Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 09 Oct 2012 23:47

Otra vez Capcom mete DLC en el disco , esta vez de Resident Evil 6

Tan solo unos días después del lanzamiento de Resident Evil 6 la polémica continúa. La nueva obra de Capcom ha recibido críticas muy dispares, algunas alabándola como juego de acción y otras criticándola por abandonar las raíces de la saga, y ahora se une una controversia más: un usuario llamado FluffyQuack ha colgado en su canal de Youtube vídeos de contenido oculto en el disco (desvelan detalles de la historia, por lo que recomendamos no verlos).

Entre el contenido que desvelan los vídeos está un nuevo nivel de dificultad llamado "No Hope" ("sin esperanza"), nuevos trajes para los personajes y movimientos de provocación. Algunos de los trajes que aparecen en el vídeo como futuro contenido descargable, son trajes gratuitos que ya se pueden conseguir a través de RE.net, el servicio de estadísticas y eventos que Capcom ha puesto en marcha para Resident Evil 6, por lo que estos contenidos no tendrán que ser necesariamente de pago.

Capcom ha respondido rápidamente a la polémica, emitiendo un comunicado que dice: "Todavía tenemos contenido descargable sin anunciar pare RE6 que será desvelado en los próximos meses y aunque todo eso contenido no está en el disco, hay uno que, por razones técnicas, requiere el uso de datos descargados y otros que están incluidos en el disco que se vende en las tiendas".


Extraido de http://www.vandal.net/noticia/73876/des ... nt-evil-6/

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por kof123 » 10 Oct 2012 07:55

fenixdeplata escribió:Otra vez Capcom mete DLC en el disco , esta vez de Resident Evil 6

Tan solo unos días después del lanzamiento de Resident Evil 6 la polémica continúa. La nueva obra de Capcom ha recibido críticas muy dispares, algunas alabándola como juego de acción y otras criticándola por abandonar las raíces de la saga, y ahora se une una controversia más: un usuario llamado FluffyQuack ha colgado en su canal de Youtube vídeos de contenido oculto en el disco (desvelan detalles de la historia, por lo que recomendamos no verlos).

Entre el contenido que desvelan los vídeos está un nuevo nivel de dificultad llamado "No Hope" ("sin esperanza"), nuevos trajes para los personajes y movimientos de provocación. Algunos de los trajes que aparecen en el vídeo como futuro contenido descargable, son trajes gratuitos que ya se pueden conseguir a través de RE.net, el servicio de estadísticas y eventos que Capcom ha puesto en marcha para Resident Evil 6, por lo que estos contenidos no tendrán que ser necesariamente de pago.

Capcom ha respondido rápidamente a la polémica, emitiendo un comunicado que dice: "Todavía tenemos contenido descargable sin anunciar pare RE6 que será desvelado en los próximos meses y aunque todo eso contenido no está en el disco, hay uno que, por razones técnicas, requiere el uso de datos descargados y otros que están incluidos en el disco que se vende en las tiendas".


Extraido de http://www.vandal.net/noticia/73876/des ... nt-evil-6/
Entonces habra que esperar un poco mas para la version gold XD
con respecto al juego he visto que la mayoria en el foro le dejo la misma sensacion que a mi despues de terminarlo completo, que es un buen resident evil pero no el mejor, pero no es para nada malo, bastante entretenido y recomendable, novedades trae bastantes.
Lo que desconcierta son este tipo de notas que le colocan al juego es practicamente ridiculo, la nota ya se ha habian dado apenas salio.
http://www.gamespot.com/resident-evil-6/
No entiendo como le dio esa nota sera medio retrazado o que, no lo entiendo como puede haber una percepcion tan diferente del juego.

