Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Thessy » 22 Oct 2014 21:16

Yo simplemente pienso que esta confesión únicamente sirve para emparanoiar a los usuarios :lol:
Me recuerda a un capítulo de los simpsoms donde todos los frikis de una convención se ponen a buscar a una mujer y señalan a Willy porque tiene falda escocesa y dicen que es lo más parecido a una mujer XD
Imagen
A mi me encanta :P
https://www.youtube.com/watch?v=QgwwuLKpo6M[/youtube]
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 22 Oct 2014 21:39

Mataformigues escribió:
Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:Imagen
Esto se refiere a que usa un nick por el que todos creemos que es un tio pero en realidad es una tía así que no pueden ser ninguna de esas tres ni Thessy tampoco. Así que podría ser pues por ejemplo Baltel o Nightmare Hunter porque yo al menos nunca he visto una foto suya y creo que sería algo muy interesante que una de las personas que mas sabe de Resident fuera una tía (pero es una opinión y seguramente no es el) o cualquier otro.
O, ya que haces tan firme aseveración ("Esto se refiere a que usa un nick por el que todos creemos que es un tio pero en realidad es una tía así que no pueden ser ninguna de esas tres ni Thessy tampoco."), digamos que también puedes haber sido tú, cosa que me parece que aún no he dicho pero fue una de mis primeras sospechas, creo que por ninguna razón en concreto, así que no me mates. xDDD
Alexia Ashford escribió:Ahora que lo dice Oddro, yo opto por Baltel....no sé, hay algo en su forma de escribir que me dice algo. De N. Hunter, no sospecho. Pero tampoco hemos visto una foto tuya, Oddro!! |:(
La verdad es que podría ser yo pero no soy, aunque claro también podría estar mintiendo y ser yo, pero la verdad es que no me apetece poner ninguna foto, así que tendréis que fiaros de mi palabra o siempre podréis pensar que soy yo.
Mataformigues escribió:
Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:Imagen
Si sabia que en el fondo no podías pasar ni una noche sin soñar conmigo, en fin que se le va a hacer. No es broma pero me extraña que el comentario fuera mio y no fuera de Gray Fox lo vería mas lógico.
Hombre, ¡uno no controla lo que sueña! Yo podría haber soñado una vez que Vito Corleone y su panda de sicarios querían matarme, pero no, resulta que eran el Tito MC y su panda de sicarios, y el sueño no fue menos angustioso por ello. xDDD
La verdad es que cuando salio en otro tema lo de los testigos de Jehova me quede con las ganas de seguir hablando de esas cosas o de que hubiera un tema de religión o algo así en el que se pudiera debatir o dar una opinión como personas civilizadas que comparten sus opiniones apaciblemente sobre distintas religiones o temas relacionados. Creo que la religión es algo bueno que puede beneficiar a las personas o ayudarlas en determinados momentos, pero que no deberían tomarse los libros sagrados literalmente y que tampoco habría que hacer todo lo que digan los lideres porque son hombres que se han colocado ellos mismos o los han colocado otros, y que el problema de las religiones es cuando se comportan como sectas (no me refiero a ninguna en particular) tratando de convertir gente y de imponer sus criterios cuando lo que deberían hacer desde mi punto de vista es practicar sus creencias tan tranquilamente de una forma abierta y sin intentar destacar mas sobre otras.
Bueno no son 10 paginas ni critico la Biblia pero al final he hablado de religión para bien o para mal.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 22 Oct 2014 22:17

