Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por beltran » 17 Dic 2014 11:17

Yo creo que el mejor truco es tener habilidad para esquivar a los zombies, porque el resto es bastante lineal. A ver si en las próximas bajo más el tiempo, que éste me entretuve en muchos puntos, a parte de que también fui a por el blasón del viento para conseguir la magnum, que me daba algo de respeto la planta 42 y al final no fue para tanto. Otra parte en la que pierdo mucho tiempo es cuando tienes que hacer el puzzle de la caja para conseguir la llave del despacho. Como muevas lo más mínimo una pieza luego el resto no encaja.

Mi próximo objetivo es pasarlo en difícil con One Dangerous Zombie activado, que va a ser divertida la cosa, jeje.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 19 Dic 2014 19:04

la duda q tengo es que si en one dangerous zombie, le puedes acuchillar a forest para asi matarlo?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Oddro » 20 Dic 2014 01:20

No se puede atacar a Forest porque entonces mueres, aunque sea con el cuchillo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Kazuhira » 28 Dic 2014 16:23

No tengo mucho que acotar, solo unas pequenhas impresiones.

Importe la version japonesa que me llego convenientemente el dia de Navidad. Ahora mismo estoy en la aprte en que hay que enfrentar a la planta 42, y puedo decir que hace mucho tiempo no disfrutaba un Resident Evil como esrtoy disfrutando este

Grafricamente lo veo impecable, es mas me esta costando creer que esto sea un simple port HD de un juego de Gamecube, no jugue al original asi que no se como se veia originalmente, pero algunos efectos como la luz de las velas o los relampagos que iluminan la habitacion me dejan con la boca abierta.

De momento me parece el RE con la mejor ambientacion y con mucha diferencia, algunos detalles como tener que examinar cada item para descubrir algun secreto que tenga, o el tener que quemar a los zombies para que no se vuelvan Crimson Head, no puedo creer que ideas tan buenas nunca mas se hayan recuperado para los juegos modernos.

Es mas no puedo creer que no existan mas juegos como los RE clasicos, con sus camaras fijas, puzzles, baules, no sabia que extranhaba tanto esas cosas hasta ahora

En fin para alguien que nunca habia jugado el REmake de momento es un juego de 10. No puedo creer que me perdi de el tanto tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Dic 2014 21:09

Kazuhira escribió: Es mas no puedo creer que no existan mas juegos como los RE clasicos, con sus camaras fijas, puzzles, baules, no sabia que extranhaba tanto esas cosas hasta ahora

En fin para alguien que nunca habia jugado el REmake de momento es un juego de 10. No puedo creer que me perdi de el tanto tiempo
Entre tanta porquería de RE que han sacado ahora último, esto parece ser una bendición! Espero poder juntar el dinero para comprarlo y disfrutar como corresponde ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 29 Dic 2014 22:29

Se sabe al final cuanto costará en españa la edición fisica? he visto por ahí a 35€... creyendo leer por aqui 20€ así que no sé como va la cosa ahora mismo...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Shion » 04 Ene 2015 20:03

Tuve que cambiar de navegador para poder escribir , maldito internet explorer XD

A fin de mes me compro el juego para xbox one , no puedo esperar mas :D
Imagen

Avatar de Usuario
pichus000
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2015 03:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: pichus000
México 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por pichus000 » 05 Ene 2015 05:01

Falta poco para su salida en México ñ_ñ

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por HUESCA » 09 Ene 2015 14:44

Ya salió también la preventa en STEAM
Digital distribution


Release: 20.01.2015
Genre: Survival horror
Frame Rate: 30 FPS/60 FPS
Audio: 5.1ch




・Minimum System Requirements
OS: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1
CPU: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz
AMD Athlon™ X2 2.8 GHz
Memory: 2 GB RAM
Hard Drive: 20 GB available space
Display: 1024×768
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX260
ATI Radeon HD 6790
Sound Card: DirectSound Support (DirectX® 9.0c)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Input Device: Mouse / Keyboard
(Recommended: Xbox 360® Controller for Windows®)
Broadband internet connection required to access Steam.





・Recommended System Requirements
OS: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1
CPU: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz
AMD Phenom™ II X4 3.0 GHz
Memory: 4 GB RAM
Hard Drive: 20 GB available space
Display: 1280×720
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 560
ATI Radeon HD 6950
Sound Card: DirectSound Support (DirectX® 9.0c)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Input Device: Mouse / Keyboard
(Recommended: Xbox 360® Controller for Windows®)
Broadband internet connection required to access Steam.

