Borderlands: The Pre-Sequel

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Borderlands: The Pre-Sequel

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2014 03:25

Imagen

Se confirmó que este año saldrá Borderlands: The Pre-Sequel, creo que está estimado para el otoño de EEUU.

Este juego se ubica cronológicamente entre Borderlands y Borderlands 2, y a través de un cast muy prometedor (para mí) se nos relatará el ascenso de Handsome Jack al poder. Por lo que se sabe la historia toma lugar en la luna de Pandora, ¿será que ahí es donde se construirá esa especie de satélite con forma de hache y rayos interplanetarios?

En fin, el cast presentado hasta ahora nos trae a unos cuantos conocidos:

Athena (clase Gladiator)

Imagen

La recordarán de La Armería Secreta del General Knoxx. Todo indica que la ex asesina de la Corporación Atlas decidió cambiar de bando a la Corporación Hyperion. Esto nos aporta bastante sobre la trama del primer Borderlands, ya que podría cobrar sentido que Athena dirija la operación para eliminar al General Knoxx y así expulsar definitivamente a Atlas de Pandora.

Por lo visto en algunos videos Athena contará con un escudo-arma que se puede lanzar y utilizar estilo Capitán América xD creo que ya sé con qué personaje comenzar.


Claptrap (clase "Fragtrap")

Imagen

Creo haber leído confirmación de que se trata de INAC (Interplanetary Ninja Assassin Claptrap), el mismo que vimos tratando de liderar una revolución. Hyperion debe haberlo re-capturado, re-construido y ahora están re-utilizándolo xD


Nisha (clase Lawbringer)

Imagen

En Borderlands 2 es la Sheriff de Lynchwood. Aquí la veremos un poco más joven y antes de tener ese puesto de autoridad, lo que no sé es si saldrá su etapa como amante de Jack o no xD


Wilhelm (clase Enforcer)

Imagen

Este es uno de los más fieles seguidores de Handsome Jack. En Borderlands 2 es un boss, y recordarán que era un ingeniero bastante avanzado, casi convertido en robot completamente. Va a ser bastante interesante verlo en esta historia de otra forma.



El gameplay por ahora suma algunas particularidades como el medidor de oxígeno que nos servirá para sobrevivir zonas sin oxígeno y utilizar el jetpack. Además la gravedad afectará el curso de las batallas, y por supuesto que se anunciaron billones de armas como es la costumbre ^^

Un video-preview:




Por ahora viene pintando interesante, me lo agregaré a la lista de juegos que debo conseguir este año. Lástima que aún no enganché una buena oferta para el Season Pass de BL2, quiero tener ambos Borderlands y sus DLCs completos antes de lanzarme a este!

Este juego espero que no tenga el mismo trato que Arkham: Origins ya que en esencia es un caso parecido. También dicen que es parecido al de Saints Row IV.
Es decir, si bien hay creativos originales directamente involucrados, no es exactamente el mismo equipo el que está detrás de este juego, y a su vez se pensó en sus inicios que sea un DLC pero se expandió tanto que terminó siendo un juego independiente. A su vez, es una transición hacia un futuro Borderlands 3 que ya sería directamente next-gen.

Espero que le pongan dedicación y sea épico.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Borderlands: The Pre-Sequel

Mensaje por Korvy » 11 Abr 2014 15:01

Y yo veo que voy a lamentar no tener los DLCs del primer Borderlands... Ahora bien, tampoco voy a negar que me parecía más interesante ver lo que ocurría tras Borderlands 2 que esto, pero we...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Borderlands: The Pre-Sequel

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2014 07:27

Lo dicho, es una suerte de transición. Por ahí circula que Borderlands 3 sería directamente next-gen, así que de momento nos entretienen con esto xD

Ya me gustaría que en Borderlands 3 se reúnan todos los personajes de los juegos pasados... ¿podremos ver finalmente un equipo con Lilith, Maya, Brick y Zer0? El equipo perfecto.

Y Tiny Tina bien podría ser jugable xD


---

No olvides que aún queda Tales From the Borderlands también. Creo que entre ese juego y este pueden establecer algunas puntas para BL3.

Otra cosa, pero ya va en spoiler porque es de BL2:
Oculto:
También creo que querían explotar más a Handsome Jack. Me pareció uno de los mejores villanos en la historia videojueguil reciente, y como se muere en el volcán del Guerrero, pues no habría mucho más que contar.
Una es que The Pre-Sequel y Tales From the Borderlands sucedan antes de BL2, así tenemos más Jack. Otra es que Jack "vuelva" de alguna forma en Tales From the Borderlands (¿Echos, clon, wut?).

Así que a saber.

Ah, y otro misterio que les queda por resolver en BL3: ¿Quiénes son las otras dos sirenas que nos falta conocer?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Borderlands: The Pre-Sequel

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Abr 2014 00:04

Es normal que quieran exprimir el motor del primer Borderlands al máximo, en lo que sacan un juego con el UE4. Por mi encantado de esta presecuela, aunque seguramente la compre cuando su versión GOTY (si es que viene con DLCs) esté a precio razonable. Tambien es una buena noticia por que nos da más margen de tiempo a los que somos pobres para poder actualizar nuestro equipo para la Next Gen.

Athena es la que más me llama la atención. Ya desde el primer Borderlands se me hacia agua la boca con la posibilidad de jugar con una clase parecida al escuadrón Omega.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Borderlands: The Pre-Sequel

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2014 07:20

Creo que yo también me esperaría a la GOTY, este año la prioridad será Tales From the Borderlands.

Para esta entrega quisiera ver cómo fue la construcción de esa H gigante xD y me había olvidado de mencionar que el sujeto que se comunicará con nosotros todo el tiempo durante la aventura será Jack.

Esto me lleva a preguntarme...
Oculto:
¿Habrá intervenciones de Angel? Esta vez los personajes técnicamente no son Vault Hunters, así que...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Borderlands: The Pre-Sequel

Mensaje por Caleb » 20 Nov 2014 06:18

Perdón por haber descuidado un poco el tema.




Por lo visto en general el juego tuvo una buena recepción. 'Más de lo mismo' pero funciona! Y con algunos añadidos.

En fin, aún no pienso comprarme este juego puesto que me falta explotar muchísimo de Borderlands y Borderlands 2, pero en cuanto vea una edición GOTY en oferta me la llevo.

Porque además ya sabemos quién es el primer personaje DLC:




Y además...
Oculto:
El segundo personaje es una mujer llamada Baroness Aurelia. Se filtró, aún no se sabe mucho de ella. Hay quien sospechó que era una Sirena, pero eso se desmintió al revelarse que en efecto es la hermana de Sir Hammerlock!


Ganas no me faltan de jugar a esto, sobre todo porque el grupo de personajes me parece muy llamativo y epic. Pero bueno, será más adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Borderlands: The Pre-Sequel

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Nov 2014 07:20

Parece que Handsome Jack será la bomba.

Responder