Oddro escribió:La verdad es que cuando salio en otro tema lo de los testigos de Jehova me quede con las ganas de seguir hablando de esas cosas o de que hubiera un tema de religión o algo así en el que se pudiera debatir o dar una opinión como personas civilizadas que comparten sus opiniones apaciblemente sobre distintas religiones o temas relacionados. Creo que la religión es algo bueno que puede beneficiar a las personas o ayudarlas en determinados momentos, pero que no deberían tomarse los libros sagrados literalmente y que tampoco habría que hacer todo lo que digan los lideres porque son hombres que se han colocado ellos mismos o los han colocado otros, y que el problema de las religiones es cuando se comportan como sectas (no me refiero a ninguna en particular) tratando de convertir gente y de imponer sus criterios cuando lo que deberían hacer desde mi punto de vista es practicar sus creencias tan tranquilamente de una forma abierta y sin intentar destacar mas sobre otras.
Bueno no son 10 paginas ni critico la Biblia pero al final he hablado de religión para bien o para mal.
xD Bueno, estando claro a estas alturas que el de la confesión he sido yo, aclaro que para nada la escribí como una indirecta o para dar a entender que eres antirreligión ni antibiblia ni nada, de hecho ni siquiera creo que tuviera yo ninguna razón para creer eso, y menos tras tu último comentario. Como digo, no quería levantar polémica ni nada con el comentario, y lo de la Biblia es lo de menos; solo quería comentar el sueño porque era gracioso lo de leer el foro como si fuera un libro y curioso que hubiera un comentario tuyo que ocupara diez páginas, mucho más que los demás comentarios; y por supuesto me pareció bien ponerlo porque trataba directamente sobre el foro y un usuario en concreto. xD El que fueras tú y no cualquier otro usuario quien apareció en mi sueño no pienso que sea nada relevante, y tampoco lo de la Biblia, tal vez incluso habría sido mejor que hubiera omitido esa parte en la confesión.

En cuanto a lo del tema sobre la religión, pues desde luego que sería interesante, aunque a nivel personal creo que podría llegar a resultarme agotador por las fuertes posturas opuestas que aparecerían en él... Supongo que si se hiciera no tendría tampoco demasiado éxito porque, relacionado con eso mismo, en general la gente tiene posturas muy firmes e inamovibles acerca de estos temas, con lo que daría poco para el debate; sería más bien un lugar para que cada uno dejara su opinión. Pero vaya, por mí quien quiera crear el tema, adelante, que tampoco me voy a oponer ni mucho menos. xD
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Confesiones RESH

Mensaje por clubbiohazard » 23 Oct 2014 01:56

Oculto:
Chris_Redfield escribió:Imagen
Jajajaja lol
Chris_Redfield escribió:Imagen
Lol xD, hace poco camine en la noche en un cementerio, lo hice porque alado había un evento de zombies y bueno, la escapada.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Un excelente OST, prácticamente de los top 5 de RE
Chris_Redfield escribió:Imagen
Jajajaja me lo imagino y bueno yo estoy algo igual.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Baltel » 23 Oct 2014 04:47

Lady Alexia escribió: Ahora que lo dice Oddro, yo opto por Baltel....no sé, hay algo en su forma de escribir que me dice algo. De N. Hunter, no sospecho. Pero tampoco hemos visto una foto tuya, Oddro!! |:(

Imagen

Soy una chica linda? ¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Pues mon amis como fanatico de la saga de ace attorney, disfruto de leer sus teorias con interesantes bandas sonoras, para darle ambiente al asunto

Oculto:


Y mi contrargumento es el siguiente, si bien mi manera de escribir es un poco curiosa, eso no demuestra en absoluto que tenga algun toque femenino, solo basta con verse una serie, programa o corto, en la que aparesca un personaje que actue con megalomania y listup

Por otro lado el detective cazador de pesadillas podria ser tan sospechosos como yo y como el resto, pero vamos, por la fecha en la que fue publicada la primera confesion seguramente se refiere a un usuario mas viejo, recordemos sus palabras en una de las confesiones

Confieso que lo de hacerme pasar por hombre comenzo como una broma, se me hiso costumbre


De ser asi la querida usuaria lleva mas tiempo aqui jugando con nustras lindas y bonitas mentes
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Oct 2014 13:32

ya saben ya si me conecto es porque quizas tenemos confesiones por aqui =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
habian algunos por aqui?????

