Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Spike » 16 Mar 2014 02:06

-WOW!!!- exclamo Ada Wesker emocionada mientras observaba el barco al que se acercaba -jamás en mi vida hubiera imaginado que sería tan grande-
-si, ojala mis novias me dijeran lo mismo- comento Oddro al pasar al lado de Ada.
-eh?-
-no, nada…-
-la verdad no lo puedo creer- dijo Mataformigues mientras subía las maletas por la rampa -una fiesta en el yate en honor a los ganadores de los Reshis? que cosa más genial!-

El barco en cuestión se trataba de un enorme Yate con capacidad de hasta 100 personas. Su nombre era "Aguas Dulces", tenía piscina, motos acuáticas, lanchas a motor y todo lo necesario para ofrecer una noche de diversión a todos los invitados, que en este caso consistía de todos los asistentes y colaboradores de los premios Reshi 2013.

Normalmente los reshis son un gran evento en la ciudad de Reshidonia, sin embargo debido a la fuerte competición en años recientes y alto nivel de producción exigido por los administradores al terminar absolutamente todos estaban agotados y estresados, así que para relajar a las personas la administradora Rain decidió patrocinar un crucero de un día u una noche a través de los arrecifes de coral de las islas Losotrosian.
La iniciativa había resultado todo un éxito, pues el barco se lleno en menos de una hora.

"Atención todos los pasajeros, les habla El Capitán Tequila, anunciándoles que en este momentos zarpamos del puerto rumbo a los arrecifes de coral. El trayecto tomara unas horas así que siéntense y disfruten del viaje tomando un aperitivo del buffet gratuito, una bebida del bar, o jugando y divirtiéndose en nuestra piscina. Espero tengan un excelente viaje."

Los invitados no se hicieron esperar para seguir las ordenes, alrededor de toda la cubierta podía verse a los usuarios de RESH pasándosela bien.
Gray Fox se servía un hot cake enorme en un plato, rellenándolo con todo lo que pudiera tomar de la mesa de buffet, Hunter Wesker, Baby-nya y Roxan tomaban el sol, Ill, Caleb, Cesar y Keiichi jugaban Marco Polo en la alberca, Crow, Redwood e Hipocondriaco hablaban de cine mientras tomaban cerveza en el acua-bar y Reshi vigilaba desde lo alto de su puesto de salva vidas.

Al llegar la tarde la mayoría de los usuarios simplemente descansaban en la cubierta, observando el hermoso atardecer en el mar.
De repente la voz del capitán volvió a sonar en el barco.

"Atención pasajeros, les habla El Capitán Tequila, anunciándoles que les tenemos preparados algo especial. Antes de llegar a los arrecifes cruzaremos por el interior de una enorme cueva que atraviesa la isla de Redfilia. Normalmente se tiene que rodear la isla por que las mareas impiden el paso, pero en este caso la marea está lo suficientemente baja para que la crucemos por dentro".

Los usuarios entonces se dirigieron al frente de la nave, donde pudieron observarla acercarse a una enorme cueva que parecía partir la isla de Redfilia en dos.
Al entrar el barco quedo en completa oscuridad. No se podía ver nada mas allá de un metro.

-oigan, esto debe ser peligroso…- empezó a comentar Chris_Redfield -si no hay luz el barco podría chocar contra una roca o algo así-
-si tienes razón, esto no parece divertido- comento Ada mientras caminaba lentamente, vigilando de no chocar contra nadie.
-todos tranquilos- comento una voz desconocida atrás de ellos. Al principio nadie identifico de quien se trataba, sin embargo después de unos segundos se dieron cuenta de que era Ele… aun que su voz sonaba extraña, como si su garganta estuviera lastimada -el capitán conoce este camino muuuuy bien, el sabrá sacarnos. Ahora por favor, síganme de vuelta al área de la piscina-

Los usuarios comenzaron a caminar detrás de Ele. Todos tenían una extraña sensación, como si los vellos de su cuerpo se erizaban, pero nadie se atrevía a decir nada.
El tiempo parecía pasar lentamente en esa oscuridad, parecía que habían pasado horas pero no podían estar seguros de eso, algunos relojes estaban detenidos, otros parecían ir al doble de la velocidad, otros inclusive iban en reversa…

Y entonces, la vieron, luz al final del túnel.

-ya casi llegamos- Era la voz de Rain, sin embargo esta tenía el mismo tono extraño de la voz de Elena.

Al principio todos parpadearon y se tallaron los ojos. La luz de la luna era demasiado brillante y no podían verla directamente, sin embargo algunos pudieron notar entre el lagrimeo de sus ojos que a pesar de que el cielo estaba despejado no se podía observar ni una sola estrella. Solo la luna… con un extraño brillo azul.

Y entonces lo notaron…
Y su sangre se helo.