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por MarcusPhoenix » 10 Oct 2012 20:20

Bien ayer durante la noche termine las campañas que me faltaban (la de Chris y Ada) por fin con esto termine el juego aparentemente ya que aun me faltan descubrir mas medallas serpiente para los archivos,con respecto a la galería de vídeos,vi la plantilla y observe que hay espacios en blanco en diferentes fechas mi duda es ¿hay vídeos ocultos en el juego o hay que jugar RE6 de forma cronológica para desbloquear los demás vídeos???

espero que me ayuden con esa duda sobre los vídeos???
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por krauser 16 » 10 Oct 2012 23:46

MarcusPhoenix escribió:...con respecto a la galería de vídeos,vi la plantilla y observe que hay espacios en blanco en diferentes fechas mi duda es ¿hay vídeos ocultos en el juego o hay que jugar RE6 de forma cronológica para desbloquear los demás vídeos???

espero que me ayuden con esa duda sobre los vídeos???
No, asi es. Los videos estan acomodados en una linea del tiempo, no falta ninguno. Por ejemplo, con Loen estan esos espacios vacios porque en Diciembre 2012 el no estubo en ningun evento, solamente Chris-Piers , Sherry-Jake.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Eder » 11 Oct 2012 04:39

Lo leo y no me lo creo.
Free DLC Coming to Resident Evil 6

Just over a week after the game's release, Capcom is planning a wave of free DLC for Resident Evil 6. The content will be delivered via a title update in the near future, adding extra functionality to Ada Wong's campaign as well as a new difficulty mode.

Currently Ada Wong's storyline is only accessible to those players who complete RE6's three other campaigns. Ada also operates solo, meaning there's no opportunity for co-op play of any sort. So if you were playing with a friend through the Jake, Chris and Leon arcs, your buddy is cut off from the fourth and final segment of the game.

The title update lifts both of those restrictions, meaning Ada's story will be accessible at any point, and she'll be accompanied by an unnamed partner. So track down your friends if you want to run and gun with a friend.

Lastly, Capcom plans to add yet another difficulty mode to the game, titled "No Hope." There are no details on what kind of adjustments this option will make to the game - Capcom's Unity blog simply calls it "super hard."

Fuente: IGN
Básicamente, todo el DLC encontrado en el disco va a ser gratis. Me gustaría creer que Capcom no se trae un as bajo la manga, porque vaya que me he quedado sorprendido. ¡Bien, Capcom!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 11 Oct 2012 18:10

Me juego lo que queráis a que si no llegan a pillar a Capcom haciendo la jugarreta de nuevo venden el contenido bloqueado como contenido aparte.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Eliminator » 11 Oct 2012 21:22

Bueno pues yo ya lo terminé ayer.No me quiero explayar mucho en mi crítica,simplemente diré que me ha parecido un auténtico juegazo largo,variado e intenso como pocos,pero aún así no me ha gustado tanto como esperaba.No sé,quizás demasiadas expectativas.

Lo que más me decepcionó fue la historia,sobre todo el final,aunque debo decir que tras leer prácticamente todos los archivos me parece que mejora bastante,al igual que pasaba con su predecesor.Quizás han vuelto a excederse en contar demasiadas cosas en los archivos pero básicamente explican muchas cosas además de incluir importantes nexos con algunos de los anteriores RE.Aún así creo que deberían haber desarrollado mejor la
Oculto:
relación entre Ada y Leon,aunque al menos no la han hecho tan superficial como en el 4 y Damnation
Tampoco me entra en la cabeza el hecho de que ni se mencione a Jill siquiera en todo el juego,pero en resumidas cuentas,he quedado bastante satisfecho en ese aspecto.

Le doy un 9´8.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 11 Oct 2012 21:42

Eliminator escribió:me ha parecido un auténtico juegazo largo,variado e intenso como pocos,pero aún así no me ha gustado tanto como esperaba.No sé,quizás demasiadas expectativas.

...

Le doy un 9´8.
¿Soy yo o aquí falla algo?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Oct 2012 00:59

Todavía sin fechas en pc? O es cierto lo que leí en wikipedia que sale el 22 de nov?
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Redfield » 14 Oct 2012 14:25

Una pregunta un poco aparte del tema, alguien que haya reservado el juego en Game, sabe como bajarse el código del DLC "La ultima estación" del modo Mercenarios? Me dijeron que era metiendo el código del ticket en la página de Game.es pero debo de ser muy pardo porque no se donde hacerlo :(. ¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano!
Viva los Survivals Horror!!!

