Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Freaks#

Mensaje por Eder » 02 Ene 2013 02:00

Creo que lo más interesante de la película es el hecho de que todos son deformes de verdad. Sin embargo tiene ese efecto que tienen todas las películas antiguas que aunque sean cortas parecen que duran el doble xD

Si son capaces de soportar las películas antiguas lentas (que sé que muchos en este Cine-Club odian, como ya ha quedado claro xD) creo que está bastante bien al menos para enriquecer un poco la coltura cinéfila.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Cine-Club RESH - #Freaks#

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Ene 2013 18:30

[center]Mars Attacks[/center]


Imagen


País: Estados Unidos
Año: 1996
Género: Ciencia Ficción/Comedia
Duración: 106 mins
Dirección: Tim Burton
Producción: Tim Burton, Larry J. Franco, Laurie Parker.
Música: Danny Elfman
Reparto: Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Sarah Jessica parker, Michael J. Fox, Jim Brown, Natalie Portman, Jack Black, Christina Applegate, Tom Jones.


Sinópsis

Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50.
Unos platillos voladores procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.




Online, doblaje Latino y Castellano

Descarga, doblaje Latino

Descarga, doblaje Castellano
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Mars Attacks!#

Mensaje por Eder » 03 Ene 2013 21:48

Joer ésta película xDD

Me sorprende que normalmente sea valorada como de las que menos gustan de Tim Burton, porque la verdad es que a mi me gusta bastante. Tiene un humor negro bastante marcado (quizá demasiado para algunas personas), y me parece una buena parodia de las películas de invasiones extraterrestres antiguas.

Mención especial a Jack Nicholson, genial como siempre.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cine-Club RESH - #Mars Attacks!#

Mensaje por Nekro » 04 Ene 2013 02:17

Esta película es la guía perfecta de lo que deben hacer los humanos en el remoto caso de que sean atacados por una raza alienígena con cabezas grandes. :D
Esta película es espectacular, las muertes son bastante hilarantes y es difícil evitar una risa en cada momento de la cinta.
Tengo que verla de nuevo. :3

Saludos!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Mars Attacks!#

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Ene 2013 04:16

Muy buena película :)
Yo no la había visto xD pero vamos, acabo de tener la oportunidad de poder hacerlo.

Como dice Eder, quizá el humor negro que tiene les parece algo frívolo a algunos, aún así pienso que el hecho de que sea la película de Tim Burton que menos suele gustar no se debe a eso. A mi me da más que es simplemente porque se aleja un poco del patrón tan característico que tiene Burton y al fan prototípico de sus películas no le pega mucho esta.

En cualquier caso está bastante bien, los bichos están muy bien hechos para las fechas de las que estamos hablando, y al final te ries bastante con un argumento más bien tirando a absurdo. Vamos, lo normal para una película caspa xDD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Mars Attacks!#

Mensaje por Crowper Stark » 05 Ene 2013 19:35

Si comparamos Mars Attacks! con lo último que ha hecho Burton, realmente es una película MUY buena, pero realmente solo es una parodia bastante graciosa. A mi me gusta mucho, pero en mi lista personal de Burton, solo la pongo encima de sus últimas 3 películas y de el horroroso remake de El Planeta de los Simios.

No porque sea una de las mas flojas, es mala, no, es buena y el humor negro que maneja es fantástico. Cada personaje queda perfecto y las actuaciones exageradas ni se diga xDD Es muy buena para pasar un rato, yo la veo y siempre me mata de risa.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Ene 2013 13:22

----------

A reportarse

----------

Si, es la primera semana desde el 28- Abril- 2011 en que Eder puso la primera, que no hay película en el Cine Club. Y es por algo que llevo ya unas semanas pensando.
Ya puse un aviso hace poco pero igual para la gente que se pasa poco no sirvió de mucho. Como dije en ese momento, a mi me cuesta mucho trabajo tener que estar detrás de la gente para que me confirmen si pueden poner película el miércoles, si no pueden avisar a otro, o ver qué hago si llega el día y se les ha olvidado. Eso provoca un cierto estrés que me ha ido quemando ya un poco y creo que lo mejor es hacer un descanso.

Durante este tiempo, he visto que hay gente que no se pasa nunca por el tema, más que cuando lo aviso porque le toca poner película, bien porque no les interesa comentar las películas de los demás, bien porque no aparecen por el foro. También ocurre con la gente de "actividad irregular" que lo mismo se pasa un mes apareciendo todos los días por el foro que luego desaparecen tres... en esos casos no sé si puedo contar con ellos cuando les toca porque no se sabe.

Además, me gustaría poder acortar el tiempo entre turno y turno para la gente que sí se interesa realmente por el cine club y participa activamente, que actualmente está como en tres meses o por ahí el periodo que se tarda en dar la vuelta a la lista y eso es bastante.

Por eso, durante este descanso me gustaría que quien quiera seguir participando en el tema se reporte y me lo diga por aquí, así como todos aquellos que se pasan de vez en cuando a comentar y no han puesto película todavía, me digan si quieren entrar a los turnos. De esta manera los que no se reporten los sacaré y comenzaremos de nuevo (ya veré si abro un tema nuevo o no).

Ahí lo dejo, además si queréis opinar o tenéis alguna sugerencia pues adelante
:wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2013 21:14

Yo quiero participar D: !
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Ill » 09 Ene 2013 23:25

Yo quiero seguir.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Ene 2013 23:24

Yo me apunto para seguir. Aunque creo que ayudaria que se nos informara con una semana de anticipación cuando nos toque poner película.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Eder » 10 Ene 2013 23:28

A mi también me gustaría seguir participando, pero el problema es que yo no me veo todas las películas. Ya sea por tiempo, por compromiso... o por ganas xD

Si esto no es un problema, me gustaría seguir siendo parte del Club :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ene 2013 23:50

No te preocupes Eder, si tu eres de los que más películas ven xDD

Jmf, no tengo inconveniente en avisar con una semana de antelación, lo que pasa es que a muchos los aviso con dos días y luego se les olvida, entonces con una semana ya no sé xD

Había pensado, para la versión 2.0, avisar el mismo miércoles al que le toca la semana siguiente y pedir que durante la semana piense la película, arme su post y me lo mande por mp. Así si luego llega el final del miércoles y veo que no la pone porque se le olvida, porque está ocupado o X motivos, pues lo pongo yo citando su post. Creo que sería más tranquilidad para todos, yo por no ponerme de los nervios viendo que transcurre el miércoles y no hay señales, y vosotros porque tenéis toda la semana para hacerlo cuando queráis :P
¿Que os parece eso?

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Lord Mephisto » 11 Ene 2013 21:10

damita... a la mejor ya no ando tan activo en el foro... pero igual mi participacion en este tema no la quiero abandonar...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Crowper Stark » 12 Ene 2013 05:02

Quizá mi participación ya es casi nula, pero no quiero dejar el tema!
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Mensaje por Vicious » 13 Ene 2013 17:09

Yo creo ser uno de los que no comentaba las películas de los demás, pero fue nada más que por la conexión a internet que tenia, solamente comentaba las películas que ya había visto antes, entre bajar una película y otra se me pasaba el tiempo.
A mí por lo menos me gustaría seguir y más ahora que cambie mi conexión, además de andar activo en este tema, también lo hare en el foro.
:lol:

Cerrado