Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Sep 2014 22:07

Si revelations 2 es para darle un cierre a los personajes olvidados como Barry, Rebecca, Billy, Carlos y Ark, le haré un altar a Capcom, pero sé que es mucho pedir xD

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por MacTavish » 01 Sep 2014 22:09

Andreuxo Oliveira escribió:Si revelations 2 es para darle un cierre a los personajes olvidados como Barry, Rebecca, Billy, Carlos y Ark, le haré un altar a Capcom, pero sé que es mucho pedir xD
Ya se pero como no lo hacen en la serie principal, al menos que lo hagan en un juego que lleve el nombre de "Revelations". xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jessica Sherawat » 02 Sep 2014 00:27

Y así comienza el hype, acabo de ver eltrailer y muchos detalles como menciono Beltran =D> , Terra save, espero no pase nada como ene el primer RE revelations que el primer trailer resulto ser solo una beta, y podamos tomar todos estos datos enserio, apuesto por Claire , no me animo a decir ningun otro personaje, pero espero que sea ella la protagonista esta ves.

Por otro lado lo de los broches en las personas, no se, viendo la imagen promocional que parece una carcel, a mi se me viene a la mente presos con un dispositivo similar a ese, para controlarles, en fin, espero que supere al primero, que me encanto.
Oculto:
Y mas les vale no joder al personaje de Jessica si es que sale ¬¬

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Serch » 02 Sep 2014 00:39

Puedo apostar lo que sea de que este revelations, va a tener personajes como Rebecca y Claire, Barry no estoy muy seguro por lo viejo que es, pero esta la posibilidad. Ganaria puntos para un próximo re7 si hace eso.

Todo es plan con maña, no por algo el año que viene van a lanzar el HD del Remake, ya seria el colmo que no aprovecharan, pero asi como es crapcom se puede esperar todo, ojala espero ojala esta ves si nos den un juego de calidad, no como la bazofia de re6.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Oddro » 02 Sep 2014 09:12

Y aparece también una mujer de espaldas de blanco con el pelo largo que podría ser Claire.
¿Y al final del vídeo no aparece un hombre completamente de negro hablando con un walkie talkie entre los zombies?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Sep 2014 12:13

Parece que aparte de los posibles guiños a Rachel, Rebecca, Barry y Spencer, tambien hay mas posibles guiños a 2 personajes mas:

Jake: Cabello rapado, joven, con ropa oscura y con esas gafas...
Imagen

Carla: Cabello corto y peinado como el de Carla, mujer de edad, pendientes como los de Carla.
Imagen

Por otro lado parece que estara implicada una niña, y como ya saben la que siempre acaba cuidando una niña es Claire XD, otra cosa que note es el ojo del logo, es de color verde... y el unico virus que sus mutaciones tienen los ojos de color verde/amarillo es el T-Veronica ya que el resto de virus cambia a naranja, amarillo o rojo... y si esta la posible presencia de Carla seria interesante porque se sabe que en 2001 ella mejoro el T-Veronica con el T-02, una sustancia que hacia que no sea necesario la hibernacion por 15 años...

Ademas dicho ojo se ve que es de un infectado encerrado tras unas rejas, y con la imagen desvelada antes de confirmar este juego estariamos hablando de una prision... Osea podriamos estar hablando de Claire, prision, T-Veronica?...
Oculto:
Imagen
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por beltran » 02 Sep 2014 12:25

A mi me huele a una prisión solitaria en una isla, tipo Alcatraz.
De todos modos, vamos a ser precavidos, que siempre nos montamos mega historias con cada entrega y al final Capcom nos la acaba metiendo doblada, jeje. Dentro de unas semanas, cuando se muestre el gameplay en el TGS, saldremos de dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Neiara28 » 02 Sep 2014 12:58

Os estais dando cuenta de las fumadas que nos estamos pedo ahora mismo con este teaser no . Mi mayor terror es que conviertan esto en un battle royale en plan : Os juntamos a todos para celebrar nuestra victoria y ahora os toca salir de este infierno solitos . Recuerdo algo asi en los comics con el pobre barry XD . Yo antes de volverme loca me esperare a ver si sale algun gameplay o algo mas de los personajes . Si salen Billy o Rebecca yo ya me doy por contenta . ( aunque me molaria mas un Leon y Claire pero eso no podra ser -_- ) O carlos . A lo mejor revelan algo mas de estas organizaciones que defienden al mundo de la amenaza del virus .

