la voz de claire

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

afecta el cambio????

si
9
36%
no
4
16%
un poco
5
20%
me da lo mismo
7
28%
 
Votos totales: 25

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: la voz de claire

Mensaje por cristian redfield » 25 Sep 2014 18:15

Alexia Ashford escribió:
Nightmare Hunter escribió:Otra cosa es reemplazar la voz que caracterizó a un personaje durante CATORCE años, en cuatro juegos y una película. Hay una gran diferencia.
+1 Hay que tomar en cuenta eso y parece que varios lo olvidan aquí.
Me afecta, para ser sincera. Pero será cosa de costumbre!
El ejemplo q di tiene relacion, actores q llevan mas de 20 años con la voz de un personaje y luego sale un juego donde lo interpreta otro y no afectó mucho el cambio. Todo depende de la interpretación...

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: la voz de claire

Mensaje por Thessy » 25 Sep 2014 22:12

Solo he venido a disculparme por haber repetido el topic para reunir firmas para salvar la voz de Claire. Ya no me paso por el foro de revelations 2 desde que supe que era por capítulos y pensé que anunciándolo en el hilo general más gente lo vería ...
Mea culpa #-o
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: la voz de claire

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Sep 2014 23:21

Thessy escribió:Solo he venido a disculparme por haber repetido el topic para reunir firmas para salvar la voz de Claire. Ya no me paso por el foro de revelations 2 desde que supe que era por capítulos y pensé que anunciándolo en el hilo general más gente lo vería ...
Mea culpa #-o
compañera no hay de que avergonzarse a todos nos pasa a mi tambien me han cerrado temas por repetidos
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: la voz de claire

Mensaje por HUESCA » 25 Sep 2014 23:54

Ademas hay voces mucho mas epicas que la de Claire como la de David Hayter en MG. la de Kevin Conroy en Batman, Mismo caso Mark Hamill, y sus sucesores han sido dignos e incluso en algunas ocasiones superiores.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: la voz de claire

Mensaje por Baltel » 26 Sep 2014 00:47

Otraves 1998 mon amis que si que Claire tiene una dobladora unica y las patatas pero es que acaso cuando salga re64 vamos a estar en el asilo y con la mano en el pecho diciendo "me alivio de que Claire anciana tenga la misma voz original, la vida es bella.... *muerte cerebral aparece*"

que se venga lo nuevo y darle un respiro a lo viejo la nueva dobladora va a hacer un buen trabajo
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Sep 2014 03:54

Baltel escribió:Otraves 1998 mon amis que si que Claire tiene una dobladora unica y las patatas pero es que acaso cuando salga re64 vamos a estar en el asilo y con la mano en el pecho diciendo "me alivio de que Claire anciana tenga la misma voz original, la vida es bella.... *muerte cerebral aparece*"

que se venga lo nuevo y darle un respiro a lo viejo la nueva dobladora va a hacer un buen trabajo
La obsesión con 1998 parece que es tuya. RECV es un juego de 2000, Degeneration salió en 2008, Darkside Chronicles en 2010 y Operation Raccoon City en 2012.

Y el tema está para que cada uno exprese su opinión respecto al cambio de voz de Claire, no para ponerse a criticar entre nosotros si la opinión del otro está bien o no.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 06:25

Es que la justificación de que "es más adulta" me parece sumamente tirada de los pelos. Claire dentro del mundo de RE no ha envejecido tanto, y Alyson en el mundo real tampoco. Está casi a la par, y si el tono es algo diferente, es una evolución lógica.

No es como que nos presenten un RE donde Claire tiene sesenta años y dicen "sí, viene Alyson a ponerle voz", porque entonces no pegaría por ningún lado. Ni que dijeran "sí, vamos a hacer un RE ambientado en los '90s, así que conseguimos a Vivienne McKee para la voz de Claire".

Una cosa es que cambien a los actores a cada rato o que alguno mejore un trabajo previo pero en su línea, a saber las razones. En mi opinión no hacía faltar cambiar las voces de Wesker o Ada, incluso hubiese dejado para Jill a la actriz de RE3.

