Las mejores series animadas según RESH (Votaciones)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Las mejores series animadas según RESH (Votaciones)

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Abr 2014 11:38

Esta es una idea que ya llevaba rondando varios meses debido a este tema, e incluso hubo un tema de Debate con más de 6 meses desde su última, pero por diversos motivos lo he ido procrastinando hasta ahora. Se trata de hacer una lista de las mejores series animadas según los usuarios de este foro y posteriormente ordenarla por medio de una votación.

La primera etapa fue la de nominación, en la cual los usuarios postearon de forma numerada las series que quisieron añadir y los motivos de su inclusión. Ahora pasamos a la etapa de votación. Cada usuario podrá elegirá 10 series de la lista y las posteará númeradas del 1 al 10 en orden de preferencia. A la primer serie se le sumaran 10 puntos a su marcador global, a la segunda 9, a la tercera 8, y así hasta la decima que tendrá un punto. Las sumen más puntos serán Las 10 mejores series animadas según RESH.

La votación acaba el 1° de abril. Pueden editar sus votos hasta ese día.
_____________________________________________

Esta es la lista completa de todas las series nominadas.

1.- Batman The Animated Series
2.- Hey Arnold!
3.- South Park
4.- Invasor Zim
5.- Teen Titans
6.- El Laboratorio de Dexter
7.- Johnny Bravo
8.- The Amazing World of Gumball
9.- Star Wars: Clone Wars
10.- Clone High
11.- Avatar: The Last Airbender
12.- The Powerpuff Girls
13.- Daria
14.- Freakazoid!
15.- My Little Pony: Friendship is Magic
16.- X-men: Evolution
17.- Guerra de Bestias: Transformers
18.- Ren & Stimpy
19.- Roswell Conspiracies: Aliens, Myths and Legends
20.- Los Verdaderos Cazafantasmas
21.- Megas XLR
22.- Scooby Doo, where are you?
23.- Beetlejuice
24.- Thundercats
25.- Hora de Aventura
26.- Samurai Jack
27.- Gargoyles
28.- Hombres de Negro
29.- Gravity Falls
30.- La vida moderna de Rocko
31.- Las Tortugas Ninja (1987)
32.- Liga de la Justicia/Liga de la Justicia Ilimitada
33.- Los Cazafantasmas de Filmation
34.- My Life as a Teenage Robot
35.- Tiny Toons Adventures
36.- He-Man y los Masters del Universo
37.- Jayce y los Guerreros Rodantes:
38.- Tron: Uprising
39.- Spiderman The Animated Series (1994)
40.- G.I. Joe
41.- Los Defensores de la Tierra
42 - Érase una vez...la Vida.
43.- Regular Show
44.- Bob Esponja
45.- Courage the Cowardly Dog
46.- Cow & Chiken
47.- Codename: Kids Next Door
48.- El Tigre - Las aventuras de Manny Rivera
49.- Beavis and Butthead
50.- Steven Universe
51.- As Told by Ginger
52.- Los Padrinos Mágicos
53.- Tom & Jerry
54.- Rugrats
55.- Aaahh!!! Real Monsters
56.- Garfield y sus amigos
57.- Futurama
58.- Space Ghost Coast to Coast
59.- Clarence
60.- Foster's Home for Imaginary Friends
61.- Happy Tree Friends
62.- La Leyenda de Korra
63.- Pinky y Cerebro
64.- Ducktales
65.- Wacky Races (Los autos locos)
_____________________________________________

1.- Batman The Animated Series
Imagen

Comienzo con este clásico de mi infancia, una producción que marco un antes y un despues. Esta serie es recordada por su brillante tratamiento de los personajes, siendo que algunos superaron ampliamente a sus contrapartes del comic. Mr. Freeze es el más claro ejemplo, pasando de ser un simple villano con temática de frio a un antivillano con pasado trágico y una ambiguedad moral bastante arriesgada para una serie de su tiempo. De hecho, la tragedia salpicaba a no pocos personajes, ya sea protagonistas o antagónicos, dando lugar a más de un momento bastante dramático en el que uno no puede evitar soltar una lagrimilla y sentir lástima por personajes que en otras apariciones fuera del comic solian ser terriblemente planos. Tambien será recordada por la aparición de Harley Quinn, un personaje que en principio fue creado para complementar y profundizar en el Joker, pero al que terminó brillando con luz propia, teniendo su propia evolución, e incluso dando el salto eventual a la continuidad canon. Y tambien me gustaria mencionar el cameo de Adam West en uno de los mejores episodios de la serie, cargado de nostalgia pura y referencias brillantes. Y por mencionar a otro personaje exclusivo de la serie, Baby Doll, cuyo capitulo fue uno de los más emotivos.

