Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por clubbiohazard » 13 Sep 2014 02:12

Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?
:shock:

Bueno abro este tema por los detalles que tiene el mismo juego que parecen tan sospechosas.
Me baso principalmente en una de ellas y la principal fué desde la mención de la salida del juego "The Evil Within".

¿Porque?
Si analizamos cronológicamente, primero apareció TEW, sus primeros artworks, Trailers, un Gameplay, su éxito fué tal que apañaba la nueva salida del juego de RE Remake HD.

*Deduzco que por la calidad (ó por lo menos hasta por lo que han sacado por el momento) del juego, bueno, no es de todo tan impresionante y más comparándolos.
*En grán parte la historia, la historia y hasta el mismo título del juego no es muy original, otro factor muy importante.

Este juego no tiene mucho de que se haya mencionado, hasta este mismo título (REREV2 hasta donde sé), no a aparecido en alguna lista de juegos próximos ó algún detalle del mismo antes del tiempo mencionado, donde si hay referencia es en el de REHD.

¿Ustedes que opinan?
¿Mercadología?
¿Útilizarían a un fuerte miembro que tantos miembros quieren para su mercadotécnia?
¿Ya sabían los de capcom que muchos fans por el motivo de que saliera Claire Redfield, ha a ser un juego que posiblemente vendería juegos? (y por medio de peticiones que ví para que saliera... y mi amore Claire)

Aclaro que yo no estoy en contra, de hecho apoyo esta iniciativa del juego (aunque sea de esta manera u.u)
Da mucho que pensar....

Resident Evil Revelations 2


The Evil Within


cof cof, (Si en algo estoy mal ó estoy ignorando, pues me gustaría saberlo, puedo cometer una aberración con el buscador de google u.u), cof cof :roll:
-----
Nota: No se si este tema va en este subforo.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2014 02:34

Yo creo que RER2 es un juego de reivindicación y de transición, no creo que lo estén haciendo a las apuradas porque no están en condiciones de embarrarla de nuevo.
El título sinceramente no tiene ningún sentido y es evidente que se lo han puesto para apoyarse en la buena aceptación y popularidad de "Revelations", convocando además al mismo equipo de desarrollo como para ofrecer ciertas garantías al jugador, ya que si en vez de "De los creadores de Resident Evil Revelations" pusieran "De los creadores de RE6", la reacción de la gente sería otra por las malas críticas y hasta odio (merecido pero exagerado) que se ha llevado éste último.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por clubbiohazard » 13 Sep 2014 03:48

Nightmare Hunter escribió:Yo creo que RER2 es un juego de reivindicación y de transición, no creo que lo estén haciendo a las apuradas porque no están en condiciones de embarrarla de nuevo.
El título sinceramente no tiene ningún sentido y es evidente que se lo han puesto para apoyarse en la buena aceptación y popularidad de "Revelations", convocando además al mismo equipo de desarrollo como para ofrecer ciertas garantías al jugador, ya que si en vez de "De los creadores de Resident Evil Revelations" pusieran "De los creadores de RE6", la reacción de la gente sería otra por las malas críticas y hasta odio (merecido pero exagerado) que se ha llevado éste último.
Mmm la saga lo van a seguí explotando de una u otra forma como de las mayorías de las franquicias que han sido populares.

Mmm tan apurado como el juego de ET para atari no, pero por como va, este juego a salido algo más rápido de lo normal, el DarkSide tardó un poco más en salir, el OPRaccoon city, pues mas o menor, haciendo referencia al juego.

Mmmm lo de embarrarla de nuevo, pues de por así están en "quiebra", estos juegos son casi casi su salvación, y más porque con el juego de Mikami, pues los planes se les puede cambiar un poco, esto es un mercado al final de cuentas.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Sep 2014 04:20

el titulo lo pusieron porque si pero igual que el otro porque revelations 1 no tenia mucho que revelar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo creo que capcom quedo picado con el juego de mikami y sacaron este resident
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2014 05:11

Porque necesitaban enlazarlo con el producto que ha tenido un éxito relativamente mayor últimamente (como dijo Nightmare Hunter, si ponen 'de los creadores de RE6' o peor aún, "de Slant Six!!", la gente les vomitaría encima), así que es como su mejor apuesta.

