Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 05 Feb 2015 23:53

El_Barbaro escribió:Pues ya hay varios mods sueltos, uno de Skyrim "Throthgar", uno "NO-Shading", eliminar las puertas de carga u otro donde restauraron las hermosas voces del resident evil PSX.

El de eliminar las animaciones de las puertas es genial, automaticamente elimina el tiempo de carga (que ya no es necesario hoy en dia).

Para los interesados en las matematicas, la animación normal de abrir una puerta dura 7.6 segundos y el Mod las reduce a 2.2 segundos, ahorando un 25% del tiempo de la partida a un Speedrun, existen unas 126 habitaciones (*) (entendiendo como tal pasillos y huecos donde cabe el jugador) de las cuales 23 (*) aproximadamente no es necesario visitarlas nunca, pasando por 216 salas (*) en un speedrun normal. Es excelente cuando quieres Re-jugartelo una y otra vez o en diferentes modos, de lo contrario, muchos Speedrun se convierten en un "door simulator 2015 Hd"

:lol:

Por si alguien esta interesado el Mod se puede descargar de aqui, el sitio oficial de Steam.

*Arpoximadamente dependiendo de las rutas y el orden.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 06 Feb 2015 00:37

Hunk Norris escribió:http://www.psu.com/news/25671/Rumor--Re ... sideration

Dios que se haga realidad porfavor porfavor!! =P~
Oh my fucking god. Resident Evil 2 fue el primero que jugue y sin duda uno de los juegos que mas me marco en la infancia. Si lo remasterizaran al estilo REmake con mas zonas para investigar, mas objetos, extras, etc... Seria la ostia. Ahora si solo es un RE2 con mejores gráficos la verdad es que pasaría de comprarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Un jugador hace remake de Resident Evil 2 en Unreal Engi

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Feb 2015 22:28

muchachos quizas esta noticia no vaya en este tema pero igual y tiene algo que ver :) las esperanzas de un remake oficial del 2 y el 3 se abren por el exito de RE HD Remaster que emocion!!
Fuente: GameInformer
Última edición por Mataformigues el 10 Feb 2015 02:37, editado 1 vez en total.
Razón: Muevo el mensaje a este tema, ya que incumbe también a la remasterización del Remake y tiene más sentido que esté aquí.
ImagenImagen :wink:

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por tecgarasil » 11 Feb 2015 10:02

Eso es una buena noticia, tanto para el remake como para la versión física.

Creo que Capcom no preveía tal numero de ventas, como se dice en otro tema, es posible que esto habra puertas no solo a un remake, si no a nuevos juegos con dicho genero survival.

Pero espero dos cosas a remasterizar.

1º STAAAAARS

2º 4 civiles en una epidemia zombie

PLEASE PRETY PLEASE
Imagen

Avatar de Usuario
Lanecron
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2014 22:20
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: steamcommunity.com/id/Warsongleaders
Ubicación: Dark Space
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lanecron » 21 Feb 2015 07:31

tecgarasil escribió:Eso es una buena noticia, tanto para el remake como para la versión física.

Creo que Capcom no preveía tal numero de ventas, como se dice en otro tema, es posible que esto habra puertas no solo a un remake, si no a nuevos juegos con dicho genero survival.

Pero espero dos cosas a remasterizar.

1º STAAAAARS

2º 4 civiles en una epidemia zombie

PLEASE PRETY PLEASE
Un remake de los clasicos en la actualidad seria algo increbile, lo estamos esperando desde hace MUCHOS años, ya es hora. Pero creo que antes de eso, Capcom va a lanzar un Remaster del Resident Evil Zero, si no me equivoco... Remake y Zero utilizan el mismo engine (o muuuy parecido), asi que lo mas inteligente seria poner a trabajar al equipo que hizo el Remaster del Remake en uno para el Zero!

Avatar de Usuario
pichus000
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2015 03:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: pichus000
México 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por pichus000 » 22 Mar 2015 20:53

Lástima que en México no salió la edición física del REmake.

Las importaciones Asiáticas y Japonesas, te salen en un ojo de la cara ( más de 100 dólares americanos ), y la economía en mi país está un poco inestable contra esta última moneda.

Sea como sea, he comprado una copia digital de 20 dólares y he disfrutado mucho el jugarlo, había olvidado algunas emociones que este título me hacía sentir, y bueno, lo estoy disfrutando como un chaval.

Bien por este HD, aunque como muchos otros, me gustaría ver un remake de RE2. Si CAPCOM estaba esperando la respuesta de los fans para decidir si hacían otras remasterizaciones, pues por los números que llevan, deberían pensar en aparte de remasterizar el RE0, también deben plantearse seriamente hacerlos con el RE2 y RE3.

