Me! Me! Me!

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...

¿Que tal?

Oh si
6
55%
Oh no
3
27%
Malditos Japoneses
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 20 Dic 2014 23:45

williams escribió:¿En serio, esa fue tu respuesta? esperaba más de ti, pero la verdad ni el tiempo que me tomo para contestarte...
¿Por qué es tán dificil responder? En serio, si es algo tan obvio, iluminame. Esta clase de respuestas sólo hacen ver que:

a) Has hablado sin tener mucha idea.

b) Te crees más listo de lo que realmente eres.

Reconocer los propios límites no es malo ¿eh? Pero es que nadie es capaz de responder a las preguntas que hago, y nadie es capaz de justificar lo que cree o piensa con respecto al video, salvo para decir que "es bueno porque me gusta".

Así no.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 21 Dic 2014 00:30

Lord Idranel escribió:
¿Por qué es tán dificil responder? En serio, si es algo tan obvio, iluminame. Esta clase de respuestas sólo hacen ver que:

a) Has hablado sin tener mucha idea.

b) Te crees más listo de lo que realmente eres.

Reconocer los propios límites no es malo ¿eh? Pero es que nadie es capaz de responder a las preguntas que hago, y nadie es capaz de justificar lo que cree o piensa con respecto al video, salvo para decir que "es bueno porque me gusta".

Así no.

Hmm quisas las preguntas quedaron perdidas entre la confrontación, directo al grano mon ami, cuales son las preguntas bases que deben ser respondidas para cumplir con sus exigencias?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 21 Dic 2014 01:33

Lee bien, que no está escrito en francés precisamente. Son preguntas sencillas, como "por qué".
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 21 Dic 2014 01:40

Idranel escribió:Lee bien, que no está escrito en francés precisamente. Son preguntas sencillas, como "por qué".
Por eso mon ami, pero es un poco dificil ver las preguntas del porque escondidas entre tanta batalla y cachetadas con guante blanco o negro, resumalas aquí, sí ha estado dispuesto a seguir una batalla de argumentos de 3 paginas con Lord Keiichi y proximamente una con Mister Williams, puede facilmente colocarlas por aquí

No quiero una lucha de yo estoy bien y tu estas mal, quiero una conversación en la que ambos bandos puedan quedar satisfechos y de ser posible ayudar a enriquecer el tema original modificando ciertos argumentos
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 21 Dic 2014 01:47

Hombre, el asunto es que leas, que para algo escribí. Yo me he tomado la molestia de hacerlo, es de justicia que lo hagas tú tambien. De todos modos las preguntas no iban dirigidas a ti, si no a los oráculos de turno...

EDITO: Además es bastante gracioso que quieras una discusión "amigable", cuando precisamente el que ha iniciado todo este embolado entró al tema hablando en términos jactanciosos, que se desmoronaron ante una simple cuestión como es "por qué". Ya dije que esa clase de actitudes merecen reprobación, y nada mejor que ver cómo se fue desinflando dicha postura. Bueno, pose mejor dicho.
Si te digo la verdad, a veces tengo la sensación de que la gente quiere aparentar muchas veces, y para muestra sólo tienes que leer lo que ha pasado aquí. Que un tío vaya de oráculo del anime y ni siquiera sepa rebatir el gazapo garrafal que colé (y que ni siquiera ha indentificado) habla por sí mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 21 Dic 2014 03:20

Lo se lo se, jou si no lo hago porque este molesto, me llama la atención pues menciona que nadie puede responder las preguntas que dijo inicialmente y es por eso que me gustaria intentar hacerlo, quisas así podamos quitarle el sabor amargo que esta dejando el tema en estas ultimas paginas, queria que centrara las preguntas en un solo comentario para así no errar y desviar la respuesta en algo que nunca tuvo caso pero bueno tras leer sus comentarios estas serian mis respuestas inciales, si hay alguna que haya ignorado u abolido hagamelo saber
Lord Idranel escribió:Quiero que me expliques qué ves ahí que te hace pensar que ese vídeo es una obra maestra cuando al mismo tiempo admites que será olvidado en un par de meses
Aquí el objetivo es que Lord Keiichi o Roxan contesten pues el termino obra maestra fue impuesto en este tema por ellos dos en un principio, pero como estoy a favor del corto y quiero defenderle este es mi argumento

