Resident Evil Operation Raccoon City 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Resident Evil Operation Raccoon City 2

Mensaje por JoDark143 » 28 Sep 2013 20:10

Nadie duda, de que el mejor juego de esta generación que ha salido de Resident Evil es Operation Raccoon City. La ambientación en la devastada ciudad, los profundos personajes del juego y sus cuidados gráficos dan fé de ello. Nah... es coña. Ahora en serio, Operation Raccoon City es un aborto de Resident Evil pero que te ofrece horas y horas de divertido Online, porque es lo único que realmente vale (y mucho del juego): el online. Simplemente es un pretexto para meter tiros a zombis con tus colegas en el mundo de Resident Evil. Quizá los más puritanos de la saga vean este juego como un sacrilegio máximo, otros veremos lo que es... un juego que no es para tomarse en serio pero que si se ve desde la perspectiva adecuada (que se acentúa en el Online) nos da, como he dicho antes, horas de diversión. No de terror, ni agobio, ni nada parecido... sino diversión con los amigos.


Pues bien, dejando de hablar de lo que es el juego. Hablemos de la historia (otra cosa que es para no tomarse en serio, pero que si se ve de la forma adecuada nos ofrece una nueva visión de la historia canónica empeorada pero con muchos guiños a la misma). Tanto la campaña que viene como la descargable (especialmente esta última) nos muestra una historia inconclusa...


¿Habrá un Operation City 2? ¿Os gustaría volver a pegar a Raccon City con vuestros colegas a ver sitios nuevos matando zombis en compañía? ¿O quizá meterse en alguna localización de RE6?

Comenten y den su opinión.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Operation Raccoon City 2

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Sep 2013 02:29

Mmmmm, no creo que dé para una segunda parte y tengo entendido que a esta entrega no le fue muy bien. Y a Capcom le gusta tener dinero en el bolsillo :roll:
Pudieron haber hecho mejor la historia de los USS? Si, pero la desaprovecharon.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Operation Raccoon City 2

Mensaje por Ada Wesker » 14 Feb 2014 02:03

Chris_Redfield escribió: SLANT SIX TIENEN PROBLEMAS ECONÓMICOS
Publicado el Martes, junio 12th, 2012 a las 11:52 AM por Leo Cervantes
Son tiempos difíciles para las compañías de videojuegos, hemos sido testigos de la falta de presupuesto de THQ y como los creadores de Kingdoms of Amalur se fueron a la quiebra. Pero no son los únicos, el estudio Slant Six, desarrolladores de Resident Evil: Operation Racoon City, tuvieron que deshacerse de 96 trabajadores.

El estudio con domicilio en Vancouver, Canadá, les dio la opción a dichos empleados de recibir una liquidación por sus servicios o, tomar un despido temporal, con la promesa de que serían re contratados pronto. Aunque si en en dos meses y medio no son llamados, pueden considerar que su despido como permanente.

“Debemos asegurar que estos son despidos temporales, lo que significa que estamos trabajando muy duro en nuestros nuevos proyectos de negocio para que podamos reintegrar a todas y cada una de las personas afectadas.” Como un estudio independiente esta es una medida de negocios muy difícil pero necesaria ya que el actual ciclo de proyectos así lo exije.”, dijo Slant Six en un comunicado.

¿Y cuales son esos proyectos? Uno es Strata Scavenger, un simulador de vuelo original de Slant Six. Mientras que el otro es secreto, pero dicen que lo están haciendo en colaboración con una compañía grande. ¿Será? Nosotros sólo esperamos que esos dos juegos sean mucho mejores que el mediocre Resident Evil: Operation Racoon City. De gameplay.com.mx

esa noticia fue del 2012 es el mismo añoe n que salio el juego y si vas a la pagina principal de la empresa no existe para mi q se murieron ya
aqui sale que cerraron parece
http://www.develop-online.net/news/repo ... rs/0115605
Y bueno, esto que Chris_Redfield compartio en otro tema por lo menos dice que Slant Six no se hara cargo de REORC 2, si es que tienen la maravillosa idea de hacerlo... Pero como dijo Alexia, no va para una continuacion, saben que fue un fracaso y no creo que vayan a volver a cometer el mismo error u.u

