Gala de los RESHIs 2K14

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 09 Ene 2015 22:46

Las nubes cubren la noche como si no hubiera nada mas en el cielo, el sol acaba de ponerse y lo único que ilumina el camino son los pequeños destellos que salen de las nubes, truenos que anuncian lluvia inminente. Esa noche fría fue la que comenzó.
Los usuarios de RESH se dirigían al lugar indicado en sus invitaciones, el sitio donde darían inicio los RESHIs... la calle era una de la que no se había escuchado jamás, estaba alejada. Las fotos en la invitación eran prometedoras, un hermoso jardín, un bosque de ensueño, una mansión antigua en el verde lugar.
Al llegar cada uno salió de su vehículo o simplemente se acercó por el hecho de que algunos habían caminado hacia allí. Estaba el lugar, la señal con la calle, el cartél con las dos palabras "RESHIs Aquí" en forma de flecha roja... y la aterradora puerta de alambre y metal chirriante al abrirse.



Imagen

En otros años, la gala era siempre una especial, bonita al empezar, pero esta vez no había luces, alfombra roja, paparazzis, apenas y habia un gato observando mientras cruzaban la puerta, este corrió hacia la gran casa en la oscuridad al verlos.
Avanzaron por el abandonado jardín, no se notaba por lo oscuro que estaba, pero estaba completamente seco y muerto, solo algunos de los usuarios, los que prestaban atención, podían distinguir pilares de piedra en la lejanura

Finalmente llegaron a la casona, la puerta estaba abierta, un muchacho con un gato a su lado aguardaba su llegada, era el anfitrión Randomargentinian.
-Bienvenidos Usuarios, pasen por favor-
Su voz era distinta mas calmada, llevaba puesto un traje negro con camisa del mismo color, corbata gris, casi del mismo color que su gato acompañante. No parecía el mismo, pero nadie podía distinguir, hacia meses que había estado inactivo, incluso había cambiado su nombre de usuario a Azrael sin razón aparente.


Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=-nbLJeNvQQI
Link del Video en caso de que falle
Entraron en la gran casa, donde la luz alumbraba tenuemente las paredes y el piso, cuadros aterradores que parecían familiares, pared de color rojo. Continuaron hasta llegar a un área completamente oscura, donde un cartel yacia al lado de la doble puerta de entrada
Oculto:
Imagen
- Hm- Pensó un rato y luego prosiguió - Debería prender la luz... pónganse cómodos, Eddie los vigilará- Dijo señalando su gato mientras se internaba en el oscuro lugar.
Había asientos de piedra acomodados paralelamente esperando a los usuarios y dejando un pasillo entremedio para facilitar el paso.
- Chris_Redfield se nos unirá en instantes-
La puerta de entrada se cerró de repente con llave y todo, la gala comenzó y las primeras gotas de la noche hicieron contacto en el techo de vidrio del pequeño teatro.
- Recuerden, que si alguno quiere presentar un premio, pueden pasarse por el tema correspondiente en la sección Comunidad-
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ene 2015 14:08

Está muy lúgubre la cosa este año :O

Vamos no sean tímidos, sigan las instrucciones de nuestros presentadores y "que no nos pase ná" xD


Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Reshi » 11 Ene 2015 00:46

¡Me gusta, me gusta! Y lo mejor de todo es que seguro que si me como a alguien no se dará cuenta nadie :D El Eddie ese tiene buena pinta... pero de momento lo respetaremos... :lol:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Ene 2015 01:08

Era una noche muy oscura tanto que ni la luna alumbraba mientras Chris_Redfield estaba mirando unas cuentas confesiones por ahí en Tumblr hasta que escuchó unos gritos desde el baño que para variar era Ashforrada gritoneando.
-Oye baboso hoy es la gala de los reshis :evil: :evil: :evil: :evil:
-Qué?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: A un lado gritona :!: :!: :!: :!: dijo Chris mientras cerraba el compu para que la hermana no mirara las confesiones y corrió a vestirse decente para la ocasión especial.
Mientras se vestía
Oculto:
Imagen
foto equivocada #-o #-o #-o #-o

así estaba y así terminó
Imagen
Imagen
Ahora si puedo salir a la calle osea a presentar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Yo que tu me apuro dijo su hermana Alexia Ashford
-Pero si tu llevas como 2 horas en el baño,me hubieras avisado antes mala onda no mas
Dejó a la pesada atrás y salió corriendo a un bosque todo lúgubre para perderse en la oscuridad de la noche hasta llegar a a pasar por un jardín de ahí encontró una casa muy muy grande y empezó a llover a cántaros pero por suerte Chris llevó su paraguas Umbrella y pudo cuidar su traje.
Oculto:
Imagen
El compañero Azrael ya estaba mencionandodolo cuando Chris_Reshfield como lo llama la señorita administradora :oops: :oops: :oops: tropezó al subir a tomar el micro pero se hizo el tonto no más y continuó saludando al público.
-Muy buenas noches amigos 8) 8) 8) 8) y se quedó un poco pensativo cuando vio entre la audiencia a su hermana ya sentada y con brazos cruzados. Cómo llego ella??????No sabía, a lo mejor en escoba :lol: :lol: :lol: :lol:
-Hoy nos reunimos en otra entrega de los reshis como dice el compañero =D> =D> =D> aclaró la garganta y dijo: Bueno vamos a lo que nos gusta, la masacre perdón la entrega y tenemos sangre con la primera categoría de la noche Mejor Avatar que es presentada por el gran amigo Oddro!!!!!!Que pase el compañero al escenario porfas, más aplausos gracias gracias para él si ojo no para mí :| :| :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ill » 11 Ene 2015 02:38