Una Obra maestra es una Obra de Arte, es claro y comparto su punto que la Obra Maestra es el maximo exponente del autor, es su perfección , Obras de Arte hay muchas pero Obras Maestras pocas
El querido diccionario escribió:obra
nombre femenino
Cosa perdurable que resulta de la aplicación del trabajo o del conocimiento humano a un material o a un conjunto de ideas.
"obra de arquitectura; obra científica; obra escultórica"
obra de arte Objeto o trabajo de gran valor artístico.
"coleccionar obras de arte"
Quiero tomar como base al diccionario y la información de algunas sitios, Me! Me! Me! es una obra de arte porque comenzando por la base, el corto si tiene u mensaje, y si trata de darnos a entender algo, pero no solo es una cosa son varios puntos que forman un conjunto de ideas, vamos a por las caracteristicas, segun otra fuente debe tener producto de la percepción de la realidad y de la imaginación del artista, fuente de conocimiento y de placer estético, abierto a nuevas interpretaciones, Ayuda a formar nociones más exactas de la vida, Mejora la sensibilidad , Favorece las relaciones sociales y Fomenta la reflexión y predispone a la tranquilidad juuf bueno vamos

Bien vamos a ver, sin clavarnos tanto en el corto, el video trata de percibir la realidad que vive cierto grupo conocido como Otakus, ahora no soy un experto en el tema, y es claro que ser Otaku no es algo malo, pero eso ya es otro tema de debate, lo que aquí se plantea es el estado enfermizo al que puede llegar, no es muy dificil encontrar estos problemas, basta con ver ciertas imagenes en sitios de broma o donde se ridiculiza a ese grupo o de darse una sambullida en facebook y econtrarselo, no estoy hablando de quienes siguen el anime y se divierten con el, tampoco de los que asisten a convenciones y se visten de ves en cuando como su personaje favorito, estoy hablando de quienes descuidan por completo su vida social, quienes se enamoran de personajes de ficción a tal grado de preferir un dibujo a alguien de carne y hueso, un tipo de persona que vive en total aislamiento y no quiero saber nada de la vida, mientras tenga al anime

Pero no solo va tras ellos, tambien es una critica al anime actual , cargado de sexismo y de el mismo cliche que menciono al comienzo del tema, que en lugar de añejarse como los buenos vinos, se vuelve agrio y repugnante, pero que aun así vende pues es lo que gusta, las mismas protagonistas sexualizadas y de edad joven, las mismas vestimentas pervertidas, deje de seguir al anime hace tiempo, pero por tomar un ejemplo y cuando aun lo veia highschool of the dead y similares estaban en su apogeo , y que era ese anime? un festival de sangre, tetas, pantis, mas tetas, desnudos, viceras, tetas y algunas cuatas tetas y creo que sangre con tetas para el fan mas pervertido, toda una basura visual que me parecia patetica pero a la gente le encantaba

Y nada mas? no, aparte de estos puntos hay una historia psicologica escondia en el corto, no tiene que ver con cosas que no estan precentes en el video, no es algo que el espectador tenga informarse para poder entenderlo esta oculto allí para que la descubras y pienses al respecto. Preferiria que cada quien lo encontrara y mencionara como fue que lo noto pero ya que quiero defender el corto esto es lo que yo percate
Oculto:
Me!Me!Me! inicia mostrandonos la habitación de alguien que lleva una vida como esta, un chico que esta apartado del mundo , que vive un total desorden en su vida, pero que puede satisfacer mientras tenga al anime, al manga y a su personaje de fantasia de su lado, por otro lado la chica de sus sueños, la damicela de sus fantasias, esta sexualizada al extremo , con pechos grandes bien formados, una piel de porcelana, un trasero grande y redondo unas piernas cual columnas griegas y de alta estatura, la mujer perfecta la perfección hecha mujer, la fantasia que el ama, choca con la realidad, la otra chica, la novia del protagonista aquella que lo ama pero a quien a votado por una mujer de papel , una que no existe pero que es perfecta, y abandonando a su novia, el unico contacto que tiene con la realidad en la que vive, el lo disfruta por eso ese baile erotico, lo satisface en todos los aspectos hasta en el sexual, pero entonces lo golpea la realidad, su novia aun lo amaba y lo quiere pero ME!ME!ME! no lo deja ser libre, lo quiere atado a ella, entonces despierta y parece que solo es un sueño que el es libre de salir de el y volver a donde quiere, pero ella no piensa hacerlo y es por eso que ME!ME!ME! "sale" de la pantalla a la realidad y "droga" al protagonista para evitar que lo haga, es entonces cuando aparecen los flashbacks de el con su novia y como ME!ME!ME! la encierra para ocupar su lugar y alejarlo de la realidad, para despues devorarlo lo cual simboliza como es succiona su vida como una adicción , el se da cuenta de esto y lucha con todas sus fuerzas para escapar de sus garras, pero ella es demasiado poderosa por la propia culpa del prota, y en su intento por salvar el afecto y el recuerdo de su novia, este la pierde de nuevo y la vuelve a olvidar, al final pierde la lucha y es desmembrado por ME!ME!ME! la cual se acerca sensualmente a su rostro y se hace un acercamiento al rostro del protagonista, la escena no cambia por unos segundos y el video se repite en el preciso instante en que el video comenzo, y esto simboliza un ciclo que nunca termina, pues la historia esta condenada a repetirse eternamente hasta que el prota pueda vencer algun día a ME!ME!ME!, de lo contrario este video se repetira por el resto de su vida hasta su muerte
Ahora hay personas que explican y captan escenas mejor que yo, pero esto es lo que yo pude razonar en un principio, despues de todo buscaba que los que comentaran escribieran su propia interpretación, quisas estoy dejando de lado muchos detalles, omitiendo otros y confundiendome en unos, pero despues de ver otros comentarios la mayoria llego a este razonamiento por lo que podriamos considerar esta a la historia oculta dentro del video

