Diario del montaje o posible eliminación del RESH Podcast 18

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Diario del montaje o posible eliminación del RESH Podcast 18

Mensaje por beltran » 30 Jun 2013 21:10

Y es que después de hacer una revisión del resultado me he dado cuenta que desde la mitad para adelante se nos fue de las manos y la cosa quedó demasiado desordenada y caótica. Nos pasamos en extremo del tiempo planeado, no se siguió bien un guión y en definitiva no me ha gustado en absoluto el resultado. De hecho hasta esta mañana estaba con el pleno convencimiento de no montarlo y dejar esta temporada sin cierre.

Sin embargo, por respeto a mis compañeros y al tiempo que gastamos en grabarlo voy a hacer un acto de fe y empezar a montarlo intentando arreglar el estropicio...
Una vez esté completo decidiré si publicarlo o dejarlo como una de esas rarezas a modo de hueco en la historia de nuestros podcasts.

Hoy he montado la presentación (4 minutos) y el análisis de los ports de Resident Evil Revelations (23 minutos). De momento bien...
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Diario del montaje o posible eliminación del RESH Podcas

Mensaje por Spike » 01 Jul 2013 00:05

pues si, desde el ratito que estuvimos platicando mientras radwood estaba al telefono nos dimos cuenta que ibamos un poco a lo loco en la parte del e3... saltando de un segmento a otro, de microsoft a ubisoft a konami de vuelta a microsoft, tomandonos demasiado tiempo para hablar de algunos juegos pero ignorando completamente otros.

al final creo que la idea de Eder no era mala, "volver a grabar el segmento del E3 desde el principio" y creo que seria buena idea quedar esta semana, de ser posible (y obviamente si estan los demas de acuerdo) y volver a grabar el segmento del e3.

Si sirve de algo, adjunto el guion que me monte para el programa =).
Adjuntos
podcast datos e3.docx
(17.34 KiB) Descargado 782 veces
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Diario del montaje o posible eliminación del RESH Podcas

Mensaje por Eder » 01 Jul 2013 00:47

Totalmente de acuerdo con Espaic. Para mi la única parte que quedó caótica fue la del E3, la cuál estoy de acuerdo en grabar de nuevo.

¿Qué opinan los demás? :!:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario del montaje o posible eliminación del RESH Podcas

Mensaje por beltran » 01 Jul 2013 20:00

El mayor problema, y ahí yo soy el mayor culpable, se ha debido a que no hicimos una reunión previa para organizar bien las intervenciones y poner en común los guiones. Con el del Code Veronica si lo hicimos, aunque ahí fui yo quien escribió todo el guión.

Respecto a lo de quedar, el problema es que Roberto no va a estar disponible esta semana, porque está ultimando el estreno de su cortometraje y Samuel creo que tampoco podía.

Hoy he montado la parte de The Last of Us. Se ha quedado en 59 minutos, y por lo general no ha quedado mal. Más que un análisis ha sido una charla entre varios amigos que han jugado al videojuego. Puede gustar creo yo. Eso sí, Eder me ha dado muchos problemas con su micro, que se le iba y se le bajaba de volumen a cada momento. En el montajese notarán algunas partes un tanto irregulares porque he tenido que ampliarlo y aplicarle algunos filtros para quitar ruido.

Mañana si no pasa nada me meteré con lo del E3, que son 2 horas y que como habéis comentado está muy desorganizado.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario del montaje o posible eliminación del RESH Podcas

Mensaje por RESIDENT1904 » 02 Jul 2013 16:02

Beltran dale, que estamos queriendo escuchar lo que sea, se nos hacen agua los oidos, si colocaste ese titulo es que en verdad no te gustaba lo que escuchabas pero ya veras que va a quedar presentable. Animo!
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario del montaje o posible eliminación del RESH Podcas

Mensaje por beltran » 04 Jul 2013 21:41

Bueno, pues hoy me he dedicado a editar la parte del E3, que no he podido tocarlo desde el lunes. Ha quedado en 1 hora y 17 minutos. Me las he visto negras para meter lo de Nintendo sin que se note, pero creo que no ha quedado mal.

Mañana editaré la despedida, que son unos 15 minutos más o menos, me buscaré la banda sonora y veré si puedo rescatar algo de lo que grabé durante las conferencias.

Si no me surge nada, es posible que esté para este fin de semana.
Imagen

Cerrado