FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 18 Dic 2014 12:18

¡¡IMPORTANTE!!

Al parecer se ha filtrado la cinemática de la introducción de Resident Evil Revelations 2. No sé si estará mucho tiempo por Internet, yo he podido verla. Como sea, os la dejo en Spoilers, no recomiendo visualizarla si no queréis descubrir nada del argumento del juego hasta que salga (aunque sea como sea, no deja de ser la introducción XD).
Oculto:
Mi opinión:
Oculto:
La introducción comienza con lo que parece ser un anuncio publicitario de TerraSave. Se nos muestran las consecuencias políticas de un mundo azotado por el bioterrorismo, ejemplificado por el incidente de Terragrigia. Me ha parecido muy bien que, ya que parece que no va a haber ningún enlace importante entre ambos Revelations, se haga mención aunque sea en imágenes a los incidentes que ocurren en el primero. Al menos, podemos decir que la creación y actuaciones de TerraSave tienen un mínimo de relación con los hechos de RE: Revelations, lo que da algo de continuidad a la historia en general. Lo mismo pasa cuando se observa a los miembros de TerraSave socorrer a los ciudadanos africanos que, obviamente e incluso se aprecia por el uso de Majinis humanizados (las tres víctimas que aparecen tienen el rostro y cuerpo de Majinis de RE5). Me han parecido muy bien estos homenajes y enlaces, aunque sí que es verdad que los miembros de TerraSave con sus inmaculadas sonrisas y porte de secta resultan un poco... digamos patéticos, aunque creo que es la intención.

El resto de la introducción se centra en la fiesta que ya vimos. Como está en japonés no he podido entender demasiado, y realmente no hay mucho más que lo que se ha visto en los tráilers. Es una escena principalmente de conversación cortada abruptamente por la irrupción de un comando militar. Lo más reseñable es la conversación entre Claire y otro miembro de TerraSave, en la que éste le muestra una lista de personas divididas en varios grupos: en el superior se encuentra ella, en el intermedio se encuentra Moira, y en el inferior que apenas se ve, puede distinguirse un nombre que dará mucho que hablar, ¡Natalia Korda! ¿No es acaso el nombre de la niña que se ha presentado recientemente?

La CGI sigue un poco la línea del primer Revelations, no llega a las cotas de calidad en cuanto a animación de los RE numéricos, lo que sobre todo se aprecia en los movimientos algo ortopédicos de los personajes. Personalmente esperaba una animación algo mejor, no sé por qué. Por lo demás, es de agradecer que la acción no sea la protagonista y tengamos conversaciones largas que no llegan a ser pesadas. Está más o menos en la línea de la introducción del primer Revelations, quizá con algo más de chicha argumental.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Dic 2014 14:58

No me ha gustado xD Y no sé si por la decepcionante gráfica que tiene la cinemática o por la cliché introducción de Moira a la fiesta....lo que me gustaría saber si es cómo Moira parece conocer tan bien a Claire, siendo que al que debería acercársele así es a un ex-compañero de trabajo de su padre como Chris o Jill. Espero que lo expliquen!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 18 Dic 2014 15:05

Alexia Ashford escribió:No me ha gustado xD Y no sé si por la decepcionante gráfica que tiene la cinemática o por la cliché introducción de Moira a la fiesta....lo que me gustaría saber si es cómo Moira parece conocer tan bien a Claire, siendo que al que debería acercársele así es a un ex-compañero de trabajo de su padre como Chris o Jill. Espero que lo expliquen!
Sí, yo también he percibido que la cinemática no tiene mucha calidad en cuanto a animación. Supongo que está en la línea con las CGI del primer Revelations, quizá con algo más de detalle en la textura, pero siguen resultando ortopédicos los movimientos. Cumple, pero sin más, creo que dando el salto de generación podían haber intentado hacer algo un poco más pulido. Me ha pasado algo similar con Moira, personalmente no me la imaginaba tan "alegre".
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 18 Dic 2014 15:08

Si el viejo del principio es tan importante ¿por que le tapan los ojos?

No he puesto esto en spoiler por que no es necesario xD

Me encanta que por fin las voces estén en japones, ya era hora para un juego japones.
Oculto:
Yo me he quedado con un par de cosillas más, el hecho de que Barry es un miembro de la BSAA y también parece ser que han infectado a Claire, o solo la han dormido, de no ser así Claire perderá el título de único personaje femenino no infectado.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 18 Dic 2014 15:11

Desde luego ésto no parece next-gen. En vez de avanzar, estamos retrocediendo. Los movimientos me parecen muy artificiales al igual que los gestos. Aunque me ha gustado el detalle de Terragrigia y lo que parece ser Kijuju. De la conversación no me he enterado de na', la verdad xDD A ver si lo subtitulan al inglés aunque sea para enterarnos de lo que dicen.