Otro de los golazos que se metieron con Batman fue el estilo visual extraido del cine noir y el aspecto Art-Deco de Gotham. Tanto los escenarios como el mismo Batman tienen momentos en los que este estilo los hace ver bastante intimidantes, dando una sensación aún no replicada por ninguna serie de este estilo, y la banda sonora ayuda bastante. Es una lástima que tuviera que hacer varios cambios con la aparición de la serie animada de Superman, aunque el resultado no fue del todo malo.


Esta debe ser la intro mas jodidamente bad ass jamas creada.

Si quieren abrir un tema de debate, son libres de hacerlo. El anterior ya debe estár más caduco que una taza de leche a la interperie por una semana.
Última edición por Jmfgarcia el 02 Mar 2015 07:03, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2014 12:40

Epic thread

Bueno, traigo:

2. Hey Arnold!

Imagen

Gran serie que también fue parte de los '90s y de mi infancia :3 siempre me gustó por su diseño estético, las formas de los personajes y como se retrataba la ciudad.
Pero más allá de eso, donde esta serie se sigue destacando en mi opinión es en el trato de sus personajes. Podría decirse que en principio se parte de algún estereotipo, pero a medida que pasan los capítulos vamos descubriendo diversos matices en la personalidad de todos, desde los principales hasta los secundarios. Hace el "día a día" de la serie y las relaciones entre personajes mucho más ricas a que si se mantuvieran en un plano simple.

Esto es el motor de historias geniales y fascinantes. Ningún personaje es puramente perfecto o malvado, todos tienen sus virtudes y defectos. Es una de las grandes razones por las que a día de hoy sigo disfrutando esta serie. Le suma también que hoy en día puedo notar muchas cosas que me pasaron desapercibidas cuando era más chico.



Helga, la mejor xD

Y la música! Cuánto jazz tiene este programa. Eso también es algo que me gustó mucho. La música acompañaba perfectamente, reforzando muchas escenas y añadiendo más a la ambientación de la ciudad. Tiene un toque urbano que no llega a caer en lo cosmopolita, y me parece que refleja bastante bien las contrapartes entre una ciudad grande y con mucho movimiento, y las calles solitarias y vacías. Se tejen muchas historias interesantes en esta ciudad, y todas son grandiosas.

Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Eder » 24 Abr 2014 06:36

3.- South Park

Imagen

Por fuera South Park puede parecer una simple serie apoyada en el shock value, la profanidad, la violencia y los chistes sexuales. Y no dudo que la mitad de la audiencia que la ve en el terrible canal MTV lo hace sólo por esas cosas, sin entender la mitad de sus chistes y referencias.

Pero más allá de esta cortina de humo, se encuentra una de las series más ingeniosas de la television actual. Una voraz sátira de la sociedad norteamericana, que critica y parodia sin problema temas como la política, la religión, el consumismo (notable la trilogía del Viernes negro), el aborto, la homosexualidad, o la censura. Nunca con pelos en la lengua y sin miedo de tratar temas tabú que la mayoría de las cadenas ni se atreverían a rozar, South Park siempre ha sido blanco de la controversia y nunca falta la gente que la critique, aunque muchas veces sin fundamentos.

Lamentablemente, el ingenioso guión es muchas veces destrozado por el doblaje latino. Las interpretaciones son muy buenas y es de admirar el hecho de que no se echen para atrás en cuanto a profanidad. Pero hablando específicamente de la traducción de los diálogos... es penoso (el episodio de World of Warcraft es insufrible). Si pueden, veanla en inglés.

