Legión-Vórtices (libro independiente)(Free)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Legión-Vórtices (libro independiente)(Free)

Mensaje por AlexKemp » 04 Sep 2014 21:26


Bienvenidos compañeros.

Como algunos sabran, soy escritor de medio tiempo, y principalmente gusto de escribir fics en fanfiction.net. El ultimo año retrace muchos proyectos y todo por un motivo: Legion.
Imagen


Es un placer presentar mi primer libro de publicacion independiente. Legión- Vórtices.

¿Que es Legion?
Hay puertas que abren camino a un mundo de terror; pero las puertas pueden cerrarse, las fisuras no. Vórtices te arrastrara en una espiral de terror y ficción, hundiéndote en las fisuras del mundo, un mundo oscuro y cruel empeñado en despedazar la esperanza de aquellos que caen en sus garras.
La más exquisita y detestable selección de crónicas que te acercaran un paso a la desesperación absoluta; vivirás las experiencias más horribles al lado de los personajes en cada historia, personas que llamarlos héroes sería mentir, y que nombrarlos sobrevivientes es demasiado optimista. Cada quien luchando por sus intereses y contra terrores que difícilmente podrían haber imaginado tener. Un grupo de almas perdidas en la oscuridad.
El horror tiene nombre, y es Legión, pues somos muchos. Seis relatos participantes del Fanter Film Festival (3 finalistas; vease seleccionados de 1, 2 y 3), un relato participante del concurso Jose Ruben Romero y tres relatos ineditos son los integrantes del primer volumen de "Legión".

Oculto:
Contenido:

-Clave Final. Un experimento en el interior del desierto representa una gran oportunidad para aumentar las defensas de la humanidad, pero el enemigo es consciente de ello; una carrera contratiempo para que Vlad logre activar el dispositivo antes que la instalación sea destruida...
-Eco Vital. Cuando el profesor Vartes es asesinado, su mejor amigo enfrenta sus secretos, haciendo eco peligrosamente sobre su existencia...
-El Desvío. Marco decide tomar un desvió en la carretera para terminar pronto una entrega; más las repercusión de esa decisión lo hundirán en la locura. O tal vez fue una decisión tomada mucho tiempo atrás...
-El Gran Mundo. Un grupo de chicos viven en un pueblo en decadencia, ya que fuera de sus limites solo existe muerte y terror; sin embargo, ellos están seguros de que lo que hay afuera puede ser mejor, decidiendo arriesgarse a explorar.
-Fragmentos Eternos. El más grande experimento del profesor Ian sale mal, obligándolo a vivir en universos fragmentados donde buscará la forma de regresar a la gran original.
-Invencible. Huir es la única forma de vencer; pero cuando nadie conoce el juego, todo el mundo es un peligro en potencia.
-Sacrificio. Un solo Ángel se ha manifestado ante la humanidad, pero su mensaje carece de palabras o piedad.
-Self. Susan Coeh es una doctora que se topa con un caso muy curioso: un chico que, ante cualquier circunstancia, se resiste a morir...
-Penumbra. Un hombre encerrado en un manicomio recupera su lucidez; su pasado no importa cuando solo una oportunidad de escape se le presenta. Escapar de “ella” y nada mas.
-Ventisca. Un grupo de personas viajando juntos, en un mundo desolado e invadido por el hielo; pronto descubrirán que no están solos... Escapar es solamente una negación en un mundo totalmente muerto.


Legion es por tanto la recopilacion de estas historias, pero incluyendo una revision detallada.

Espero puedan pasar a ver la muestra gratis y darme su opinion:

https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Si les interesa el libro y quieren adquirirlo, les estare muy agradecido de que apoyen a este escritor independiente; aun asi, no olviden dejar un comentario (aqui o en la play store). Legion es un primer experimento para publicar otros 3 libros que tengo entre manos:

-DoppelGanger. La historia de una chica que debe luchar contra un ente maligno que ha robado su apariencia y personalidad, antes que logre quedarse con su vida.
-Slenderman. Un detective que busca a un niño perdido, una adolescente que perdio a su hermano hace años y un niño perseguido por un ser desconocido. Estas tres personas veran sus caminos cuzados cuando un misterio se alce contra ellos. (Libro gratuito, publicacion medidados de 2015)
-Los Elegidos. Alan Rickman es un chico que confirma lo q lleva meses sospechando: puede ver el futuro en sus sueños. Pronto Alan descubre que no es el unico, y acosado por las visiones desastrozas decide tomar cartas en el asunto con su equipo; pero hay bandos de personas iguales a ellos que no opinan igual. Cada quien luchara por sus intereses en una guerra bajo las sombras... Solo el tiempo dira quien ganara...


Sin mas por el momento los dejo. Hasta pronto y no olviden comentar (de preferencia ya que hayan leido parte del libro o completo).
Última edición por AlexKemp el 26 Abr 2015 20:13, editado 1 vez en total.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Legión-Vórtices (libro independiente)

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Sep 2014 02:20

amigo porque en la primera pagina pones legion sin acento y el nombre del titulo es con acento o tilde lo que sea yo pienso que debes cuidar eso
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Legión-Vórtices (libro independiente)

Mensaje por AlexKemp » 25 Sep 2014 01:28

Gracias por la aclaración, el archivo será actualizado junto con otra decena de errores en los acentos (malditos auto correctores).
Me regalaste una calificación y un comentario sobre el libro en general?? Agradecería lo hicieras

En otras cosas, es increíble que con 100 visitas solo una persona haya leído el libro... Nadie mas me regala una calificación y un comentario??
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Legión-Vórtices (libro independiente)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2014 18:44

Me interesaría leer, Alex! Pero debes darme tiempo que justo he empezado con otro libro. Apenas termine y pueda leerle el tuyo, lo comento aquí :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Legión-Vórtices (libro independiente)

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Sep 2014 23:37

compañero no lei completo le algunas partes entonces me sorprendio ver algunas pequeñas faltas siendo un libro no se si tu me entiendes ahora tienes algun otro link para descargarlo????porque el google no se cuanto no deja bajarlo y molesta tener que leerlo de la pagina de internet mejor en pdf o algo para que no se use el internet digo yo
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Legión-Vórtices (libro independiente)

Mensaje por AlexKemp » 26 Abr 2015 20:12

Hola de nuevo.
Primero que nada decir que olvide por completo que puse este tema en ekl foro, por eso lo tenia abandonado...
Mi libro actualmente esta gratis en la store (version corregida, aunque aun falta la edicion "final", razon por la cual lo estoy dejando gratis de mientras). Quien quiera leerlo solo le pido una calificacion y comentario para contribuir a hacer un poco mas conocido mi libro.

Gracias.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder