Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por AlexKemp » 08 Ago 2014 23:41

Metro redux viene con sistema día noche, mapas más grandes y más enemigos además de aumento en la ia y mejor control...

Pokémon en sus rendiciones siempre incluye a los nuevos Pokémon además de las mejoras más recientes, y retos propios (torre batalla o algo equivalente)

Solo como muestra de q algo no sea común no significa que sea imposible o ridículo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Shion » 09 Ago 2014 18:13

Me alegro de que el mejor Re salga por fin para que todos puedan jugarlo

Ahora quiero decir algunas cosas .. como poseedor de consolas de diferntes marcas , no estoy cerrado a una sola asi que puedo tener una opinion objetiva.

No se porque se enojan con nintendo por la exclusividad , nadie se enojo con sony por la exlusividad de Re 2 , 3 y Survivor en su momento , ni con Dreamcast por Code Veronica en su momento ... nadie se enojo por las exclusivas de los Outbreakes ni Dead Aim en PS2 , o sea , solo si no estan en consolas de sony esta mal?

Es Capcom la que hace negocios y recibe los maletines , deberian de enojarse con el , pero quejarse de nintendo es gratis.

Ahora , .. tengo el juego en Wii , pero no por eso me lo perdere en HD en todo su explendor , los que dicen que al tener en la gen anterior , no lo comprariamos de vuelta , son los mismos que no se comprarian las remasterizacion des The Last of Us , Halo Master Chief Collection , etc? .. no es asi la cosa XD

Nada mas

Disfruten del juego los que no lo pudieron jugar y lo hare yo de vuelta en todo su explendor

Saludos :D
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 09 Ago 2014 18:35

En mi caso, comprarlo no, pero si lo descargaria para jugarlo, mi xbox 360 esta modeada (igual poseo entre juegos originales y piratas) asi q cuando llegue el juego haria eso. Tengo casi todos los re en la consola salvo los outbreak y chronicles, aun mantengo mi gamecube con el re zero, remake y re4 originales. Aunque Capcom deberia haber hecho hace tiempo un resident evil 2 y 3 con los graficos del remake, ese si me lo compraria.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Ago 2014 18:47

Jasper escribió:Me alegro de que el mejor Re salga por fin para que todos puedan jugarlo

Ahora quiero decir algunas cosas .. como poseedor de consolas de diferntes marcas , no estoy cerrado a una sola asi que puedo tener una opinion objetiva.

No se porque se enojan con nintendo por la exclusividad , nadie se enojo con sony por la exlusividad de Re 2 , 3 y Survivor en su momento , ni con Dreamcast por Code Veronica en su momento ... nadie se enojo por las exclusivas de los Outbreakes ni Dead Aim en PS2 , o sea , solo si no estan en consolas de sony esta mal?

Es Capcom la que hace negocios y recibe los maletines , deberian de enojarse con el , pero quejarse de nintendo es gratis.

Ahora , .. tengo el juego en Wii , pero no por eso me lo perdere en HD en todo su explendor , los que dicen que al tener en la gen anterior , no lo comprariamos de vuelta , son los mismos que no se comprarian las remasterizacion des The Last of Us , Halo Master Chief Collection , etc? .. no es asi la cosa XD

Nada mas

Disfruten del juego los que no lo pudieron jugar y lo hare yo de vuelta en todo su explendor

Saludos :D
Tienes razón con lo de Nintendo, lo que pasa es que hay Nintendo-Haters que no sabe que ellos pusieron gente en el desarrollo de RE remake y RE0 y que Capcom firmó un contrato, y por lo tanto es lógico que costara tanto sacarles la exclusividad.

El problema es cuánto esperas que sea "el juego en todo su esplendor". Mucha gente se decepcionó con la calidad gráfica de la remasterización de RE4 y lo mismo les pasó con la de RECV, por hacerse demasiadas ilusiones, y muchos de ellos seguirán decepcionándose porque siguen creyéndose las promesas de HD de Capcom una y otra vez.

Yo tengo el remake en Wii, pero también tengo una Xbox 360 con lo cual podría comprarme esta remasterización. Pero no lo voy a hacer ni de coña, porque sinceramente si quiero que se vea mejor meto la iso del remake en el Dolphin y le subo la resolución que en mi máquina corre perfecto, que seguramente se verá mucho mejor así y en un monitor de computadora que una remasterización de un juego de 2002 jugado en un Televisor de 50 pulgadas donde puedo ver los pixeles a dos metros de distancia.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por AlexKemp » 09 Ago 2014 23:27

Algo q me molesto del primer re4 Hd (el de ps3) es q ni siquiera se molestaron en traducirlo al español cuando ya existía la traducción oficial en pc... Espero no sea el caso de est re. Las voces me da igual pero subtitulado de menos, no me malentiendo en el inglés, pero es más cómodo subtitulado...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
VectorRecon Wolfpack
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2014 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Colombia 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por VectorRecon Wolfpack » 10 Ago 2014 02:06

Bueno, primero que nada hola a todos. Segundo ummmmh cuando oi de esta remasterizacion la verdad y con la mano en el corazón, pensé que era que iban a hacer un reboot desde el 3 porque eso supuestamente ya lo habían anunciado.