Esta es la versión que comprare por que es la mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Ene 2015 16:25

Genial. Yo también voy a optar por esa versión. Lo que sí escapa a mi imaginación es cómo rayos puede ocupar 20 GB de espacio en disco un juego que originalmente ocupaba menos de 3.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2015 17:20

Ya lo compre por Steam, ya tardan en dejar jugarlo xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por belmon » 11 Ene 2015 11:44

Chrisisra escribió:Se sabe al final cuanto costará en españa la edición fisica? he visto por ahí a 35€... creyendo leer por aqui 20€ así que no sé como va la cosa ahora mismo...
No va a salir edición física, sólo digital.

La única edición física que el juego tendrá es la de PS3, y sólo para Japón. En el resto del mundo y de plataformas, en digital.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 11 Ene 2015 14:24

Lo peor de todo es tener que esperar al dia 20 para poder jugar, pero si en consola ya llevan semanas jugandolo!!!!, espero que al menos la optimizacioin se note mucho mas, tanto en los escalados como en el framerate y no sea un cutre-port chusquero a Pc.

En la informacion de Steam dice que el unico idioma hablado sera el Ingles, cosa que tambien espero sea un error debido de copiar la informacion del juego de Gamecube.

En otro orden de cosas y por si Crapcom se quiere dar por aludido, en apenas dos dias que haces que se puede Pre-comprar en Steam, se ha colado en entre los 5 PRIMEROS EN VENTAS, por encima incluso de bombas como Farcry 4. Cosa de la cual creo se podrian sacar unos analisis muy positivos, no solo sobre el juego en, si no sobre los juegos actuales y las politicas de la empresa, aunque sinceramente, no tengo ganas (xD).


Imagen

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Ene 2015 17:29

Razgriz escribió:
En la informacion de Steam dice que el unico idioma hablado sera el Ingles, cosa que tambien espero sea un error debido de copiar la informacion del juego de Gamecube.
Creo que la info está bien, en la columna Voces sólo está tildado Inglés, pero en las columnas Interfaz y Subtítulos están Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Japonés. Lo único que al parecer han suprimido son las voces en Japonés, que sí se incluyen en las versiones asiáticas de consola, pero no creo que a nadie le afecte.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 11 Ene 2015 17:56

belmon escribió:
Chrisisra escribió:Se sabe al final cuanto costará en españa la edición fisica? he visto por ahí a 35€... creyendo leer por aqui 20€ así que no sé como va la cosa ahora mismo...
No va a salir edición física, sólo digital.

La única edición física que el juego tendrá es la de PS3, y sólo para Japón. En el resto del mundo y de plataformas, en digital.
Ya lo leí por ahí, una autentica mierda :( Lo peor de todo es que hay tiendas que lo reservan por 45€, o son timotiendas o no sé de que coño van.
Razgriz escribió:Lo peor de todo es tener que esperar al dia 20 para poder jugar, pero si en consola ya llevan semanas jugandolo!!!!, espero que al menos la optimizacioin se note mucho mas, tanto en los escalados como en el framerate y no sea un cutre-port chusquero a Pc.
Yo tengo que esperar al 21, y aun no puedo reservarlo en la PSstore... :( Si son 20gbs, lo que me tarde en bajar será 2 dias... (Bendita fibra optica, cuanto te hecho de menos... me cago en orange y sus ofertas ¬¬)
Razgriz escribió:En otro orden de cosas y por si Crapcom se quiere dar por aludido, en apenas dos dias que haces que se puede Pre-comprar en Steam, se ha colado en entre los 5 PRIMEROS EN VENTAS, por encima incluso de bombas como Farcry 4. Cosa de la cual creo se podrian sacar unos analisis muy positivos, no solo sobre el juego en, si no sobre los juegos actuales y las politicas de la empresa, aunque sinceramente, no tengo ganas (xD).
Esperemos que esto marque algo, quiero decir, que se animen a hacer un Resident Evil así, o mismamente, un remake del 2 y del 3 en un mismo juego (pueden aprovechar escenarios como la comisaria, practicamente), y hacernos tener fe..

No he dicho nah, en capcom ya no podemos confiar... Pero, y si su saga cae en manos de otros (?)
Imagen

Responder