Con todo este combo de ideas , todas las refelxiones a las que nos llevan, todos los debates que se pueden sacar de este tema, el estilo , la estica etc. me atrevo a decir que puedo catalogar a este cortoc omo una obra de arte, la animación quedo en segundo plano al ser opacada por todas estas caracteristicas y es ironico porque la animación es de muy buena calidad, quisas eso es lo que mas me gusta del corto, el dibujo, la musica y la animación terminan quedando en segundo plano cuando miras esta obra y ese es el encanto que yo encuentro

Para terminar debo decir que por mas que me guste , sus argumentos son claros y no puede ser una Obra maestra pues no ha pasado el tiempo suficiente, tu lo mencionaste a Lord Keiichi indirectamente, si se dice que la obra sera olvidada en cuestión de meses, jamas se volvera una Obra Maestra, y para catalogarla como tal se tiene que comparar el trabajo del autor con sus anteriores y evaluar si esta esta por encima de todo su trabajo anterior, o eso es lo que me intentan decir mis celulas grises
Oculto:
Merci por la tardanza pero los niños de 4 años que quieren disfrazarse de santa clos salen por todos lados como infectados :cry:
Edito: Estoy deacuerdo con lo que dice al final, en cuanto a que no puede permitirse que alguien no sepa responder el por que y termine en una pelea y no en una discución de ideas, que bien puede servir, solo que hay que tener cierto tacto (huehuohi si claro yo diciendo esto despues de lo que ocurrio en mis primeros comentarios) si no se toma el tacto adecuado la conversación gira en direcciones que no llevan a ningun lado y termina por estrellarse, de que sirve tratar de que el mon ami explique su punto si en el proceso vamos ha terminar en una pelea ajena a los conceptos iniciales?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 21 Dic 2014 15:14

Bien, al menos esto es un avance.

El caso es que una obra de arte tiene que cuestionar lo que ocurre, o hacer una reflexión profunda sobre un momento actual, creando un shock en el espectador que le haga reaccionar. El problema de los hikikomori es conocido en japón desde finales de los '90, en términos más generales si se puede argumentar (aunque con alfileres) que el video gira en torno al sexismo en los animes. ¿Pero estás seguro que es una llamada de atención? El lenguaje que se usa es el mismo que en el ecchi, por lo que formalmente no cuestiona nada (formalmente aqui empleado como forma, como método de expresión). No trata de ir más allá de lo que el propio formato expone normalmente en cualquier serie, vulgarmente tetas y culos y la ensimismación por ellos. El cuerpo femenino es bonito (para algo me gustan las mujeres, claro) pero ya existen otros trabajos que abundan en este tema desde hace bastante tiempo. Se puede decir que es subirse al carro para aparentar critica social, pero es que está hueca porque no abunda en más significados que los obvios.

De hecho, todo el argumento gira en torno a los clichés del genero. El corto es un anime ecchi condensado, punto por punto. No aporta nada nuevo o interesante, la historia del chaval corriente y moliente que está fascinado por el cuerpo femenino hasta el punto de obsesionarse incluso por las representaciones del mismo. Como en otros animes donde el protagonista es un pringadete y por arte de magia conoce a una mujer despampanante (o a un grupo de mujeres) que le causa quebraderos de cabeza, para luego terminar con la muchacha normal. Es un argumento visto hasta el hartazgo. No es nuevo. Es un clichè tras otro. Y como tal, el mensaje que lleva es el de siempre "confórmate".

