Saint Seiya: Sould of Gold

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Saint Seiya: Sould of Gold

Mensaje por Yaun » 05 Dic 2014 18:56

Que raro que no se haya creado el tema, puesto que el primer anuncio se hizo en octubre.
Saint Seiya: Soul of Gold’ se estrenará en noviembre en la televisión de Japón

Imagen

Aioria de Leo en fanart de ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ (Imagen: Saint Seiya Soul of Gold France/Marco Albiero Art/Trome)

Desde que se anunció la realización de ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, gente de todo el mundo ha estado a la expectativa de cualquier nueva información de este nuevo anime, en especial concerniente a su fecha de estreno, para que la espera no se siente tan larga.

Ahora pueden sentirse un poco más satisfechos, pues acaba de informarse que esta nueva temporada de los populares ‘Caballeros del Zodiaco’ saldrá en noviembre, aunque no en OVA, como se dijo al principio, sino en televisión.

Los 13 primeros episodios que componen la primera entrega de este nueva historia *se verán en la pantalla chica de Japón, *según información de la revista nipona Design Note que fue filtrada por páginas de Facebook de fans de ‘Saint Seiya’.

Puede parecer extraño que ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ se transmita en televisión con tan pocos episodios, pero lo mismo ha pasado en Japón antes con otras obras como ‘Afro samurai’, ‘Bartender’, ‘Silver Spoon’ y ‘C: Money of Soul’.

Las ansias por ver esta nueva entrega de ‘Saint Seiya’ se justifican porque gracias a ella, después de muchos años, la historia original de esta anime tendrá una continuación.

Cronológicamente hablando, ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ se ubica después de la Saga de Hades, la última en la historia oficial de ‘Los Caballeros del Zodiaco’. Después de eso, solo ha habido puro spin-off.

La novedad en esta temporada, como se aprecia en su primer tráiler, es que el protagonista esta vez no será Seiya o alguno de los caballeros de bronce, sino Aioria de Leo, quien portará una armadura divina.

La dudas que aún no se resuelven son cómo volverán a la vida este y los demás caballeros dorados en ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ y quién será el villano en esta oportunidad. Algunos apuntan a Zeus, el Padre de los Dioses, y otros a Cronos, el Dios del Tiempo.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/saint-seiya- ... on-2031876



https://www.youtube.com/watch?v=yXUD0acmiIw

No puedo esperar!
Probablemente Aioria sea el protagonista principal, pero no creo que será el unico caballero dorado que sea revivido ¿O si?
El tema es ¿Como sera revivido o revividos?

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Saint Seiya: Sould of Gold

Mensaje por Thessy » 05 Dic 2014 22:08

Pero no lo entiendo ¿si no ha acabado aún Lost Canvas cómo es que crean y crean nuevas series? O.O
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Saint Seiya: Sould of Gold

Mensaje por Yaun » 07 Dic 2014 23:40

El Lost Canvas es un spin off, la historia original de saint seiya comienza desde la serie, continua con la serie de ovas Saint Seiya Hades chapters y de ahi continua en Saint Seiya Next Dimension, pero es verdad lo que dices sacan y sacan spin offs.

pero esta es la que mas me llama la atencion aun mas que el Lost Canvas despues de todo el caballero de Leo es uno de mis personajes favoritos.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Saint Seiya: Sould of Gold

Mensaje por Arovi » 11 Dic 2014 02:05

Me parece muy interesante que se cree una continuación oficial a la historia canon de los caballeros. Aunque yo quisiera saber que pasa con Seiya, lo amo y me gustaria ver que pasa con el y sobre todo de que va a ir la trama. Que cambio le habran dado despues del fallo que significo la pelicula Obertura del cielo. Alli platean que Seiya queda en estado vegetal no? bueno aqui que va a pasar con mis queridos caballeros de bronce.... aunque pienso que si no salen los de bronce es por que algo se los impide y por ello la necesidad de revivir a los santos de oro... Aunque no se, espero que esta versión llegue a latinoamerica.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Saint Seiya: Sould of Gold

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Dic 2014 09:15

e visto el trailer en HD que se publicó hoy a la mañana y sinceramente me a decepcionado, la animación es muy inferior a la saga de hades (y estamos terminando 2014, ¿he?) y los efectos de poderes está dibujado como en Omega, una verdadera cagada, esperemos que se mejore en el producto final :(
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Saint Seiya: Sould of Gold

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Feb 2015 20:59

se revelo el staff, y tiene las mismas voces de HADES
a parte tiene gente de Lost Canvas, Omega y Hades santuary

LC murió, acéptenlo, si quieren sabe como termina, lean el manga y ya.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Saint Seiya: Sould of Gold

Mensaje por Yaun » 23 Mar 2015 06:00

Ya salio un capitulo de adelanto, aun no lo veo, prefiero esperar por si se llega a subir el capitulo en mejor calidad de la que anda rondando por ahi.

Responder