Pero Alyson lleva muchos años con Claire. Es por la misma razón que me pareció nefasto que cambien la voz de Sam Fisher en Splinter Cell (sobre todo cuando el personaje está más viejo y Ironside le queda de perlas), o que en IO hayan siquiera pensado en reemplazar a Bateson para el Agente 47.
En cambio si Alyson hubiese hecho sólo la voz de Claire en RE2 y de ahí en adelante hubiesen sido todas actrices diferentes ni siquiera estaríamos teniendo esta discusión. Supongo que ahí se aprecia la diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: la voz de claire

Mensaje por Baltel » 26 Sep 2014 16:33

Nightmare Hunter escribió:
Baltel escribió:Otraves 1998 mon amis que si que Claire tiene una dobladora unica y las patatas pero es que acaso cuando salga re64 vamos a estar en el asilo y con la mano en el pecho diciendo "me alivio de que Claire anciana tenga la misma voz original, la vida es bella.... *muerte cerebral aparece*"

que se venga lo nuevo y darle un respiro a lo viejo la nueva dobladora va a hacer un buen trabajo
La obsesión con 1998 parece que es tuya. RECV es un juego de 2000, Degeneration salió en 2008, Darkside Chronicles en 2010 y Operation Raccoon City en 2012.

Y el tema está para que cada uno exprese su opinión respecto al cambio de voz de Claire, no para ponerse a criticar entre nosotros si la opinión del otro está bien o no.
Cazador de Pesadillas es que aun no lo comprendes 1998 no tiene nada que ver con la salida de los REs es la escencia misma a la que yo hago enfasis, 1998 para atras, dio a la luz a las joyas y metales ahora oxidados de RE1-RE2-RE3 ahora mi querido Cazador alli ¡¡¡ esta la clave, todos los resident evil que salieron despues estaban encadenados a seguir la misma pauta que sus ancianos fundadores, no podian darse el lujro de experimentar de innovar¡¡ debian ser fieles a las oscuras y malevolas exigencias de los fans de antaño y asi fue, todos sumidos en la oscuridad de la cero innovacion, hasta que aparecio re4 y puso al mundo reshiano de cabeza , comprende ahora mi punto querido cazador?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Sep 2014 16:44

Baltel escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Baltel escribió:Otraves 1998 mon amis que si que Claire tiene una dobladora unica y las patatas pero es que acaso cuando salga re64 vamos a estar en el asilo y con la mano en el pecho diciendo "me alivio de que Claire anciana tenga la misma voz original, la vida es bella.... *muerte cerebral aparece*"

que se venga lo nuevo y darle un respiro a lo viejo la nueva dobladora va a hacer un buen trabajo
La obsesión con 1998 parece que es tuya. RECV es un juego de 2000, Degeneration salió en 2008, Darkside Chronicles en 2010 y Operation Raccoon City en 2012.

Y el tema está para que cada uno exprese su opinión respecto al cambio de voz de Claire, no para ponerse a criticar entre nosotros si la opinión del otro está bien o no.
Cazador de Pesadillas es que aun no lo comprendes 1998 no tiene nada que ver con la salida de los REs es la escencia misma a la que yo hago enfasis, 1998 para atras, dio a la luz a las joyas y metales ahora oxidados de RE1-RE2-RE3 ahora mi querido Cazador alli ¡¡¡ esta la clave, todos los resident evil que salieron despues estaban encadenados a seguir la misma pauta que sus ancianos fundadores, no podian darse el lujro de experimentar de innovar¡¡ debian ser fieles a las oscuras y malevolas exigencias de los fans de antaño y asi fue, todos sumidos en la oscuridad de la cero innovacion, hasta que aparecio re4 y puso al mundo reshiano de cabeza , comprende ahora mi punto querido cazador?
RE4 no es un Resident Evil propiamente tal...esto se ha debatido ya miles de veces. Y no es el hecho de la modalidad de juego que tiene el videojuego "Agente Leon y sus vacaciones en España" sino que no es de terror (y por ende NO es un Survival Horror) y omg, qué es Resident Evil? Un Survival Horror!
Me gusta RE5 (y no sólo por la historia que es más apegada a RE) sino por su inventario por ejemplo o RE Revelations que no es como un "RE antiguo" como dices sino que tiene un poco de innovación. En su tiempo también me gustó RE6 que también es una novedad. Quieres que respetemos tus gustos? Respeta entonces porque no es la primera vez que te vemos imponiendo ideas, Baltel :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: la voz de claire

Mensaje por Ill » 26 Sep 2014 16:48

A ver si me queda claro, querer que siga la dobladora original y que ha sido prácticamente la única que ha sobrevivido al paso de los años sirviendo como icono para el personaje es aferrarse al pasado y negarse a innovar. Porque claro, si le ponen una voz nueva seguro que el juego es mil veces mejor :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: la voz de claire

Mensaje por Baltel » 26 Sep 2014 16:56

Lady Alexia re4 es un resident evil como todos los demas es mas el padre de resident evil estubo acargo de su direccion podriamos decir que tiene mas de resident que todos los que le precedieron, Resident Evil "era " un survival horror y los que deciden si hoy es un survival horror, mañana un sandbox y pasado un simulador de vida social es la querida compañia capcom pero es que es ironico por que quien dio el cambio de direccion de resident evil fue precisamente su padre y no la compañia la cual no hiso mas que seguir ese nuevo concepto alejado del oxidado 1998, RE5, RE6 y RERV son las evoluciones logicas al respecto divididas en dos caminos la accion presente en RE4 y la tension y pequeños elementos de survival horror precentes tambien en RE4

RE5 y RE6 son el camino que poco a poco te dirigira hacia la accion desenfrenada que tanto buscas
RERV es el camino que te guia hacia el survival horror y que poco a poco se ira acentuando en cada entrega

Lady Alexia mi intencion no es pelear con nadie si asi lo fuera estaria insultando a diestro y siniestro a cualquiera que se me cruzara enfrente solo doy mis opiniones con una actitud pasiva agresiva sin mas


Edito: Exactamente Mon ami iLL y precisamente por que el corazon del personaje no esta en la dobladora si no en el personaje mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Mataformigues » 26 Sep 2014 17:00

:arrow: Bueno, venga, no hablemos de imponer ideas ni historias porque yendo por ese camino ya se sabe que podemos acabar mal. Y, por favor, no sigamos desvirtuando el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Sep 2014 17:02

Ill escribió:A ver si me queda claro, querer que siga la dobladora original y que ha sido prácticamente la única que ha sobrevivido al paso de los años sirviendo como icono para el personaje es aferrarse al pasado y negarse a innovar. Porque claro, si le ponen una voz nueva seguro que el juego es mil veces mejor :P
El hecho de poner una voz no es innovar, si fuera por eso entonces RE3 en comparación con RE1 es innovación (tomando en cuenta el doblaje de Jill) :|
Baltel, si te entiendo pero Mikami no es Dios tampoco. Él mismo criticó a RE6 por tener acción y dijo que RE4 fue de acción porque le fue mal con RE Remake, claramente una estrategia de venta y no porque fuera amor al arte (a diferencia del nuevo videojuego que está metido, The Evil Within, que se nota que es lo suyo y lo que le gusta).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: la voz de claire

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Sep 2014 17:06

ya no se me vayan por las ramas todos estan bien y pueden opinar lo que quieran pero la pregunta es clara que se pongan a discutir otras cosas es cuestion de ustedes, porque siempre me hacen la misma en todos los temas que hago??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: la voz de claire

Mensaje por Ill » 26 Sep 2014 17:52

Alexia Ashford escribió:
Ill escribió:A ver si me queda claro, querer que siga la dobladora original y que ha sido prácticamente la única que ha sobrevivido al paso de los años sirviendo como icono para el personaje es aferrarse al pasado y negarse a innovar. Porque claro, si le ponen una voz nueva seguro que el juego es mil veces mejor :P
El hecho de poner una voz no es innovar, si fuera por eso entonces RE3 en comparación con RE1 es innovación (tomando en cuenta el doblaje de Jill) :|
Baltel, si te entiendo pero Mikami no es Dios tampoco. Él mismo criticó a RE6 por tener acción y dijo que RE4 fue de acción porque le fue mal con RE Remake, claramente una estrategia de venta y no porque fuera amor al arte (a diferencia del nuevo videojuego que está metido, The Evil Within, que se nota que es lo suyo y lo que le gusta).
Baltel escribió:Edito: Exactamente Mon ami iLL y precisamente por que el corazon del personaje no esta en la dobladora si no en el personaje mismo
Imagen

Creo que ya tenemos a dos nominados para Usuario que menos entiende las bromas 2014 xD
Oculto:
Imagen

For those who have a heart

Responder