Para mí están buscando su chance de salir a flote. Y a su vez, quizás, de encauzar la saga. Porque ya la han mutilado bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2014 07:59

clubbiohazard escribió: Mmm tan apurado como el juego de ET para atari no, pero por como va, este juego a salido algo más rápido de lo normal, el DarkSide tardó un poco más en salir, el OPRaccoon city, pues mas o menor, haciendo referencia al juego.
El tema es que no sabemos cuando empezaron a desarrollar el juego realmente. RER salió a principios de 2012, con lo cual a mediados de ese mismo año ya el mismo staff tranquilamente pudo haber iniciado el desarrollo de RER2 debido a la buena aceptación del primero, sólo que lo mantuvieron en secreto hasta ahora.

Suponiendo que salga a mediados de 2015 (no creo que salga a principios, siempre suelen retrasarse un poco) serían cerca de tres años de desarrollo, tiempo suficiente para hacer un juego bien hecho, más teniendo en cuenta que casi seguro no será un juego muy largo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Oddro » 13 Sep 2014 08:29

Yo creo que llevaban ya tiempo haciéndolo, lo que pasa es que cada vez que han salido rumores los han desmentido, pero ¿cuantos meses hace que llevamos oyendo rumores de un Revelations 2?
Y lo de Claire, pues no lo veo así simplemente es un personaje que querían los fans y que llevaba mucho tiempo desaparecido y que a la vez al llevar tanto tiempo desaparecido les permite crear una historia anterior a RE 6, y la verdad no lo entiendo antes nos quejábamos de que Claire no aparecía y que la habían dejado olvidada y ahora que va a salir en un juego ¿nos vamos a quejar de que la sacan para vender? en que quedamos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2014 11:28

A mí no me fastidiéis... aquí el único juego de emergencia será The Evil Within, que allí donde lo busques se está vendiendo a costa del nombre de Resident Evil 4 (de forma 100% literal, además), juego que ni siquiera es de Bethesda. xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2014 16:19

Oddro escribió:Yo creo que llevaban ya tiempo haciéndolo, lo que pasa es que cada vez que han salido rumores los han desmentido, pero ¿cuantos meses hace que llevamos oyendo rumores de un Revelations 2?
Yo seriamente estoy pensando que los viejos rumores los esparció la propia Capcom. Primero que se hablaba del "Downfall", supuesta secuela de Revelations para 3DS protagonizada por Claire, que fue un fake de aquellos, luego empezaron con un Revelations 2 que también al final se dio como fake y después salió esa imagen del "Enhanced Veronica" haciendo una clara referencia a Claire y a RECV.
Y ahora resulta que Revelations 2 es una realidad y la protagonista es Claire... yo creo que eran todos mensajes subliminales creados por Capcom, demasiado curiosa la forma en que la mayoría de los viejos rumores convergen en el juego real del que estamos hablando ahora.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por JoDark143 » 13 Sep 2014 17:11

Resident Evil Remake HD es innegable que es un juego que sacan por emergencia, podría hablar de decenas de mensajes que he visto en este foro afirmar que "Capcom sacará el Remake fuera de Nintendo cuando se vea apurada económicamente".

Por ende, es muy posible que Revelations 2, la secuela de un aclamado spin off de la saga, sea también un juego de emergencia.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Jessica Sherawat » 13 Sep 2014 19:09

No creo que Revelations este hecho para intentar opacar a alguno de esos juegos, en todo caso y si eso quisieran, hubieran sacado un RE7 así tendrían mas publico que este a la mira.

Ademas que tomando en cuenta que usan precisamente el nombre de Revelations se ve que lo hacen, por la buena acogida que tuvo con los fanáticos y no por las ventas, que yo sepa revelations apenas tiene 1 millon y RE6 ya va por los 4.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por clubbiohazard » 13 Sep 2014 19:18

Nightmare Hunter escribió:
clubbiohazard escribió: Mmm tan apurado como el juego de ET para atari no, pero por como va, este juego a salido algo más rápido de lo normal, el DarkSide tardó un poco más en salir, el OPRaccoon city, pues mas o menor, haciendo referencia al juego.
El tema es que no sabemos cuando empezaron a desarrollar el juego realmente. RER salió a principios de 2012, con lo cual a mediados de ese mismo año ya el mismo staff tranquilamente pudo haber iniciado el desarrollo de RER2 debido a la buena aceptación del primero, sólo que lo mantuvieron en secreto hasta ahora.

Suponiendo que salga a mediados de 2015 (no creo que salga a principios, siempre suelen retrasarse un poco) serían cerca de tres años de desarrollo, tiempo suficiente para hacer un juego bien hecho, más teniendo en cuenta que casi seguro no será un juego muy largo.
Mmm yo estoy al pendiente, ó bueno estaba muy al pendiente con cada entrega de cada detalle y por experiencia, pues vario varios detalles que salió antes y bueno no se vió el titulo en alguna lista de juegos recientes, me aucerdo que en el 2013 salió el de TWE y otro RE que era el de HD y ya.
La diferencia entre REV2 y REHD en tiempos de salida pues si da mucho que decir.

El juego va a cumplir sus tiempos de desarrollo y entrega, eso es normal.
Oddro escribió:Yo creo que llevaban ya tiempo haciéndolo, lo que pasa es que cada vez que han salido rumores los han desmentido, pero ¿cuantos meses hace que llevamos oyendo rumores de un Revelations 2?
Y lo de Claire, pues no lo veo así simplemente es un personaje que querían los fans y que llevaba mucho tiempo desaparecido y que a la vez al llevar tanto tiempo desaparecido les permite crear una historia anterior a RE 6, y la verdad no lo entiendo antes nos quejábamos de que Claire no aparecía y que la habían dejado olvidada y ahora que va a salir en un juego ¿nos vamos a quejar de que la sacan para vender? en que quedamos.
Los rumores, siempre han existido, yo no le veo ningún incoveniente, de hecho estoy ahorrando para comprarme el de edición de coleccionista y me alegra mucho que despues de años que no saliera para protagonizar ó ser parte de un nuevo juego por lo menos.
Lo que me preocupa es porque es muy sospechoso la forma que que hacen que salga que usualmente en las salidas de otros juegos no se presenta, como mencioné marketing.
Mataformigues escribió:A mí no me fastidiéis... aquí el único juego de emergencia será The Evil Within, que allí donde lo busques se está vendiendo a costa del nombre de Resident Evil 4 (de forma 100% literal, además), juego que ni siquiera es de Bethesda. xDDDDD
Jajajaja lol.
Mmmm pues, en eso tienes mucha razón, pero lo que va a vender es la modalidad que RE perdió desde que cambiaron el RE3.5 a RE4 por parte de capcom, desde que le obligaron hacerlo más tipo shooter que survival, pues ha decaído RE.

Con la salida de TEW, pues va a tener lo que RE iba a tener, el survival horror, algo que buscamos y esperamos los fans desde hace mucho tiempo, por lo menos de mi parte si.

Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió:Yo creo que llevaban ya tiempo haciéndolo, lo que pasa es que cada vez que han salido rumores los han desmentido, pero ¿cuantos meses hace que llevamos oyendo rumores de un Revelations 2?
Yo seriamente estoy pensando que los viejos rumores los esparció la propia Capcom. Primero que se hablaba del "Downfall", supuesta secuela de Revelations para 3DS protagonizada por Claire, que fue un fake de aquellos, luego empezaron con un Revelations 2 que también al final se dio como fake y después salió esa imagen del "Enhanced Veronica" haciendo una clara referencia a Claire y a RECV.
Y ahora resulta que Revelations 2 es una realidad y la protagonista es Claire... yo creo que eran todos mensajes subliminales creados por Capcom, demasiado curiosa la forma en que la mayoría de los viejos rumores convergen en el juego real del que estamos hablando ahora.
Mmm un juego que salió a base de rumores...

JoDark143 escribió:Resident Evil Remake HD es innegable que es un juego que sacan por emergencia, podría hablar de decenas de mensajes que he visto en este foro afirmar que "Capcom sacará el Remake fuera de Nintendo cuando se vea apurada económicamente".

Por ende, es muy posible que Revelations 2, la secuela de un aclamado spin off de la saga, sea también un juego de emergencia.
Eso pues queda claro, aunque yo lo veo que es alrevez, el RER2 pues es el de emergencia, porque los RE versiones HD ya han salido.

Lo de spin off para REV2, en mi punto de vista, no se si así lo sea.
Lisa_Kinnght escribió:No creo que Revelations este hecho para intentar opacar a alguno de esos juegos, en todo caso y si eso quisieran, hubieran sacado un RE7 así tendrían mas publico que este a la mira.

Ademas que tomando en cuenta que usan precisamente el nombre de Revelations se ve que lo hacen, por la buena acogida que tuvo con los fanáticos y no por las ventas, que yo sepa revelations apenas tiene 1 millon y RE6 ya va por los 4.
No lo creo, todo lo contrario, tratarán de hacer que lo que tenía RE a sus inicios, traten de volver(y más por la aparición del juego de TEW).
Creo que necesitaban que un fuerte competidor les hiciera saliera de su anterior vida de tipo shooter para que volviera a sus origenes, aunque el mercating... no va a ser 100% survival pero, se verá cambios.

Mmm esas cifras, hacen pensar de cuál sería el origen de RER2.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por Arkley Zombie » 14 Sep 2014 10:47

Yo tengo la sensacion de que este juego es simplemente una prueba que Capcom hace para ver si puede sacar mas dinero de los fans, van a probar a ver cuantos fans pasa por el aro y lo compra dos veces (digital y fisico).

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por AlexKemp » 14 Sep 2014 18:40

Cuando evil within se empezó a anunciar era un fps... O al menos un survival horror en primera persona. Evil within no se definió hasta hace muy muy poco. El tiempo de desarrollo de un juego es más q días o semanas. Son meses de trabajo para poder mostrar siquiera el escueto trailer q vimos y las imágenes "in-play"
Un año posiblemente si no es q más

Opino q Revelations 2 se comenzó a trabajar tras la salida de re6 pero basados únicamente en su propia trayectoria. Es un juego emergente? Si. Así mismo el Revelations original lo es también... Experimentos para intentar mantener una demanda multidinamica... Tener todo público. Capcom gasta muchos recursos enfocándose en una sola saga q sabe venderá. Venderá bien o más o menos, pero nunca mal. Es jugar a no perder.
Aun así noto el esfuerzo desde Revelations, aunq muchos q en su tiempo lo adoraron ahora lo satanicen ..... Tengo grandes expectativas de este juego, y aunque re6 me encanto, espero q esta vez no me vendan pato por liebre...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2 ¿Juego de emergencia?

Mensaje por REHome » 19 Sep 2014 04:05

Hola:

La verdad, este RE: Revelations 2 con solo 4 capítulos no me hace ni pizca de gracia. Me decepcoinó en este sentido. Vamos haber como será realmente el juego. Eso si, me alegro que lo saquen para formato físico. Espero que Resident Evil HD para PS4 slaga en formato físico por medio de este enlace.

Aquí se ha nombrado el remake de RE 2, que lo saquen ya y de cámaras fijas que me molan más, son más detalladas y me parecen más terroríficos.



Capcom piensa en la posibilidad de darle un lavado de cara a su mítico Resident Evil 2 si los fans así lo desean.


El tema de los remake resulta siempre un tanto escabroso, y es que por una parte tenemos a los fans que desean recibir nuevas entregas de sus sagas favoritas, mientras que por otra están aquellos que ven la recreación de juegos clásicos como una gran oportunidad de descubrirlos o volver a disfrutarlo con las mejoras pertinentes. Casos de remakes nefastos y obras de arte los tenemos a puñados pero, ¿en qué lista entraría Resident Evil 2 si Capcom decidiese darle un lavado de cara?



Capcom aguarda la respuesta de los fans para lanzarse con el remake de Resident Evil 2.

Oculto:
Así es, tal y como leéis. Capcom está pensándose muy seriamente eso de lanzar un remake del mítico Resident Evil 2, al más puro estilo que lo que ya hiciesen con la primera entrega de la franquicia en GameCube. Según Yoshiaki Hirabayashi, productor de la compañía, éste proyecto sólo se llevará a cabo si los fans se pronuncian al respecto con un rotundo 'sí'. Pero el directivo aclara que de momento no es más que una idea y aún no han comenzado a trabajar en nada referente a Resident Evil 2.

Imagen

Por poder, podemos esperar sin ningún problema que Capcom se lance a la piscina y nos deleite con una revisión del 'survival horror' que aterró a tantos en 1998, de hecho no sería la primera vez que llevasen a cabo un proyecto similar, sin embargo no podemos evitar preguntarnos: ¿es realmente necesario? Vosotros qué opináis, ¿deberían crear un remake de Resident Evil 2 con un equipo más o menos modesto o, por contra, lo que tendrían que hacer es dedicar todos sus esfuerzos en un Resident Evil digno de los orígenes de la saga?


Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... make-43823
No se si habrá al menos una tercera entrega del Revelations. Es una subserie o subsaga que Capcom está pendiente para ver como será la serie principal. Capcom está entre no perder la gente que le guste los RE4, RE5 y RE6 y los clásicos. (RE4 se considera el mejor de estos tres). Eso si, no habrá siempre una serie y una subserie.

Se considera el mejor el RE Remake, así que se animen a sacar Resident Evil con fundamente, desde que se fue el creador, las cosas no marchan bien sobre todo el Resident Evil 6 menos querido. No me extraña.

Menos mal que ahora se lo piensan para el RE 7 sin prisas.

Saludo.

Responder