Pregunta chorra para los machotes del foro

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Ill » 08 Ene 2013 11:26

O también para algunas mujeres, nunca se sabe...

La cuestión es que quería saber cuántos tenéis barba, cuánto tarda en saliros y desde cuándo os sale, porque teniendo veinte tacos tirando para veintiuno un servidor empieza a preocuparse por tener cuatro pelos de polla repartidos en pegotes por la cara aún estando semanas sin pasarme la cuchilla. Es más, cuando me afeito no se me queda ni la marca, tengo la piel como si fuera un puberto de quince años al que le empieza a brotar su primer pelo en el huevecillo y eso hace que parezca un crío. ¿A vosotros os sale la barba sin problemas o hicisteis algo para que os saliese más rápido?

Oculto:
Y sí, ya sé que el tener barba viene en gran parte condicionado por la herencia genética, pero es que precisamente en mi familia todos son osos barbudos y yo tengo cuatro pelos, sobre todo en el cuerpo, que tengo el pecho y la espalda completamente limpios por fortuna. Y también sé que el hilo es ocioso como pocos, gracias :P
Última edición por Ill el 08 Ene 2013 15:40, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por CyaN » 08 Ene 2013 13:22

Pero qué maravilla. No sabes cómo toca los huevos tener que afeitarse cada día para que no te confundan con Bin Laden. Aprovecha mientras dure.

Es vox populi (no sé si será cierto) que cuanto más te afeites más rápido te crece la barba. Por lo demás... A mí se me cerró la barba a los 17, pero tampoco hice nada en especial. Misterios de la naturaleza.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Gray Fox » 08 Ene 2013 18:52

Me afeito muy poco a menudo por varios motivos.

1- Una vagancia terrible.
2- Cuanto mas te afeites, mas rapido y duro te sale.
3- Las maquinillas manuales o electricas valen una pasta exagerada.
4- por que yo lo valgo.


Cuando tenia 20 casi no tenia barba ninguna, como tu, con un par de pasadas rapidas me quedaba la carita suave con el culito de un bebe. Recuerdo que amigos mios a los 15 ya tenian mas barba que fidel castro. Yo tambien queria ser un tio "mayor" y "sexy", queria tener barba y parecer bien "macho", asi que "gracias" a un trabajo que me obligaba a ir "decente y como una persona" empeze a afeitarme y engominarme todos los putos dias.

En menos de 3/4 meses, ya se notaba el cambio y cuando deje ese trabajo y deje de afeitarme, el ritmo de crecimiento de la puta barba era el triple del anterior. Solo dos cosas estan clarisimas tio.

Cuando tengas barba desearas no haberte afeitado tan a menudo y te acordaras de lo imbecil que fuistes cuando comas sopa o cualquier comida liquida o bebas cerveza y sete escurra de forma muy, pero que muy varonil por la barba (adquiriendo un tono rojizo curioso xD), mientras no tienes barba vas a desear tenerla y te digamos lo que te digamo te la va a sudar completamente, pero en serio, mi consejo como barbudo y greñudo es que te afeites lo minimo posible y como tarde o temprano acabaras con barba como todos los hombres y mujeres portuguesas es mejor que no apresures el proceso, al fin y al cabo es muy sexy, pero a la mayoria de las mujeres no les gusta y es un puto coñazo afeitarse cuando ya tienes una barba considerable.

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Idranel » 08 Ene 2013 19:33

Bueno, que en tu familia sean casi todos barbudos no quita que tu puedas ser barbilampiño. De todos modos lo normal es tener unas buenas greñas en torno a los 25...y si no las tienes, es poco probable que te salga más. Como mucho crecerá el volumen en las zonas donde ya tengas pelo, pero no te saldrá de manera abundante en el resto de la cara.

Y coincido, afeitarse es un asco. Pero bueno, ir con el look montaraz mola.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Lord Mephisto » 08 Ene 2013 23:34

mi ser lampiño... la pinche herencia asiatica...
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Nekro » 09 Ene 2013 01:28

Los pelos de mi pequeña barba parecen cerdas de cepillo. Los blancos me los quito con pinzita, al igual que los durísimos pelos que me salen en los pezones. D:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Alucard » 09 Ene 2013 02:02

Dichoso tú que no tienes que pasar por el rigor del rastrillo jajaja

Pues es que ya depende mucho de tu herencia genética. En mi caso, provengo de una familia cuya principal característica son los bigotes y barbas. Yo al segundo día tengo que afeitarme si no quiero parecer vago de la merced.

Y bueno, ya que estamos en esto. ¿Qué se les hace más efectivo, una máquina eléctrica o el rastrillo? Para mí el segundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Ill » 09 Ene 2013 02:30

Las pocas veces que he usado una maquinilla eléctrica me las he arreglado, no sé cómo, para cortarme y hacerme muchísimo más daño que con una cuchilla de toda la vida, así que cuando decido quitarme los pegotes de pelo-polla que tengo repartidos irregularmente por la cara uso ésta última. Además, dejando de lado el tema de los cortes y otras desfiguraciones, me gusta más el resultado que obtengo cuando me afeito con una cuchilla tradicional.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por CyaN » 09 Ene 2013 05:12

Una cuchilla Gillette de toda la vida. Me compré hace tiempo una que vibra (la respuesta a esa pregunta es: no) y la verdad es que afeita mejor que las desechables, y es casi imposible cortarse. Para compensar, los recambios del cabezal cuestan más que un hijo tonto.

Y la espuma de afeitar es un atraso, por cierto. El gel funciona mucho mejor.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Fury » 09 Ene 2013 05:25

Que afeitarse es una mierda, pues lo es, no solo levantarse, el cafe, cepillarse y penarse, tambien tenes que perder tiempo cerruchandote los pelos que te salen por los poros.


Mira, si realmente queres un consejo en buena onda, hacele caso a los que te dijeron que disfrutaras el no tener barba, porque TODOS nosotros nos afeitamos para parecernos a vos (no en lo puberto sino en el hecho de no tener barba) asi que hazte a la idea de luchar con la Gillette en el futuro.

Por lo demas, hubo una epoca en que a mi me canso el tener que afeitarme y decidi dejarme la barba, bueno te dire que, deje de comer panchos con mayonesa, solo panchos, deje de empinar el vaso, pero si comence a notar la molestia que genera. No solo la comezon, sino para secarte la cara por las mañanas, te llevas media toalla solo para la barba y en invierno, ni eso basta.

La joda es afeitarse luego de tan sabia desicion, creo que ni las navajas cortarian el matorral que tenia en la pera, termine usando dos Gillettes porque la primera se empasto y no queria aflojarse, la segunda termino igual, eso que ambas las compre la misma tarde que me afeite.

Me tomo casi hora y media terminar el proceso y con mas cortes que soluciones.

Finalmente, yo en lo personal, prefiero la maquina automatica, te la pasas cada mañana y listo. Claro que a los dos meses, hay que afilarla, recargarle el aceite, pero mejor inversion que las maquinitas de afeitar.

Aunque, jamas probe una Gillette de las viejas, esas que si te la pasas dos veces por el mismo lugar, terminas afeitandote el pellejo y no la barba. Aunque aca no las venden mas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2013 05:54

Claro. Es que lo normal es rebajar con tijera o maquina y luego pasarle la cuchilla. Si le metes cuchilla a una barba de 1 mes vas a hacer una escaramuza seguro.
Uso una de estas, que valio unas 15 $

Oculto:
Imagen


En realidad es para el pelo, pero con el cabezal de 0.1 mm queda perfecta para pasarle cuchilla, en 15 minutos afeitado completo y las maquinillas electricas
como esta son carisimas y no funcionan la mitad de bien.

Estoy con Cyan, la espuma de toda la vida es un atraso, el gel funciona mucho mejor. Pero lo mejor del afeitado sin duda es el after shave, como el chupito de listerine por las mañanas, una maravilla para empezar el dia.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2013 06:08



xD


En mi caso no tengo pelo en el pecho ni la espalda, sí en el abdomen pero no demasiado. Y en cuanto a la barba, nunca se me hizo demasiado espesa, lo mismo los bigotes. Tengo pero se quedan como en un límite, no crecen demasiado y generalmente a una semana de afeitarme ya están de vuelta.

A diferencia de J, la espuma me agrada más que el gel, quizás sea la costumbre. Me empecé a afeitar... creo que a los 15 o 16 años.

Y a pesar de lo que dijeron los demás, a mí no me parece tan fastidioso afeitarme xD pongo Wagner y elimino el vello facial, se hace muy entretenido xDD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por CyaN » 09 Ene 2013 14:06

¿Desde cuándo es malo tener pelo en el pecho?, no me llegó el memorándum xD. Vale, las matas negras espesas que atrancarían un cortacésped resultan un poco simiescas, pero un poco de pelo es secsi (y si no lo es peor para ellas porque no me lo pienso quitar xD).

La espalda es otra cosa. Eso sí que es feo con ganas.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por beltran » 09 Ene 2013 15:16

Yo para recortarme la barba (o más bien la perilla) lo que hago es usar la maquinilla manual y un peine por debajo. Así sólo recorta el sobrante y te la deja uniforme. Luego darle forma es ya cuestión de ganas y habilidad con la cuchilla.

Es lo más sencillo y lo haces en pocos minutos, que si aquí alguien gana a vago con el afeitado ese soy yo :P

PD. Reafirmo lo del Gel en vez de crema específica de afeitar. Pero vamos, con que sea un gel o un jabón líquido normal de ducha basta. Te ablanda si cabe más el pelo y además te lavas la cara a la vez. Dos por uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Idranel » 09 Ene 2013 15:26

Entonces soy el único que usa maquinilla eléctrica, por lo que veo. Una Braun

Imagen

Y va como un tiro.
Imagen

Responder