10 survival horror desconocidos

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

10 survival horror desconocidos

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Oct 2014 13:28

compañeros andaba viendo gameplays de unos juegos y me encontre con esta

hay dos que me suenan de puro nombre que son el nocturne y el curse pero nada mas ustedes que otros suvival horror que nadie conocen agregarian a esta lista??????
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Ill » 26 Oct 2014 13:51

No tenía ni idea de la existencia de Devilman, Hell Night, Project Firestart (que parece más un juego de aventura en 2D que un SH), Iru!, Nocturne, Deep Fear (que apesta a clon de RE pero más chusco) ni de Curse aunque no es de extrañar, la mayoría seguro que no salieron de Japón o pertenecen a sistemas que ya llevaban bastantes primaveras a la venta cuando yo nací xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Oct 2014 15:00

Da hell! Y esos de dónde han salido? Ninguno me suena ni por si acaso!
Ill tiene razón, hay varios que ni salieron de Japón y los juegos de ahora son en parte un poco más conocidos con el tema de internet y que hay mayor distribución. Y si no, pues está Ebay o Amazon.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Hunk Norris » 26 Oct 2014 16:37

El curse of eye isis tambien esta para ps2, de hecho me lo pase hace la tira de años, un gran juego del cual guardo un buen recuerdo :D
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Caleb » 26 Oct 2014 20:48

Devilman --> Este se ve cutre de cojones.

Kabus 22 -- > Raro, con enemigos que se respawnean. No me gustó lo que vi.

White Day --> Este se veía interesante y perturbador, ¿cómo es la onda? ¿sobrevivir en un hospital al acecho de un asesino?

Hell Night --> Poco interesante.

Project Firestart --> Como dijo Ill, parece más una aventura en 2D. No le vi mucho de survival.

...Iru! --> wtf

Nocturne --> Este no sé si se considera estrictamente un survival horror, es el "padre" de BloodRayne por así decirlo. Tiene más pinta de que es un juego de terror orientado al combate. Nunca pude jugarlo, pero ganas no me faltan.

Deep Fear --> Clon de RE fijo xD por lo visto pareciera que sucede en un barco, debe ser el abuelo de Cold Fear xDD este juego por lo visto fue rusheado, hay cosas que se ven/oyen muy cutres.

Martian Gothic --> Este es conocido, salió a principios de los 2000s me parece. No llegué a jugarlo, pero por lo que vi parece que maneja un inventario bastante complejo. Me gustaría jugarlo, siempre me pareció llamativo.

Curse: Eye of Isis --> Este también es conocido. Me parece que no tuvo buena recepción en su momento, habría que ver si envejeció bien o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Yaun » 26 Oct 2014 21:29

El unico que conocia de la lista es Martian Gothic y lo conoci por la web de RESH:

Martian Gothic

Los demas no los conocia.

Lo que me ha llamado mas la atencion es Deep Fear por lo similar a Resident evil.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por clubbiohazard » 27 Oct 2014 07:34

El único que he llegado a jugar sería el de Hell Night.
Mmm es una combinación de amnesia con rpg, solo que no disparas.
Estas como en serie de laberintos para escapar del monstruo.

Alguno que otro puede que me suene y algunos se ven de buena pinta y como mencionaron, algunos solo salieron en Japón.
El terror de ahí es algo diferente, como con el de la niña que salió del baño, su cultura hace referencia a ello.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Oct 2014 20:41

El Kabus 22 lo conocí en el foro, creo que se comentó en el tema de Descargas de este subforo. De hecho me lo descargué y lo tengo por ahí en un cd. No es tan distinto del sistema de los Resident Evil antiguos, con sus puzzles y eso, aunque los enemigos son fumadas como los de Silent Hill.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Oct 2014 09:45

Yo conozco a Kabus 22 como el Resident Evil turco. White Day si lo he jugado, aunque no he llegado muy lejos que digamos. Martian Gothic por que tiene sección en Los Otros.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por JoDark143 » 30 Oct 2014 14:45

Quizá no estáis de acuerdo pero acabo de ver un gameplay de Kabus 22 y no tiene nada que envidiarle a RE. De hecho en algunos supera a la gran saga de RE, aunque le falta algunos planos mejor colocados, pero tiene cosas que RE no introdujo hasta RECV (como movimientos de cámara).

