The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Alvaro Wesker » 21 May 2012 21:59

Este tio es un maestro esperemos haber que sale

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por godricblue » 22 May 2012 03:28

Gracias Gray y Arianne, seguid dando noticias de esta futura Joya.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Yaun » 25 May 2012 01:47

Genial, Mikami ha hecho muy buenos trabajos en sus otras obras y mucho mas si esta confiado en que los gamers se sentiran sastifechos. Eso pienso yo.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por godricblue » 25 May 2012 09:06

Pues yo aún me pregunto si será Zwei naranja o Zwei Limón XDXDXD nahh broma, solo espero ver ya un pequeño trailer de este juego y ver si al final se lalmará asi o le cambiaran el nombre, me encanta ese y no quiero que se lo cambien, suena bien.

Animo Miki, tu puedes!!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Mestizo13 » 19 Abr 2013 16:35



Y ya tenemos el primer trailer, de manos de Bethesda y con el nombre definitivo de "The Evil Within".
Desde luego, y bajo mi opinión, tiene muy buena pinta, a esperas de mas información.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Brain Sucker » 19 Abr 2013 19:10

Ok. me gusto, tan retorcido todo, lo unico que no es un gameplay, espero que sea el Ultimate Survival Horror que todos esperamos. Tambien espero que muestren videos in-game pronto.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Abr 2013 19:26

Se ve bastante bien, aunque prácticamente parece una película.
Habrá que esperar a ver algún gameplay para que nos hagamos a la idea mejor de cómo va a ser.

Edit: Edito el título del tema para que no haya confusiones.

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Netro Max » 19 Abr 2013 19:31

ya mismo el famosos trailer del juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=Zc-jvqJV4SI

sinseramente me vuelve loco cada vez q lo veo realmente el survival horror volvera a las manos de este gran master, y que raro que le hayan cambiado el nombre y los enemigos son bastante curioso y peculiares en varios sentidos como que le veo varias similitudes a los juegos de re también es decir esa mujer licker de 4 brazos y el majini con martillo XD ero igual simplemente genial es esto :)

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por krauser 16 » 19 Abr 2013 21:16

Le deseo toda la suerte del mundo para que este juego tanga muy buen exito. Espero que el Survival Horror regrese pisando muy fuerte, ojala asi varias sagas desviadas (Resident Evil y otras) tomen inspiracion y se reubiquen en verdadera direccion de lo que el Survival Horror es en realidad.

Estare ancioso de ver gameplays y saber mas de este este juego que seguramente comrpare.

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Biohazardd » 20 Abr 2013 10:04

No entiendo por qué tanto amor por Mikami, cuando él fue uno de los primeros principales responsables de que RE dejara de ser lo que era y se convirtiera en lo que ahora es. Por su decepción con el Zero cambió totalmente la temática de RE4, luego dejó la compañía y a Capcom no le quedó otro más remedio que seguir con el nuevo modelo de juego que Mikami había implantado.

Así que yo no me fío mucho de él, el juego pinta bien, pero seguro que por alguna mala crítica Mikami 'se ofende' y lo convierte en un shooter. Para juegos de terror me quedo con los independientes, esas pequeñas y humildes productoras saben como hacer un buen juego de terror sin tener el signo dólar en sus ojos.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Gray Fox » 20 Abr 2013 13:31

Pero no solo de Resident Evil vive el hombre jejeje, Pn 03, Dino Crisis, Vanquish, DMC, Onimusha y el clasico Aladdin fueron grandes titulos que marcaron un momento, que la saga de Re acabara decayendo (para muchos, otros la siguen adorando y tienes mas fans que nunca, asi que su estado de salud es debatible) no significa que se desprecie el trabajo de Mikami, a mi me tiene muy buena pinta, aunque un poco me pasa como Biohazardd, pero no por Mikami que suele tener buenas ideas, mas bien por que el video no enseña nada y hasta que se vea algo de Gameplay no se puede decir nada bueno ni nada malo.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Brain Sucker » 22 Abr 2013 22:45

Aqui estan las primeras imagenes in-game del juego:

Imagenes de IGN

Ahora a esperar mas informacion y trailer con gameplay.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Abr 2013 23:04

Sigue viéndose bastante bien pero hay cosas que no me terminan de cuadrar mucho

Imagen

Ese enemigo... y todo en general me recuerda demasiado a Silent Hill xD
Con cierta mezcla de Fatal Frame.
La verdad es que para un juego que anuncia tan alto la vuelta del survival horror de la mano de Mikami, me espero que sea mucho más que eso.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por kof123 » 23 Abr 2013 20:26

Todo hasta el momento esta muy bien, solo falta un gameplay para hacerse un idea o dar una opinion, la unica decepcion es que se dijo que hiba a ser un survivor horror 100% puro no se ve tan asi

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Abr 2013 19:10

Protagonista de The Evil Within tendrá que arreglarselas sin poderes extraordinarios

“The Evil Within no le dará mas armamento que el “apropiado” y una escasa cantidad de munición” dice el Director Shinji Mikami.

Imagen

Imagen

“No le estamos dando ningún poder extraordinario al jugador” le dijo a IGN, “pero no queremos ir en el sentido contrario y no darle ningún medio de defensa, eso rompería las reglas de un juego survival horror, así que estamos buscando una selección apropiada de armas con munición limitada para que los jugadores puedan avanzar en el juego… si esque son buenos.

The Evil Within es sobre un detective llamado Sebastian, un alma desafortunada que fue invocada a un asilo laberinto distorsionado lleno de bichos extraños. Mikami piensa que esta premisa en un buen recurso apropiado para asustar y lo demuestra de una exagerada manera cinemática usando el radio de aspecto 2.35:1 (como con algunas películas, lo que significa que veras barras negras arriba y abajo de la imagen en televisión HD que es típicamente un radio de aspecto de 16:9)

la idea de Mikami se ve reflejada (discutiblemente por un error) en el trailer live-action (con actores reales, vida real). Si tienes problemas para evitar el asco en las escenas mas grotescas solo substituye lo sangriento por comida gourment. El cuerpo despellejado es pollo y en la escena final son tallarines que salen explosivamente de dentro de un microondas.

Fuente: fiebregamer.com


Parece que de momento Mikami está apostando fuerte por exagerar al máximo todos los elementos que pueden hacer de un juego un buen survival horror.

Responder