Tokyo Ghoul [Tema Oficial]

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Tokyo Ghoul [Tema Oficial]

Mensaje por Ada Wesker » 01 Dic 2014 19:01

Tokyo Ghoul
Imagen
Argumento:
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.
Tipo: Serie
Año: 2014
Episodios: 12
Estudio: Studio Pierrot
Demografía: Seinen [Manga]
Géneros: Acción, Misterio, Drama, Horror, Supernatural, Psicológica

Personalmente, me atrapo al instante! me vi los primeros 7 capitulos seguidos (lo comence a ver cuando termino xD) y me encanto. Aunque tiene puntos bajos y altos, disfrute mucho viendolo, pero algo que no me gusto fue que casi en todos los capitulos me daba la sensacion de que me habia perdido algo, o que me saltee un capitulo. No habia mucha conexion que digamos entre un capitulo y otro :/ (Los capitulos mas interesantes para mi fueron 4-6, durante la aparicion de Tsukiyama)
Los personajes... pues, para mi no hubo uno que voy a recordar por el resto de mi vida, que lo voy a tener alla arriba o algo asi (excepto a Amon, me parecio un personaje que si valia la pena y el afrancesado de tsukiyama -con quien tendre pesadillas el resto de mi vida, por cuestiones personales xDDDD cofcofcomosepusoconelpañuelomanchadoconlasangredeKanekimediomiedocofcof-). El final tambien me gusto, me dejo: :shock: ...Y no digo mas por si acaso :roll:

En fin, alguien mas lo vio? Que les parecio?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tokyo Ghoul [Tema Oficial]

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Dic 2014 19:23

Hace bastante tiempo que perdí interés por el anime, pero por lo que leo sobre su argumento se ve bastante interesante. Si sólo son 12 capítulos me animaré a verla. Está doblada por causalidad? xD es que me da bastante pereza ver series en japonés.

Sobre lo que comentas de la sensación de haberte perdido algo, es precisamente lo que me termino cansando de este género, que no tiene hilo conductor, la mayor parte de las veces sólo son sucesiones de tópicos que se repiten xD


Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul [Tema Oficial]

Mensaje por Ada Wesker » 15 Dic 2014 18:04

Ele Alzerav escribió:Hace bastante tiempo que perdí interés por el anime, pero por lo que leo sobre su argumento se ve bastante interesante. Si sólo son 12 capítulos me animaré a verla. Está doblada por causalidad? xD es que me da bastante pereza ver series en japonés.
Lamento decirte, Ele, que no esta doblado. Es un anime de este año (2014) asi que aun no esta doblado (Y, la verdad, dudo que lo vayan a hacer TT_TT), solo lo encuentras con subtitulos
Ele Alzerav escribió:.
Sobre lo que comentas de la sensación de haberte perdido algo, es precisamente lo que me termino cansando de este género, que no tiene hilo conductor, la mayor parte de las veces sólo son sucesiones de tópicos que se repiten xD

Creo que tienes razon, normalmente no veo gore (me gusta mas la comedia), pero este es el primer anime que me da esa sensacion, por eso a mi me parecio raro :/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul [Tema Oficial]

Mensaje por thenemesis » 17 Ene 2015 07:26

Ya empezó la 2da temporada!

Es verdad que es un anime sin hilo conductor, y el protagonista no me convencía. pero a finales de la primer temporada se notaba un cambio en el protagonista y se termina de demostrar en este comienzo de 2da temporada.
Imagen

Responder