Batman v Superman: Dawn of Justice

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alucard » 23 Ago 2013 06:29

Ben Affleck se me hace buen actor, pero lamentablemente tiene a rastras Daredevil. Si nos quedamos con ese antecedente no le veo nada bueno al personaje.

Vaya, había bastantes candidatos. Ojalá y me equivoque y nos sorprenda como lo hizo con Argo.

Por lo pronto, las redes sociales se están encargando de darle el toque de humor necesario a la nota:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Dragma Kerp » 23 Ago 2013 11:11

A mí no me parece que sea tan malo. Es más yo creo que hizo un buen Daredevil, lo malo de esa peli no fue él si no lo demás.
Creo que había mejores actores para elegir, pero pensándolo bien, tampoco tiene tan mala pinta como Batman. Habrá que ver como queda y darle la oportunidad

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Brain Sucker » 23 Ago 2013 23:36

He leido muchos comentarios que dicen que no es el actor correcto para el papel de Batman. Pero, me encontre con esta imagen en internet, que a muchos les recordara algo:
Oculto:
Imagen
Espero que no todos critiquen esta decision hasta que la pelicula sea estrenada.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Cursed » 21 Oct 2013 01:52

Hoy han colgado imágenes y un video del rodaje, que por lo visto acaba de comenzar:

Aquí la fuente: http://www.aullidos.com/noticia/19758/p ... an-batman/

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Dic 2013 01:55

Confirmada Gal Gadot como Wonder Woman:
Ya es oficial: Wonder Woman estará en la secuela de Man of Steel (el proyecto conocido como Batman vs. Superman) y será interpretada por la israelí Gal Gadot.

Tras meses de constantes rumores, Warner ha hecho público el fichaje de Gadot para dar vida a uno de los personajes más emblemáticos del universo DC.

La actriz israelí, a la que hemos visto en las últimas entregas de la saga Fast & Furious, se suma así a un reparto que estará encabezado por Henry Cavill, que repetirá su papel como Clark Kent, y Ben Affleck, el actor elegido para interpretar a Bruce Wayne.
Fuente

No se que os parece a vosotros, pero a mí me parece una cagada monumental. Primero porque la chica no da el tipo ni el cuerpo para WW y segundo porque creo que no debería aparecer WW en la película. Ya me ha crujido que salga Batman en la secuela de Man of Steel, porque recordemos que es la secuela de Superman, no una película a parte.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Cursed » 06 Dic 2013 15:39

Dragma Kerp escribió:Confirmada Gal Gadot como Wonder Woman:
Ya es oficial: Wonder Woman estará en la secuela de Man of Steel (el proyecto conocido como Batman vs. Superman) y será interpretada por la israelí Gal Gadot.

Tras meses de constantes rumores, Warner ha hecho público el fichaje de Gadot para dar vida a uno de los personajes más emblemáticos del universo DC.

La actriz israelí, a la que hemos visto en las últimas entregas de la saga Fast & Furious, se suma así a un reparto que estará encabezado por Henry Cavill, que repetirá su papel como Clark Kent, y Ben Affleck, el actor elegido para interpretar a Bruce Wayne.
Fuente

No se que os parece a vosotros, pero a mí me parece una cagada monumental. Primero porque la chica no da el tipo ni el cuerpo para WW y segundo porque creo que no debería aparecer WW en la película. Ya me ha crujido que salga Batman en la secuela de Man of Steel, porque recordemos que es la secuela de Superman, no una película a parte.
Están como locos por hacer un "La liga de la justicia" en contraposición a "Los vengadores" de Marvel. Por lo visto han decidido que la nueva saga de Superman sea la plataforma de lanzamiento para los superheroes de la liga, así que veo normal que hayan introducido directamente ahí a /la viuda negra/ Wonder Woman así como el reboot de Batman.


Por otro lado no sé si la actriz da el físico o no, lo que está claro es que en Fast & Furious 5 y 6 estuve babeando una hora y media gracias a ella =P~


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Dic 2013 16:49

Dragma Kerp escribió: No se que os parece a vosotros, pero a mí me parece una cagada monumental. Primero porque la chica no da el tipo ni el cuerpo para WW y segundo porque creo que no debería aparecer WW en la película. Ya me ha crujido que salga Batman en la secuela de Man of Steel, porque recordemos que es la secuela de Superman, no una película a parte.
No sé que es peor, Affleck como Batman o esta chica. Simplemente no da para eso. Nadie dice que es fea, pero tienes que tener algún parecido o rasgo mínimo para que pueda parecer convincente. Habrá que verla en la pantalla claro.
En lo personal hubiese optado por Ashley Greene incluso:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Cursed » 06 Dic 2013 18:39

Hay que imaginársela de morena y con más masa muscular, pero yo creo que puede dar el pego:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Peor que la elección de Affleck como Wayne no es, desde luego.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Brain Sucker » 06 Dic 2013 20:04

Mantengo mi posicion con respecto a que hay que ver alguna escena de la pelicula para poder juzgar, con el tiempo que queda puede que Gal tome mas forma, pero pienso que fue escogida por su aspecto, que es algo exotico, si la direccion y el guion es bueno, nos pueden sorprender. Por otro lado, no se sabe que tanto protagonismo tendra WW en la pelicula de Batman vs MoS, tal vez sera solo una introduccion del personaje en alguna escena en Temiscira.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Hipocondriaco » 06 Dic 2013 21:51

Y ahora se les une Flash xD
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por MacTavish » 07 Dic 2013 07:44

Ya con tanto héroe en la secuela de Superman me da el hecho que simplemente tendrán una breve aparición , tal como lo dije a consecuencias de la invasión y casi destrucción de la Tierra por parte de Zod , saldrán los héroes .
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Dic 2013 15:54

MacTavish escribió:Ya con tanto héroe en la secuela de Superman me da el hecho que simplemente tendrán una breve aparición , tal como lo dije a consecuencias de la invasión y casi destrucción de la Tierra por parte de Zod , saldrán los héroes .
Mi pregunta es por qué hacen ese VS y no se dignan a darnos una peli de La Liga de la Justicia? Es que DC no piensa hacerle frente a Marvel por The Avengers?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 18 Ene 2014 14:40

Batman vs. Superman retrasa su estreno hasta 2016

Y no, no es un rumor como lo que saltaba hace unas horas sobre la supuesta lesión de Ben Affleck, sino que lo han revelado a través de un comunicado de prensa en el que sitúan a “Pan”, la historia de origen de Peter Pan que dirigirá Joe Wright, en la fecha en la que se tendría que haber estrenado el team-up entre Batman y Superman (y Wonder Woman y presuntamente Flash…).

Cabe aclarar que los motivos que argumentan para realizar tal cambio es que así los realizadores tendrán el tiempo suficiente para crear la visión que tienen en mente dada la complejidad visual de su historia y que no mencionan la lesión de Ben Affleck por lo que perfectamente podría ser un rumor sin fundamento. También desde Variety informan que la producción se retrasará hasta pasados el segundo cuarto del año por lo que por lo pronto no creo que recibamos más confirmaciones oficiales.

Así pues recordad que el próximo año tenemos “The Avengers: Age of Ultron” en fechas próximas a las que iba a estrenarse “Batman vs. Superman”, por supuesto no han mencionado que sea el motivo real pero cambiar esta película por “Pan” parece algo, cuanto menos, arriesgado.

Fuente


Ay que me lol, qué mal lo está haciendo DC y qué batacazo se van a meter a este paso xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alucard » 18 Ene 2014 23:59

Por lo general, cuando se retrasa la salida de una película es por dos razones:

1.- Problemas de producción.
2.- Pésimo guión.

Le voy más a la segunda opción ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 19 Ene 2014 13:54

Yo me decantaría más por los problemas de producción, ya que no es normal empezar un rodaje y que ni el estudio que hace la película sepa cuál es su título definitivo ni quién participa en ella, no tienen ni idea de lo que están haciendo y cada vez se nota más que esta película es un movimiento a la desesperada contra Los Vengadores que les ha salido por la culata.
Imagen

For those who have a heart

Responder