PD: Por lo que he visto hasta ahora, Moira se me hace odiosa ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Gray Fox » 18 Dic 2014 15:44

Lo mejor es cuando los soldados entran y disparan a las lamparas y al techo o cuando entran disparando al cristal, apuntando de pleno a donde esta Claire/Moira, pero solo se rompe el cristal y eso que el rifle parece un G36 o un SCAR, epic fail (xDDDDDDDDDDDDDD)

¿Que le pasa a Claire en la cara? y ¿Porque Moira es una niña repelente, acaso el bueno de Barry no le enseño a comportarse como una persona cuando esta en reuniones con desconocidos?, madre de dios, a mi me parece bastante barato, mas que el primero hasta me atreveria a decir. Espero que el Gameplay no sea tan aburrido, repetitivo y tosco como en el primero (que despues hablamos de los Re viejos, al menos tienen la excusa de los años, ¿cual es la excusa con esto Crapcom?). En fin, otro Re que apesta, despues del anuncio del Remake, ya estaban tardando en hacer lo que mejor saben.

Espero que la parte de Barry no sea muy adentro del juego o me da a mi que lo tirare por la borda y me vere los videos en youtube, ya bastante me costo acabar Revelations y no pienso dedicarle ni la mitad del esfuerzo a esta segunda parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Dic 2014 20:34

un poco mediocre el video, una Claire más fea que recular en chancletas y una Moira algo lanzada para ser hija del recatado Barry, así y todo no me animo a tirarle mierda, puede que esté bueno :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Caleb » 18 Dic 2014 22:00

La verdad es que estando en japonés no me enteré mucho lol pero concuerdo con lo dicho hasta ahora. Algo en el rostro de Claire me parece poco natural para lo que veníamos viendo de ella en estos años. Creo que es por el detalle y lo robótico que se le ve en la cara.

La lista del tipo no parece estar dividida en 'grupos', sino que tiene nombres tachados. Algo me dice que entonces Natalia Korda es una incorporación de TerraSave, ¿verdad?

Sobre Moira, me dejó un poco indiferente. No entiendo qué dice pero se la ve bastante hiperactiva. Puede que conozca a Claire de antes, a saber.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 19 Dic 2014 19:06

Los soldados que irrumpen en el salon se parecen mucho a los de la BSAA en re6.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 19 Dic 2014 21:45

Es cierto, lo acabo de volver a ver y son nombres tachados los que aparecen en la lista. Más interesante, entonces.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por RPD » 20 Dic 2014 00:04

Han publicado el vídeo en Ingles en el facebook oficial de Resident Evil, y ya se ha subido a YouTube

Al menos ya entendemos lo que están diciendo :)




¿A que hora empezamos a criticar las voces? xD

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 20 Dic 2014 03:35

Esto es mas que el trailer que vemos
Oculto:
Si no me equivoco el tipo dice her *** death, es decir lo que yo imaginaba, al parecer en los gameplays hay un momento en el que Claire dice "Tenemos que buscarte un arma" a Moira, tras lo que ella le comenta que no puede usar una pistola y Claire le dice "lo siento, no me acorde" Hace tiempo que tenía la teoría en la que Moira causo un accidente o muerte por la pistola de su padre, esto lo refuerza, Moira a matado a alguien por accidente o no y lleva encima tal trauma que le esta prohibido bajo cualquier concepto usar un arma, así que incluso cuando su vida corre peligro no cogerá una.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Caleb » 20 Dic 2014 07:31

Suena un poco rebuscado, pero puede ser. Al tipo de la lista no le entiendo la palabra "death" ni forzándome a que así sea, quizás es otra cosa. Pero bueno, tampoco puedo estar totalmente seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 20 Dic 2014 12:08

Yo he vuelto a ver un par de veces el vídeo en inglés para intentar captar la conversación. De lo de Moira no me he enterado mucho, salvo lo de "¿es la hija de Barry Burton?" y todo éso. Lo que sí me ha llamado la atención es el atisbo de información o rumor acerca de un nuevo virus y algo relacionado con Washington D.C. ¿Quizás un nuevo ataque bioterrorista? ¿O tal vez esta vez no estaremos ante una organización ilegal, sino ante una división del ejército americano o algo así? El primer Revelations tenía
Oculto:
bastante de conspirativo, aunque la traba de Morgan quedaba muy cerrada
quizá sea también una opción a tener en cuenta, eso sí, creo que totalmente nueva.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Dic 2014 00:05

Estaba viendo de nuevo el vídeo con mi hermano pequeño y me he fijado atentamente en la lista de los nombres, entre los cuales me ha llamado mucho la atención éste(el que he marcado con el cuadrado morado):
Imagen
¿La hermana de Rachel, quizás? ¿Será la mujer del primer tráiler?
Imagen

Responder