Me! Me! Me!

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...

¿Que tal?

Oh si
6
55%
Oh no
3
27%
Malditos Japoneses
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Ada Wesker » 15 Dic 2014 20:32

Vote por: Oh no
Baltel escribió: Creo que es un buen corto con un buen mensaje pero que se ve opacado por todo el erotismo, principalmente porque bueno, cualquier sujeto promedio se enboba un poquitin con las tetas y su animación de gelatina, ahora solo me pregunto cuanto tardaran en sacar la versión masculina para criticar el "sexismo" #-o
Para cuando dices que va a estar la version masculina? :lol: xDDDDD

Es broma.

Admito que tambien quede embobada con la musica... sinceramente, quiero el soundtrack! No se, me encanto xD
La animacion estubo bastante bien, las partes ecchis no me parecieron taaaaan hard... por lo que se describia, pense que iba a ser algo peor. Eso si, ni bien vi las tetas y todo eso quede impactada, pero creo que no es para tanto xD
La verdad trato de no criticar mucho este tipo de cosas. A mi el ecchi no me gusta y en lugar de salir a echarle mierda, lo dejo de lado y me dedico a ver shonen o comedia, que de por si alli no hay demasiado de esto. Pero digo lo mismo que digo siempre: No te gusta? no lo veas.
Y sobre la version masculina: No me molestaria que saliera una xD ...Vamos, hay muuuuuuuuuuchos animes ecchis y no se dice nada al respecto, pero cuando sale un anime como Free! saltan los amantes del ecchi a decir cualquier cosa, que es puro fanservice y bla bla bla... y el ecchi no lo es? :O

En fin, no considero este corto como una obra maestra, pero la animación y la música pegan bien. A mi me parecio mas que el prota se drogo y comenzo a soñar todo eso por su aficcion al anime, sus gustos pueden ir del ecchi, hentai, al gore y la accion, supongo que por ello aparecio una combianacion de escenas flipadas con ecchi y todo eso... O tal vez fue solo un sueño (sin drogas xD) y de toda formas soño lo anterior... o fue real... No se, no me convence ¨el argumento¨ y no lo termino de entender muy bien.

Y si saliera una serie... no me imagino bien de que iria el argumento.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Dic 2014 21:22

Creo que jamás saldría un anime sobre este corto por el solo hecho que sería un robo al estilo fumado de Evangelion, y si por esas casualidades retomaran los personajes y “quitaran” lo prestado (por no decir robado) creo que caería en el bucle del ecchi y perdería lo que me interesó :p
Sobre la música anda dando vueltas desde hace un tiempo por la red y si, es pegadiza XD




EDITO:
Idranel escribió:O sea, que pasamos de un categórico " es una obra maestra" a un "para mí lo es". Y en base a la más peregrina de las razones, que es tu opinión personal.
a ver nene, ¡ ES UNA OBRA MAESTRA! ¿para ti no? me parece perfecto.
y una opinión personal es el motivo de un “Foro” 8)

Idranel escribió: Vale, si te mola, estás en tu derecho, por qué no, pero no has aportado ni un sólo argumento más que tu opinión. Asi no ¿eh? (más que nada porque si afirmas algo, debes saber demostrarlo de manera discursiva y objetiva en base a evidencias) ¿donde está toda esa pretendida suficiencia de antes? Yo quería una buena disertación sobre el anime actual, ese tan complejo que nadie comprende, y el por qué este vídeo supuestamente habla de ese tema, no una descripción literal de lo que ocurre en el mismo...
si me dices que lo que yo escribí era lo que viste, entonces estamos discutiendo nada y esto se limita a un “no te gustó el video y nada más”
No sé qué tan descriptivo te pareció lo que escribí pues eso no es lo que ves en el video si no lo que sientes al ver el mismo, se llama interpretación, si tú ves lo que yo dije, me parece perfecto aunque es un poco al pedo si a ti no te interesan estas cosas.
En vez de enojarte y salir a criticar sin asco algo que no comprendes, deberías pasar de ello, del video, de mí, de todo lo que te toca las pelotas, no comprendo cómo puedes pretender seguir una conversación cuando claramente estás caliente (léase, enojado) y rabioso con mi opinión.
Me pides que aporte un argumento ¿es que eres siego? O tal vez soy demasiado pelotudo para explicar las cosas, no puedes caminar por la vida pretendiendo que toooodo te caiga del cielo pre masticado.
Para empezar tienes que tener un mínimo de interés en el tema a tratar en vez de encerrarte rabioso.
Segundo te debe interesar el anime de corte psicológico, Evangelion, lain, blem, etc
Tercero debes saber dónde quieres llegar.
Yo no tengo el secreto del universo aunque tengo unas teorías que son a mi modo de ver por lejos mejor que la formuladas por esos pseudos científicos a los que recurre Discovery chanel.
Una obra maestra es una aprobación de un grupo de personas que la ven (no importa la cantidad), si tu pretendes que forme un “jurado” de célebres artistas para darle ese título, entonces estás en el horno, eso jamás ocurrirá.
Para muchos, millones, el cuadro Guernica de Pablo Picasso es una obra maestra y para mí es un vómito de mandril, aquí estamos en el mismo puto nivel y se limita a un me gusta o no me gusta
No pretendas que valla a Japón a agarrar del cuello al creador y amedrentarlo hasta que me de la información secreta y el mapa anunaki detrás de ese video. es muy pelotudo pensar eso, nunca pasará.
y esto es muy simple de entender por mí y me toca los huevos que sea tan difícil para ti y de seguro para muchos más.
En fin, que seas feliz con tu negativa, paso de responderte otra vez :D es estresante explicar algo a alguien que no le interesa un carajo el asunto :D
…y así también evitar que un mod se suba a la mula y se prenda de este jaleo y me terminen castigando :( ah y a tu duda de ¿Qué era eso tan complejo? Pues ya lo ves, es lo suficientemente complejo para que no la pilles aunque te lo expliquen con palabras claras :D