Pero... y si desarrollaran una mejor historia para la USS? Que lo aprovecharan mejor ahora que Slant Six no meteria sus narices en el projecto? >.> que pasaria? xP
Imagen
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Operation Raccoon City 2

Mensaje por tecgarasil » 14 Feb 2014 15:13

Yo vería un juego de características parecidas si al menos fuera liarse a tiros con ZOMBIS no con otro ejercito por dios. No dudo que si encima sacaran una segunda parte sería peor que criar a un bebe superviviente de 4 intentos de aborto.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil Operation Raccoon City 2

Mensaje por REHome » 04 Nov 2014 23:14

Hola:

Harán la segunda entrega si le beneficia, por ahora no creo que lo hagan, no le entró mucho $$$$$$$$$$$ el sus bolsillos.

Total, me decepcionó que se venda como la mitad del juego y la otra mitad son DLC. Que decepción en este sentido.

Ojalá que lo saquen pero con fundamento, cuide los detalles como la historia, que sea más largo, y no te lo vendan a DLC.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Operation Raccoon City 2

Mensaje por AlexKemp » 06 Ene 2015 02:05

REHome escribió:Hola:

Harán la segunda entrega si le beneficia, por ahora no creo que lo hagan, no le entró mucho $$$$$$$$$$$ el sus bolsillos.

Total, me decepcionó que se venda como la mitad del juego y la otra mitad son DLC. Que decepción en este sentido.

Ojalá que lo saquen pero con fundamento, cuide los detalles como la historia, que sea más largo, y no te lo vendan a DLC.

Un saludo.

???
Este juego vendió más que Revelations.... Y creo que mas que re6, al menos de salida, ya en posterior no estoy seguro...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil Operation Raccoon City 2

Mensaje por REHome » 30 Jul 2015 18:08

Buenas:

He leído hace poco, que ha vendido unos 2 millones de copias hoy en día. La prensa cree que habrá una segunda entrega.

Lo más que me jode de este juego, que te lo venden la mitad en físico y la otra en dlc. Más me jode aún que no han sacado en físico la versión completa como si han hecho con Resident Evil 5 Gold Edition, también con Skyrim, Red Dead Remdeption, y otros muchos juegos, pero este me extrañó que no lo hayan hecho, más mejode todavía más par hundirme, que sigan costando 10 € cada uno. Encima estafan. Espero que no pase lo mismo con RE 7 en el futuro y si es Survival Horror, porque si lo sacan estilo RE 6, adiós mundo cruel. Creo que han aprendido algo, ejejjejejeje y sacarán algo de sus raíces.

Resident Evil a su salida ha vendido más de 5 millones, por debajo de lo que Capcom esperaba, unos 7 millones como mínimo, ahora han vendido un poco más. En cuanto a Revelations 1 y 2 no se nada de ello. Resident evil REmake HD en los tres primeros meses han vendido un millón de copias, algo que no se esperaba y contento con sacar RE 0 HD ya confirmado y a la espera de RE 2.

Aquí no importa lo que creas, la realidad es esa, RE Operation Raccon City no se ha vendido más re RE 6 ni por asomo, además, por la mayoría de los usuarios este juego tiene nota media de 5.8, un juego muy malo y una porquería para muchos. En cuanto a mi, lo veo muy flojo, pero si no lo compara, me gusta el ambiente de Resident.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Operation Raccoon City 2

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Jul 2015 20:49

Tal vez si no hubieran puesto casi todo en dlc y haber mejorado la trama y los gráficos hubiese tenido mejor nota. Ni online me dan ganas de jugarlo!
Imagen

Baby i like your style

Responder