Gran serie, de lo mejor que tiene que ofrecer la animación para adultos.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Ortigosaurio » 24 Abr 2014 07:11

4. Invasor Zim

Imagen

Una de las series mas controversiales y adelantadas para la epoca (como lo fue Ren y Stimpy) que nick podria haber producido. Donde tenemos como protagonista a Zim, un alienigena del imperio Irken que debido a su incompetencia es enviado como mision (que en realidad era una excusa por parte de sus lideres para desterrarlo) de conquistar a la tierra. Para ayudar a Zim en su mision es acompañado de robot Gir y durante su transcurso en la tierra tendra que pelear con su archinemesis Dib.



Asquerosa, idiota, sin sentidos, chistes de cerdos y Waffles. ¿Que mas se puede decir? La serie destaca por su estilo de animación muy abstracto (en especial los gestos de las personas), sus excentricos personajes (Gir y Gaz se roban la serie), sus inumerables chistes sin sentido que más de alguno resulta adultos y sobre todo el desarrollo de la persona. La serie hace una satira a la humanidad donde nos dice que no somos tan inteligentes como nosotros creemos y se destaca mucho en la mayoria de los capitulos donde Zim demuestra su intelecto para poder gobernar la raza humana. Como se dijo anteriormente la serie posee personajes muy excentricos, ya que cada uno presenta caracteristicas y personalidades bien definidas que te hacen quererlos mas que el protagonista. Ademas tambien la serie es un tanto oscura en la trama y en desarrollo, razon por la cual nick cancelo la serie (ya estaba preparada la tercera temporada e incluso una pelicula).

En resumidas cuentas, una serie de culto que todos deben ver.
P.D: para los interesados, en internet pueden encontrar los guiones de la mayoria de los capitulos que iban a ser lanzados para la tercera temporada.
Última edición por Ortigosaurio el 29 Abr 2014 06:24, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2014 07:40

yay

Sigo con...


5. Teen Titans

Imagen




Estos eran geniales. En mi opinión fue una de las últimas buenas series de superhéroes que sacó Warner luego de las obras de Bruce Timm. El estilo de animación me gusta bastante porque en líneas generales deja el lado animé para reforzar el humor, donde gana bastante, y deja el lado occidental para la acción. En medio de esto, un muy buen trato a los personajes. La evolución que se percibe a lo largo de cada temporada es notoria, y satisfactoria.

La galería de villanos estuvo genial, algunos de los comics y otros originales. Pero madre mía, Ron Perlman como Deathstroke... ¿por qué no siguió sucediendo? Si tengo que ponerle alguna voz a Deathstroke, es la de Perlman.
En esta serie también conocí a Tara Strong por su excelente interpretación de Raven. Los demás miembros del cast principal también hicieron un trabajo genial, dotando de personalidad y matices a sus respectivos personajes.

Algo que logró, para mí, esta serie fue reinventar para bien a los Teen Titans. He leído los comics viejos donde salían y la verdad... no. Los diseños no eran la gran cosa y salvo excepciones, no eran personajes muy interesantes. Esta reinterpretación que se hizo en la serie creo que favoreció bastante a estos personajes que actualmente están bien presentes entre las masas seguidoras de DC, tanto casuales como no. Pero ahí radica lo importante.
Aunque sean versiones más adolescentes le cazaron mejor la onda. Se hicieron personajes más enteros, únicos y llamativos. En las cinco temporadas que dura esta serie es donde disfruto lo mejor de Teen Titans, nunca me cansaré de ver estas aventuras una y otra vez.

Y sobre el final, me costó digerirlo, me llevó años darme cuenta de qué significaba. Yo estuve entre toda esa horda que pedía una 6ta temporada y agitaba antorchas en los foros xD pero un día me puse a analizar detenidamente el capítulo. Nada de lo que sucede en él es casual. "Las cosas cambian", y es entonces cuando dejo de estar 100% encantado por la serie para estar un 20% más encantado (lol), porque es el cierre perfecto. Me resulta jodidamente emotivo.

Tengo que re-ver esta serie otra vez!
Última edición por Caleb el 27 Abr 2014 00:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Alucard » 25 Abr 2014 00:42

Y aquí va mi aporte:

6.- El Laboratorio de Dexter:

Imagen



Eran los mediados de los 90's y Cartoon Network se dio a la tarea de crear nuevos personajes que engrosaran la lista del estudio Hanna-Barbera. La fuente de esos personajes eran nuevas animaciones que provenían del show Qué Historia Tan Maravillosa, y la punta de lanza de esta nueva generación de animaciones sería el propio Laboratorio de Dexter.