PD: para cortar el troleo y si aún quiere responderme en el tono que me merezco, manda un MP, dejemos el foro fluir.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 15 Dic 2014 23:42

Hombre, esto es un foro de discusión. Aqui se viene a debatir ideas y ponerlas en común.

Fuiste tú el que dijo que era una obra maestra, a lo cuál yo respondí que no exponiendo un ejemplo mejor. Me da igual que te guste el vídeo o no, eso entra dentro de tus preferencias personales, pero si sueltas la sobrada de que es una obra maestra, y cuando se te preguntan los por qués sólo sueltas evasivas; pues muchacho, la próxima vez no vayas de guay porque se nota que el asunto te queda grande. Has pasado de un tono altivo, a no saber qué decir en tan sólo tres mensajes, empleando las evasivas de siempre. Típico.

Y no, no quiero seguir por privados. Quiero una buena explicación de la trama subyacente del vídeo, no de la obvia (que es lo que terminaste haciendo), y quiero que el resto lo lea. Quiero salir de dudas y que me expliques de una manera razonada cómo un vídeo como ese imbrica con las diversas corrientes actuales dentro del mundillo, cómo las cuestiona, o cómo las emplea en algo que se pueda definir como ejemplar, o digno de ser considerado un trabajo de maestros.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2014 01:15

A diferencia de Lord Chris_Redfield a mi si me pone que la gente se pelee, así que:

Oh sí joder sí, peleense, muerdanse, saquense los ojos y arranquense el cabello para despues devorar sus craneos, sí¡¡¡

Bueno no realmente, mon amis hay que verlo desde ambas perspectivas, el corto es una critica muy buena a los animes actuales, ahora y de ser cierta, la historia del corto es muy buena, muy psicologica no podiamos esperar menos de aquellos que estan detras de evangelion, la animación es asombrosa y el dibujo es bueno

Ahora el contenido erotico es muy alto, dejemos de lado lo erotico, estamos en la epoca de ofendernos por la sobreexposición del cuerpo femenino, por lo que si lo vemos de manera superficial lo vamos a considerar repulsivo o patetico por tratar de llamar la atención así , despues de todo es el recurso que usa para llamar nuestra tención y yo puedo ser feliz de decir que las tangas formando el hermosamente hermoso corazon son toda una monada

Lord Idranel si gusta puedo poner el significado le aseguro que lo tiene y es bueno, ya es su opinion personal considerarlo una obra maestra o no, pero vale la pena ver de que trata

Por lo demas tranquilos mon amis, que si se nos viene un moderador a dar advertencias no va a ser bonito :cry:
Lady Ada escribió:Para cuando dices que va a estar la version masculina? :lol: xDDDDD
Lady Ada si usted lo desea puedo armar un evento para que todos los del foro unan cuerpos para protagonizar una versión masculina uested solo digalos

Edito: Merci por pasarse a comentar y continuen debatiendo
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 16 Dic 2014 01:43

Prefiero que responda él. (Aunque lo ha hecho por privado, no quiero privar al resto de la sarta de chistes que he leído.)
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2014 01:46

Idranel escribió:Prefiero que responda él. (Aunque lo ha hecho por privado, no quiero privar al resto de la sarta de chistes que he leído.)
Jou eso es maravilloso, que chistes salieron del tema?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 16 Dic 2014 01:50

Evasivas sobre todo, pero bueno, para reirse un poco está bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 16 Dic 2014 01:53

Baltel escribió:A diferencia de Lord Chris_Redfield a mi si me pone que la gente se pelee, así que:

