La filosofía de Ada

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La filosofía de Ada

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Nov 2012 02:42

Blair waldorf o.o escribió: pienso hacer la pregunt cuando termine la necesidad de tanto spoiler
:arrow: Todo el mundo no puede jugar el juego de salida y tiene que esperar, tampoco tienen por qué verlo por youtube si prefieren no saberselo cuando lo puedan jugar. Así que "la necesidad de tanto spoiler" puede durar muchos meses o más de un año, dependiendo de como vayan las cosas. Esto no es una ciencia exacta ni tiene un plazo fijo.
Si quieres abrir un tema en el que la encuesta contenga spoilers, como las opciones de una encuesta no se pueden tapar, pones detrás del título que le pongas al tema "(Spoilers)" y así la gente ya sabe a lo que atenerse si entra.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: La filosofía de Ada

Mensaje por Blair waldorf o.o » 15 Nov 2012 03:25

Hace un rato mire la pagina, y me di cuenta que en septiembre un chico desafia a capcom y juega al juego por sus 300 fans!!! que genial, bueno, en fin, me pregunto que se tendra ada en ese enigmática cabeza de pixel

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: La filosofía de Ada

Mensaje por Lirio » 19 Nov 2012 04:41

Blair waldorf o.o escribió:Hace un rato mire la pagina, y me di cuenta que en septiembre un chico desafia a capcom y juega al juego por sus 300 fans!!! que genial, bueno, en fin, me pregunto que se tendra ada en ese enigmática cabeza de pixel
Heeeeeemmmm.... sobre el chico que desafía a Capcom... "he?!" y sobre el tema... la verdad sería genial saber que pasa con ella, hay quienes dicen que el personaje no avanza pero yo creo que el personaje avanzó mucho en todo el tiempo en RE, es más hasta se convirtió en un personaje principal (prácticamente) se ha ganado un gran lugar en la historia de Resident Evil y cada vez se va sabiendo un poco mas sobre ella, lo cual es genial.

js100serch
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2005 23:20
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: SerchBoogie

Re: La filosofía de Ada

Mensaje por js100serch » 15 Dic 2012 16:38

A ver yo no entendí absolutamente nada sobre la campaña de Ada.

¿Cual es la mision de Ada?

¿Porque de pronto Simmons y Carla son tan importantes, si nunca se ha sabido de ellos en toda la saga?

¿Que cavos se ataron en la mision final? todo fué confuso, no entendí nada.

¿De que trató Resident evil 6 finalmente?

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: La filosofía de Ada

Mensaje por Blair waldorf o.o » 15 Dic 2012 20:43

Oculto:
La mision de ada era limpiar su nombre o vengarse, terminar con toda prueba de su clonacion
y sospecho tambien que ayudar a 3 personitas...xD
tal vez lo unico que se ato fue lo que se desato, todo sigue igual, lo unico que es novedad es aeon y sherry
y the wesker son ;)
No se que era el 6, tal vez desempolvar el escritorio de personajes viejos...

Cerrado