El yate, el hermoso yate en el que habían estado parados había desaparecido. En su lugar se encontraban en un enorme barco de madera vieja, húmeda y casi podrida.
Las mesas de juego y las sombrillas habían sido reemplazadas por cañones, los lindos arreglos de flores se habían convertido en grandes sogas que ataban enormes velas de color negro, el bar donde servían deliciosa cerveza y piñas coladas ahora era un… em, bueno… seguía siendo un bar pero ahora solo servía ron.
Y donde antes había estado la alberca ahora en su lugar había un escenario, con luces y pirotecnia, la cual cobro vida cuando subieron los cadáveres vivientes del baterista John Bonham, el bajista John Entwistle, el guitarrista Dimebag Darrel y el dios Ronnie James Dio.
The Crimson Heads, la banda #1 de zombis musicales había vuelto, y sin hacerse esperar arrancaron con una poderosa canción.



Al momento de iniciar esa canción de los lados de la nave salieron un gran número de zombies ataviados con ropa pirata, los cuales capturaron y encadenaron a todos los usuarios de RESH antes de que siquiera tuvieran oportunidad de defenderse.

-mierda, no de nuevo! necesitamos ayuda! donde esta Rain?- pregunto babynya intentándose quitar las cadenas
-chicos, miren eso, el mar…- comento Alexia, con el rostro pálido -el mar se a convertido en…-
-ES SALSA DE TOMATE!- exclamo Lion el mejor 4 ever
"ASÍ ES!" exclamo una voz gutural que parecía venir de todos los lugares a la vez "ES SALSA DE TOMATE!".

De repente la puerta de la cabina del capitán se abrió de golpe, dejando salir a 3 personas.
Las primeras dos eran Rain y Elena, ataviadas en sacos de pirata desgastados de color rojo. Cada una portaba dos espadas y varios cuchillos, además de un par de pistolas.
Y detrás de ella se encontraba el "capitán Tequila" que no era otro que Spike, ataviado en un traje de pirata negro, incluyendo el sombrero, un parche en el ojo izquierdo y un loro.

-sean bienvenidos todos a su gentil barco pirata el EvilSandy Revengance- grito el Meduso a la audiencia.
-que rayos es esto Spike? De donde rayos sacaron un barco pirata?- pregunto Mataformigues
-de ebay- contesto Spike
-ah claro… tiene sentido-
-si, lo tiene- comento Rain -lamentablemente mi bro no se fijo que el barco pirata venia con una maldición incluida… y ahora tenemos una tripulación de zombis malditos que vagaran por toda la eternidad buscando la paz mientras devoran a miles de incautos perdidos en el mar-
-si bueno… pero fuera de ese pequeño detalle el costo fue una ganga, hasta me cubrieron los gastos de envió!- comento Spike, a lo que el resto de los usuarios asintió, admitiendo que era un buen negocio.
-bueno chicos, la razón por la que los trajimos aquí y los capturamos- continuo la explicación Ele -es que para mantener a nuestra tripulación de zombis piratas necesitamos sacrificar el alma de al menos una decena de personas-
-y decidimos- alterno Rain -que la manera mas justa de decidir quien morirá es celebrando la edición 2013 de los Razzies y tirando por la borda a los que resulten ganadores!-
-eh… y por que no simplemente se deshacen del barco?- pregunto Alexia
-estás loca?!?! -se exalto Spike- es nuestro propio barco pirata! con nuestra propia tripulación de zombis PIRATAS!, creo que sacrificar la vida de algunas cuantas personas bien vale la pena, ¿o ustedes no harían lo mismo?- de nueva cuenta los usuarios encadenados asintieron y mostraron que estaban de acuerdo con el Meduso.

En ese momento Spike camino hacia el timón y desenfundando su sable grito:

-así que chicos… más vale que empiecen a creer en los Razzies edición 2013
POR QUE ESTÁN EN ELLOS!-

Todos los zombis piratas sacaron sus sables y los levantaron al tiempo que gritaban "YO HO! YO HO! YO HO!" mientras las velas se izaban y la gran bandera de los piratas se agitaba en el aire.

Imagen
Última edición por Spike el 21 Mar 2014 23:36, editado 1 vez en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por =RAZIEL= » 16 Mar 2014 07:06

Raziel, de pie en la playa viendo al sol ocultarse observa un lujoso yate perderse en el horizonte, una lágrima corre por su mejilla, da un punta pie en la arena... -acabo que ni quería subir........... P#&@S-

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Mar 2014 14:26

Ya me parecía extraño que tuviéramos tanto presupuesto para conseguirnos un supuesto crucero para un simple celebración....alguna intención oculta debía tener xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Mar 2014 14:31

noooooo moriremos todos :!: :!: :!: pero ahi tengo una pregunta retorica compañeros 1 porque estoy aqui si no gane nada???? y dos porque estan los ganadores de los reshis si supuestamente los razzies son los malos cierto???? no creo que puedan ganar razzies y reshis en un mismo año o si???? :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Mar 2014 14:38