Oh sí joder sí, peleense, muerdanse, saquense los ojos y arranquense el cabello para despues devorar sus craneos, sí¡¡¡

Bueno no realmente, mon amis hay que verlo desde ambas perspectivas, el corto es una critica muy buena a los animes actuales, ahora y de ser cierta, la historia del corto es muy buena, muy psicologica no podiamos esperar menos de aquellos que estan detras de evangelion, la animación es asombrosa y el dibujo es bueno

Ahora el contenido erotico es muy alto, dejemos de lado lo erotico, estamos en la epoca de ofendernos por la sobreexposición del cuerpo femenino, por lo que si lo vemos de manera superficial lo vamos a considerar repulsivo o patetico por tratar de llamar la atención así , despues de todo es el recurso que usa para llamar nuestra tención y yo puedo ser feliz de decir que las tangas formando el hermosamente hermoso corazon son toda una monada

Lord Idranel si gusta puedo poner el significado le aseguro que lo tiene y es bueno, ya es su opinion personal considerarlo una obra maestra o no, pero vale la pena ver de que trata

Por lo demas tranquilos mon amis, que si se nos viene un moderador a dar advertencias no va a ser bonito :cry:
Lady Ada escribió:Para cuando dices que va a estar la version masculina? :lol: xDDDDD
Lady Ada si usted lo desea puedo armar un evento para que todos los del foro unan cuerpos para protagonizar una versión masculina uested solo digalos

Edito: Merci por pasarse a comentar y continuen debatiendo

=D> =D> Tranquilo papi que no hay pelea alguna, solo una diferencia de opiniones que no es otra cosa que diferentes puntos de vista :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2014 16:52

Baltel escribió: Ahora el contenido erotico es muy alto, dejemos de lado lo erotico, estamos en la epoca de ofendernos por la sobreexposición del cuerpo femenino, por lo que si lo vemos de manera superficial lo vamos a considerar repulsivo o patetico por tratar de llamar la atención así , despues de todo es el recurso que usa para llamar nuestra tención y yo puedo ser feliz de decir que las tangas formando el hermosamente hermoso corazon son toda una monada
A mi no me ofende el contenido erótico del video porque ya no estamos en épocas de sorprendernos si nos salen avisos, series y otros en todas partes con tal contenido. Personalmente no le encuentro la gracia...a eso es a lo que voy. Para considerar algo una obra de arte o al menos algo que me llame la atención, algo tiene que decir, gustarme o que me deje pensando. Y no es el caso aquí.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2014 17:45

Alexia Ashford escribió:
Baltel escribió: Ahora el contenido erotico es muy alto, dejemos de lado lo erotico, estamos en la epoca de ofendernos por la sobreexposición del cuerpo femenino, por lo que si lo vemos de manera superficial lo vamos a considerar repulsivo o patetico por tratar de llamar la atención así , despues de todo es el recurso que usa para llamar nuestra tención y yo puedo ser feliz de decir que las tangas formando el hermosamente hermoso corazon son toda una monada
A mi no me ofende el contenido erótico del video porque ya no estamos en épocas de sorprendernos si nos salen avisos, series y otros en todas partes con tal contenido. Personalmente no le encuentro la gracia...a eso es a lo que voy. Para considerar algo una obra de arte o al menos algo que me llame la atención, algo tiene que decir, gustarme o que me deje pensando. Y no es el caso aquí.

Bueno creo que aquí salio otro punto que no estaba originalmente en el tema y es el de "obra de arte" , aquí creo que estamos jodidos porque cuando usamos el concepto de obra de arte, entramos en una encarnecida batalla que involucra gustos muy personales, forma, estilos del autor y simbolismo y la malloria de las veces o creo nunca, una obra de arte es de gusto universal, hay gente que adora la Mona Lisa y es la pintura mas hermosa, simbolica del mundo y de la existencia, a mi me produce pereza verle el rostro a una mujer que parece que se esta tirando un gas he intenta disimularlo

Es como el hermosamente hermoso corto de Daft Punk que subio monsieur Idranel , me vi la pelicula hace tiempo y si que es asombrosa, musica estilo, pero la animación y el dibujo son ya obsoletos para mi gusto, ademas de considerar eso una obra de arte? , y es que si nos seguimos así vamos a terminar poniendo en duda hasta Los desposorios de la virgen, usted lo ha dicho para usted una obra de arte debe provocarle esos sentimientos y emociones, para Lord Idranel otros , para Lady Roxan otros y asi sucesivamente y al final el significado de arte lo damos nosotros mismos mientras la palabra la impone el resto del mundo

