La GALA de los RESHIS 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 20 Ene 2014 11:31

Imagen
¿Qué son los Reshis?
Los Reshis son unos premios creados para que los usuarios del foro que más han destacado durante el año puedan recibir un reconocimiento que pasará a la posteridad inmortalizado en sus perfiles.
Hay 16 estatuillas que están esperando ser entregadas a lo largo de esta gala y poder ir a parar a las estanterías de los afortunados.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
:twisted: :twisted: :twisted:
Éstas son las categorías que protagonizarán las votaciones:

Mejor avatar
Mejor firma
Mejor imagen
Mejor foto
Mejor fanfic
Mejor fanart
Mejor proyecto creativo
Usuario creador de temas más interesantes
Mejor tema del año
Mejor mensaje/post del año
Usuario con mejor ortografía
Usuario más coherente
Mejor usuario novato
Mejor usuario veterano
Mejor moderador
Mejor usuario activo de la temporada

Así que señores y señoras, vayan pasando y tomando asiento porque esta noche va a ser muuuuuuuy larga


:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
*Los foreros comienzan a llegar desorientados, ya que Reshi ha dispuesto el recibidor con unos pasillos más intrincados que los de la Mansión Spencer... esperando que alguno se pierda y pueda servirle de merienda cuando le entre hambre a mitad de la gala.
Cuando los primeros por fin consiguen llegar a sus asientos se encienden las luces del escenario y se ve a Reshi con una capa negra con el reverso rojo, colgando de una lámpara de araña que apenas puede mantener su peso. Antes de que se caigan ambos al suelo, se suelta para caer con un golpe seco en frente del micrófono*

- ¡Mis queridos súbditos! Me llena de gozo que hayáis acudido a la gala de los Reshis más legítima de todas... porque ¡por fin la presento yo! Mi cara ha estado en los trofeos desde los inicios y en exclusiva para vosotros he dejado de ser una leyenda presente en figuras... ¡para ser una leyenda viva! Aunque no estoy sólo, todo lo contrario... estoy muy bien acompañado de todos aquellos que con más o menos amputaciones de por medio han accedido a ayudar en el evento... y como no, de la presentadora femenina que me acompañará en todo momento y me cubrirá en caso de estropicios relacionados con desapariciones o cadáveres... sube al escenario por favor querida


¡¡Ada Wesker!!

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Ada Wesker » 20 Ene 2014 15:17

*Afuera del Hall, los fotógrafos acosaban incesantemente a los usuarios que tenia la intención de entrar. Entre todos los Reshidentes que trataban de abrirse paso entre las cámaras, las luces y los periodistas (y la muchedumbre de usuarios no registrados), allí aparecía Ada Wesker. Subia los escalones tapizados con la deslumbrante alfombra roja, mientras trataba de cubrir su vista de los flashes con un par de gafas oscuras... creía que llegaría tarde, y no era del todo mentira. Y en ese momento, la inconfundible voz de Reshi, su compañero en la Gala de los Reshis, resonó por todo el Hall, mas que nada gracias al micrófono.

Pese a todas su espectativas, logró llegar a tiempo para escuchar la última parte del discurso de Reshi.*

- ...y como no, de la presentadora femenina que me acompañará en todo momento y me cubrirá en caso de estropicios relacionados con desapariciones o cadáveres... sube al escenario por favor querida... ¡¡Ada Wesker!!-

*Desde la puerta, comenzó a caminar por el centro del pasillo... vestía un minivestido rojo (el de Ada en REDC) con su pelo largo y lacio (con puntas abiertas xD) cayendo por su espalda y con el flequillo cubriéndole el ojo izquierdo. A su lado, como siempre, llevaba una de sus mas preciadas pertenencias, una katana. y asi subia lentamente los escalones, y por su torpeza, cayó al piso. Reshi, como todo un buen hunter con educación, le ayudo a levantarse.
-Gracias.-

*Y ya estando frente al microfono, no pudo evitar ponerse un tanto nerviosa por la cantidad de usuarios presentes... y con una risa nerviosa, esperó no meter la pata.*

-Jeje... em... Reshi ¿Que cosas dices? ¿Cubrirte? jaja... En realidad, me alegra saber que no has tenido nada que ver con los cadáveres a medio comer que están en las butacas del fondo-*le guiña un ojo con complicidad*-...Y gracias por la presentación... Al igual que Reshi, este es mi primer año en esta comunidad, y me alegra que me haya permitido tener el honor de presentar la Gala a su lado :)