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Sep 2014 13:39

+1 con lo que dice Neiara28
Estamos buscando la 5ta pata al gato. Hay cosas innegables: como el Queen Zenobia, la hierba, etc. Pero ya pensar que son x personajes? Con la pista de Terrasave opto por Claire, pero tampoco es algo 100% seguro.
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 02 Sep 2014 14:34

Son demasiados guiños, en el primero que nos hemos fijado todos es en terrasave por que es el más fácil de ver, pero es verdad que si asumimos que Claire aparecerá solo por eso podemos asumir que wesker sigue vivo también.

Espero que volvamos a tener a Claire, pero ya nos enteraremos en el TGS, no puedo esperar :3
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Gray Fox » 02 Sep 2014 15:54

Neiara28 escribió:Mi mayor terror es que conviertan esto en un battle royale en plan : Os juntamos a todos para celebrar nuestra victoria y ahora os toca salir de este infierno solitos . Recuerdo algo asi en los comics con el pobre barry.

Era en las novelas, no en el comic, la que se llama "Inframundo" si no me equivoco, en donde salia Leon, Claire, Rebecca y el bueno de Barry hacia el final, con algun personaje de las novelas muy molon como John Andrews, David Trapp y el malvado Trent (que siempre me lo imagine como un Wesker muy malvado y carismatico).

El verdadero terror va a ser ver como mejoraron un poquito los graficos y el resto seguira siendo igual que en el primero, 3 tipos de enemigos y un escenario explotado al maximo.


:lol:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por JoDark143 » 02 Sep 2014 16:25

O Capcom habla sobre los personajes del videojuego pronto o veo que al final entre tantas expectativas la realidad va a defraudar.

Puede que los guiños que decís sean reales, pero como homenaje a la saga y no como pistas del juego.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 02 Sep 2014 16:29

Claire Redfield debe ser la siguiente protagonista, ya es hora que le hagan mas justicia al personaje pues se le ha dado relevancia suficiente como para simplemente descartarla y tirarla al bote del olvido como han hecho con otros que tenían potencial. Tan solo haber co-protagonizado RE2 con León, RE:Veronica y haber aparecido en una película CG igual de co-protagonista, se posiciona en mayor estatus, con relevancia e importancia comparado con otros personajes que han nombrado en este tema.

Jill ha participado en: RE1, RE3 Nemesis (protagonista a todas luces), RE: Umbrella Chronicles, REvelations y RE5, si contamos los Marvel 2 y 3 pues tenemos 7 participaciones suyas.

Chris ha participado en: RE1, RE: Code Verónica, RE: Umbrella y Darkside Chronicles, RE5, REvelations, RE6 y MvsC3 dando 8 participaciones.

León ha participado en: RE2, RE4, RE: Degeneration y Damnation, RE: Darkside Chronicles y RE6. dando 6 participaciones.

Claire Refield: RE2, RE: Code Verónica, RE: Degeneration y Darkside Chronicles... tenemos 4 apariciones estelares de ella y no pretendo tomar en cuenta cosas como "gun survivor 2".

Ya debería llegarle su momento necesariamente en RE7 o REvelations 2 pero nada es seguro, en lo personal seria decepcionante que volviesen a olvidarse de Claire Redfield para traer nuevamente a Chris, Jill o León que ya tuvieron su merecida dosis de participación en pasadas entregas. Solamente seria aceptable olvidarse nuevamente de Claire si traen de vuelta a personajes que prácticamente ya los tenían en el olvido como Barry Burton y Rebecca Chambers, igualmente seria exquisito ver a los dos anteriores lado a lado con Claire. Como sea, solo podemos hacer conjeturas basados en el vídeo el cual en su descripción en youtube dice:

This concept teaser trailer portrays the essence of Resident Evil Revelations 2. Hidden secrets beckon to be discovered by anyone with eyes and wits sharp enough to find them.

Esencialmente dice que el vídeo muestra la esencia de lo que sera REvelations 2, hay secretos ocultos a ser descubiertos por cualquiera con ingenio y vista aguda.
Entonces se nos invita a especular en base a todos esos detalles curiosos que ya se han encontrado y de los cuales daré una idea de lo primero que se vino a la mente.