Chris_Redfield escribió:1 porque estoy aqui si no gane nada????
En todo caso :shock: Tienes razón!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Mar 2014 14:45

oigan cuando comienzan las nominaciones??? porq algo me esta diciendo que me ganare unas cuantas y mi alma cagó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Mataformigues » 16 Mar 2014 15:44

Chris_Redfield escribió:no creo que puedan ganar razzies y reshis en un mismo año o si???? :| :|
Pregúntale a Eder al acabar la "gala". :twisted: xDDDDD (Es broma, Eder. :3)

Vaya, al final estos médicos... fueron capaces de resucitarme. xD Me han asegurado que solo usaron cardioestimulación, nada de virus T... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Mar 2014 05:38

Piratas zombies, medusas y salsa de tomate nos esperan bucaneros!

Con botella de ron en mano paso a anunciar que ya están listas las votaciones, que empiece la fiesta! (fiesta? en fin, se hará lo que se pueda xDD)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Mataformigues » 18 Mar 2014 12:00

Ele Alzerav escribió:Peor Nick

Imagen plundariano

Imagen Baby_nya :3

Imagen VIC-MARK

Imagen Clubbiohazard

Imagen Alegotica12

Imagen Mataformigues

Imagen Randomargentinian
Desgraciados... ¬¬

Eso me ha tocado mucho la moral. u.u' xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2014 13:00

Mataformigues escribió:
Ele Alzerav escribió:Peor Nick

Imagen plundariano

Imagen Baby_nya :3

Imagen VIC-MARK

Imagen Clubbiohazard

Imagen Alegotica12

Imagen Mataformigues

Imagen Randomargentinian
Desgraciados... ¬¬

Eso me ha tocado mucho la moral. u.u' xD
He visto peores avatars que el tuyo, donde está el tema de las nominaciones?!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Mataformigues » 18 Mar 2014 17:28

Alexia Ashford escribió:He visto peores avatars que el tuyo, donde está el tema de las nominaciones?!
Gracias por el consuelo, supongo... Es en plan... bueno, sí, es feo, pero hay cosas peores... : ( xD Pero bueno, si hay nominados también nombres tan monísimos como el de Baby_nya :3, no me lo tomaré muy en serio. xD

¿Tema de las nominaciones? Las nominaciones de los Razzies se hacían por MP, luego no hay tema (bueno, se anunciaron en el tema de las nominaciones de los Reshis, pero no tienen un tema propio).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Ill » 18 Mar 2014 18:53



¡Que corran el ron y los tomatazos, que este año haya movida!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Mar 2014 19:27

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:He visto peores avatars que el tuyo, donde está el tema de las nominaciones?!
Gracias por el consuelo, supongo... Es en plan... bueno, sí, es feo, pero hay cosas peores... : ( xD Pero bueno, si hay nominados también nombres tan monísimos como el de Baby_nya :3, no me lo tomaré muy en serio. xD

¿Tema de las nominaciones? Las nominaciones de los Razzies se hacían por MP, luego no hay tema (bueno, se anunciaron en el tema de las nominaciones de los Reshis, pero no tienen un tema propio).
Chicos recordad que estamos votando peor nick, no peor avatar, esa categoría viene después :P

Y sí, las nominaciones de los razzies se han hecho por mp siempre precisamente para evitar vendetas, cogidas de manía, o muchedumbres esperando en la puerta de los "nominadores" con antorchas y herramientas de jardín varias xDD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Mataformigues » 18 Mar 2014 19:40

Ele Alzerav escribió:Chicos recordad que estamos votando peor nick, no peor avatar, esa categoría viene después :P
Eh... ay, sí, claro, yo lo tengo en cuenta. xD No me había dado cuenta de que Alexia había dicho Avatar; supongo que se habrá equivocado de palabra.

A todo esto, ¡me encanta esa calavera medusenca!
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fiesta en el Crucero Sorpresa de los RESHIS 2013!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Mar 2014 00:45

Mataformigues escribió:
Ele Alzerav escribió:Chicos recordad que estamos votando peor nick, no peor avatar, esa categoría viene después :P
Eh... ay, sí, claro, yo lo tengo en cuenta. xD No me había dado cuenta de que Alexia había dicho Avatar; supongo que se habrá equivocado de palabra.

A todo esto, ¡me encanta esa calavera medusenca!
Oculto:
Imagen
kjakjakjajkajkajajjkajkjakakj es muy aweonaa si es de nick no es de avatar :lol: :lol: :lol: :lol: oigan a mi tambien me gusto la calavera medusa me recordo a las de bob esponja y cuando bailan en una fiesta
Imagen

Cerrado