¿A qué estás jugando actualmente?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 05 Nov 2012 18:11

Tema de premisa sencilla y simple: ¿A qué juegos estás jugando actualmente, sin necesidad de ser juegos que has terminado o tengas pensado terminar? Eso sí, para evitar que el tema sea lo mismo que Tu último juego completado y Análisis/Impresiones Resh vamos a poner una serie de normas desde el principio:
- Sólo un post al día.
- No escribir reseñas o análisis, sólo una pequeña opinión, comentario o reflexión sobre cómo ha ido la partida o lo que se espera en la siguiente. Por ejemplo, aquí se puede comentar libremente cómo ha ido la última partida de Hearts of Iron II o de cualquier juego de Hitman, entre otros, pudiendo así hablar libremente sobre cómo habéis completado X misión o habéis ganado X partida.
- Respeto ante todo, que no sé cómo lo hacen algunos que acaba habiendo peleas por cualquier tontería.
Dicho esto empiezo yo:

Estoy aprovechando ahora que aún no ha empezado lo fuerte en la facultad para jugar todo lo que tengo pendiente, sobre todo ahora que he conseguido que me dejen Skyrim y por mi parte tengo pendiente Bulletstorm, un juego que creía que sería un petardazo y que a pesar de ser un shooter, género vilipendiado por un servidor, me está gustando bastante. Luego a partir de pasado mañana tendré otros dos juegos en la recámara, ni más ni menos que Crysis 2 y el Ratchet & Clank que "regalan" este mes en Playstation Plus, eso sin tener en cuenta el último capítulo de The Walking Dead, que teniendo en cuenta lo cancerígena que es Sony Europa saldrá casi en diciembre. Ahora entiendo a Beltrán cuando dice que tiene muchos juegos y no tiene tiempo suficiente para todos, me cago en la leche...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Chrisisra » 05 Nov 2012 23:56

Estoy jugando al WoW, en brevas raidearé Camaras de Mogu'shan 100% colegueo a provocar wipes tontos y reirnos un rato, total, se paga por divertirse D:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Nov 2012 00:43

Yo estoy jugando RE Archives con Chris. La verdad yo siempre jugué con Jill, ya que Chris me daba irritaciones de muerte, pero ahora me doy cuenta de que tampoco es tan difícil :D Sólo hace falta paciencia y un poco de raciocinio, sobre todo con la munición y la organización de lo que llevar y no llevar en el momento oportuno XD
See you later 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Nov 2012 01:25

Estoy jugando al PES 2013! Mi hermano está editando lo que le falta y mientras yo juego. Siempre juego con ligas o copas, me llama más la atención eso que la master o el ser leyenda.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Kazuhira » 06 Nov 2012 03:20

Estoy jugando al Saint Seiya Sanctuary Battle. Fuera de la parte tecnica que es muy pobre puedo decir que es un imprescindible para cualquiera que haya crecido o disfrutado de la serie. Acabo de luchar contra Saga de Geminis escuchando de fondo Pegasus Fantasy y la verdad que es una sensacion indescritible el recordar como disfrute en mi infancia con esa serie y que ahora en cierta forma lo estoy viviendo mas que nunca :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Shallow » 07 Nov 2012 12:25

Actualmente, estoy jugando a Infamous 2, casi no llevo nada, pero pienso que me lo fundiré rápidamente =). Por lo que estoy viendo, me está decepcionando en algunos aspectos, pero al fin y al cabo, sigue siendo Cole MacGrath.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Pablo » 10 Nov 2012 17:49

Ahora estoy jugando en mi PSP Half Minute Hero, acabando de completar la Quest 16 de Hero30 (ya que borraron mi save de la Memory Stick) y creeanme que tiene su dificultad el juego
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por perfect b.o.w » 10 Nov 2012 19:43

WoW mist of pandaria, haciendo el millar de misiones diarias, por fin le devolvieron dificultad al juego
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Idranel » 11 Nov 2012 15:36

Después de subir a mi preciosérrima guardiana a nivel máximo y pillarle algo de equipo chulo
Oculto:
Imagen
Me estoy dedicando un poco más al Reino contra Reino (RvR) en el Guild Wars 2. Y para ello me estoy subiendo una Guardabosques (para que os hagais una idea, es como un cazador del WoW, pero sin ser tan monótono) que es el personaje con más rango. Voy a subir el personaje exclusivamente a base de RvR, asi que me llevará tiempo (pero bueno, ese es el chiste, ¿no?)
Ayer por la tarde se montó un asedio a la fortaleza central de uno de los servidores (el caso es que RvR es una pelea a tres bandas entre tres servidores distintos, ganando puntos por controlar la mayor porcion de terreno posible vía fortalezas, torres de vigilancia y tal que así) y me acoplé vilmente para leechear experiencia y oro
Oculto:
Imagen
Aparte de armas de asedio convencionales (arietes, catapultas, balistas y trebuchets) puedes construir golems de asedio como esos que habeis visto. Como tenía poco nivel, me uní a ellos para pillar frags facilmente XD
Oculto:
Imagen

Imagen
Pero nos acabaron pillando en la segunda puerta de la fortaleza enemiga, asi que el asalto por sorpresa no terminó de cuajar. De todos modos aprovechamos la confusión para pillar dos torres enemigas, algo es algo.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por hunter_wesker81 » 12 Nov 2012 03:36

Roxan Wesker escribió:Yo estoy jugando RE Archives con Chris. La verdad yo siempre jugué con Jill, ya que Chris me daba irritaciones de muerte, pero ahora me doy cuenta de que tampoco es tan difícil :D Sólo hace falta paciencia y un poco de raciocinio, sobre todo con la munición y la organización de lo que llevar y no llevar en el momento oportuno XD
See you later 8)
xD es un poco difícil pero buenísimo jugar con Chris *-* yo desde que lo compre lo inicie con él me encanta usarlo ¬w¬ sobretodo el reto que es jugar con él xD he notado -no sé si solo sera idea mía ._.- que Chris soporta mas las heridas que Jill, pero en fin muy buen juego *-* y sacar el lanzacohetes lo mejor de todo >w<

Ahora lo que he estado jugando es al Dante's Inferno, en lo personal un juego con muy buena dificultad o_o, siempre me ha gustado la historia, los enemigos todo es bastante bueno, xD realmente lo medio había jugado hace como 2 años ahora lo estoy jugando completamente en el PsP y por alguna extraña razón no lo siento taaaaaan difícil como cuando lo jugué en xbox pero aun así ¬¬u sé que dolerá cuando lo ponga en modo satánico xD

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Eder » 12 Nov 2012 05:31

Justo ahora estoy pasandome Hotline Miami y el primer Call of Duty. El primero una gran sorpresa que todos deberían probar, el segundo es un poco decepcionante pero hay que tomar en cuenta que es un juego del 2003 y el primero de la serie, así que tampoco se le puede pedir mucho.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 12 Nov 2012 05:49

Eder escribió:Justo ahora estoy pasandome Hotline Miami y el primer Call of Duty. El primero una gran sorpresa que todos deberían probar, el segundo es un poco decepcionante pero hay que tomar en cuenta que es un juego del 2003 y el primero de la serie, así que tampoco se le puede pedir mucho.
Me apunto al Hotline. Ahora mismo estoy en el capitulo 16 y depues de la voragine de destruccion y musica tecno absorbida estoy totalmente enganchado! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 28 Nov 2012 10:44

Estaba echando una partida a Dragon Age Origins cuando sin querer ha acabado pasando esto:



Situación violenta donde las haya, sobre todo porque mi personaje se había pasado anteriormente por la piedra a las dos chicas del grupo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Nov 2012 20:46

Dejé a Chris descansar y me pasé a su hermana XD Hace una semana(si mal no recuerdo) adquirí el RE Code Verónica X por Play Station Network.
Por lo que llevo jugado de él, puedo decir que es una obra maestra. Se nota una gran diferencia del CVX al RE6. A pesar de no tener unos gráficos de escándalo como los tres últimos, me parecen muy buenos.
Los Bandersnatch me están jodiendo, y mucho XD Menos mal que aun no me he topado con los Hunters... Eso sí, estoy a un par de minutos de enfrentarme al Tyrant. Vamos a ver cómo salgo viva de ahí XD
See you later :)
PD: Gracias a Alfred me acabo descojonando de risa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Pablo » 30 Nov 2012 15:55

dejo las desventuras de Half Minute Hero por cabalgar contra la reencarnaciones de idolos...

Shadow of the Colossus (PS2): Enfrentandome al coloso caballo (cuarto) lo cual me esta rompiendo las pelotas ya que cuando
Oculto:
me escondo en los subterraneos cerca de una salida para poder subirme a el
el muy cabron esta en otra y cuando me ve se toma como 5 horas para volver a buscarme...pero a pesar de eso me deja un buen sabor de boca, el desarrollo aunque sea templo-buscar coloso-derrotar coloso-reaparecer en el templo el manejo de la camara junto a la musica y el manejo de la camara durante los enfrentamientos son de aplaudirse de esta "precuela" de ICO (no entiendo todavia el porque es una precuela, tal vez al final muestra un enlace a ICO) lo cual me lleva a sumar motivos para comprarme una Ps3 para la salida de The Last Guardian.
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Responder