Chris_Redfield escribió:Bueno vamos a lo que nos gusta, la masacre perdón la entrega y tenemos sangre con la primera categoría de la noche Mejor Avatar que es presentada por el gran amigo Oddro!!!!!!Que pase el compañero al escenario porfas, más aplausos gracias gracias para él si ojo no para mí :| :| :| :|
- WUT, ¿y las votaciones?-. Preguntó Ill, extrañado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ene 2015 02:47

Tengo órdenes de Azrael de abrir las votaciones mañana, si ha cambiado algo decidmelo please xD

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 11 Ene 2015 02:54

- Estabamos esperando la llegada de nuestro compañero Chris Redfield, con el aquí, podemos iniciar las votaciones cuanto antes, lamento el malentendido-
Azrael tomó la palabra con un micrófono en la mano sin acercarse al escenario.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ene 2015 04:03

Votaciones iniciadas Jefe, con permiso, ahora me dispongo a tomar mi asiento de piedra para disfrutar de la gala :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ene 2015 19:20

No sólo llega tarde sino que también hace el ridículo xDDD Baboso eternamente :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Ene 2015 22:26

pero si yo ya sabía que tenían que ser las votaciones primero, si dejo anunciado para cuando el compañero Oddro le pasen los resultados y nombre al ganador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por mientras amigos aprovecho de anunciar mi super negocio de venta de palomitas de maiz con sabor sangre y unas con colorante verde especial para nuestra mascotita hunter!!!!!palomitas, vendo palomitas vengan por sus palomitas :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 11 Ene 2015 23:33

Imagen

- Tienen muy buen sabor, es como si estuvieras comiendo pequeños bollos de papel con sangre... pero no lo estás... porque son...... *cof*no hay devoluciones*cof* palomitas de maiz-
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Yaun » 12 Ene 2015 00:15

Chris_Redfield escribió:pero si yo ya sabía que tenían que ser las votaciones primero, si dejo anunciado para cuando el compañero Oddro le pasen los resultados y nombre al ganador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por mientras amigos aprovecho de anunciar mi super negocio de venta de palomitas de maiz con sabor sangre y unas con colorante verde especial para nuestra mascotita hunter!!!!!palomitas, vendo palomitas vengan por sus palomitas :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Buenas noches, ¿Vendes palomitas de maíz salados?
No los quiero dulces, porque dulce ya soy. :o

Saludos.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ene 2015 15:30

xDD

No te preocupes Yaun que siempre traigo varios repuestos porque la cosa se alarga.


Imagen

Eso sí, hay que ver dónde leches encontramos un microondas en este lugar xD

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Arovi » 12 Ene 2015 20:35

Chris_Redfield escribió:pero si yo ya sabía que tenían que ser las votaciones primero, si dejo anunciado para cuando el compañero Oddro le pasen los resultados y nombre al ganador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por mientras amigos aprovecho de anunciar mi super negocio de venta de palomitas de maiz con sabor sangre y unas con colorante verde especial para nuestra mascotita hunter!!!!!palomitas, vendo palomitas vengan por sus palomitas :!: :!: :!: :!: :!: :!:
A mi vendame una bien salpicadas de salsa valentina y costeña bien picante... por que el sabor sangre no es mucho de mi agrado pero unas bien picositas si que me servirian para aguantar estar sentada en tremendas sillas de piedra... la verdad cada dia el presupuesto de los RESHIS alcanza para menos cosas... al menos un cojinsito hubiesen comprado.... :!:

Imagen

:!: :!: :!: :!: :!:

Vamos a hacer la competencia con el mercadeo.
Harto de las incomodas sillas de la gala?

Siente que su trasero pronto desaparecerá a causa de las rigidas sillas?

Necesita algo suave donde sentarse y dejarse relajar un poco?

Ya no espere mas y pase por su cojín super mullido especial para las sillas de piedra de nuestra gala. Por precios modicos podra usted obtener un suave cojin para acomodar sus posaderas. los tenemos a todo gusto y necesidad, no dude en pedir el suyo.




ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ene 2015 21:18

Esto se está poniendo bueno xDDD
Ele Alzerav escribió:Eso sí, hay que ver dónde leches encontramos un microondas en este lugar xD
Mandemos a Reshi a instalar uno! :lol: Eso o a cambiar las palomitas por otras cosas xD
Imagen

Baby i like your style

Cerrado