy poco dibujando, que la calidad del ultimo dibujo al nuevo era brutal y que era una imagen oficial de DB o algo asi ya no recuerdo lo que dijieron x)

Bueno pues despues de eso subi un dibujo sin colorear y luego al ver que no se lo creian lo coloree y puse mi firma y aun asi seguian sin creerlo pero luego ya vieron el resto de mis dibujos xD
Idranel escribió:Yo te aconsejaría una cosa, una vez empieces a copiar una silueta, no la copies, trata de pillar las formas del dibujo más que la silueta para rellenarla después.
Así iras aprendiendo las proporciones básicas y te será más fácil en el futuro comenzar a dibujar de memoria, o en base a algo que pienses y no que veas. Y a la larga con constancia podrás crear tu propio trabajo original.
Si eso lo hice con una pero me tomo mucho tiempo y decidi seguir asi para ir mas rapido, de todas formas tengo mucho que aprender y para cuando domine mejor photosop y tenga mas tiempo los hare de cabeza xD

Bueno aqui os dejo mis ultimos dibujos de DB, creo que el que ha quedado mejor es el de Raditz los demas si estan bien pero tienen un grosor muy fino y apenas se puede apreciar #-o

DRAGONBALLMYTH era una web donde varios usuarios y yo ivamos a publicar un proyecto que queriamos hacer de Dragon Ball el cual ni nos dio tiempo a empezar ya que yo no estaba contento con los dibujos por que tenia que mejorarlos mas xD Pero bueno espero algun dia retomar esto =)
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es una fusion que me invente cuando era un crio y en aquel entonces tambien escribi una historia la cual me gustaria plasmar mas adelante en un comic, manga o como se diga (No se cual es la diferencia xD)

Imagen

Imagen
----------------------EDITO:

Aqui dejo mis ultimos dibujos de MGO ya no tengo mas x)
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por Blair waldorf o.o » 21 Nov 2012 20:27

en vez de criticar te quisiera pedir que me dibujes algo xD

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por BiG B0SS » 22 Nov 2012 20:18

Pues como ya dije no tengo tiempo para hacer mas dibujos x'D La verdad no se para cuando hare el proximo dibujo :/ Bueno que dibujo te gustaria te lo hare cuando pueda.
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por Blair waldorf o.o » 22 Nov 2012 20:50

Hmmmmm pues e pensado que hagas una imagen de jill/chris y leon/ada estilo anime como esta imagen
Imagen
Pero a mi parecer eso es casi un milagro, asi que te pedire algo mas sencillo
Imagen

Nana de elfen lied, pero en esta descripción:
La figura se alarga, las manos parecen no tener fin, hay un sentimiento de soledad mezclado con pasion, las pinceladas son energicas, las lineas definidas, la mitad de su rostro se esconde mientras sus manos resaltan, es una mujer, flota

Fue una descripcion de mi libro de artes, es un trabajo en el que tengo que dibujar lo que creo, pero es que me recuerda tanto a lucy!!! pero no dice que tenga piernas, y nana no tiene piernas! xD ademas las chicas de elfen lied tienen eso, soledad, brazos sin fin, cuando estan molestas a veces se les ve tapada media cara, y pueden flotar porque sus vectores las sostienen, si no puedes no importa :I

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por BiG B0SS » 23 Nov 2012 06:07

Me encanta la primera imagen, me gustaria saber como dar ese tono de color :/ Si supiera algun tutorial para dar ese tipo de color o dibujar de esa forma haria un dibujo de prueba :D Hagamos una cosa si tu buscas algun tutorial para dar ese tipo de color yo te hago el dibujo de resident evil que pides =)
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por BiG B0SS » 21 Dic 2012 13:06

Hay van los 3 ultimos, intente hacerlos estilo manga y no se si lo habre conseguido pero por lo menos creo haber encontrado un estilo propio :P (El ultimo xD)
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Mis dibujos en PC

Mensaje por Blair waldorf o.o » 23 Dic 2012 07:15

BiG B0SS escribió:Hay van los 3 ultimos, intente hacerlos estilo manga y no se si lo habre conseguido pero por lo menos creo haber encontrado un estilo propio :P (El ultimo xD)
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Mi personaje es el que mas se acerca al manga, recuerda que la cara de una mujer es redondeada, la de enmedio no me gusta mucho, sera por la cara?

Responder