Y asi, otro año ha pasado... con alti-bajos, con la presencia de muchos y la ausencia de varios, con chistes buenos y otros malos, con diversión y aburrimiento, con felicidad y posiblemente tristeza, con fotos de los usuarios donde salen kawais :3 con temas interesantes y otros no tanto, con nuevos fics, con la llegada de nuevos usuarios... En fin, otro año mas en esta maravillosa comunidad que es RESH... Y como es costumbre de esta comunidad, al finalizar cada año, nos reunimos en esta noche para premiar lo mejor de RESH... Así que mientras transcurre la Gala, les pediré que tomen asiento, que coman lo que mas les guste... solo tengan cuidado que... em... una manzanita se ha colado por la comida...

Oculto:
Imagen


Así que a la hora de comer, mas vale que tengan algo con que defenderse u.u
Ah, si, y beban todo lo que quieran de la variedad de bebidas que hoy nos presentan, estas no tienen peligro alguno u.u (creo)
Y recuerden que todo sale de los fondos del foro...-*en voz baja*- y posiblemente del bolsillo de Beltran-*voz normal*- Así que disfrútenlo.

Y lo mas importante de todo... Diviertanse :)

Ah, y algo mas importante todavía, es que inician las...

Imagen


Por eso les pido que se pasen por el tema correspondiente a votar :D
Y gracias a todos... lo ultimo que tengo que decir es...

[center]¡¡¡Que inicien las votaciones!!![/center]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Ill » 20 Ene 2014 15:47

¿Aparecerá El Innombrable para darnos sus mensajes navideños este año?

En fin, que empiecen esas votaciones hamorosas :B

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Gray Fox » 20 Ene 2014 22:53

Yai! que presentadores tan entrañables, el certamen de este año es totalmente Kawaii!

Tod@s a votar, muchas medusas, tentaculos, premios y tomatazos por doquier!


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ene 2014 02:51

Qué bien Qué bien, por fin la Gala de los Reshis =D> =D> =D>

*Ele llega a la sala y comienza a buscar un asiento desde el que poder ver bien todo el evento.

De repente, después de que los conductores de la gala hicieran sus respectivas presentaciones empezó a escucharse una voz por los altavoces.*


"Bienvenidos Reshianos, mientras se celebran las votaciones de la primera categoría para que no se aburran les ofrecemos un poco de entretenimiento líquido!"


*Del respaldo del asiento delantero se abrió un compartimento que parecía ser una nevera con algo en su interior.*

Imagen

"¿¿Quién quiere un Reshi??" - Preguntó la voz mientras todo el mundo comenzaba a animarse.

*En ese momento comenzaron a sobrevolar el recinto unos cuervos con algo en el pico y empezaron a soltar sus cargas sobre todos los presentes.*


"Ahí tenéis un recuerdo de la Gala 2013. Todos a vestirse y a participar en las votaciones!"

Imagen

Vaya, sí que se lo han currado Reshi y Ada Wesker este año :shock:
A tomar cerveza y a disfrutar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Ene 2014 21:30

y yo preguntando cuando era la gala =D> =D> =D> que presentación dieron los 2 verdad?? a tomar asiento entonces y a disfrutar del espectaculo :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Reshi » 23 Ene 2014 02:55

-Jeje... em... Reshi ¿Que cosas dices? ¿Cubrirte? jaja... En realidad, me alegra saber que no has tenido nada que ver con los cadáveres a medio comer que están en las butacas del fondo-*le guiña un ojo con complicidad*-
Esto ehm... claro que sí, sólo son bonitos zombies de atrezo :D Le subieron el sueldo a Beltrán y hemos tenido más presupuesto para la decoración :mrgreen:

*Todos se encontraban comiendo y bebiendo alegremente durante las votaciones y no estaban prestando mucha atención al escenario*

¡¡Escuchad Reshian@s!! Vamos a empezar con...

*Se escuchaban risas y ya casi ninguno estaba sentado en su asiento... Lord Mephisto corría tras Eder para tratar de darle una nalgada, Hunter_wesker81 jugaba a asustar a los presentes ayudada de Nemesis chibi, Rain Ocampo llegaba recién a la sala buscando un asiento desde donde poder vigilar que todo se desarrollara adecuadamente y Beltrán se encontraba parado cerca del escenario con la correa de Reshi en la mano, por si fuese necesaria.*

:evil: :evil: :evil:

¡¡Qué escuchéis os dicen!!