Esperé el trailer y me di cuenta que era el 1 (¿De nuevo?) y de ahí vino mi decepcion, Capcom tiene una deuda pendiente con los fans de RE así que yo pienso que lo mejor seria que ellos se centren mas en las fallas que tuvieron en la historia antes que empezar a sacar ros Remasterizados. Bueno es mi pensar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Caleb » 10 Ago 2014 04:28

AlexKemp escribió:Algo q me molesto del primer re4 Hd (el de ps3) es q ni siquiera se molestaron en traducirlo al español cuando ya existía la traducción oficial en pc... Espero no sea el caso de est re. Las voces me da igual pero subtitulado de menos, no me malentiendo en el inglés, pero es más cómodo subtitulado...
Supongo que la opción de textos en español estará, hasta donde sé el Remake siempre tuvo esa opción (excepto, creo, en mi versión dolphin repackeada). Creo que no tenía doblaje, y de todos modos no creo que se vayan a poner a hacerlo ahora. Sería muy Konami xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Arkley Zombie » 10 Ago 2014 12:50

Yo no tengo Wii U ni creo que vaya a comprarla pero me parece una guarrada que no salga, ya que hacen versiones para todas las consolas, no creo que les costase mucho hacer una version para Wii U tambien. Mi maxima pena es que no salga para VITA, un juego con estos fondos estaticos luciria muy bien en la pantalla de VITA.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por tecgarasil » 11 Ago 2014 13:41

Me alegra muchísimo que saquen una versión remasterisada del remake de RE, aunque supongo que serán los mismos menús y modos que el remake original al igual que la remasterisación del Re4

Sin embargo ya van dos juegos remasterizados en poco tiempo, me da igual cuantos lleven a la actual gen, pero espero que Capcom no aprenda los sucios trucos de SquareEnix, la cual solo se interesa en sacar remakes, remakes, y más remakes, y sigan sacando juegos nuevos, ya sea un Re7 o un Rev2 o lo que se les ocurra a ellos.
Imagen

dtorres014
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2014 15:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: dtorres_014
Ecuador 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por dtorres014 » 11 Ago 2014 15:15

lo único que espero es que de una vez realicen los remakes en HD del 2 y del 3
seria genial volver a jugar esos juegos en las nuevas consolas

Avatar de Usuario
VectorRecon Wolfpack
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2014 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Colombia 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por VectorRecon Wolfpack » 11 Ago 2014 17:24

dtorres014 escribió:lo único que espero es que de una vez realicen los remakes en HD del 2 y del 3
seria genial volver a jugar esos juegos en las nuevas consolas
Que el dios de los videojuegos te oiga hermano!!
Tambien ando esperando eso y seria genial ver estas grandes entregas para las nuevas consolas TnT
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 11 Ago 2014 21:42

Caleb escribió:Creo que no tenía doblaje, y de todos modos no creo que se vayan a poner a hacerlo ahora. Sería muy Konami xD

Jajajajajajaja, Konami mala onda!!! (xD), yo no lo creo tampoco, pero si estoy seguro al 100% de que la version Gc tenia subs en español al igual que Re Zero, asi que podremos seguir disfrutando del Jill Sandwich en V,O con bonitos Subs.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Ago 2014 22:59

Arkley Zombie escribió:Yo no tengo Wii U ni creo que vaya a comprarla pero me parece una guarrada que no salga, ya que hacen versiones para todas las consolas, no creo que les costase mucho hacer una version para Wii U tambien. Mi maxima pena es que no salga para VITA, un juego con estos fondos estaticos luciria muy bien en la pantalla de VITA.
amigo a vita no le fue bn parece o no?????yo creo que por eso no lo sacaron pa vita no les conviene
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por MacTavish » 11 Ago 2014 23:26

Mi Resident Evil favorito y lo volveré a comprar .

Y a los que quejan que por que no hacen un Remake de 2 y 3, es algo imposible de momento gracias a a situación que ahora enfrenta CAPCOM .
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Ago 2014 01:27

Gray Fox escribió:
Caleb escribió:Creo que no tenía doblaje, y de todos modos no creo que se vayan a poner a hacerlo ahora. Sería muy Konami xD

Jajajajajajaja, Konami mala onda!!! (xD), yo no lo creo tampoco, pero si estoy seguro al 100% de que la version Gc tenia subs en español al igual que Re Zero, asi que podremos seguir disfrutando del Jill Sandwich en V,O con bonitos Subs.

=D>
Tanto en Wii como GC, las versiones NTSC-U venían sólo en inglés, mientras que la PAL traía subtítulos multilenguaje, que se configuraban automáticamente dependiendo del idioma que tuvieras seteado en la bios de tu consola. En realidad Remake nunca tuvo un menú para seleccionar idioma que yo sepa, se lo tendrían que agregar en este port.

Yo lo sé porque aquí en Argentina los televisores son NTSC-U con lo cual estuve obligado a jugar el remake en inglés hasta que me pasé al Dolphin y se terminaron los rollos regionales. Se ve que en esa época las compañías de videojuegos se creían que en América vivían sólo estadounidenses.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder