FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por Crono » 04 Nov 2012 02:34

Hace mucho en internet encontre este video y me lo guarde para mi,en mi busqueda desesperada de encontrar en biohazard 1.5 jeje que tiempos,era el 2003 y el internet era muy diferente al q conocemos,hoy intente encontrar el mismo video pero solo encontre Mods para recrearlo y unlocks del trial version que no se parecen en nada a este corto video...
Les pregunto?de que beta es?alguien tiene un video de mejor calidad para subir?soy adicto a los betas,tengo el BIOHAZARD 2 BETA 2 y no sale esto...Ademas se puede apreciar que no hay puerta en el pasillo y Leon tiene una MP5????
Es un beta aun mas antiguo que el beta que conocemos y los trial version?,me alegro haber guardado este viejo viejo video que hize postear con un amigo en face...aclaro no es un Mod,con la calidad se daran cuenta,es espantosa...
Si alguien lo tiene en buena calidad x favor q lo suba...
Esta cabeza es tan famosa que en los betas ,trial y version final se puede ver un trozo de la cabeza en el techo jaja
Bueno el video
http://www.youtube.com/watch?v=T7uip96_ ... e=youtu.be
Un saludo
Crono
Imagen

fbpr85
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por fbpr85 » 07 Nov 2012 06:23

Hola, me podrias decir que es lo raro del video? la primera vez que jugue re2 en mi psone paso eso de la cabeza que cae y luego el monstruo, aunque como no soy muy fan del juego solo lo termine una vez con cada personaje pero si recuerdo esa parte por que esperaba que cayera luego el cuerpo del zombie y no el monstruo. Era un backup de la version en ingles (no recuerdo si dualshock o la normal) por si quieres intentar, un saludo.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por godricblue » 21 Nov 2012 01:59

Con gusto te aclaro las dudas ya que soy experto en la saga clasica de Resident evil:

La cebeza fue eliminada al mismo tiempo que se cambiaron muchas cosas de la Beta de Resident evil 2, no la version prototipo sino la Beta 1 de Resident evil 2, como algunos sabeis, Resident evil 2 se compone de 6 etapas de desarrollo desde RE 1.5 hasta la version final que conocemos hoy en dia, la cabeza aparece en la 4ª etapa de desarrollo donde por primera vez Elza Walker fue reemplazada por Claire, en esta beta, Claire tambien luchaba contra los Hombre araña en el laboratorio que fueron los siguientes en eliminarse despues de los T-gorillas, en la Beta 1 de Resident evil 2 o 4ª etapa de desarrollo, el mapeado y los fondos eran ligeramente distintos pues aun no se tenian aclaradas muchas cosas y conceptos de juego, esta beta contenia aun animaciones bastante mas logradas que las de la version final pero el juego aun ocupaba un solo CD, mas tarde surgio la idea de hacer el juego en 2 discos y asi poder añadir secuencias de video que hasta ese momento habian sido descartadas desde la primera beta de la version prototipo, al haber el doble de espacio para trabajar, el juego fue actualizado a la version Beta 2 donde ya podiamos ver nuevas localizaciones y enemigos nuevos aparte de los Lickers que aparecerian por primera vez en la Beta 1 de RE2 junto con Claire, estos 2 modelos vinieron juntos de la mano.

A dia de hoy no se sabe el por qué aliminaron la secuencia de la cabeza pero se rumoreaba por aquella fecha de que era una escena censurada como ya ocurria con la version antecesora de RE2, Resident evil 1 donde tambien podemos ver que en la version japonesa del juego o en la version Director,s cut "uncut", la cabeza de Kenneth si aparecia en la escena del Zombie del inicio de la avnetura.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por Shion » 27 Nov 2012 23:08

Aqui hay un video en mejor calidad



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por godricblue » 30 Nov 2012 05:51

Jasper escribió:Aqui hay un video en mejor calidad



Saludos
Es un Mod, no es la beta 1 ese video.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por Blair waldorf o.o » 02 Dic 2012 06:21

Al parecer no, porque esa cosa cae tan falsamente, se ve muy gracioso xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Dic 2012 06:30

En la misma descripción del video pone que es un mod y además dice

"The only difference between this scene and the original from an early beta of the game is that the head does not roll to the side once it hits the floor"

Osea que la única diferencia con el original es que esta cabeza no gira un poco al caer.

Pero eso no quita para que sea un video con buena calidad que nos permite apreciar mejor a lo que se refería Crono al comienzo.
Gracias Jasper por ponerlo :wink:

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por GAMER WARRIOR » 18 Mar 2014 13:59

he jugado ha re 2 varias veces i nunca he visto caer esa cabeza de zombie pero si el licker lo que me da ha entender que es una beta o es una version de pc o nintendo 64 .

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: FAMOSA CABEZA DE ZOMBIE BIOHAZARD 2 BETA

Mensaje por Mataformigues » 18 Mar 2014 18:01

TEMA CERRADO
  • MOTIVO: Tema inactivo desde el año 2012. Al usuario se le ha advertido en una infinidad de ocasiones que deje de abrir temas antiguos, llegando incluso a la rebaja de puntos.
  • REFERENCIA: Temas Antiguos
Imagen

Cerrado