Pero dejando ese desvio , creo que deberian darle una segunda y tercera oportunidad al corto, no voy a obligarle, pero si hay una historia muy simbolica y psicologica allí escondida, mas no voy a mentirle, cuando lo vi por primera ves vi lo que todos, tetas, culos, mujeres sensuales, un tipo friki que se transfora en robot, algo de sangre y una genial animación, salvo por la curiosidad de que al terminar el video, este se repite automaticamente en la parte en la que nuestro pobre protagonista abre los ojos, creo que allí esta el primer guiño para ver de que se trata realmente
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 16 Dic 2014 20:08

Usted Baltel sapee :D
Como es imposible que X cosa guste literalmente a todos, la belleza en sí de una obra o su valor se lo damos nosotros mismos.
La cagada de ese punto de vista es que la gente se acostumbra o mejor dicho se mal acostumbra a la opinión de: si no me gusta es una reverenda mierda y si mi gusta es mejor que lo que a ti te gusta…
Como pienso, una mala costumbre U.U¡
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Dic 2014 04:19

Eso es cierto.
No digo que sea una mierda, pero no es algo que vería de nuevo ni me ha llamado la atención. Y si, considerar algo una obra de arte es bastante subjetivo.Me pasó con una obra de Van Gogh, una no muy conocida en el museo Thyssen y dije: quién pintó esta porquería? Y abajo salía Vincent Van Gogh lol. Igual que a Picasso, odio lo que pinta, lo encuentro muy sobrevalorado pero es opinión de cada uno y respeto a la gente que le gusta :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 17 Dic 2014 19:49

Una obra maestra no es algo "subjetivo", porque para considerar algo así se necesita un consenso. Se confunde muchas veces opinión con argumento, y así nos va...

En otras palabras, ¿te gusta? estupendo. ¿Es una obra maestra por eso? Desde luego que no. Una obra maestra es una muestra de habilidad, calidad, sentido, y mensaje. Esto es simplemente mercadotecnia con dos toques freudianos bastante evidentes para que la gente que va de gafapasta crea tener algo que no posee, criterio.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 17 Dic 2014 21:18

Idranel escribió:Una obra maestra no es algo "subjetivo", porque para considerar algo así se necesita un consenso. Se confunde muchas veces opinión con argumento, y así nos va...

En otras palabras, ¿te gusta? estupendo. ¿Es una obra maestra por eso? Desde luego que no. Una obra maestra es una muestra de habilidad, calidad, sentido, y mensaje. Esto es simplemente mercadotecnia con dos toques freudianos bastante evidentes para que la gente que va de gafapasta crea tener algo que no posee, criterio.

Jo jo jo tal y como dije mas arriba, si entramos en estos terrenos de la maravillosa mente humana estamos un poquitin jodidos, pero aquí vamos

Creo mon ami que tendriamos que diferenciar entre Obra de arte y Obra maestra , centremonos en la segunda que es la que ha brindado a nosotros este hermoso y maravilloso tema, una Obra Maestra nacie siendo una Obra de Arte y es el tiempo el que la cataloga en ese pedestal, pinturas, escritos o estatuas que apesar de los miles de años que pasan, siguen cautivando a cualquier ser humano que posa sus ojos en su belleza y podran seguir pasando millones de años y seguira siendo una maravilla ante nuestros ojos

Ahora una Obra de Arte es precisamente lo que usted acaba de mencionar, de hecho y si la memoria no me falla hay como 6 o 7 puntos que la catalogan como tal, en donde usted no ve sentido yo veo sentido y en donde no ve mensaje yo lo veo, tenemos una pequeña contradicción aquí, quisas es cierto y se necesita de un acuerdo o consenso como usted lo menciona, entre personas del gremio, usted lo ha dicho se necesita gente que sepa del tema, entonces yo no puedo referirme a Me!Me!Me! como obra de arte y usted tampoco puede referirse a Interstella 5555 como tal, pues somos solo dos queridos mon amis, intercambiando ideas en un foro, si fueramos artistas reconocidos, y dentro del ambito la cosa cambia, por otro lado buen enfoque habia pasado por alto al buen Freud y creo que la forma en la que lo aplica no esta mal, despues de todo el anime actual tiene sus bases en esto ,lo de gafapasta me toma por sorpresa me crecierón lentes de botella? me salio barba o me volvi justiciero social en tumblr? :cry: de ser así pienso demandar a Resh por contagiarme con el virus Hipster y no con el virus-T :x
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 17 Dic 2014 22:30

Hombre, me ciño a obra maestra porque es como se le definió en un primer momento (y sin aportar nada para argumentarlo, incluso tras insistir en ello varias veces)

El arte tiene que crear controversia en base al mensaje que lleva, cuestiona el momento actual. Esto no cuestiona lo que ocurre actualmente en el mundillo, se sirve de ello para promocionar el vocaloid. Es un anuncio. No es arte. No hace temblar los cimientos de la sociedad con un mensaje contundente.

Arte es eso actualmente. Bansky hace arte. Esto es un anuncio glorificado.
Imagen

Responder