Parálisis del sueño

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Te ha pasado?

Si
13
57%
No
8
35%
Qué es eso? (ve el tema para saber)
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2013 04:26

Mataformigues escribió: Y también, como arovi, creo que en un par de ocasiones he soñado con el Diablo en persona, aunque recuerdo una con mucha claridad...
Yo creo que soñé con él, pero no estoy segura. Fue cortísimo: Estaba sentada en un sillón y en frente mío habían 2 personas. Pero la cámara cambió de ángulo (como de peli). En un enfoque borroso vi las piernas de alguien que estaba sentado en frente, llevaba pantalón de vestir negro, pero no pude ver la cara porque como que estaba fuera de cámara y a su lado vi a alguien de misma ropa: vestido de negro, formal, pero su cabeza era de de un hueso de carnero y me miraba fijamente (o al menos eso creo porque no tenía ojos) y sentí una sensación de miedo indescriptible...supongo que se trata de él ya que se le relaciona con esa calavera según busqué en internet.
Mataformigues escribió: Por cierto, creo que aún nadie ha comentado nada sobre los falsos despertares. Sueños en que crees haberte despertado, levantarte de la cama, ir al baño, vestirte, hacer lo típico de cualquier mañana... hasta que te das cuenta de que estás aún en la cama.
Creo que nunca me ha pasado, pero si lo he oído. A una amiga le pasa muy seguido y siempre llega tarde a clases por culpa de eso xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Arovi » 02 Nov 2013 01:18

Alexia Ashford escribió: Creo que nunca me ha pasado, pero si lo he oído. A una amiga le pasa muy seguido y siempre llega tarde a clases por culpa de eso xDD

A mi me pasa constantemente, cuando me preocupa un compromiso al dia siguiente, osea me duermo pensando en no llegar tarde o en como me ira en el compromiso y sueño, o mas bien tengo un falso despertar en el q siempre llego tarde a donde tenia q ir y como me estreso por eso en el sueño termino despertando realmente dandome cuenta q aun falta para la hora de salir.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Abr 2014 14:30

Aquí Dross lo explica bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=7wVMIAg5vN8
Última edición por Alexia Ashford el 02 Abr 2014 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Mataformigues » 02 Abr 2014 14:38

Yo estuve apunto de poner este vídeo el otro día; sí que está bien explicado. O al menos se lo pareció a mi madre, que lo vio conmigo, porque ella justamente había tenido una experiencia de estas esa misma noche. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Oddro » 02 Abr 2014 15:18

A mi me pasa eso de que no me puedo mover pero en sueños, es decir, a veces sueño que estoy tumbado y que no me puedo levantar o que me acabo de despertar y no puedo levantarme, pero en mi caso son sueños y sigo dormido, no es que ya este despierto y no pueda moverme. Pero en mi caso son sueños aunque parezcan muy reales porque lo noto que estoy soñando, por ejemplo, el otro día estaba durmiendo y soñé que me había despertado y quería levantarme pero no podía porque no tenia fuerzas para hacerlo, pero se que era un sueño porque yo estaba durmiendo en mi cama y donde quería levantarme era en el suelo del cuarto de baño que estaba tumbado ahí no se porque y cuando me desperté en mi cama recordé todo ese sueño.

Por cierto, el vídeo no puede verse.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Jessica Sherawat » 15 Abr 2014 05:51

Diganme loca pero yo siempre e querido que me pase, no se tengo tantos conocidos que lo cuentan y me gustaria experimentarlo y asi entender como va todo esto.

Yo solo e tenido sueños lucidos y no se, si dormir ya es lo mejor xd tener sueños lucidos lo multiplica por 1000

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Abr 2014 01:20

Lisa_Kinnght escribió:Diganme loca pero yo siempre e querido que me pase, no se tengo tantos conocidos que lo cuentan y me gustaria experimentarlo y asi entender como va todo esto.

Yo solo e tenido sueños lucidos y no se, si dormir ya es lo mejor xd tener sueños lucidos lo multiplica por 1000
No lo recomiendo, es lo peor que te puede pasar en sueños :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Razor » 18 Abr 2014 05:43

Me sucedió hace un tiempo y no sé cuántas veces fueron ni por qué pero sé que fueron varias. Obviamente presentaba el síntoma de no poder moverme pero no recuerdo tener alucinaciones ni nada parecido. La forma que tenía para moverme de nuevo cuando me pasaba era inhalar y exhalar fuertemente como si estuviera corriendo una maratón. Por más extraño que parezca esto funcionaba y podía recobrar el movimiento de mi cuerpo. Estaba bastante desesperado porque no sabía por qué carajos no podía moverme xD

Como dije antes no sé por qué me pasaba esto pero dejó de pasarme y terminé no pensado mucho en eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Abr 2014 15:46

Razor escribió:Obviamente presentaba el síntoma de no poder moverme pero no recuerdo tener alucinaciones ni nada parecido.
Es que no sé que tan alucinaciones son porque todo esto ocurre en el "sueño", por ende, cuando se sueña uno puede hacer/ver toda clase de cosas. Lo de no moverte al parecer ocurre en el "sueño" y en unos pocos minutos cuando despiertas de éste.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Razor » 20 Abr 2014 16:16

Entonces caché el concepto mal. Pero de todas formas sólo me acuerdo de que no me podía mover y estoy 100% seguro que estaba despierto. Al parecer sólo sufrí la "mitad" de los síntomas =_=
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Mataformigues » 20 Abr 2014 17:03

Razor escribió:Entonces caché el concepto mal. Pero de todas formas sólo me acuerdo de que no me podía mover y estoy 100% seguro que estaba despierto. Al parecer sólo sufrí la "mitad" de los síntomas =_=
Es que a mí también me ha pasado eso, solamente que no pueda moverme, pero sin ninguna clase de alucinación ni nada por el estilo. Y esto varias veces. Así que no debe de ser nada raro tampoco. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Shion » 05 May 2014 22:21

paso unas cuantas veces , creo que es la visita de los shadow People ,
no es recomendable , extenderles la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Mataformigues » 05 May 2014 22:37

Jasper escribió:paso unas cuantas veces , creo que es la visita de los shadow People ,
no es recomendable , extenderles la mano.
Ese comentario es un tanto siniestro. xD ¿Tú les has extendido la mano alguna vez?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Alexia Ashford » 06 May 2014 17:42

Jasper escribió:paso unas cuantas veces , creo que es la visita de los shadow People ,
no es recomendable , extenderles la mano.
Pero tengo entendido que la "gente sombra" es otra cosa y no ocurre en sueños. :|
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Shion » 06 May 2014 20:32

Yo no les extendi la mano , mi mama si les extendio y se empezo a asfixiar (sera que la querian llevar?)
Pero mi papa le desperto y le dijo que no extienda la mano .

En mi caso , no los vi , pero les escuche , en un estado entre sueño y despierto , que no tengo idea como se llama , les escuche murmurar , a muchos y muy fuerte , de paso que me llegaron a paralizar una vez y no pude moverme por nada .
Imagen

Responder