Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Yaun » 24 Sep 2014 15:50

Hace tiempo he abierto este tema, pero quise revivirlo ya que tenemos publico renovado en la comunidad con ganas de hablar de Residen Evil.

No hay mucho que explicar, la idea es comentar lo que los llego a asustar o momentos en que los sorprenden tanto que los hayan hecho pegar un saltito del asiento.


Dejo uno mio:

El primer susto que tuve en un Resident Evil fue en el primero al principio donde debes recorrer un pasillo con ventanas, yo iba caminando nervioso cuando de pronto me saltan los perros de las ventanas, eso sumado a la musica tétrica de fondo me hizo pegar terrible susto. Luego de cuando ya no quiria pasar mas por allí.

Y los suyos? Cuales fueron?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Mataformigues » 24 Sep 2014 16:16

Me viene a la cabeza el encuentro con el primer garrador de Resident Evil 4. Siempre me ha dado tiempo de salir de la celda antes de que me alcance, pero hay que ver lo terrorífico que se hace tener que meterse ahí a su lado para tirar de la palanca; una de tantas muestras de la angustia que podía producir RE4 a pesar de la abundancia de munición y armas, cosa que tristemente se perdió en las siguientes entregas (¿culpa de la marcha de Mikami?).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Ill » 24 Sep 2014 16:42

El jodido licker de la sala de interrogatorios de RE2 hizo que pegase un salto mortal para atrás la primera vez que jugué, lo mismo digo de su primo del almacén donde tienes que colocar las joyas rojas al lado del despacho de Irons.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Mataformigues » 24 Sep 2014 17:54

Ill escribió:El jodido licker de la sala de interrogatorios de RE2 hizo que pegase un salto mortal para atrás la primera vez que jugué
¡Cierto! Ese es inolvidable.

No sé por qué hoy me acuerdo mucho de RE4, y este no es que sea un susto, pero sí una sorpresa que te deja un poco patitieso la primera vez que te pasa, sobre todo si habías pasado por esa zona más de una vez antes y no te había pasado nada. xD Me refiero a lo que sucede cuando disparas al agua en el embarcadero antes de matar a la BOW del lago (si es que se le puede llamar BOW, que no estoy muy seguro).
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Oddro » 24 Sep 2014 19:38

Cuando en RE 2 pasas por el pasillo de las ventanas y te cogen las manos de los zombies, y otro en el que no aparece ningún enemigo pero pille un gran repullo fue cuando andando en la biblioteca se rompió el suelo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Sep 2014 19:51

La primera vez jugando RE3, y Némesis saltando por la ventana de la comisaria xD

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Eder » 24 Sep 2014 20:35

Sustos he tenido muchos en RE, pero solo ha habido tres ocasiones en las que he sentido verdadero miedo y angustia... Y curiosamente dos de esas son de uno de los juegos que menos terror tienen en la serie xD

Los Crimson Head del REmake.

Imagen

Tengo que confesar algo: El primer RE (Ojo, el 1, el de PSX) no me gusta. Es por eso que me sorprendió lo mucho que me encantó el REmake. Es increíble cómo con solo algunos cambios convirtieron a uno de los juegos más ridículos e involuntariamente hilarantes de la historia en una experiencia completamente terrorífica y digna de llamarse "survival horror". La amenaza constante de los Crimson Head me puso de nervios toda la partida, en especial cuando tenías que tomar la decisión de quemar al zombi y gastar recursos o dejarlo muerto y arriesgarte a volver a la habitación y encontrarte con uno de estos hijos de puta esperandote.

El primer encuentro con el Dr. Salvador.

Imagen

Es cierto que RE4 es en muchos sentidos el RE más cómico, fiestero y auto-paródico de la serie. También es cierto que después de unas horas vas tan chetado que los múltiples Doctores que te aparecen representan más una molestia momentaria que una verdadera amenaza.
Sin embargo, pónganse en mi lugar: Tienen 9 años, y RE4 es el primer RE que juegan. Y en esos tiempos era un verdadero noob en los videojuegos, teniendo problemas para siquiera apuntar y matar a uno de los aldeanos normales.
Así que imagínense la impresión que me dejó la aparición de nuestro querido doctor. Un enemigo (aparentemente) imparable, con un aspecto acojonante y un arma aterradora... Y nunca olvidaré la primera vez que me decapitó con la motosierra. Sobra decir que me cagué todo xDD Afortunadamente años después volví a probar el título y me encontré con el que se convertiría en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Sin embargo, también me encontré con uno de los momentos más aterradores que he experimentado con juego, película o libro alguno...

Los Regeneradores y Iron Maidens.