*Ahora sí se calmaron todos y volvieron su vista al escenario para ver qué continuaba ahora.*

Vamos a comenzar las entregas de premios con ¡el primer Reshi de la noche!

*sssshkrrrr*

¿Qué pasa ahora? ¬¬

Decía que voy a invitar a subir al escenario a...

*sssshkrrrr*

puta la weá ¬¬

*En ese momento con unos pequeños crujidos se empezaron a ver una manos asomar por las rendijas de la puerta exterior*

Imagen

*Ele se acercó el escenario para susurrarle algo a Reshi desde abajo*: "pssst, Reshi... te dije que no habías cerrado bien la puerta del cuartito donde guardas el material para el juego de cazar zombies... y que esos "aperitivos" del fondo estaban goteando mucho..."

:shock:

Mierda c:

Señores y señoras parece que tenemos algo de prisa, así que sin más, demos la bienvenida a la encargada de entregar el premio a Mejor Avatar...









¡¡¡Roxan Wesker!!!

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Ada Wesker » 23 Ene 2014 03:37

*Ada Wesker estaba parada como un poste (xD) a un lado del escenario, mientras esperaba pacientemente la entrega del primer Reshi de la noche.

Observaba como se desarrollaba la situación y como Reshi trataba de imponer orden por el lío que se habia desatado por todo el Hall. Mientras tanto, los zombies comenzaban a intentar "meter mano" por las rendijas de la puerta, y aprovechando que Reshi anunciaba a Roxan Wesker para que entregara el primer Reshi, dijo por lo bajo...*

-Bueno, por algo traje la Katana xD-

*Se acerco cautelosamente a la puerta y comenzo a desmenbrar a los zombies... tajada a tajada, se escuchaban los alaridos de dolor de los muertos vivientes. Gracias a ello, varias personas, mientras esperaban la llegada de la Señorita Roxan Wesker, dirigieron su mirada hacia el lugar del que provenian los gritos. Para evitar que desvaneciera el orden que tanto le costo a Reshi conseguir, le dijo a los espectadores del acto sangriento*

-Coman y beban Tranquilos, yo me encargo, no se levanten de sus asientos, todo esta bien, todo esta bajo control... -

*Para pasar el tiempo y no distraerse con los lloriqueos de los zombies, comenzó a cantar una canción improvisada*

-Lalalalalalalala... Cortando brazos, cortando brazos, cortando brazos de zombies paso la nocheeeeee... Lalalalalalalalalala...-

*Y al sentir la sangre sobre su vestido y rostro... una idea, o mas bien, un deseo se le vino a la mente*

- Neee, ya me dio hambre... primero lo primero... Lalalalalalalala... cortando brazos, cortando brazos, cortando brazos de zombies paso la nocheeeeee... Lalalalalalalalalalala...-

*Y mientras la loca seguia cortando brazos y cantando, los presentes volvieron a dirigir su vista al escenario, a la espera de Roxan Wesker...*
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Ene 2014 07:59

Menuda fiesta se están montando aquí, ¿puedo pasar? (Keiichi_Master es detenido en la entrada por los seguratas)- piérdete capullo - le dice uno - quiero pasar, que alguien me eche una manita.
- que te pierdas coño, aquí dice que Keiichi_Master es una rubia de coleta como Elza Walker, además nadie te a invitado.
- ese es mi avatar, mamonazo y conozco a muchos de los invitados y quisiera pasar a saludar.
Uno de los seguratas lo empuja un poco -mira tio, estamos teniendo algunos problemas con la otra entrada y no tenemos tiempos para ti.
Desilusionado porque no puede ingresar Keiichi se sienta en las escaleras de afuera a escuchar la fiesta, esperando un alma amigable que le invite a pasar.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Spike » 24 Ene 2014 10:45

-pero esto no es posible!-

Spike se encontraba afuera del salon de los Reshis, vestidos con su ya tipico traje de gala rosa con tentaculos, discutiendo airadamente con el portero.

-lo siento señor, pero sus documentos no estan en orden- le decia este
-eso no es posible, ¿es que no sabes quien soy? Soy el hermano de la administradora, cuñado de la organizadora, tio adoptivo del presentador, y concubino no reconocido de Beltran- dijo indignado el meduso.
-lo lamento, pero mis ordenes son claras, si no tiene usted una identificacion mas un documento de acceso abalado por la administracion de RESH, usted no puede entrar-
-pues vete mucho a la chingada- sentencio Spike antes de alejarse de la puerta.