Como ejercicio de estilo, está bien. La animación es buena, aunque tampoco es algo extraordinario. La música es comercial, con todo lo que ello supone. Yo puedo acceder a considerar esto un buen trabajo, y cumple su función bien; por qué no. A lo que no puedo acceder es a considerarlo arte, porque es un producto empaquetado para su consumo rápido.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 21 Dic 2014 22:51

Me alegra que así sea, veamos
Lord Idranel escribió:¿Pero estás seguro que es una llamada de atención? El lenguaje que se usa es el mismo que en el ecchi, por lo que formalmente no cuestiona nada
Aquí opino lo contrario , creo que es precisamente la sobreexplotación la que cumple con este objetivo, literalmente el video te satura asta el hartasmo con esto, pareciera que en culaquier momento las cosas subiran de todono y pasaran al hentai, pero se queda en este punto, y pareciera que lo ue intenta intrepretar es precisamente el abuso del genero en la actulidad, el cual como usted menciona mon ami, es un cliche que se encuentra hasta el hartasmo en el anime

Lord Idranel escribió:pero es que está hueca porque no abunda en más significados que los obvios.
Bueno aquí podria usar el argumento maldito, el cual nos lleva a un campo de conformismo en el que nos entrariamos en dilema, el cual seria que es cuestión del gusto personal

Pero como estoy seguro que usted no se conforma con algo así vamos a ver, es cierto que usa una forma de expresión muy hmm simple? o quisas que va directo al grano , sin usar otro tipo de figuras que lleven a la relfexión aquí te las precenta tal y como son, pero sea como sea sigue intentando mostarr su mismo cometido, como decirlo, no es lo mismo comparar ciertos cuadros en los que tienen mas detalles ocultos uno tras otro tras otro, y que estan escondidos en al pintura , a otro que te muestra su cometido directamente

Lord Idranel escribió:No es nuevo. Es un clichè tras otro. Y como tal, el mensaje que lleva es el de siempre "confórmate"
Segun lo que intenta decirme aquí lord , el corto no puede ser una Obra de arte porque no es ninguna novedad en el mundo de la animación, esta cargado de cliches y el mensaje invita al conformismo?

Jou porque de ser así otraves tendriamos que meter definiciones de arte, de su objetividad o subjetividad y eso no nos lleva a ningun lado

El mensaje del corto... usted menciona que alude al conformismo, pero que no precisamente es eso lo que trata de mostrar? conformismo por este tipo de entretenimiento, por no intentar hacer nada nuevo y recurrir al eterno cliche de siempre , un conformiso ue no lleva a nada y termina creando un ciclo eterno dentro de un circulo comodo, tal y como trata de decirnos al final del video, de ser así, no estaria tratando de ser una especie de antitesis de lo que usted critica del corto?
Lord Idranel escribió:producto empaquetado para su consumo rápido
De eso no hay duda, pero es que hasta en estos tipos de productos empaquetados se ha podido encontrar el arte, y si supongo que estoy usando como argumento al arte pop de Andy Warhol

Mon ami al final con todo esto que planteas vamos a tener que llegar a la parte en la que se cuestione mi opinion subjetiva sobre el corto y tu opinion objetiva sobre el arte , y preciento que podriamos quedarnos atorados en un ciclo de no acabar volviendo a meter al arte como tema de discución he ignorando al pobre y bonito corto, no se si nos dejen seguir así en este tema, pero podria hacerse uno (como ya mencione pero fue brutalmente ignorado :cry: ) donde podamos poner en duda esto y sacar la respuesta que al menos a mi aun me inquieta
Oculto:
Por otro lado y como pequeña duda fuera del tema, usted estudia alguna diciplina de arte en especial? lo pregunto por todas las definiciones que van saliendo y su conocimiento en el tema
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 22 Dic 2014 00:10

Estudié teoría del arte en su momento, si. Por eso no puedo considerar esto como una obra de arte, incluso muchas de las obras en los museos de arte moderno, de los '70 en adelante, es complicado considerarlas "arte" tal cual.