Antes de que me lluevan las piedras, sí, sé que los primeros RE tiene fondos estáticos y no son 3D y Kabus 22 está hecho con gráficos 3D.

Ahora sí, pueden llover las piedras.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2014 19:43

El Resident Evil turco :lol:

Estuve viendo unos gameplays. No se ve tan mal, se nota sí que es una especie de hijo no reconocido de Resident Evil, pero la verdad que no me resulta atractivo para nada. No creo que vaya a probar este juego.

El Deep Fear se ve infinitamente más chusco pero me resulta más interesante xD

--

Debo estar padeciendo el síndrome de 1998 xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Fury » 01 Nov 2014 23:44

El Deep Fear ya lo conosia y es un juego bastante entretenido si te acostumbras a la "dureza" del personaje y a la calidad de la Sega Saturn, pero vamos, si jugamos el RE 1.5 y nos gusto entonces este juego no tiene nada de malo. Como bien dijo alguien por ahi, este juego es el abuelo del Cold Fear y en el se baso Darkworks para crear su videojuego (una lastima que Ubisoft metio la mano en cosas que no debia), pero el caso es que se trata de un autentico survival y vale la pena hecharle una probada en el emulador.

Como dato de color, la banda sonora esta compuesta por Kenji Kawai y eso de por si, me hizo probarlo la primera vez, creanme que en banda sonora este juego esta OP.

Al White Day ya lo habia probado, es un survival en el cual no luchas, sino que tenes que esconderte y usar el sigilo, ya saben, eso con lo que Solid Snake tenia problemas xD. Se trata de un estudiante que va a la escuela en el horario de cierre a dejarle a algo a la chica que le gusta (una cosa muy normal en el White Day AKA San Valentin), pero enseguida comienzan a pasar cosas raras y tu meta es sobrevivir hasta el amanecer mientras buscas la forma de escapar de la escuela.

En cuanto al Iru, ese esta genial si te acostumbras a la precaria mecanica en primera persona (si la PSX tenia sus defectos en esto), no posee la ambientacion terrorifica del Silent Hill, pero creanme que si jugaron Clock Tower en la SNES entenderan muy bien a este juego porque posee la misma ambientacion. No es terrorifico pero si claustrofobico en varias ocasiones. Nunca lo termine porque las traducciones al ingles estaban para el reverento aborto del carajo, pero vale la pena probarlo. Es terror Japones sin "americanizacion", clasico, clasico.

Los demas si, no los conosia...

... de paso agrego a un juego que quizas ustedes nunca vieron:

Imagen

Es "otra copia de RE" (enserio, que RE no invento eso del angulo de camara fija, lo hizo el Alone in the Dark ¬¬, pero en fin), es futurista y se basa en el uso de Drogas, posee excelentes puzzles (te quemas el cerebro con mas de uno) y una ambientacion muy apremiante. Yo no lo termine porque me tranque en un puzzle cerca del final, pero lo recomiendo encarecidamente a quien no lo halla jugado y le gusten los survival horror con puzzles que te obliguen a pensar pero que no sean estupidamente imposibles.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por MasterZeros » 16 Ene 2015 01:32

Caleb escribió: Deep Fear --> Clon de RE fijo xD por lo visto pareciera que sucede en un barco, debe ser el abuelo de Cold Fear xDD este juego por lo visto fue rusheado, hay cosas que se ven/oyen muy cutres.
.
Deep Fear es un survival Horror de Sega Saturn, de ahí su calidad de sonido al igual que la diferencia drástica del primer resident evil entre saturn y PSX en cuanto a sonido y graficos, no es el abuelo de Cold Fear puesto que Deep Fear no es de la misma compañía y además, está mejor estructurado que Cold Fear y más interesante en el momento de sus respectivos lanzamientos, este juego era el sucesor espiritual de Resident evil 1 de saturn, la consola, al no poseer la suficiente potencia para desarrollar RE2, se optó por hacer un juego muy parecido para los fans, nada más.

De toda esa lista, sin duda el mejor con diferencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 10 survival horror desconocidos

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2015 04:21

Fue una broma sólo por los nombres parecidos y que ambos parecen transcurrir en un barco, nada más.
Imagen

Responder