La historia es sencilla pero a la vez innovadora (Para aquella época). Un niño genio llamado Dexter, el cual era bajito, vestido siempre con una bata de científico, lentes, botas y guantes negros, nada agraciado para los deportes y bastante temperamental; cuyo gran secreto era que debajo de su casa había construído un sofisticado y avanzado laboratorio en el cual hacía experimentos para develar los secretos del Universo y contribuir con la ciencia. Pero tenía un problema, su hiperactiva hermana Dee Dee, una pre-adolescente bastante alegre, alta, excelente para la danza y los deportes, un poco ingenua y bastante curiosa sobre los botones de los artefactos que Dexter desarrollaba, los cuales siempre que presionaba estallaban.

El Laboratorio de Dexter abrió la brecha para la nueva generación de animaciones que vendrían en los próximos años y que hoy en día se han convertido ya en clásicos al nivel de Pedro Picapiedra o del Oso Yogi.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Ill » 25 Abr 2014 08:15

7.- Johnny Bravo

Imagen

Sin duda los dibujos favoritos de mi infancia e incluso de ahora, cada vez que veo un capítulo suyo estallo en carcajadas de lo puto amo que es:



Puede que sea más tonto y nunca consiga ligar, pero siempre tendrá un lugar en mi corazoncito :oops:

P.D: Aparte de eso, protagoniza uno de los capítulos más épicos de Scooby-Doo :3

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Abr 2014 12:53

8.- The Amazing World of Gumball
Imagen
Voy a romper la racha nostálgica poniendo una serie de producción reciente que me ha fascinado al grado de convertirse en una de mis favoritas. Siempre he tenido a Nickelodeon como la mejor productora en cuanto a series animadas, pero en los últimos años Cartoon Network se ha lucido y le ha pasado encima de una forma que solo podria describirse con terminos usados en la industria pornográfica hardcore. The Amazing World of Gumball forma parte del gran triunvirato de la animación occidental contemporanea, junto a Adventure Time y Regular Show, y aunque no sea tan popular como estas últimas, en cuanto a calidad están a la par.

Para empezar, la serie entra por los ojos desde el primer instante. Tenemos unos bellisimos fondos realizados a partir de fotografias y un muy buen trabajo en el editor de imagenes, ajustando las luces, la paleta de colores, las sombras y añadiendo los detalles que hagan falta a la escena. El resultado en si mismo es digno de tener como wallpaper en la computadora. Aquí hay un video en el que se aprecia más o menos el proceso de creación de los background de la serie.

Los personajes, por otro lado, están creados usando una absurda cantidad de técnicas de animación y estilos visuales. Tenemos a varios caracteres creados en 2D, pero que se mezclan muy bien con los escenarios fotorealistas gracias a un esmerado trabajo de luces y sombras. Tambien hay personajes generados a computadora, siendo que algunos de estos simulan ser creados con otras técnicas de animación como el stop motion, el uso de marionetas o incluso origami. Uno de los más bizarros está hecho usando la boca y la barbilla invertidas de una persona real. A eso hay que sumarles unos diseños que derrochan creatividad por todos los frentes y unas personalidades muy bien elaboradas, dando como resultado uno de los elencos más brillantes que la animación nos ha dado en la historia. Incluso los secundarios con pocas apariciones están muy bien trabajados, y han llegado a coprotagonizar algún episodio.

El humor, que es un aspecto primordial de esta serie, es sumamente brillante. Al igual que Regular Show y varios programas similares, el guión parte de situaciones cotidianas que se van torciendo de formas surrealistas dando en muchas ocasiones lugar a un climax caotico e hilarante. El humor absurdo, las violaciones sistemáticas a la lógica convencional, las multiples referencias y un escaso respeto a las convenciones sociales sobre lo que es políticamente correcto hacen de este show uno de los mas entrañables que recuerde.


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Alucard » 25 Abr 2014 21:55

Sigamos con CN:

9.- Star Wars: Clone Wars:

Imagen




Era 2004 y se estaba filmando el Episodio III de Star Wars. Fue entonces cuando George Lucas junto con Cartoon Network quisieron desarrollar un proyecto que llenara el vacío entre los Episodios II y III de la franquicia y que explorara más a fondo el concepto de la Guerra de los Clones (Mencionado por primera vez en el Episodio IV por la Princesa Leia en su mensaje a Obi-Wan Kenobi).