Imagen
yo no me habia metido mucho en este tema pero parece que tengo que hacerlo nomas compañer@ pareces disco rayado de verdad esto ya es muy ocio da pena ver confesiones asi que no dan la cara ya recibi mucho odio contra mi pero empezar a inventar cuestiones ya es mucho cuando nombraste a mi otra hermana me salio el enojo porque ella ni se mete aca y no hablo por mi aqui si no por los foreros nombrados estoy aburrido de las confesiones hablo enserio por eso me conecto poco porque veo cuestiones como estas o q no respetan las reglas entonces me aburri, pasamos a las 500 y cierro el tema

Imagen

Imagen
lo mismo que arriba con esto ya se nota que es chiste la cuestion

Imagen
seguros??????ami me salio eso
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 25 Oct 2014 14:28

Chris_Redfield escribió:Imagen
yo no me habia metido mucho en este tema pero parece que tengo que hacerlo nomas compañer@ pareces disco rayado de verdad esto ya es muy ocio da pena ver confesiones asi que no dan la cara ya recibi mucho odio contra mi pero empezar a inventar cuestiones ya es mucho cuando nombraste a mi otra hermana me salio el enojo porque ella ni se mete aca y no hablo por mi aqui si no por los foreros nombrados estoy aburrido de las confesiones hablo enserio por eso me conecto poco porque veo cuestiones como estas o q no respetan las reglas entonces me aburri, pasamos a las 500 y cierro el tema
No entiendo absolutamente nada. ¿Qué está pasando? O.o
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Oct 2014 14:35

me aburri de la poca hombria o mujercia compañero
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Oct 2014 14:59

Bueno, voy a revelar la verdad:

Mi nombre es Amalia Lopez, me registré hace muchos años en el foro como Tyrant Argento, luego pasé a controlar a Nightmare Hunter (mi segunda personalidad masculina) y de ahí se me hizo vicio, actualmente controlo a 15 usuarios activos del foro (hombres y mujeres), usando diferentes formas de escribir para no levantar sospechas, pero en el fondo somos la misma persona, a veces me gusta discutir conmigo mismo haciendo uso de mis múltiples identidades.

Hablando en serio, la verdad es que a mí el asunto me resulta divertido y no lo veo tan grave, pero ciertamente se está perdiendo el hilo de lo que es una confesión, si analizamos la última ronda la 475, 477, 478 y 479 no son confesiones, porque básicamente confesar es hablar de uno mismo, no de los demás. Como ya digo a mí no me molesta, pero Chris, como consejo para evitarte problemas y trabajo de más, podrías poner un filtro y que sólo se suban las que realmente cataloguen como confesiones.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Oct 2014 15:10

:arrow: Llevo ya tiempo viendo cosas que no me cuadran pero no me quería meter porque no había mal rollo, pero ya que el mismo autor se está empezando a cansar voy a decir algo como moderadora.

Este tema no es para que los poco hombrecitos o mujercitas se dediquen a tirar la mierda que no tienen narices de decir sin el anonimato protegiéndolos. Si tenéis algún problema con alguien se lo decís a la cara y si no sois capaces os lo tragáis, pero en este tema no vamos a estar dando salida a comentarios que no respetan las normas del foro y que serían objeto de toque de atención de ser escritos de manera "normal".

Como dice Nightmare Hunter, confesar es hablar sobre uno mismo, así que a ver si somos capaces.

La decisión de mantener el tema abierto o no de momento es de su autor, seguiré al tanto para ver como van las cosas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Oct 2014 18:09

a mi me da lo mismo que se metan conmigo o con ashforrada pero no con mi otra hermana que nada tiene que ver en el asunto pero ya la cuestioncita parece cuento chino con tanto chimichurri a mi me esta cansando no se ustedes amigos aparte que si filtro algunas confesiones tengo entonces definir que considero o los demas una confesion ustedes me dicen #-o #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Oct 2014 20:08

Chris_Redfield escribió: Imagen
yo no me habia metido mucho en este tema pero parece que tengo que hacerlo nomas compañer@ pareces disco rayado de verdad esto ya es muy ocio da pena ver confesiones asi que no dan la cara ya recibi mucho odio contra mi pero empezar a inventar cuestiones ya es mucho cuando nombraste a mi otra hermana me salio el enojo porque ella ni se mete aca y no hablo por mi aqui si no por los foreros nombrados estoy aburrido de las confesiones hablo enserio por eso me conecto poco porque veo cuestiones como estas o q no respetan las reglas entonces me aburri, pasamos a las 500 y cierro el tema
A mi también me da igual que se metan conmigo, pero con Rebecca Chambers? Que ni siquiera se conecta al foro? Eso ya es demasiado.
Si queremos jugar a ser detectives, ese "ya" es muy español y de seguro no me tienes en Facebook por lo que tengo un par de nombres en mente ahora mismo. Si me tuvieras en fb sabrías que somos 4 hermanos y que ni necesidad tengo de andar creando cuentas en el foro porque somos todos amantes de RE. Enserio, siempre he dicho que falta poco mas q mi hermana de 7 se una al foro. Y gracias por arruinarnos la diversión, ahora cerrará el tema ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ada Wesker » 25 Oct 2014 20:27

La verdad, me da mucha pena que Chris quiera cerrar el tema llegando a las 500 confesiones. Confieso que pensaba algo como "Wow! seria genial que este tema llegara a las 100 paginas *-*" porque de todo el tiempo que llevo en el foro no ha habido un tema en el foro de comunidad que dure tanto :roll: (Si, es raro, pero me gusta pensar asi xD)

Y tiempo atras, pensaba abrir un tema que se llamara "Confiesa..." (un juego que hay en otro foro) para que los usuarios confesaran lo que quisieran, pero dudo que se hubieran abierto tanto como en este tema, y creo que aquella que confeso que se hace pasar por hombre, lo hizo para decir la verdad (si es que lo es) pero luego lo siguio haciendo para meter cizaña, digo, con confesarlo una vez bastaba, entonces porque siguio confesando? ._. Posiblemente no lo vayamos a saber.

Ahora yo confieso dando la cara (xD) Yo hice una confesion donde confesaba ambigüamente (Es decir, sin decir directamente si soy hombre o mujer) y se me tomo por hombre! xD Y no dije nada porque me ds demasiada vergüenza :oops:

En fin, Chris, si despues deseas abrir un tema de confesiones pero que los usuarios confiesen directamente con su nick y aqui en el foro, tampoco estaria mal n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 25 Oct 2014 20:57

No es por nada, y no digo que no podáis estar molestos, pero me parece que se está linchando excesivamente al autor de la confesión 479. ¿Qué ha hecho? ¿De verdad os parece que se ha metido con Rebecca Chambers? ¿Alguno de los muchísimos otros usuarios nombrados se ha sentido molesto, o se lo ha tomado como un acoso?, porque yo no lo entendería. No sé, en serio, veo muchísimo más motivo para cabrearse por confesiones como la 476 o la 477 que no buscan más que molestar, diría que la 479 se ha malinterpretado mucho. (Y me da igual si alguien cree que la he escrito yo y por eso hago este comentario, pero si hubiera sido mía os aseguro que al haber visto que causaba una mínima molestia ya me habría descubierto y habría intentado aclararlo, como ya hice por mensaje privado con una confesión de hace tiempo.) Puedo estar de acuerdo en que esa confesión está fuera de lugar porque ni siquiera es una confesión -al igual que tantas otras, y que nunca han dado problema ni se le ha llamado la atención a sus autores por ello-, pero desde luego que me parece demasiado que al pobre autor de la 479 se le esté criminalizando al punto de amenazar con tenerlo fichado, y no digamos cargándole la culpa de que el tema se vaya a cerrar.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice Ele, que algunos sujetos se están aprovechando de este tema para hacer daño valiéndose del anonimato, en ocasiones con comentarios que de hacerse por la vía tradicional serían motivo de sanción; y si el tema tuviera que continuar yo por supuesto estaría a favor de su censura.

Lo peor es que en la siguiente ronda no faltarán los energúmenos que se pongan a armar más polémica y a cagarse en unos y en otros por que el tema se cierre, para ponerle la guinda al tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Oct 2014 21:06

Mataformigues escribió: pero desde luego que me parece demasiado que al pobre autor de la 479 se le esté cargando la culpa de que el tema se vaya a cerrar.
Pero si por su culpa mi hermano cerrará el tema! Él mismo lo ha dicho.
Mataformigues escribió:y si el tema tuviera que continuar yo por supuesto estaría a favor de su censura.
Censura? Pero si a algunos no les basta con la censura que ya hay para algunas confesiones (las explícitas u horriblemente ofensivas) y piden que se revelen en algún momento!
Yo no me he cabreado por mi persona, sino por mi hermana y supongo que a Chris le ha pasado lo mismo.
Imagen

Baby i like your style

Cerrado