De todos modos, concretar es sencillo. Normalmente la gente asocia arte con algo bonito o con pinturas clásicas. Actualmente el arte, desde principios del siglo pasado, es más una dialéctica entre el artista y el espectador, es un modo de dialogo para transmitir una idea. Ya no es simplemente una representación formal (por ejemplo, una escultura realista) si no conceptual (una idea).
Así las cosas, este vídeo es simple formalismo. Y como tal, no se puede considerar rompedor con el esquema actual. Lo emplea para un fin que no es generar debate (más allá de los timoratos de turno que se escandalizan con una teta) si no para vender.
El código que se emplea aquí es simplemente marketing, dar que hablar. Y un buen modo de levantar la atención pasajera del público es intentar escandalizar apelando a la supuesta trasgresión de la corrección política. Si te fijas, no hay nada explícito, por lo que se queda en los límites para que la gente que se pueda sentir ofendida, lo haga y exprese su malestar de manera vocal; obteniendo así exposición. Todo el mundo quiere ver el vídeo porque "todo el mundo habla de él". Es algo pasajero y que busca un efecto viral, siendo un ejemplo de manual por cierto. Pero ya está. No tiene nada más. Usa los formalismos del género con un fin que está dentro de lo que ocurre actualmente en el mundillo.

Es un buen anuncio, pero no es arte.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 22 Dic 2014 01:02

Bueno pues con todos estos argumentos, perspectivas y conocimientos creo que podriamos colocar un pequeño candado a la puerta, la batalla de 3 paginas giraba entorno entre tomar este video como una obra maestra o una obra de arte y usaba como base la opinión personal de cada persona así como la intrepretación que cada uno le daba a la misma, pero como ahora lo estamos viendo desde la manera mas estrictamente posible y tomando a la palabra arte como tal usando definiciones, conocimientos establecidos y probados, las cosas cambian

Con esto mi postura aun sigue siendo la misma, no veo al corto como un video mediocre, ni lo veo como un video ecchi que solo esta para mostrar el cuerpo feminino, la historia y todo lo mencionado anteriormente me sigue pareciendo muy buena y de calidad, en mi ser este video es grande, y podria decir que hasta veo la idea en el

Pero fuera de mi mismo, esto parece no cumplir los suficientes requisitos para ser catalogado como una obra de arte de manera universal de la manera mas estricta tal y como uested lord Idranel quiere probar, por otro lado ese dato sobre las obras de arte de los 70s para arriba, me deja todavia mas intrigado y obviamente con una opinion un tanto en contra, pero eso veamoslo en otro tema

Y bueno por la parte del camino en la que nos encontramos, estamos llegando a la recta final, de ser así creo que entonces no podemos catalogar al video ni como obra de arte y mucho menos como obra maestra y lo unico que le da vida a esas palabras en este momento es la opinión personal de cada sujeto
Oculto:
Mono debate pos navideño Lord Idranel, conseguimos casi 800 visitas al tema, pero solo a 7 personas comentando :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 22 Dic 2014 01:42

Yo nunca me opuse a que le gustara el vídeo a la gente, para gustos colores faltaría más. Yo me opuse a la gafapastada de turno.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Dic 2014 23:38

Baltel escribió:Pero fuera de mi mismo, esto parece no cumplir los suficientes requisitos para ser catalogado como una obra de arte de manera universal de la manera mas estricta tal y como uested lord Idranel quiere probar,

Discrepo, toda creación nacida de una idea relacionada a lo artístico es un arte, dicho arte puede gustar o no, puede adquirir fama o no, pero es arte, y una obra es el proceso de creación de algo, por lo tanto de una forma literal es una obra de arte porque es un trabajo de animación.
:roll:


PD: está buena la idea de hacer un tema estrictamente relacionado al arte en general :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Dic 2014 19:24

Keiichi_Master escribió:
Baltel escribió:Pero fuera de mi mismo, esto parece no cumplir los suficientes requisitos para ser catalogado como una obra de arte de manera universal de la manera mas estricta tal y como uested lord Idranel quiere probar,

Discrepo, toda creación nacida de una idea relacionada a lo artístico es un arte, dicho arte puede gustar o no, puede adquirir fama o no, pero es arte, y una obra es el proceso de creación de algo, por lo tanto de una forma literal es una obra de arte porque es un trabajo de animación.
:roll:


PD: está buena la idea de hacer un tema estrictamente relacionado al arte en general :)
Sinceramente, no le veo el sentido a seguir discutiendo, no sé si leïste bien el post de Baltel pero el se refiere a "obra de arte mundial". En ningún momento dijo que no era arte....ya han explicado la diferencia entre obra de arte (que uno lo considera así y es subjetivo) y obra de arte mundial (ya es colectivo, como pasa con las obras de Da Vinci).
Imagen

Baby i like your style

Responder