El elegido para el proyecto fue Genndy Tartakovsky y animador de cabecera de Cartoon Network. Genndy fue elegido por su excelente trabajo en Samurai Jack, cuyo estilo de arte fue lo que motivó a Lucas a llamarlo.

El resultado es una animación bastante madura, bien contada, con bellos paisajes y escenarios que expandieron más nuestra visión de aquella Galaxia muy, muy lejana y en donde personajes como Asajj Ventress, los Clones como los Soldados ARC o el mismo General Grievous alcanzaron fama aún sin salir la tercera película de la precuela de Star Wars.

La serie cuenta con 25 episodios. Los primeros 20 duran 5 minutos cada uno, y los últimos 5 (La Overtura al Episodio III) duran entre 10 y 15 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2014 09:20

Sugiero un tema de debate, pues quiero comentar lo que se viene posteando (aprovecho para agregar que estoy de acuerdo con cómo viene la lista hasta ahora!)

Y sigamos con clones xD

10. Clone High

Imagen

Serie canadiense-estadounidense creada por Phil Lord, Christopher Miller (holy shit los mismos de Lego Movie, debo ver esa peli) y Bill Lawrence. Es una serie de humor que parodia a las series teens, con la diferencia de que sus protagonistas son clones de personajes históricos reales. Sin embargo los clones no fueron perfectos y por eso tenemos a un Gandhi nada pacífico o a un Lincoln inseguro y derrotista xD entre otros.

El punto fuerte además de situar a estos personajes en una serie teen, es cómo los reflejan respecto a sus contrapartes reales. Muchos chistes del programa son referencias a estos personajes reales y aspectos que los caracterizaban. Es una serie breve de 13 capítulos que recuerdo haber visto por Adult Swim hace años. Esta serie data del 2002-2003, así que a lo mejor la vi por aquel entonces.



Hay varias situaciones algo random pero que me encantan xDD como por ejemplo:





Y hasta sale Marilyn Manson interpretándose a sí mismo en un episodio:




Además de todo esto, adoro el estilo de dibujo y animación. Creo que eso suma bastante al tono de la serie, si fuera diferente creo que no caería de la misma forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Abr 2014 11:47

11. Avatar: The Last Airbender
Imagen

Recuerdo que cuando empezaron a anunciar con mucho hype a esta serie, yo creia que al final iba a ser una burda copia del animé japones en un intento por intentar aumentar más la cuota de mercado. Cuando vi los primeros episodios me di cuenta de que estaba completamente equivocado. Es cierto que a simple viste se nota que parte del diseño de los personajes así como algunos gags visuales tienen su inspiración en el anime/manga, pero en otros valores de la producción se percibe un fuerte toque occidental.

Una serie de acción que combinaba perfectamente el drama y el humor, con un guión bastante inteligente y muy bien estructurado. A diferencia de otros productos de Nickelodeon, se nota el cuidado y planificación que la productora tuvo con Avatar, al grado de que nada parece improvisado. Tres temporadas perfectamente diferenciadas y un muy buen final que además era bastante conclusivo. Toda clase de historias se entretejen entre los diferentes personajes de la historia y en la mayoria de los casos tienen verdaderas consecuencias en el desarrollo global de la serie

Los personajes eran grandiosos y sobre todo muy tridimensionales. La evolución de los mismos se da de forma tan fluida, natural y coherente, que se nota el gran esmero que los guionistas han puesto en ellos. A destacar a Zuko, el principe desterrado que funge como antagonista en la primera temporada debido a su necesidad de aprobación, y que a lo largo del resto de la serie enfrenta serios conflictos sobre su persona; o la loca de su hermana, la villana mas intimidante de la serie, que en algunos momentos presenta algunos breves destellos de humanidad que realmente te hacen cuestionar las motivaciones del personaje.

Tambien es un punto a destacar la forma en que se llevan los combates, los movimientos y las técnicas, muy bien recreadas y coreografiadas, dando una sensación de equilibrio de poderes que muy pocas series de acción con elementos místicos han conseguido, donde lo usual es que el personaje obtenga un power up por obra y gracia de un Deus Ex Machina para derrotar al enemigo de turno por que el guión lo ordena. Aunque en Avatar llega a suceder una sola vez en la recta final, la solución que le han dado ha resultado bastante convincente.


Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Yaun » 29 Abr 2014 20:55

12. The Powerpuff Girls (1998 - 2004)

Imagen

Una gran serie en el que un científico buscaba crear a la niñata perfecta pero ¿Por que? jaja ni idea por que quería crear una niñata por medio de azúcar, flores y muchos colores. El tema es que mientras preparaba los ingredientes agrego accidentalmente la sustancia X, creando asi a las chicas superpoderosas. Y las chicas eran Bombón la líder colorada e inteligente, Burbuja una niña rubia y sensible, Bellota la niña morocha y ruda. Juntas combatirán al crimen en la ciudad de Saltadilla de malosos como Mojo jojo, sedusa, entre otros.

y a lo largo de tantos año fueron creando nuevas versiones, los cuales no me han llamado la atención y por eso menciono esta, las primeras The Powerpuff Girls con sus seis temporadas

Una serie muy divertida que por lo menos yo lo he disfrutado mucho.
Dejo por ultimo la introducción:




http://www.youtube.com/watch?v=4mmCMUPCNgE

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2014 23:40

13. Daria:

Imagen



Daria es de esas animaciones irreverentes por las cuales extramaños al viejo MTV. Para empezar el personaje surgió de la legendaria animación de Beavis & Butt-Head y se presentaba a Daria como una chica con una inteligencia muy superior a los protagonistas. Sin embargo, MTV quizó darle su propio show y de este modo surgió el spin-off.

La serie trata de la vida de Daria Morgendorffer, una adolescente de 16 años, aparentemente inadaptada, muy inteligente que gusta de leer y escribir, sarcástica, cínica y asqueada de todas las formas de la cultura pop... vaya, una Hipster (Aunque en aquella época ese término no existía por lo que podemos considerar a Daria la primera Hipster de la TV)... y su rutina diaria con su familia de clase media-superior y sus compañeros de la prepa (Un cliché a personajes de series como Beberly Hills 90210 y series parecidas). En el primer episodio Daria y su familia se mudan de Highland (Ciudad donde viven Beavis & Butt-head) a Lawndale y ahí conoce a su primera amiga, Jane Lane, una artista conceptual que comparte la visión de Daria del mundo.

La serie explota el humor sarcástico a través de Daria, la cual, usando un tono de voz monótono, siempre sacaba un comentario cínico o sarcástico para describir una actividad que realizaban aquellos que la rodeaban.

Tuvo 5 temporadas y dos películas, convirtiéndose en una de las series ícono de MTV de finales de los 90's.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Caleb » 01 May 2014 08:40

Excelentes aportes esos tres últimos!


14. Freakazoid!

Imagen



Excelente serie, con unos nombres detrás como Spielberg, Timm y Dini. Una serie muy hilarante donde el personaje, un friki al que nadie le da dos pesos, se convierte en un superhéroe a través de la internet. Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que la combinación de letras y números fue en realidad una intervención de su gato que pasó por el teclado xDD

Una galería de villanos muy interesantes, donde ante todo prima el humor. Freakazoid no sólo tiene humor random por momentos, sino que también apela bastante a la sátira, la parodia y las referencias. Hay participaciones de personajes de otras series, rompimientos de la cuarta pared y hasta un personaje-easter egg xD (ese tal Emitt Nervend).

En fin, otra grandiosa serie de los '90s de la casa Warner.





Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Eder » 01 May 2014 10:41

Bueno, iba a aparecer aquí tarde o temprano, así que la pongo yo. Entre antes, mejor...

15.- My Little Pony: Friendship is Magic

Imagen

Como Las Chicas Superpoderosas, es una serie que por fuera puede parecer para niñas (lo cuál se entiende, viendo el marketing o el pasado de la franquicia), pero en realidad es una caricatura muy amigable para todos los géneros y edades. Tiene un humor muy inteligente y a veces auto-paródico, pero nunca cayendo en los dobles sentidos o humor para adultos difrazado. Es una serie para todo público, ni más ni menos.

Se merece un puesto, pese a quien le pese.

Imagen

xD Debería ponerme al día!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder