Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Feb 2014 15:27

saben que la otra vez estaba viendo la lista se superheroes gays en wikipedia parece desde que mi hermana me hablo que el hijo de la bruja escarlata era gay y hay como miles en la lista :shock: :shock: :shock: , que les parece el tema???? es irrelevante que se muestre??? son del tipico estereotipo afeminado entre gays hombres???? o mujeres camineras que dicen??
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: superheroes gays en comics

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Feb 2014 14:21

Leyendo Young Avengers (por lo que hablo de Wiccan, Hulking, Prodigio y America Chávez) estos 2 primeros son muy afeminados y todo el maldito cómic trata de ellos. No es que me molesten que sean tan afeminados a veces, pero centrarse todo el cómic en ellos 2? Aburre. Prodigio es el típico bi que anda dando besos a cualquiera y America Chávez.....ella ya es interesante, porque lo dice al final de cómic y de forma sutil.
Hay un montón como dices, está Mystique, Colossus (solo en X-Men ultimate), Northstar (siempre fue gay ese), Rictor, Shatterstar, etc. Muchos de ellos responden a los típicos estereotipos y qué le vas a hacer? En el caso de Young Avengers él que los creó es gay.
Ahora lo interesante de este tema sería: Quién crees que es gay y que no se atreven a decirlo? Yo tengo una pequeña lista :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: superheroes gays en comics

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Sep 2014 14:06

el metalico es gay?????pero no que en los comis esta con kitty pryde???? como es eso??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: superheroes gays en comics

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2014 15:45

Bueno, no cuenta como 'superheroina' pero Cassandra Hack en su camino como asesina de asesinos ha sido retratada como bisexual. Sus dos grandes amores fueron:

Georgia
Oculto:
Imagen
y

Samhain
Oculto:
Imagen

No fueron gratuitos, ambos romances pesan mucho en la trama y para mí el más importante fue el de Georgia porque marcó mucho a Cassie (sobre todo en determinado punto de la trama). Samhain también fue relevante pero influyó más en otra trama.
Lo de Georgia era mucho más romántico, dramático y doloroso. A nivel personal para Cassie, por supuesto.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: superheroes gays en comics

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Sep 2014 23:21

Hay varios casos tanto razonables como puro fanservice.
Chris_Redfield escribió:el metalico es gay?????pero no que en los comis esta con kitty pryde???? como es eso??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Fue gay en ciertos cómics....en X-Men Ultimate si mal no recuerdo haber dicho. Pero ahora canónicamente parece que ha vuelto con Kitty.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: superheroes gays en comics

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Sep 2014 08:27

¿y quién no recuerda a Sarah Rainmaker de Gen13?
Imagen
que después de armar semejante historia con su amiguito Burnout (con el cual habían muchas ganas) quedó en la nada cuando dijo abiertamente que era lesbiana.
Lamentablemente el peso de la censura no la dejó desarrollar de forma más abierta y terminó siendo un personaje bastante vacío.

Imagen
éste tuvo que haber sido el primer beso lésbico de la serie, pero fue censurado (uno de los motivos por el cual el dibujante Scot cambell abandonó el este título.)
creo que al tío Sam le falta madurar y tolerancia para estas cosas, aún hoy.

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: superheroes gays en comics

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Oct 2014 02:33

no se si madurar porque hay harto superheroe gay ahora antes no se veian ni por siaca pero igual pienso que algunos son para publicidad no mas????
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

DC confirma bisexualidad de Gatúbela

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Mar 2015 00:22

DC Comics confirma bisexualidad de Gatúbela

Imagen

ESTADOS UNIDOS.- Después de años de rumores y especulaciones, la Gatúbela original, Selina Kyle, sale del closet. Así es, la editorial estadounidense, DC Comics, confirmó en el número 39 de Catwoman que a la anti heroína también le gustan las mujeres. Esto después del beso entre Gatúbela y Eiko Hasigawa, quien tomará su traje a partir de ese momento.

Aunque esto no es una revelación, sino una confirmación. La escritora del comic, Genevieve Valentine, ha tocado el tema en múltiples ocasiones desde la aparición del comic. Por otra parte Valentine confirmó al portal de espectáculos Hollywood Reporter que Batman aún será importante para Selina y no será olvidado, pues así como funciona la bisexualidad.

Un gran número para los seguidores de Catwoman ya que no sólo se dio a conocer la tendencia sexual de la mujer gato, sino que también se reveló que habrá una nueva Catwoman en Ciudad Gótica.

Con información de Sin Embargo y SDP Noticias.
Fuente: http://www.sandiegored.com
No tenía idea que Catwoman era bi O.o ,alguien si? Yo sigo esperando que algo digan de Poison Ivy xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: DC confirma bisexualidad de Gatúbela

Mensaje por Idranel » 03 Mar 2015 00:43

Lo de Poison y Harley también deberian aclararlo, porque la relacién es lo suficientemente ambigua como para generar equívocos. Añadiendo a esto, encontré esto por ahí (lo pongo en spoiler porque una de las imagenes es grande)
Oculto:
Imagen
Imagen
La verdad es que es gracioso XD

Pero bueno, como es algo que cada vez está más tolerado, no me parece mal que vayan confirmando este tipo de cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: DC confirma bisexualidad de Gatúbela

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Mar 2015 01:33

:arrow: Voy a unir la noticia a este tema, porque no creo que necesite uno nuevo estando este que es bastante reciente y general. Aquí se estaba hablando sobre distintos personajes de cómic no heterosexuales, incluidos algunos bisexuales.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: DC confirma bisexualidad de Gatúbela

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Mar 2015 02:21

Ele Alzerav escribió::arrow: Voy a unir la noticia a este tema, porque no creo que necesite uno nuevo estando este que es bastante reciente y general. Aquí se estaba hablando sobre distintos personajes de cómic no heterosexuales, incluidos algunos bisexuales.
Oh thanks xDD Había olvidado la existencia de este tema.
Idra, la imagen que has posteado es muy wtf!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Idranel » 04 Mar 2015 22:52

¿A que sí? Yo también me quedé un poco flipando, pero vamos que me parece que han manipulado los diálogos. En cualquier caso sigue siendo bastante divertido.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Mar 2015 23:12

:shock: :shock: :shock: :shock: que onda??????bisexual???????no que le gustaba batman nomás??????a quien se le ocurrió esta idea
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Kevin Gomez » 06 Mar 2015 21:40

De DC, los únicos que tenía noticia de su declarada homosexualidad era Rene Montoya y en The New 52, Alan Scott (el primer linterna verde), cuya pareja (quien muere) es Sam.
Es una historia muy linda, y el personaje es genial.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Mar 2015 00:45

Kevin Gomez escribió:De DC, los únicos que tenía noticia de su declarada homosexualidad era Rene Montoya y en The New 52, Alan Scott (el primer linterna verde), cuya pareja (quien muere) es Sam.
Es una historia muy linda, y el personaje es genial.
tambien Batwoman amigo que lo dijeron hace unos años parece
Imagen
y ahora en el comics de los titanes de nuevos 52 hay uno que es gay que se llama Bunker que este
Imagen
Imagen

Responder