10 misteriosas fotos que no tienen explicación

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

10 misteriosas fotos que no tienen explicación

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Ene 2015 14:23

Para matar el aburrimiento xD Si alguien tiene la explicación o teoría propia, sería bueno que nos contara:
10 misteriosas fotos que no tienen explicación

Una imagen vale más que mil palabras, aunque los hechos frente a la fantasía puede ser difícil de determinar cuando la evidencia es limitada y teorías se esparcen.
Las historias asociados con estas imágenes no son fáciles de explicar o incluso no del todo. Aquí están 10 de las fotos más misteriosos e inexplicables que probablemente no tengan una explicación del todo.



Fuente: http://www.upsocl.com
Puede que la mayoría sean falsas o se deban a algún efecto o error fotográfico, pero no deja de ser interesante.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: 10 misteriosas fotos que no tienen explicación

Mensaje por yukito » 09 Ene 2015 06:43

Oculto:
Imagen
Esto resuelve al menos uno de ellos.

PD: acá puedes ver otras explicaciones http://blog.creativelive.com/true-story ... us-photos/

PD2: si soy un vago para traducir y escribir XD.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 10 misteriosas fotos que no tienen explicación

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Ene 2015 16:23

la del monstruo del lonch ness es falsa aunque no salga en el video pero si en la explicación de yukito aparte que me parece que el autor de la foto confesó que era una manguera o una cuestión así y me sorprende que la imagen del fantasma La Dama Marrón sea falso osea cuatico :shock: :shock: :shock: :shock: porque es la foto más famosa de fantasmas que hay pero la explicación que da la página es que es doble exposición pero no sé a mi no me convence mucho
Imagen

Responder