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vito » 14 Oct 2012 19:08

Si esta confirmado... La localizacion de este juego esta para dar pena. No puedo creer como esto es un trabajo de un profesional:

Japanese version:

クリス:「どうあってもこの女を信じるというのか」"So you trust this woman no matter what?"
レオン:「信じる」"I trust her."

English version:

Chris: "And you're still going to protect this woman?"
Leon: "I am."

Hay muchos mas asi en especial en los archivos.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 14 Oct 2012 19:49

Redfield escribió:Una pregunta un poco aparte del tema, alguien que haya reservado el juego en Game, sabe como bajarse el código del DLC "La ultima estación" del modo Mercenarios? Me dijeron que era metiendo el código del ticket en la página de Game.es pero debo de ser muy pardo porque no se donde hacerlo :(. ¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano!
Perdona mi atrevimiento; tú debes de ser de los que no comprueban jamás su bandeja de entrada de correo electrónico, ¿me equivoco? xDDD Es broma. A mí me mandaron el código por email; si no lo has comprobado, hazlo. (Y si no te llega, asegúrate de que fuera con esa cuenta con la que te registraste.) Y si así no te funciona... pues no sé...
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Eder » 14 Oct 2012 22:46

Vito escribió:Si esta confirmado... La localizacion de este juego esta para dar pena. No puedo creer como esto es un trabajo de un profesional:

Japanese version:

クリス:「どうあってもこの女を信じるというのか」"So you trust this woman no matter what?"
レオン:「信じる」"I trust her."

English version:

Chris: "And you're still going to protect this woman?"
Leon: "I am."

Hay muchos mas asi en especial en los archivos.
No tendría sentido que pusieran todo al pie de la letra, aparte que al fin y al cabo el sentido de la frase y el impacto que tiene en la cutscene no cambia ._.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vito » 15 Oct 2012 03:41

Eder escribió:
Vito escribió:Si esta confirmado... La localizacion de este juego esta para dar pena. No puedo creer como esto es un trabajo de un profesional:

Japanese version:

クリス:「どうあってもこの女を信じるというのか」"So you trust this woman no matter what?"
レオン:「信じる」"I trust her."

English version:

Chris: "And you're still going to protect this woman?"
Leon: "I am."

Hay muchos mas asi en especial en los archivos.
No tendría sentido que pusieran todo al pie de la letra, aparte que al fin y al cabo el sentido de la frase y el impacto que tiene en la cutscene no cambia ._.
...... No se ni para que me molesto.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 15 Oct 2012 22:06

Vito escribió:
Eder escribió:
Vito escribió:Si esta confirmado... La localizacion de este juego esta para dar pena. No puedo creer como esto es un trabajo de un profesional:

Japanese version:

クリス:「どうあってもこの女を信じるというのか」"So you trust this woman no matter what?"
レオン:「信じる」"I trust her."

English version:

Chris: "And you're still going to protect this woman?"
Leon: "I am."

Hay muchos mas asi en especial en los archivos.
No tendría sentido que pusieran todo al pie de la letra, aparte que al fin y al cabo el sentido de la frase y el impacto que tiene en la cutscene no cambia ._.
...... No se ni para que me molesto.
¿ Y entonces para que vuelves a escribir? Primero piensa sobre para que te molestas y luego sigue tomándote esa "molestia", pero sí es molestia no veo ni para que escribir...
Culturalmente los diálogos pueden tener distinto impacto y relevancia. En eua es un hecho muy importante decir "te amo" cuando en méxico es muy común xD
En japón puede que confiar en alguien sea algo de peso, pero proteger a alguien sin importar sí hace las cosas mal o bien, suena mucho más romántico y fuerte aquí en américa... La traducción puede no ser exacta pero tiene una buena adaptación cultural y eso es lo que importa... Enojate cuando cambien un "a la izquierda" por "sigan derecho" o un "son 5" por un "quedan 3"... Pero esto no le encuentro nada inadecuado
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder