The Elder Scrolls V: Skyrim

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 07 Nov 2012 22:49

Instrucciones para llevar a cabo la actividad más divertida de Skyrim:

1) Consigue Fusrodah.
2) Cásate.
3) Compra la casa de Whiterun y dile a tu esposa (o esposo, vamos, Skyrim es un país libre) que se vaya a vivir allí contigo.
4) Espera a que suba a la planta de arriba.
5) Grítale FUSRODAH y lánzala rodando por las escaleras.
6) No se hará daño ni le molestará; en vez de eso se levantará y volverá a subir las escaleras, así que repetir hasta la extenuación.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 10 Nov 2012 02:24

Me siento imbécil a chapa, llevo tres horas intentando subir hasta la guarida de los Barbas Grises y no hay manera, todos los caminos que encuentro acaban en un punto muerto o me llevan para abajo, lástima que no pueda usar el bug del caballo-araña que trepa por los paredes verticales con el parche.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 10 Nov 2012 03:09

Es que te tienen que mandar por mision, si no un "viento invisible" te expulsa hacia afuera. :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 10 Nov 2012 03:18

Gray Fox escribió:Es que te tienen que mandar por mision, si no un "viento invisible" te expulsa hacia afuera. :?:
Es que precisamente estoy haciendo la misión que te mandan en Carrera Blanca de ir hasta ahí arriba, pero no encuentro la manera de subir, siempre acabo dando rodeos y teniendo que intentar trepar las rocas verticales para subir hasta que finalmente el personaje no avanza más y tengo que bajar, estoy desesperado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 19 Nov 2012 21:08

No creo que te vaya a ser útil ya, pero por si acaso... xD

Hay 1 solo camino y es el evidente. Es decir, ve al pueblo que está en la base de la montaña, coge el camino ascendente bien marcado que empieza allí, síguelo y ya. Los jugadores nos solemos emperrar en hacer las cosas a nuestra manera y llegar a los sitios de formas retorcidas y bugeras; este es uno de los pocos casos en los que no se puede xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 19 Nov 2012 21:26

Se agradece la ayuda pero sí, me temo que llegas un poquito tarde, ya estoy a media historia principal, he completado las misiones de Los Compañeros y el Gremio de Ladrones, me he hecho un forro con la mayoría de dragones, tengo la mitad de artefactos daédricos, he empezado con las misiones del resto de facciones...

No pensaba que me fuera a gustar tanto, pero este juego es soberbio, de los mejores que he jugado en mi vida e incluso podría considerarlo el mejor. Me bajo los pantalones ante Bethesda, después del mojón cansino que resultó ser Fallout New Vegas retiro todo lo dicho contra la compañía, madre mía qué juegazo. Y ojo, que lo estoy jugando en PS3, no en PC Jesús.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 19 Nov 2012 21:57

Las misiones de la Hermandad Oscura son las mejores, como de costumbre. No te las pierdas por nada del mundo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Spike » 26 Nov 2012 09:01

antes de que se me fuera a la mierda el ps3, yo tenia una duda.

con 140 horas, finalmente acabe la quest principal.

mi pj esta lvl 46-47 (no recuerdo bien) y esta muy inclinado a cuestiones de combate.]
estaba a punto de terminar las misiones de la revolucion de skyrim (tome partida por el imperio), y tambien obviamente acabe las misiones de los compañeros y del colegio de magos (sin tener ni puta idea de magia, lolvahking es ahora archimaestre del colegio... no quiero ni imaginarme las pesimas credenciales que tendran mis alumnos xDDDD)

asi que tenia la duda, empoezar un personaje nuevo destinado mas a la infiltracion y el sigilo para hacer las misiones de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, o igualmente intentar hacerlas con Medusoborn aun que sea mas ruidoso que concierto de Manowar?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 26 Nov 2012 12:43

Yo estoy abordando todas las misiones de facción, mi Dohvakiin está bastante equilibrado y puedo robar, asesinar, matar enemigos mágicos, etc. sin problemas, si sabes repartir el uso de habilidades no debería hacérsete muy difícil. Y si no siempre puedes tener de acompañante a alguien que supla las habilidades que tienes menos desarrolladas, y si te puede enseñar pagando mejor ya que luego puedes recuperar el dinero al intercambiar equipo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 27 Nov 2012 17:40

Yo también lo hice todo con el mismo personaje: el bárbaro salvaje con marro a dos manos y armadura pesada más sigiloso de Skyrim. Los goblins no oían sus 300 kilos de carne y metal acercarse hasta que estaba soplándoles en la nuca. Es fácil "multiclasearse" con un poco de dinero y tiempo xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 29 Nov 2012 13:52

Leia Trevor escribió:Asi que tenia la duda, ¿empezar un personaje nuevo destinado mas a la infiltracion y el sigilo para hacer las misiones de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, o igualmente intentar hacerlas con Medusoborn aun que sea mas ruidoso que concierto de Manowar?

Esa es mi especialidad, siempre personajes de "agilidad", hazte un khajiit, son exelentes ladrones y asesinos sigilosos, aunque lo normal sea hacerse un NORDICO e ir golpeando con tus biceps a todo el mundo, ahora, puedes hacer como dice Cyan un Medusoborn sigiloso, pero te aviso que tendras que sacrificar una cantidad increible de horas para llegar a tener todos los skills en 100.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 19 Dic 2012 17:45

Es curioso que después de pasarme un año viendo por internet el meme de "Yo solía ser un aventurero como tú, pero me hirieron con una flecha en la rodilla" ni un solo guardia me dijera esa frase a lo largo de las más de cien horas que le he dedicado a este título :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 18 Abr 2014 22:22

JO-DER, la comunidad modder vuelve a dejarme boquiabierto:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Pero si parece un juego de PS4 y Xbox One, la virgen!
Imagen

For those who have a heart

Responder