Debate Contenido por Episodios

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Veredicto...

Es una estafa
1
4%
Es una estafa pero caeré
2
7%
Me parece bien
4
15%
Esperaré a la versión física
15
56%
Compraré todo todo y todo
3
11%
Otro (exponerlo)
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Debate Contenido por Episodios

Mensaje por S.Redfield » 11 Sep 2014 20:00

Se abre un tema de debate para hablar única y exclusivamente sobre el contenido por episodios de Resident Evil Revelations 2
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Ill » 11 Sep 2014 20:04

Si en físico vale lo mismo y trae el mismo contenido que por episodios en digital no me parece una estafa; en caso contrario sí, Capcom seguiría en su línea de reírse en la cara de la gente que les da de comer y aún así sacarían beneficio de ello.

De todos modos de comprarlo lo haría en físico a poder ser cuando esté rebajado, demasiado estoy haciendo comprándoles las chapuzas en HD que hay por la Store y el primer Revelations para ver qué tal es.
Imagen

For those who have a heart

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por tecgarasil » 11 Sep 2014 21:08

No me parece mal, pero solo si al comprar los cuatro episodios tuvieras el mismo derecho al contenido adicional que tienes al comprar la versión digital completa o la versión física.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Sep 2014 22:08

Esperaré a la versión física o no dependiendo del precio al que salga en Argentina, no me parece mal que ofrezcan otras opciones, al fin y al cabo son eso, opciones. Quien no esté seguro si el juego vale la pena tendrá la posibilidad por seis euros de comprarse sólo un capítulo y ya si le gusta comprar el resto y sino abandonarlo.

Si Capcom se va a arriesgar con este sistema es porque tienen fe que están haciendo un buen juego y que quienes decidan comprarlo por episodios quedarán lo bastante atrapados y entusiasmados como para seguir comprando.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Caleb » 11 Sep 2014 22:43

Hasta que salga la edición absolutamente completa lo estaré viendo por youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por AlexKemp » 11 Sep 2014 23:31

Me parece mal q el disco tenga más contenido cuando tardará mucho más en salir. Aunq seguro lo hacen para jalar el doble de clientela lo cual si, me parece una estafa pero seguramente caere porq como re6 espero mucho de este juego y la verdad re6 no me decepcionó, pero es más una aventura gráfica que nada...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Sep 2014 01:02

Caleb escribió:Hasta que salga la edición absolutamente completa lo estaré viendo por youtube.
yo tambien voy a hacer eso porque no saco nada con tener capitulos asi si igual vamos a comprarlo fisico
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Sep 2014 03:59

Esperaré a que salga la versión física.
Nunca me han importado mucho los spoilers la verdad, por lo que no me molestaría ver cinemáticas o gameplays en Youtube por mientras.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Albert Wasker » 12 Sep 2014 04:03

Pues la verdad no comparto esta politica de CRAPCOM y la idea es tenerlo en fisico pero para que me engaño se que voy a comprarlo digital y luego fisico.....

Este tipo de negocio es saca cuartos mal hizo kojima con ground zeroes....
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por MacTavish » 12 Sep 2014 07:31

Yo lo veo normal a cuanto la situación economica en la que se encuentra CAPCOM .
Aunque yo me esperare a una versión física , nunca me ha gustado bajar episodios , si por tener que esperar al que salga el proximo y asi .

No hay prisa.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Oddro » 12 Sep 2014 19:07

Yo me compraré el físico, pero he votado otros porque no creo que sea una estafa, no voy a negar que me preocupa la duración del juego, pero también hay que tener en cuenta la situación económica por la que pasa Capcom y esto a lo mejor, aunque sea poco, le ayuda a tener algunos ingresillos extras, si ya se que no va a salvar la compañía pero a lo mejor le mejora algo la situación o le beneficia de algún modo.
Ademas a mi me gusta mucho el juego Siren Blood Curse que lo compre en formato físico pero sin embargo lo puedes comprar también por capítulos en el Store, o al menos antes se podía, por lo que quiero decir que puede que les salga bien, y que por que lo hagan así no tiene que ser un juego malo, y mas sabiendo que va a salir en formato físico. Ya otra cosa es todas las DLCs que le metan luego, pero eso ya se verá.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Shion » 14 Sep 2014 03:14

Voy a esperar a la edicio fisica
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por clubbiohazard » 14 Sep 2014 03:32

Sobre el RE remake, ya se ha comprobado que va a salir en versión física.... emm este no es el tema
Jejeje no es cierto.


Yo prefiero el físico, le daría su estilo al juego, aunque como comentaron anteriormente, ya dependerá de la economía y las ventas del juego RE Remake.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Old Killer » 14 Sep 2014 06:35

Yo igual esperare a la versión física y eso después de ver algunos vídeos a ver como sale, por que el Revelations 1 no me logro convencer para comprarlo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por El_Barbaro » 14 Sep 2014 07:05

Y bueno la tendencia es precisamente darte bocados, no todo el pastel, yendo mas allá de practicas codiciosas y abusivas de las compañías con sus dlc en cada rincón.

Lo comparo con las series de televisión que llegan a viciar como Game of thrones, Breaking Bad, How i met your mother, Mad Men, True detective y etc donde pasas una semana esperando el nuevo episodio con gran desesperación, y sucederá lo mismo con este juego pues aunque no guste del todo, la gente tampoco se aguantara a la versión física mientras el producto fragmentado tenga suficiente calidad y atrape al espectador/jugador.
A esos precios (¿cuanto era? ¿5€?) se aseguran muchas descargas ya que no representan grandes gastos al momento siendo mas cómodo y menos "doloroso", contrario a desembolsar mas de 60 duros acudiendo a la tienda de preferencia por el titulo en formato físico, tal cual pagar algo en una tienda a meses sin intereses, a crédito, plazos, etc.

Y repito lo de las series, es un vicio que unos no se imaginan y genera excesiva emoción esperar lo que se viene en una o dos semanas, especialmente cuando termina en "cliffhanger" ya que pasas días conversando, debatiendo, pensando y demás sobre lo que puede y no puede pasar en la continuación, tiene mas sentido cuando ahora los videojuegos tienden a ser prácticamente "pelis interactivas" y ejemplos sobran fuera de la saga y dentro de la misma tan solo véase Revelations, con sus "previously on resident evil revelations" tal y como en una serie de tv y RE6 que es una peli de acción prácticamente.

El problema precisamente es que se ha perdido la confianza con los productos en pedazos, tal ha sido la voracidad de la industria que resulta confuso ver cuando lo hacen para abusar del consumidor y cuando es por innovación, siguiendo tendencias populares y atractivas como bien puede ser el caso de Revelations 2 presentado como ya he comentado.

Responder