"hijo de la gran perra como se atreve a tratarme asi, llevo 11 años en este foro y nunca me habia ido tan mal..." iba mascullado por la calle mientras gente que si estaba en la lista entraba al salon sin inmutarse.

Spike se sento en la banqueta, observando hacia el edificio donde la gran gala se estaba festejando... ya podia oir los aplausos y gritos del publico.

"debe haber una manera..." se dijo a si mismo mientras observaba...

y entonces, lo vio... en un callejon oscuro, una tapa de alcantarilla mal cerrada.

"eso es!!! puedo usar el alcantarillado para llegar al edificio... por que si algo me han enseñado los videojuegos es que todos los edificios relevantes tienen una conexion directa al alcantarillado desde la cual cualquier persona puede acceder, sin importar que tan ridicula, peligrosa y sin sentido sea esa idea desde un punto de arquitectonico!!!"

asi, el Meduso inicia su aventura por el alcantarillado de ciudad reshica.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ene 2014 11:43

Keiichi_Master escribió:Menuda fiesta se están montando aquí, ¿puedo pasar? (Keiichi_Master es detenido en la entrada por los seguratas)- piérdete capullo - le dice uno - quiero pasar, que alguien me eche una manita.
- que te pierdas coño, aquí dice que Keiichi_Master es una rubia de coleta como Elza Walker, además nadie te a invitado.
- ese es mi avatar, mamonazo y conozco a muchos de los invitados y quisiera pasar a saludar.
Uno de los seguratas lo empuja un poco -mira tio, estamos teniendo algunos problemas con la otra entrada y no tenemos tiempos para ti.
Desilusionado porque no puede ingresar Keiichi se sienta en las escaleras de afuera a escuchar la fiesta, esperando un alma amigable que le invite a pasar.
No muy lejos del incidente de Keichi, se escuchan unos gritos:
-Cómo que le prohibieron la entrada?!
-Es que nos figuraba otro perfil físico, srta.
-No me interesa! Idiotas ustedes por no reconocer a los propios miembros de nuestro foro. -grita Alexia a los asustados guardias del evento. -Al menos Spike pudo arreglárselas! Pero esto es el colmo!
-L-Lo sentimos mucho, nosotros...- intentó decir uno de ellos, pero se calló.
-Quiero sus nombres cuando termine todo esto. -sentenció ella mientras dejaba el lugar.
Alexia se dirige a donde se encuentra el apenado de Keichi y le tiende una mano:
-Vamos! No queremos perdernos esto, o si? :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Ene 2014 14:30

Tras ser rescatado por Alexia de aquel mal momento con los guardias, finalmente Keiichi_Master logra entrar al evento, mientras conversaba con la gente presente mira al escenario y decide tomar asiento al lado de su salvadora para disfrutar de la gala mientras se preguntaba por dentro “el que estaba entrando a ese callejón allá afuera en puntitas de pie en plan sigilo cartoon ¿no era Spike?... ”
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Ene 2014 18:04

Roxan Wesker salió de un coche negro, que se detuvo ante la alfombra roja conductora a los Rehis. Esprintando más que corriendo, la recorrió en unos segundos, tropezándose varias veces con el vestido largo negro que llevaba. Tan sólo se paró en el photocall para que le sacasen una foto(xD) y volvió a correr hacia el recibidor, pero los guardias la pararon.

-Identificación-pidió uno.

-¿Qué identificación ni qué leches? ¡Quítense, que tengo que entregar el primer premio!-Roxan intentó pasar entre los dos, pero la hicieron retroceder con poca delicadeza.

Sin miramientos, golpeó al primero en la entrepierna y al segundo en la mandíbula. Pasó por encima de ellos, ante la atónita mirada de algunos usuarios que recién acababan de llegar.

-¿Alguien más quiere hacerles compañía a los dos caballeros? :evil:

Tranquilizándose, continuó su camino. Al principio se perdió entre los enrevesados pasillos del lugar, pero al poco tiempo encontró un rastro de cadáveres y miembros amputados.