Saludos a la comunidad, sigan jugando :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lord Dracon » 25 May 2015 16:53

Despues de mucho tiempo ya me descargue el Resident Evil Remaster, nunca consegui catarlo pues era de PlayStation asi que mi unico contacto con el Resident evil antiguo y aunque tiene ciertas similitudes, la mansion es practicamente otra :shock: , ya realize la tarea del silbato, coloque una mascara, en el cementerio y el ataud se movio un poco, avanso despacio, mi verdadero problema es la municion ya estoy sin balas, tiemblo cuando me aparescan los Hunters y las arañas. :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lord Dracon » 27 May 2015 00:09

Lo deje a las puertas de enfrentarme por segunda vez a la serpiente Yawn.

Estoy terriblemente decepcionado con el combate con la Plant 42 no hubo ninguno, supongo que si no le lanzas el VOLT pues esta el combate, pero vamos mi cara cuando aparece Barry y junto a Jill vencen a tan temido enemigo tuvo que ser un poema, tambien ya me encontre con Lisa, tuvo que cargar la partida por segunda vez pues creia que tenia que acabar con ella y gaste toda la municion (por cierto a partir de cierto punto las balas dejaron de ser un problema) me ha gustado como remodelaron la mansion de huespedes los enfoques de camara lo hacen un sitio mas temible ahora.

Detalles distintos al antiguo RE quemar los zombies los cabrones si no te libras de los cadaveres regresan como super zombies :evil: , menudo dolor de cabeza ma han dado cuando he tenido que regresar a ciertas zonas.

P.D. La habitacion que esta a la derecha del hall, que se abre con la llave del casco que tiene un joyero y una sala con una gran espejo encierra un acertijo, segun un diario (un enigma que ni Spencer conoce) alguien me puede decir cual es el secreto.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Oddro » 27 May 2015 08:34

Creo que lo del acertijo se refiere al joyero, pero tampoco me hagas mucho caso, me lo he pasado solo unas pocas veces y ya hace mucho tiempo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lord Dracon » 28 May 2015 14:04

Terminado mi partida con Jill.
Tiempo de juego: 10:50:52
Criaturas eliminadas: 114
Municion usada: 367
Cintas usadas: 25
Objetos de salud usados: 23
Me saque el final bueno, salve a Chris y a Barry, saltandome el trofeo de Lo tengo que hacer todo yo :lol:

Las parte de las catacumbas la recordaba mas larga en el resident evil antiguo creo que aqui hubo mucho recorte en el remake, me resulto muy corto el trayecto, Lisa Trevor tiene una historia muy triste pero ni de coña la pongo a la altura de los grandes jefes de la saga. Ahora lo estoy pasando con Chris en dificil que se me desbloqueo el nivel, y tengo una duda y es que no me aparece Rebecca en el antiguo me lanzaba un spary en la sala de maquinas del suero aqui no estaba, saben donde aparecen en el remake?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 May 2015 15:17

La escena del spray en el remake la eliminaron, supongo que porque hacía quedar a Rebecca como una imbécil total teniendo en cuenta RE0, así que sólo te la puedes encontrar junto a Richard cerca del ático.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Ill » 28 May 2015 15:19

Lord Dracon escribió:Ahora lo estoy pasando con Chris en dificil que se me desbloqueo el nivel, y tengo una duda y es que no me aparece Rebecca en el antiguo me lanzaba un spary en la sala de maquinas del suero aqui no estaba, saben donde aparecen en el remake?
Aparece junto a Richard en el acceso al desván del segundo piso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lord Dracon » 29 May 2015 00:49

Gracias si no me lo llegais a decir ni se me pasa por la cabeza.

He llegado a la residencia de huespedes, no me esperaba la muerte de Richard a manos del tiburon y ahora me salio otro problema Chris no puede desarrollar el VOLT, tengo que enfrentarme a la Plant 42 sin el liquido?

Por cierto estoy muy orgulloso de decir que me he cargado a la mayoria de los zombies con el cuchillo me siento poderoso y todo :joy: \:D/ en plan espartano el cuchillo forma parte de mi brazo, guarde la berreta para los perros y la escopeta la estoy usando contra las arrañas y mas adelante tambien para los Hunters :wacko:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Ill » 29 May 2015 01:26

Lord Dracon escribió:He llegado a la residencia de huespedes, no me esperaba la muerte de Richard a manos del tiburon y ahora me salio otro problema Chris no puede desarrollar el VOLT, tengo que enfrentarme a la Plant 42 sin el liquido?
En efecto, tendrás que matarla dos veces en vez de sólo una al no poder usar el V-Jolt.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 29 May 2015 02:18

Ill escribió:
Lord Dracon escribió:He llegado a la residencia de huespedes, no me esperaba la muerte de Richard a manos del tiburon y ahora me salio otro problema Chris no puede desarrollar el VOLT, tengo que enfrentarme a la Plant 42 sin el liquido?
En efecto, tendrás que matarla dos veces en vez de sólo una al no poder usar el V-Jolt.
Ahí si, pero, si no hubieras salvado a Richard, Rebecca crearía el V-JOLT y solo tendrías k enfretarte a la planta 1 vez.
Imagen

Responder