El mejor duo de RE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Cual es el mejor duo o pareja de Resident Evil?

Chris & Jill
7
37%
Leon & Ada
0
No hay votos
Chris & Sheva
0
No hay votos
Leon & Claire
7
37%
Chris & Claire
1
5%
Billy & Rebecca
0
No hay votos
Claire & Steve
1
5%
Wesker & Jill
2
11%
Wesker & Excella
0
No hay votos
Jill & Parker
0
No hay votos
Wesker & Ada
0
No hay votos
Claire & Sherry
0
No hay votos
Alexia & Alfred
1
5%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

El mejor duo de RE

Mensaje por plundariano » 17 May 2014 06:00

Cual es el mejor duo o pareja de Resident Evil?
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Mataformigues el 19 May 2014 12:14, editado 4 veces en total.
Razón: Pongo las imágenes en spoiler porque alguna superaba los 800 px de ancho.

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por Vicious » 17 May 2014 08:01

Leon y Claire simplemente porque amo Resident Evil 2 :B

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por Oddro » 17 May 2014 11:38

Pero a que se supone que te refieres con lo de duo a pareja sentimental o a equipo de acción, si es a lo primero pues diria que Chris y Jill, pero si es a grupo de acción pues dudo entre Claire y Leon y Rebecca y Billy porque son dos parejas de extraños que sin conocerse de nada se encuentran ante el peligro y saben compenetrarse de forma perfecta para lograr sobrevivir a todas las armas biologicas que se les vienen encima y para las que tampoco estaban preparados.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por cristian redfield » 17 May 2014 17:06

El duo mas repetitivo es Chris y Jill, se conocen muy bien y son capacez de sacrificarse por su compañero, en realidad tiene de todo este duo, asi que me quedo con ellos.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por plundariano » 17 May 2014 18:10

Oddro escribió:Pero a que se supone que te refieres con lo de duo a pareja sentimental o a equipo de acción
No para nada, me refiero al mejor duo, pareja, equipo, alianza (o como prefieras llamarle) en todos los sentidos, mejor combinacion, mejor compatibilidad, etc...... Desgraciadamente mi duo no existe y no puede ser posible, debido a que no son aliados, sino enemigos, me refiero a Wesker y Alexia, esa seria para mi la mejor combinacion de villanos :twisted:

Que lastima... :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por Alexia Ashford » 18 May 2014 00:41

plundariano escribió:
Oddro escribió:Pero a que se supone que te refieres con lo de duo a pareja sentimental o a equipo de acción
No para nada, me refiero al mejor duo, pareja, equipo, alianza (o como prefieras llamarle) en todos los sentidos, mejor combinacion, mejor compatibilidad, etc...... Desgraciadamente mi duo no existe y no puede ser posible, debido a que no son aliados, sino enemigos, me refiero a Wesker y Alexia, esa seria para mi la mejor combinacion de villanos :twisted:

Que lastima... :cry:

Imagen
+1
Hubieran sido imparables, pero lo más probable es que uno hubiera terminado traicionando al otro.
En la escuesta, como fan de los Ashford, me veo en la obligación de votar por la dupla Alexia/Alfred.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por plundariano » 18 May 2014 02:17

Alexia Ashford escribió:Hubieran sido imparables, pero lo más probable es que uno hubiera terminado traicionando al otro.
lo mas dificil habria sido que se llevaran bien, ya que ambos querian mandar y esto es evidente en el encuentro que tuvieron, Wesker practicamente le da una orden a Alexia diciendole que le entregue el virus y esta lo subestima diciendole que no es digno, por eso es evidente que si hubiesen formado una alianza te aseguro que ambos hivan a querer imponerse sobre el otro y tener el mando, tarde o temprano, aunque tal vez al principio puedan trabajar juntos, ya que ambos tienen practicamente la misma ambicion, pero en algun momento terminarian traicionandose como siempre sucede con todos los villanos

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por Alexia Ashford » 18 May 2014 02:22

plundariano escribió:
Alexia Ashford escribió:Hubieran sido imparables, pero lo más probable es que uno hubiera terminado traicionando al otro.
lo mas dificil habria sido que se llevaran bien, ya que ambos querian mandar y esto es evidente en el encuentro que tuvieron, Wesker practicamente le da una orden a Alexia diciendole que le entregue el virus y esta lo subestima diciendole que no es digno, por eso es evidente que si hubiesen formado una alianza te aseguro que ambos hivan a querer imponerse sobre el otro y tener el mando, tarde o temprano, aunque tal vez al principio puedan trabajar juntos, ya que ambos tienen practicamente la misma ambicion, pero en algun momento terminarian traicionandose como siempre sucede con todos los villanos
Claro, pienso lo mismo.
La verdad es que nunca me gustó cómo Alexia trató a Wesker cuando se vieron, pero tampoco me agradó cómo él le pidió su amado virus. Eran personas de carácter fuerte xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por plundariano » 18 May 2014 05:23

Alexia Ashford escribió:Claro, pienso lo mismo.
La verdad es que nunca me gustó cómo Alexia trató a Wesker cuando se vieron, pero tampoco me agradó cómo él le pidió su amado virus. Eran personas de carácter fuerte xd
yo digo lo mismo
por cierto olvide incluir en la lista a un duo de muchisima importancia, Chris y Claire, ya los acabo de incluir en la lista, pero no entiendo que sucedio que se borraron todos los votos que habian, probablemente fue debido a que agregue en la encuesta a Chris y Claire, pero bueno ahora si estan todos los personajes completos, por lo menos estan los mas importantes

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por Kazuhira » 18 May 2014 17:21

Me quedo con el duo original, Chris y Jill.

Al margen de posibles lazos amorozos veo en ellos mas comprenetacion y son los que mejor se complementan mutuamente. Ademas que ambos estan dispuestos a lo que sea por el otro
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por AlexKemp » 18 May 2014 22:38

En parejas de equipo oficiales q como se menciona ya hemos visto trabajar juntos, me quedo con Chris y Jill. No sólo sus habilidades complementan perfectamente el equipo (Chris el tanque, Jill la ladrona) sino q su compromiso mutuo y confianza absoluta hace al equipo imparable... Por supuesto q si Wesker hiciese equipo con Alexa todos chingan a su madre xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 May 2014 23:38

Los únicos dúos/parejas de la lista que realmente hemos visto como tal han sido Chris y Jill, Chris y Sheva, Jill y Parker, Rebecca y Billy. Lo demás han sido sólo alianzas temporales, por conveniencia, o cooperación en ocasiones específicas, pero no parejas reales.

No tengo un dúo preferido ni uno que me desagrade, pero mis personajes favoritos son Chris y Claire, me hubiera gustado que en RECV incluyeran un momento en el que ambos lucharan juntos, que pareciera como si desde que llega Chris al juego Claire se convirtiera en una inútil.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por Chris_Redfield » 19 May 2014 05:06

chris y jill la llevan son la mejor dupla de resident :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por tecgarasil » 19 May 2014 11:50

Siempre he considerado Chris/Piers el mejor duo, de echo si los ves como IA verás por que, Chris de combate cercano mientras Piers es francotirador.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El mejor duo de RE

Mensaje por Eliminator » 19 May 2014 13:38

Chris y Jill o Chris y Sheva,aunque Jill y Claire es el que más me gustaría.
Imagen

Responder