-...bueno. Al menos sé por dónde ir... Más vale que corra si no quiero unirme a ellos :shock:

Entró al gran y lujoso salón de la gala en el momento que Ada Wesker le mutilaba un brazo a un zombie y lo sacaba del escenario con una patada. Roxan se agachó en el momento justo como para evitar que le diese en la cara. Aterrizó en la cara de un despistado Keiichi, provocando que Alexia saltase de su asiento por el susto.

-Ouch... Eh... :uis: Lo siento chicos-se disculpó Ada, guardando su katana.

- :| Bueno, al menos Roxan Wesker ha llegado ya *gruñe* Ya estaba pensando comérmela por no venir O:)

N/A: ¿Los hunters pueden enarcar las cejas...? :-s

Roxan Wesker subió al escenario, aun algo confusa. Un repentino haz de luz le cegó, pero al instante la luz del foco se suavizó.

-Ahem... *carraspea*. Atención,por favor.-El público estaba en cualquier cosa menos centrados y atentos a Roxan. Sacó una bocina y la apretó, sobresaltando y captando la atención del público. Reshi y Ada se miraron entre sí algo sorprendidos.

-¿Y eso?

-No es la primera vez que entrego un premio en los Reshis, ya me conozco algunos trucos :mrgreen:

-"Bienvenidos a la Gala de los Reshis, público reshiano. Espero que os lo paséis bien en esta entrega de premios. Antes de nada, soy Roxan Wesker, por si alguien no sabía quién era. Y tengo el honor de ser la primera en darle a uno de ustedes el primer Reshi de la noche, al Mejor Avatar. Las votaciones han estado reñidas, pero sólo puede haber un ganador.


Jmfgarcia quedó fuera al recibir un sólo voto, inválido puesto que el usuario llevaba varios años sin postear. Lo siento por Jmfgarcia y su avatar de... ¿un cerdito siniestro? :|

Imagen



Caleb, con su voluptuoso avatar queda en cuarto puesto con un voto. ¡Más suerte la próxima! :wink:

Imagen



Sorprendentemente tenemos un doble empate en el 3º y 2º puesto. En el tercer lugar, el payaso que habrá dado pesadillas a más de uno de Oddro:

Imagen

...y el fanart de Baby_nya :3

Imagen


En segundo puesto, con tres votos, hay empate entre Gray Fox y Valentina:

Imagen

Imagen



Y sin más dilación, en el primerísimo puesto, está el avatar más perturbador (sí, más que el de Oddro y Jmfgarcia)...


Imagen


¡Ill! Eres el ganador del Reshi a mejor avatar, con cinco votos! ¡Sube a recoger tu premio
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2014 21:22

Felicidades Ill! Tu avatar creepy/despollante se lo merece, es muy bueno xD

Saludos a todos los demás participantes, algún día será... y a mi dictadora sudanesa algún día le caerá su premio lol
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La GALA de los RESHIS

Mensaje por Ill » 24 Ene 2014 22:38

Imagen

"La sala estalló en aplausos y gritos, sillas y mesas volando y la gente ya empezaba a apalizarse como siempre ocurría en estos concursos. Ill trepó sobre la multitud, pisando cabezas, cuellos y demás hasta que llegó al escenario, donde empezaron a llover prendas interiores, tanto bragas como calzoncillos, que el ganador del Reshi esquivó al ver que algunos tenían derrapes de mierda.

Roxan entregó la estatuilla a Ill y se apartó para dejar que el pibe de Resh soltara su discurso en la plataforma donde se encontraba: "


- Bueno, sinceramente no esperaba ganar nada este año. Estaba tan acostumbrado a quedarme a las puertas del premio que no sé qué decir la verdad, quizás deba agradecer a todos los que han votado por mí, masmoláis y espero que os eyaculen buenaventuras y riquezas durante toda vuestra vida; los demás no, vuestros padres no os quieren y moriréis solos.

"Dicho esto Ill tiró una bomba de humo para escapar de la multitud que se agolpaba para apalearlo, pero de todos modos lo atraparon y empezaron a currarle hasta con el propio premio."

- ¡Seguridad!-. Gritó Roxan mientras Ill intentaba cubrirse de la somanta de hostias que estaba encajando con las costillas.


"Los cuerpos de seguridad del hall se metieron entre la multitud para rescatar al ganador del primer premio de la noche, bastante maltrecho por entonces, y se lo llevaron al baquesteich para aplicarle los primeros auxilios antes de declararlo oficialmente muerto."

































































Oculto:
Imagen
I'm always watching you...
Imagen

For those who have a heart

Cerrado