Imagen

A la mierda los hunters. A la mierda los lickers. A la mierda Némesis. A la mierda la cara de Jill en REvelations.
Nada en la saga me ha causado más miedo que los Regeneradores y las Iron Maidens. Son la cosa más jodidamente espeluznante que ha parido la serie en todos sus años (Al menos en mi opinión). Sus sonidos, sus animaciones raras, sus ataques extraños, su increíble resistencia al daño... Por unos momentos RE4 deja de ser un shooter y se convierte en Silent Hill. Incluso hoy en día, que me he pasado RE4 más veces de las que puedo recordar, pelear contra estas cosas me sigue dejando bastante intranquilo sin importar en cuantas ocasiones me enfrente a ellas.

Es todo, y disculpen el tocho-post xDD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Sep 2014 22:28

El primero susto grande que me di fue al final de RE 1, cuando el Tyrant revive y salta al helipuerto. También cuando pasas por el pasillo con forma de "L" y los Cerberus entran por las ventanas. Y en Remake, los Crimson Heads me aterraban :( En el Code Verónica me perturbaba muchísimo los sonidos que hacía Nosferatu cuando pasabas cerca de él(o al menos eso recuerdo, lo mismo ni hacía nada) aun estando encerrado, justo a tus pies(Nosferatu en sí me da yuyu).
Aunque el mayor susto que me dí, fue cuando una Quimera me mató cuando estaba a punto de llegar al final de RE 1, y yo creía que no había guardado la partida en ningún momento. Tuve un berrinche tremendo, aunque después me puse a mirar bien y sí había guardado una vez un poco antes de que me mataran, por si acaso :uis:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Mataformigues » 24 Sep 2014 22:52

Roxan Wesker escribió:Aunque el mayor susto que me dí, fue cuando una Quimera me mató cuando estaba a punto de llegar al final de RE 1, y yo creía que no había guardado la partida en ningún momento. Tuve un berrinche tremendo, aunque después me puse a mirar bien y sí había guardado una vez un poco antes de que me mataran, por si acaso :uis:
Cheatera, te estabas pasando el juego sin guardar y al final sucumbiste. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Sep 2014 23:37

Si una de las cosas que me ha dado más miedo es el REMAKE, es que el juego en si por si solo es tétrico, con ese ambiente fúnebre uff... y los Crimson Head, menosmal que me salio el truco de las granadas infinitas jajaja

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Jessica Sherawat » 25 Sep 2014 00:19

Imagen

Aun me da cosa bajar las escaleras cuando escuchas que se quiebra la ventana :cry:

Pero otro que tambien recuerdo amargamente fue cuando encuentras a Forest, de la nada se levanta a matarte y con una mordida te mata >.<

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Sep 2014 01:05

Lisa_Kinnght escribió:Imagen

Aun me da cosa bajar las escaleras cuando escuchas que se quiebra la ventana :cry:

Pero otro que tambien recuerdo amargamente fue cuando encuentras a Forest, de la nada se levanta a matarte y con una mordida te mata >.<
ese nemesis no me dejaba dormir :shock: :shock: :shock: :shock: o cuando se escuchaba un ruido de puerta abriendose y luego uaaaarrrrr justo antes de la musica de nemesis de fondo
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2014 06:16

Tengo dos muy memorables, hay más pero quizás las dejo para más adelante.

Bueno, uno es el famoso Licker de la sala de interrogatorios. Para cagarse un litro de diarrea encima.

El segundo fue durante el escenario B con Leon, acabo de ver el video donde un helicóptero suelta una cápsula "T-03" sobre la comisaría y no entendía mucho, además muy chico. Pero echo a andar por el pasillo (el de los cuervos) tranquilamente mientras escucho unos pasos pesados. Y entonces es cuando llego al punto donde la cámara cambia y veo a Leon de espaldas, justo cuando Mr. X aparece doblando la esquina. El tamaño del sujeto, su aspecto y el golpe de música que hay en el momento me hicieron salir a toda velocidad con un cago tremendo encima.

Lo peor es que después aparece durante toda la aventura!


(era acojonante este sujeto)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Arovi » 25 Sep 2014 06:50

Cuando entra Nemesis a la comisaria rompiendo la ventana... fue epico!!!! Casi me hice pipi XD.

Una sorpresa fue cuando llegue a tocar la campana de la torre del reloj y crei que mi sufrimiento habia acabado y oh sorpresa! solo estaba a la mitad... eso si me soprendio. Era mi primer RE y aun no sabia de su dinamica de terminar las cosas con explosiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sus grandes sustos y/o sorpresas en RE

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2014 16:13

Cuando Brad se encuentra con Nemmy en RPD...jamás en mi vida había visto una cosa como él :shock:
Imagen

Baby i like your style

Responder