1.- La puerta al inicio del vídeo con una "T" marcada en ella, y se al abrirse recuerda a los viejos resident con sus puertas.

¿T a que se refiere? TerraSave, Tyrant, T-Virus, Terragrigia o alguna otra cosa referente a una letra T.

2.- Una fiesta o reunión con gente que porta brazaletes electrónicos que emiten una luz verde y acto seguido, seres con demasiada semejanza a los zombis y brazaletes emitiendo luz roja.

Esto sera de lo mas discutido pues ya algunos han dicho que puede ser un medio de control sobre determinado grupo de individuos, en una prisión lo dudo muchísimo, no se ven como si fueran prisioneros, bebiendo vino y bien vestidos aunque pueden ser refugiados.
La otra podría ser un potenciador físico que algún listillo comercializo bajo el amparo de una empresa similar a Tricell, Wilpharma, Umbrella... Una farmacéutica, corporación o incluso gobierno, y las bondades de tal brazalete provienen de un virus que termina descontrolándose por alguna falla causando el caos.
Una mas, como bien se menciono y en relación a lo primero, tal vez el contexto de esta futura amenaza sera en un lugar donde se han refugiado individuos que escaparon de una pandemia viral, podría ser una mutación sin cura de un viejo virus como el T u otro ataque bioterrorista muy brutal, en una zona aislada como una prisión re-acondicionada como refugio (tal vez un crucero en el mar, aunque ya seria poco creativo recurrir otra vez a ese elemento de los barcos) y entonces el brazalete efectivamente muestra quien tiene indicios de estar infectado y quien no.

Otra pista es en la web japonesa de Resident Evil, se aprecia una isla rodeada de agua...

3.- Rachel Foley

¿Cameo solamente? no se, pero no hay duda que es la invidente de Rachel, no puede haber otra explicación y es demasiado obvio.
Puede ser una referencia a que REvelations 2 estará muy ligado a los acontecimientos del primer titulo, no necesariamente trayendo a Rachel en escena de vuelta si no como un elemento distintivo, una pista que ligaría ambos títulos, ya sea como precuela (espero que no, y en tal caso si podrían traerla de vuelta) o como secuela, que seria el mejor de los casos pues queda un tanto pendiente el paradero y las acciones de Raymond y Jessica.

4.- La planta curativa

Indicio de que serán nuevamente la forma de recuperar energía y curarse de algún mal como los venenos. También puede significar una ligadura con el estilo de los viejos Resident Evil.

5.- La sombrilla, la "Umbrella"

El vídeo se presenta en tonalidades grisaseas, casi blanco y negro pero es obvio que esa sombrilla tiene los característicos tonos de "Umbrella" lo cual significa creo, el regreso en alguna forma de esta compañía, en mayor o menor medida, o un guiño nuevamente respecto a los viejos juegos, a su estilo, jugabilidad, al survival horror.

6.- El cuadro de un crucero, de un barco.

Nuevamente, puede ser creo yo, un elemento que simplemente da a entender que habrá una relación respecto al primer juego, ya sea en la trama, personajes o bien, que la historia transcurrirá en el mar otra vez. Otra razón puede ser que va a narrar en plan de precuela, eventos acontecidos en Semiramis o Dido, y de ser el caso ojala no transurra todo el juego en ellos, si no en parte para traer nuevos ambientes y escenarios. Seria muy jodido que hubiese un "4o crucero" del que nadie se entero xD.

7.- ¿Barry y Rebecca?

Rebecca solamente por su corta cabellera, los shorts son mas del estilo Claire a excepción del traje secundario estilo vaquero que llego a usar Rebecca.
Barry tiene mas semejanza al sujeto del vídeo, complexión robusta, con varios años encima, y la vestimenta tiene un estilo que Barry usaria. Posiblemente es un guiño a que esos dos personajes reaparecerán y eso simplemente ya asegura la compra de este futuro juego.

8.- ¿12:10 y 12:35 o 14:00 y 12:35?

Ni !"#%@ idea que signifique la hora marcada en ambos relojes, ni por que son dos, uno alado de otro. Mas atención le di la primera vez al trasero de la chica de blanco, lo siento pero hay que apreciarlo igualmente.

9.- Itchy ~ Tasty

¿Es acaso otra referencia a la vieja saga? La planta, la sombrilla, la T, los zombis, los dos personajes con cierta semejanza a Barry y Rebecca. ¿podría ser que los zombis tal y como los conocimos en los primeros resident evil volverán y/o la esencia de aquellos juegos? TerraSave enfrento al virus-T y zombis...

10.- Una macabra figurilla humana pintada en la pared y a su lado, una mano

Se aprecia lo que parece ser una figura humana en la parte superior, a su lado una "handprint" como las vimos en REvelations e igualmente, puede ser una conexión / referencia al primer titulo.

11.- Perturbadora figura sentada y cubierta de un manto negro rasgado

Uno de los mas difíciles de notar, pero con detalle se puede ver una figura sentada sobre una silla, con sus pies apenas visibles y cubierta por una capa o manta negra que tiene rasgaduras extrañas. ¿Un enemigo? no se, pero genera misterio.

12.- Aterradoras figuras lejanas al fondo de apariencia humana

Tal vez solo por decorar pero quien sabe, solo se que son muy notables las figuras espeluznantes al fondo detrás de las rejas.

13.- Zombi con un garrote

Se observa uno de los infectados con lo que parece ser un garrote en mano, lo que significaría que las criaturas podrán usar armas.

14.- Agente de seguridad hablando por radio y un civil luchando contra los infectados.

Una persona vistiendo equipo táctico realiza una llamada por radio, de auxilio o meramente informativa para "alguien", ademas de una persona a punto de propinar un golpe al zombi.

15.- Rastro de un disparo, una bala que se dirige hacia el zombi a punto de ser golpeado por el hombre

Fue hasta ahora lo mas difícil en descubrir, con mucho detenimiento se observa como una bala y su rastro se dirigen hacia el zombi mas notorio poco antes de que termine el vídeo, directo a su cabeza tal y como deben eliminarse los zombis de antaño.

16.- La pequeña que señala a una dirección al final

¿El zombi era su amigo y le quería advertir que alguien iba a dispararle? o tal vez solo estaba percatándose de la persona que disparaba.

Han sido todas las que he observado viendo el vídeo y por los señalamientos hechos anteriormente de otros foreros, fuera de eso no he logrado ver nada mas relevante. Postearia capturas del vídeo de youtube en HD supuestamente pero seria un tanto innecesario aunque tal vez mas tarde lo haga.
Me parece que son pistas a un juego que querra volver a sus raices, ya sea en el estilo o trayendo a la vida elementos que se creían extintos, acabados, tales como la corporación Umbrella, los zombis lentos o viejos personajes, esperemos sea así.

Cabe mencionar que Rachel, la chica con semejanza a Rebecca, el hombre parecido a Barry, el que vestía con equipo táctico, el que esta a punto de golpear al zombi y otro sujeto al que enfocan muy difuso a mitad de vídeo, No se les aprecia que tengan el brazalete.

PD: Espero que la niña no vaya a ser un personaje molesto como Ashley Graham o Sherry de RE2 al que se le deba cuidar, a parte algunos señalan que otra pista es una marca con forma de serpiente o flecha retorcida justo en la pared cuando comienza la secuencia donde aparecen los zombis.
Última edición por El_Barbaro el 02 Sep 2014 17:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Neiara28 » 02 Sep 2014 16:37

Tambien en los comics americanos , habia una historia de Barry iendo al psiquiatra y no se que movida pasaba que al final todo el edificio se infectaba , debe estar en la pagina de la web donde estan los comics completos .
Yo creo que nos vamos a dar una ostia en todos los dientes y que debemos de calmar pespectivas hasta ver el gameplay . Yo me estoy haciendo ilusionespero a la vez estoy muy pesimista por que como tambien salga que en terrasave hay corrupcion ahi yo ya es que digo basta . Estos revelations estan salvando la saga por que no van por la linea de la pomposidad de Resident Evil 6 ... Pe si lo dedican a Tarresave ... ¿ Que nos van a contar de ellos si se supone que es una organizacion que ayuda a las victimas en plan ONG ? ( Creo , corregidme si me equivoco por que no estoy muy segura ) . Por que a juego que vamos ... mas corrupcion hay en todas partes .

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Gray Fox » 02 Sep 2014 17:26

Es cierto (xD), esa historia sobre Barry que va al psiquiatra pensando que ve infectados por todas partes (y en realidad no son alucinaciones) es epica.

=D>
Imagen

Responder